domingo, 5 de junio de 2011

COMENTARIOS CASTILLA LA MANCHA POST ELECCIONES

-

CASTILLA LA MANCHA: EL 30% DE LOS AYUNTAMIENTOS EN QUIEBRA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/30-los-ayuntamientos-castilla-mancha-quiebra-20110604

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/castilla-la-mancha-el-30-de-los.html

E. M. A. Madrid

La situación de las arcas públicas de la Junta de Castilla-La Mancha es tan catastrófica que la falta de liquidez ha dejado al 30% de los ayuntamientos de la comunidad al borde de la “bancarrota” por los continuos impagos. Este es el dato que ofrecen desde el PP de la región, que tras denunciar el viernes que el Gobierno de José María Barreda tiene una deuda adicional de 1.400 millones de euros –lo que suma un total de 2.000 en el primer cuatrimestre–, ayer confirmó a este diario que el Ejecutivo autonómico debe 1.000 millones de euros a los consistorios por convenios de servicios sociales, de consumo y ayudas aprobadas.

Ese déficit de 1.400 millones corresponde, según las mismas fuentes, a cerca de 150.000 facturas pendientes aún de pago desde 2010, y gran parte de ellas afecta a servicios relacionados con la sanidad. Empresas de limpieza de hospitales, de externalización de intervenciones quirúrgicas y de servicios externos de ambulancias son algunas de las que llevan meses sin cobrar por su trabajo. Además, la Junta debe casi siete meses de convenios de mantenimiento a todas las residencias de la tercera edad de la región y las guarderías y centros de atención de infancia también se quejan de que no haber cobrado.

Ayudas de la UE

El sector agrícola se ve también especialmente afectado por los números rojos del Gobierno de Barreda. Cerca de 5.000 agricultores denuncian que las subvenciones que llegan desde la Unión Europea no van destinadas a la reconversión del sector (viñedos, frutos secos, productos ecológicos, etc.) porque ellos no han recibido nada. Aunque sólo son sospechas, desde distintos sectores de Castilla-La Mancha –profesionales del sector y políticos– intuyen que esas ayudas han servido en los últimos meses para gastos corrientes de la Junta.

Ante la confusión generada por las denuncias del PP, la Junta anunció ayer que suspende las reuniones que tenía previstas este lunes para el traspaso de poderes. Una razón más para que en el PP castellanomanchego no den crédito a la forma de proceder del equipo de Barreda. Reconocen que los consejeros les han informado de la situación de los temas políticos y logísticos, pero que ninguno de ellos se hace cargo de las cuentas de su departamento. Para esta información, les remiten a la Consejería de Economía, pero resulta que la titular del ramo, María Luisa Araújo, se ha marchado “de vacaciones” hasta la próxima semana, apuntan con incredulidad desde el PP.

El consejero de Presidencia de la Junta, Santiago Moreno, explicó ayer a EFE que el lunes ha convocado a una reunión informal a todos los consejeros en funciones para analizar la situación de alarma creada tras las acusaciones del PP y dijo estar convencido de que el equipo de Cospedal sólo lo ha hecho para “justificar recortes futuros” amparándose en la “herencia” que supone la mala situación económica.


cantueso08:46 | 05 de junio, 2011

No es mal sastre el que conoce el paño.....si todo es claro y transparente, no hay nada que temer, ojalá y nos equivoquemos, las cuentas cuadren y todos ganamos.....pero con la maldita crisis( invención pura de antipatriotas y catastrofistas) mucho me temo que la alcancía tenga telarañas, desde hace unos años.

AMC08:57 | 05 de junio, 2011

Me temo,que esto va a ser lo clasico en las alcaldias, mirar lo que pasó en Cataluña

ISPANO08:59 | 05 de junio, 2011

SI TRASLADAMOS A NIVEL DE AUTONOMIAS LO QUE ACONTECE EN TODA ESPAÑA , NO ME EXTRAÑA QUE NOS ENCONTREMOS CON ALGO PEOR , EL PROBLEMA DE LOS SOCIOLISTOS ES QUE EN SU GRAN MAYORIA NO HA HECHO OTRA COSA EN SU VIDA QUE POLITICA , O SEA QUE DE TRABAJAR NADA ,POR LO TANTO DE GASTAR Y DESPILFARRAR , PARA MUESTRA ZP ,GRIÑAN , CHAVEZ, BARREDA , BONO, ETC ,ETC ,ETC

quemiedomedaesto09:12 | 05 de junio, 2011

Los cesantes ahora se enfadan con la amenaza de mirar las cuentas y dicen que no cesan y que no se van.
Un unico pensamiento de los cesantes, !!!MALDITA DEMOCRACIA!!!.Que suerte tienen Fidel y Raul, 50 años en el poderrrr y .......

MISIL09:27 | 05 de junio, 2011

EN ISLANDIA, SU JEFE DE GOBIERNO SE SIENTA EN EL BANQUILLO POR HABER LLEVADO SU PAIS A LARUINA, POR QUE AQUI NO SE HACE LOS MISMO CON ESTOS SOCIALISTAS GOLPISTAS, CORRUPTOS Y LADRONES?.

Clara pólitica de tierra quemada,esta claro que era la izquierda la que no quiere paz.. plaza de africa09:32 | 05 de junio, 2011

La mentira tiene las patas muy cortas. Es de esperar que la Sra. De Cospedal la primera medida que tome tras su posesión, sea la de encargar auditorias. Una vdez concluidas las mismas, sabremos quienes mienten y, si el Sr. Barreda y sus mariachis han dejado a Castilla-La Mancha como un erial, pedir responsabilidades y que la justicia se declare.

ORION 2709:34 | 05 de junio, 2011

¿Y que esperabais tras tantos años de socialismo?, a los sociatas les encanta gastarse el dinero de los demás, en eso consiste el estado del bienestar, expoliar, expoliar, expoliar...; ¿a que se dedicarán ahora que ya no pueden robar?.

asamin09:44 | 05 de junio, 2011

La ideologia socialista se basa solo en una cosa, la compra del voto, pero como ya se ha acabado el dinerito, son los propios socilistas los que los echan a gorrazos, aquí si me dan subvención ó estoy cobrando, por algún lado les voto, si no, que se vayan a freir esparragos, de eso se trata, como no hay dinero para todos, van a perder las elecciones generales sin remisión, milagro pocos, mas bien no los hay, no nos llevemos a engaño.

asamin09:44 | 05 de junio, 2011

La ideologia socialista se basa solo en una cosa, la compra del voto, pero como ya se ha acabado el dinerito, son los propios socilistas los que los echan a gorrazos, aquí si me dan subvención ó estoy cobrando, por algún lado les voto, si no, que se vayan a freir esparragos, de eso se trata, como no hay dinero para todos, van a perder las elecciones generales sin remisión, milagro pocos, mas bien no los hay, no nos llevemos a engaño.

NEMESINO09:47 | 05 de junio, 2011

Pero no eran ayer mismo 2.000 millones de déficit y bancarrota total?

Marsé10:01 | 05 de junio, 2011

Desde mi punto de vista, lo que tendría que ser obligatorio por ley es que el partido que gobierna (en ayuntamientos, comunidades y nación)tuviese la obligación de entregar cada cierto tiempo (6,8, ... meses) las cuentas a todos los partidos que hubiesen obtenido representación.
Ellos como políticos, evitarían sorpresas como estas y los pobres, sufridos, indefensos y desamparados ciudadanos sabríamos si se malgasta o no nuestro dinero con el consentimiento de todos ellos.

Marsé10:01 | 05 de junio, 2011

Desde mi punto de vista, lo que tendría que ser obligatorio por ley es que el partido que gobierna (en ayuntamientos, comunidades y nación)tuviese la obligación de entregar cada cierto tiempo (6,8, ... meses) las cuentas a todos los partidos que hubiesen obtenido representación.
Ellos como políticos, evitarían sorpresas como estas y los pobres, sufridos, indefensos y desamparados ciudadanos sabríamos si se malgasta o no nuestro dinero con el consentimiento de todos ellos.

NEMESINO10:07 | 05 de junio, 2011

No, no se puede llevar a un juzgado lo que no es cierto. Mariano esta preparando las tijeras. Parece que lo oigo, " no, si yo soy muy bueno, pero los socialistas lo han dejado todo fatal, incluidas Madriddd y Valencia " .

10:09 | 05 de junio, 2011

Lo normal sería practicar una auditoria al dejar el poder, no enfadarse porque les pidan que aclaren las cuentas.....del Gran Capitán..

asuan10:30 | 05 de junio, 2011

vamos a ver Sietemesino, soy manchego y he votado a De Cospedal por que Castilla La Mancha necesita un cambio y una regeneración después de 30 años de caciquismo, yo se lo que pasa en mi tierra por lo tanto, no vengas aquí con tus consignas aprendidas y deja de vomitar las mismas sandeces que dicen los otros imbeciles como tú que pululan por aqui, como el Nube Roja, el Molotov y tantos resentidos con la democracia que no aceptan que se les esta acabando el chollo.

10:46 | 05 de junio, 2011

LOS AYUNTAMIENTOS, LAS DIPUTACIONES LAS CCAA, EL DESGOBIERNO QUE PADECEMOS, TODOS HAN SUFRIDO LA VORACIDAD SOCIALISTA DE GASTARSE LO QUE NO TIENEN, POR ESO ZAPATERO NEGABA LA CRISIS, PARA DARLE TIEMPO A GASTARSELO TODO...

Jaume I el conqueridor10:48 | 05 de junio, 2011

Pero que panda de hipocritas...como creen que están las arcas de valencia, gobernadas por el imputado camps?....pues debiendole dinero hasta al Tato...pero eso no se dice no señores del pp-gaceta?

Como vayan a gestionar el país estilo valencia-camps, vamos apañaos

asuan10:52 | 05 de junio, 2011

Señoras y señores Sietemesino dice que no contesta a provocaciones, pues que nos explique que es lo que esta haciendo él, sino provocar, por lo tanto no contestemos a ninguno de sus comentarios, hagamosle el vacio para que se aburra y se vaya con sus consignas panfleteras donde le escuchen y le hagan caso

pacobe10:53 | 05 de junio, 2011

Esta es la versión del PP. ¿Y la del PSOE?: Los socialistas de Castilla-La Mancha están muy enfadados con María de los Dolores de Cospedal, a la que responsabilizan de las “mentiras infames” pronunciadas por su ‘número dos’, Vicente Tirado, que sin “ningún dato habla de falsedades para curarse en salud”, porque, según el consejero de Presidencia, Santiago Moreno, “preparan un tijeretazo en sanidad, educación y servicios sociales” Y más: acerca de las nóminas de los funcionarios. “Es falso; es mentira, él sabe, porque nos reunimos los dos, que la cuantía para las nóminas ya está reservada, luego, entonces, es una falsedad cuando dice que no hay dinero para pagar a los empleados públicos”.

Agnuss Dei10:53 | 05 de junio, 2011

LO QUE TIENEN QUE HACER CON ESTOS CHORIZOS, ES ANTES DE QUE SE VAYAN DE ROSITAS, DARLES VUELTA Y QUE ESCUPAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO, Y LUEGO CON SUS HUESOS A LA CARCEL

alicia en el pais de las maravillas10:54 | 05 de junio, 2011

seismesino no responde a provocaciones porque es a lo viene.
cienes de cuentas falsas al modo chochiata y a embarrar.
La nube no da pa más

msanchez10:58 | 05 de junio, 2011

Press OK, Cospedal ha dado en el clavo.
Siga presionando, va en el buen camino.
Ser Sociata, es, sinonimo de desvergüenza total. Felipe Míster X, fue un consumado experto junto a sus Ministros que entraron en la cárcel.
Barreda y antes Bono, han dilapidado los impuestos de los Castellanos Manchegos.

NEMESINO11:00 | 05 de junio, 2011

ASUAN no insista, paso totalmente de un sectario como usted. Me gusta la diversidad. Soy de derechas y católico, pero al contrario que la MAYORIA de ustedes TAMBIEN soy DEMOCRATA y antifranquista. Gracias a Dios no todo el mundo de derechas es como ustedes. Es mas creo que ustedes fuera de este foro, no TENEIS valor de mostrar esa cara tan reaccionaria, sectaria u autoritaria de la que aquí tanto alardeáis.

avaricio11:03 | 05 de junio, 2011

Normal, con los gastos que tenian a sus favoritos, y los despilfarros de la Caja de Ahorros, como para no estar en esas condiciones!!!Enn todos los ayuntamientos del psoe, va a salir la corrupcion

Jaume I el conqueridor11:06 | 05 de junio, 2011

Y los ayuntamientos y la generalitatr en la comunidad valenciana, por que estan en quiebra...con lo austeros que son los del pp...que divertido que nos lo vamos a pasar con el pp cuando gobierne...jejejeje...más de uno se va a pegar cabezazos contra la pared por votarles...a ver si tenemos suerte y ganan por mayorria absoluta, que nos vamos a reir un huevo..jajaja

11:06 | 05 de junio, 2011

SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL QUE SE PICA AJOS COME........NO SE PORQUE SE MOSQUEAN LOS SOCIOLISTOS PORQUE LES QUIERAN AUDITAR LAS CUENTAS, SI NO TIENEN NADA QUE TEMER...

avaricio11:07 | 05 de junio, 2011

Creo que el PP ha dicho que va a hacer Auditorias en todos los Ayuntamientos.Esom es lo que deben hacer y despues que la justicia se encargue de todos estos corruptos progres, que han hecho de España su cortijo

avaricio11:10 | 05 de junio, 2011

Entre los faisanes, los pajaros que pululan por los MInisterios, los cerdos que les apoyan y los parasitos que tienen adosados, han convertido España en un zoo de animales sin cerebro, pero que se alimentan de c...........a costa de los trabajadores españoles.

msanchez11:12 | 05 de junio, 2011

Si lo de Bono lo dejan pasar, querrá decir que de hacerlo, los Señores del T.S. son cómplices de ENRIQUECIMIENTO ilícito, y la indignación del ciudadano aumentará, Que no se quejen sin cada día LES DESPRECIAMOS más a Jueces, Magistrados, Fiscales y Tribunales. EL Estatut es una prueba inconstitucional junto a BILDU.
Si pago impuestos, me deben UN RESPETO, de lo contrario generan Odio, resentimiento, Desprecio, y el futuro será un CAOS TOTAL.

11:12 | 05 de junio, 2011

ALARICO SAQUEÓ Y DESTRUYO EL IMPERIO ROMANO, ZAPATERO Y SUS SOCIATAS HAN HECHO LO MISMO EN AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES DESGOBERNADAS POR ELLOS, Y ENCIMA SE ENFADAN CUANDO LES PIDEN QUE RINDAN CUENTAS.

MIGUELON AZO11:14 | 05 de junio, 2011

PARECE QUE EMPIEZA ASALIR LA HEZ DE DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS DEL PSOEZ

msanchez11:15 | 05 de junio, 2011

EL MUNDO ya publicó en diciembre que la Junta había estado 10 años incentivando ERE al margen de la normativa de subvenciones, justamente la misma conclusión a la que llega la Policía Judicial en su último informe remitido al juez.

Agnuss Dei11:16 | 05 de junio, 2011

¿OS DAIS CUENTA QUE SI ESPAÑA LO LA HUBIESEN ESQUILMADO TODOS ESTOS SOCIALISTAS?, NO TENDRIAMOS NI CRISIS, NI PARO.

msanchez11:17 | 05 de junio, 2011

PEPIÑO SE HACE EL SORDO CON LOS EREs de Andalucía.
.

Es decir, que para el merluzo de Pepiño lo que en la valoración socialista perjudica, no es el ser un delincuente, es decir, el VULNERAR LA LEY, sino a quién se beneficia. ¿Entienden ahora por qué la delincuencia es práctica institucionalizada en el PSOE?

CARLES DE BCN11:18 | 05 de junio, 2011

¿Carcel para los suciatas?

eso en Ex-paña no es possible, da igual el delito, que no es posible y punto.

avaricio11:18 | 05 de junio, 2011

Con que rápidez pedian unacomision para investigar la pesunta trama de Madrid, pero con con lñentitud entregan los papales d elos ERES en Andalucia, o con insidia atacan al PP por hacer Auditorias.Es que nunca estan a favor de la ley, siempre infringiendola, asi que ahora tendran mas remedio que adaparse a la justicia, a la que tanto adoran si se aplica a los demas, pero que tanto odian si son ellos los encausados.

msanchez11:21 | 05 de junio, 2011

Hay que ser unos miserables redomados, para engañar no solo a los ocho millones y medio de pensionistas, que dependen del sistema para su subsistencia, si no a los millones más que se jubilaran el los próximos diez o quince años, negando lo evidente y no tomar medida alguna para garantizar el futuro de las mismas.

11:23 | 05 de junio, 2011

METER A UN SOCIATA EN LA CÁRCEL ES MÁS DIFÍCIL QUE METER A FALETE EN UN TRAJE DE NEOPRENO

msanchez11:24 | 05 de junio, 2011

SOCIALISTAS EN EL PODER. Hiede el estado.
.
No es solo que este año desaparezca el superávit de la Seguridad Social, el problema de fondo como explicaba la pasada semana el catedrático de Hacienda Pública de la Universidad del País Vasco, D. Ignacio Zubiri, es el brutal desajuste entre los ingresos estimados por cotizaciones y los costes de las Pensiones, tanto que para conseguir el equilibrio, “las pensiones tendrían que reducirse, al menos, en un 40%”.
Esta es la cruda realidad, Sociatas, os habeís Cargado el sistema de Pensiones, Otra vez más.

kas11:27 | 05 de junio, 2011

Todo esto ya se sospechaba. Lo malo del asunto es que parece ser que no se depuran responsabilidades

11:29 | 05 de junio, 2011

Como no se baja el paro ni el déficit, es con las subvenciones, las empresas para enchufados públicos sociatas, los sindicatos, los titiriteros, el clítoris de las medusas de Reus, y la empanada de los gays y lesbianas de exóticos viajes, subvenciones a Cuba, y ONGs, afines a la alianza de incivilizaos..........
ALARICO

msanchez11:30 | 05 de junio, 2011

LA CAJA DE LAS PENSIONES DEBERÍA TENER HOY 300.000 MILLONES DE EUROS, EN LUGAR DE LOS 57.000 QUE SE SUPONE QUE TIENE, y que además siguiendo la tradición, Zapatero pretende descerrajar para entregársela a los Bancos y al Heredero del Tripartito catalán, el Sr. Mas.
El Nazionalista Mas, quiere las ventajas de Vascos y Navarros, exención de pagar al Estado

avaricio11:40 | 05 de junio, 2011

UNA DE LAS CAUSAS QUE EL GOBIERNO Y LOS DEL PSOE NO QUERIAN PERDER EL PODER, ES PRECISAMENTE PARA QUE NO SE DESTAPEN LAS BARBARIDADES COMETIDAS. PERS ANDA QUE CUANDO LLEGUEN A LA MONCLOA, SALDRAN FAISANITOS O FAISANITAS, CON UNAS GANAS DE VOLARRRRRRRRRRRRRRRR

CAFÉ11:43 | 05 de junio, 2011

Es igual .en unos meses el Estado español entrara en suspension de pagos ,en resumidas cuentas como llevamos diciendo muchos años ,Autonomias y pasar hambre o recomposicion del Estado y a esperar años a que esto evolucione a mejor ,ya no hay mas parches se acabo lo que se daba .Cuando entre Mariano la calle estallara porque la ultraizquierda movilizara sus efectivos ,ya veremos Mariano si estan pa-ayudar

11:45 | 05 de junio, 2011

ME PARECE QUE ZAPATERO ESPERABA UN MILAGRO ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES, CON LO ATEO QUE ES..

asuan11:53 | 05 de junio, 2011

Bono se debe de estar poniendo nervioso,despues de tantos años de presidente de los manchegos y ahora su delfin pierde las elecciones dejando al descubierto todos los tejemanejes, las trituradoras de papel llevaran dias trabajando a destajo 25 horas al dia,lo que no entiendo es como hay tanta gente que defiende a estos sinvergüenzas.

kas11:57 | 05 de junio, 2011

DESCONVOCADA LA REUNIÓN DEL LUNES .El PSOE suspende el traspaso de poder al PP en Castilla-La Mancha
Los socialistas acusan a los populares de "deslealtad" al alarmar con "datos falsos" sobre el estado de las cuentas

------------------------------------------------------------------------------

Este es un titular de un diario. ¿A quien creer? . Por supuesto, dados los antecedentes yo creo al PP. Pero esto nunca se puede asegurar.

Alonxo12:10 | 05 de junio, 2011

Es curioso lo que ocurre en Castilla-La Mancha: En el resto de Autonomías, como está el PP, todo debe de ir viento en popa....y eso que no escatiman gastos en coches oficiles y cientos de privilegios más. COmo para ir dando lecciones por la vida

Liborio12:16 | 05 de junio, 2011

Despues de mi ...!El Caos! vieja sentencia emitida allá por los años 30 por un satrapa Cubano!..al parecer este ha sido el credo e inspiracion de los politicos del PSoe

avaricio12:18 | 05 de junio, 2011

Hommer J. Simpson.
12:15 | 05 de junio, 2011.----------------------------------------------------------------------------------------CLARO POR QUE GALLARDON SE LO GASTÓ, EN DEJAR MADRID COMO UNA OBRA DE ARTE, MIENTRAS LOS SOCIATAS OS HABEIS PREOCUPADO DE LLENAR LOS BOLSILLOS DE VUESTROS SECTARIOS CORRUPTOS, CHORIZOS Y MAFIOSOS ADEPTOS

Hommer J. Simpson.12:19 | 05 de junio, 2011

La gestion de PP, en al ayto de Madrid implica que cada familia que vive alli tiene unas deudas contraidas de "6000 euros" sin comerlo ni berberlo, por esa peaso gestion...y mientras tanto 150 coches oficales.

forofa12:19 | 05 de junio, 2011

Esto es INDIGNANTE. El que gobierne después del paso de los socialistas verdaderamente tiene que tener estómago para afrontar el desórden, suciedad y saqueo que dejan como herencia. Dª María Dolores, valiente mujer, le deseo lo mejor porque le esperan años "desfaciendo" los entuertos de los socialistas.
Fondos de la UE destinados a los agricultores desviados por la Junta.
Factura
s de proveedores y convenios con servicios sociales sin pagar.
Y cuál es la respuesta de los "en funciones"?
Pues que el PP va a hacer recortes en el bienestar social.
Los responsables se largan de vacaciones, desconvocan reuniones y se niegan a traspasar poderes.
El pasado 22/5, se abrieron las puertas y ventanas del país a la realidad. Y la realidad APESTA.
Este artículo habría que fotocopiarlo y distribuirlo en la Puerta del Sol, para ver si los "indignados" acampados reanimaran su difusa protesta con algo muy real y concreto: la situación de las arcas de Castilla la Mancha gracias a los socialistas. Pero, me temo que los iluminados ignorantes no tienen lo que hay que tener para entenderlo.

Liborio12:20 | 05 de junio, 2011

Sr Hommer Simpson sea mas explicito.. ¿a cuanto se eleva la deuda percapita de Madrid? Los numeros y cifras totales suelen con frecuencia ser utilizadas en beneficio propio y desvirtuan la realidad, puede que la deuda percapita de madrid sea menor que la de mi municipio con solo 75 000 habitantes - por ejemplo-.

avaricio12:22 | 05 de junio, 2011

Estos gilis del psoe de mierda, aun no se han dado cuenta del varapalo que les han dado los socialistas al votar al PP en toda España.y sin embargo el problema del paro, de la corrupcion del psoe, de la mafis del psoe, d elos chorizos del psoe, et,etdc, debe de ser Madrid!!!Por eso consiguen la mayoria de casi todos los madrileños!!!Tontorronesssssssssssss, ir aprendiendo que no pienso durar toda la vida.jajajaja

Hommer J. Simpson.12:28 | 05 de junio, 2011

Es decir que si vives en Madrid tienes que tener un crio el año que viene para poder pagar la mitad del suelo de un mes del chofer de uno de los 150 coches oficales...para que la deuda per capita no aumente..

sanjosedelcepillo12:33 | 05 de junio, 2011

Parece que los sociatas de la Junta estan enfadados al oir
que no hay tela para pagar nominas.
No os fieis de ellos si al saludarles dais la mano contaros
los dedos que son capaces de quedarse con alguno que estos.
A uno que ete montado en un caballo le quitan los calzoncillos
sin bajarle los pantalones ni quitarle el cinto.

Hommer J. Simpson.12:34 | 05 de junio, 2011

Y si esto te indigna y vas a Sol...igual al "vetetas" y "agarrado a ellas" (de segundo apellido)...no le hace musssha gracia...

Hommer J. Simpson.12:44 | 05 de junio, 2011

La deuda de la comunidad de Madrid es de 14000 millones de euros...es decir el 20% de la deuda de todas las comunidades autonomas jutas del pais...

avaricio12:44 | 05 de junio, 2011

hAY QUE VER CUANTOS DATOS TIENE LOS DEL PSOE.LOS SACAN AHORA? JAJAJAJA.LOS COPIAN DEL PAIS.¡¡¡¡¡¡ES QUE ESTOS GILIPOLLAS QUE QUEDAN AUN SE CREEN LOS DATOS DEL GOBIERNO!!!! I D I O T A SSSSSSSSSSSSSSS, JEJEJEJE

multinick12:49 | 05 de junio, 2011

Entre los muchos factores que afectan a la credibilidad de un país está la malintencionada RUMOROLOGÍA para hacer daño.
Acabamos de vivir un hecho que sirve de ejemplo, Alemania, en vez de tener pruebas contundentes sobre los pepinos españoles, acusó sin pruebas, y todos sabemos el catastrófico resultado para nuestro sector agrícola.
Ahora de nada sirve la exculpación de los pepinos como transmisores de la bacteria E.coli, se sigue perdiendo mercado.
*
Con las auditorias ocurre lo mismo, es bueno hacerlas, pero desde la discreción, y no a bombo y platillo, porque si luego resulta que las cuentas están bien, no servirá de nada ya que el daño está hecho.
*
Y puesto que esa sospecha de cuentas ocultas ya ha sido lanzada, sería conveniente que el Psoe, desde la oposición planteara -adelantándose al PP-, en las Comunidades y Ayuntamientos donde no gobierna que se auditaran las cuentas.
Sería interesante ver cómo Aguirre, Camps, Varcarcel o Feijoo o Gallardón, pondrían el grito en el cielo y se negarían a las auditorias

Hommer J. Simpson.12:50 | 05 de junio, 2011

2200 Euros por habitante...Hay que ver como es la cosa de "la güena gestion" y de la austeridad en casos practicos y durante tanto tiempo...y ahora nos quieren vender "el mismo producto", desdues de haber pruebas mas que suficientes...de que no "practican lo que predican"...una vez mas

Hommer J. Simpson.12:53 | 05 de junio, 2011

No haran ninguna auditoria en nigun lado porque...ellos mismo se negaran a que nadie husmee en la caja que custidian y mal gestionan durante tanto tiempo...
E igual los escandalos saltan en lado no deseado..

avaricio12:54 | 05 de junio, 2011

Ahora va a resutlar que Aznar se pudo de acuerdo con Poncio "EL PILOTO" y entre ambos tejieron una trama para matar a Jesuscristo. jajajaja. Hay quecambiar el refran 2SOLO EL PROGRE TONTO DEL PSOE, ES EL UNICO ANIMAL (y nunca mejor dicho) QUE TROPIEZA CUARENTA VECES EN LA MISMA PIEDRA...........Por eso llevan gorras con mangas y orejeras.jajajaja

avaricio12:55 | 05 de junio, 2011

y ahora como se llaman? ah, si, "INDIGNADOS". antes cabreados, con complejos y garrulos.

multinick13:00 | 05 de junio, 2011

No extraña nada que en el informe sobre la opacidad de las administraciones públicas, figuren en el nivel más destacado la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.
Eso si da que pensa

kas13:01 | 05 de junio, 2011

#91

Multinick

Tienes razón con lo de la rumorología. Por eso ante ciertas noticias me muestro siempre escéptico y no me las creo hasta que veo indicios y pruebas.

Pero en el caso de Castilla la Mancha parece que todo apunta a una realidad, aunque como digo puedo estar equivocado.Me gustaría, y lo digo sinceramente, que todo fuese mentira. Así al menos tendría la satisfacción de recibir una buena noticia que haga referencia a este Gobierno. La última es que quieren aumentar el precio de la cajetilla de tabaco a 8 euros. Ya a los pobres nos quieren quitar hasta el placer de fumar.JAJAJAJAJAJA

avaricio13:03 | 05 de junio, 2011

Ruibalcaba, pasales datos a estos mebrillos del psoe, para que se diviertan.Ya sabes, de los que te inventas en tus noches de "deliriums tremens". Aún quedan idiotas en el psoe que te escuchan. Los otros se encargaron de votar a los del PP, en las elecciones pasadas.

ejecutoria13:06 | 05 de junio, 2011

lo primero que hay que hacer son auditorias en la comunidad y los ayuntamientos y con los resultados al juzgado.
no pueden quedar como intocables aquellos que han esquilmado las administraciones.

avaricio13:07 | 05 de junio, 2011

RUBALKABA: "NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA". jajajaja. Y han tenido a 11 millones de panolis progres, vendiendoles la loteria premiada del timo del tocomocho. jeje

Hommer J. Simpson.13:08 | 05 de junio, 2011

O sea que si vives en Madrid tienes un deuda "personal" con los bancos que financian entre otras cosas el parque de coches oficiales, las idas y venidas, las comidas, los dispendios, las tarjetas de credito a tu cargo...de 3800 euros...aunque sigas siendo un mamon...o sea un crio de teta...
El dinero publico no parece que sea de nadie, pero si parece que es de algunos (asi lo disfrutan al menos)...pero su deuda si que generosamente la reparten entre todos...
Y las cuentas ¿como estan de claras y de transparentes?...pues sin tener que dar cuenta en que se gastan tu dinero...no tienen por la misma razon que darte ninguna explicacion

CONCHAA13:12 | 05 de junio, 2011

AL PRIMER TAPON, ZURRAPA, Y TODAVIA NO HAN ENTRADO EN CASTILLA LA MANCHA...VEREMOS EN OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS, COMO ANDALUCIA, VA A TENER QUE QUEMAR LAS ALFOMBRAS...

avaricio13:18 | 05 de junio, 2011

A VER SI AHORA FUNCIONA LA JUSTICIA DE UNA PUÑETERA VEZ Y METEN A TODOS ESTOS CHORIZOS DEL PSOE DONDE DEBEN DE ESTAR DE POR VIDA

13:38 | 05 de junio, 2011

Qué casualidad que ahora les haya dado a los progres por que se investiguen y auditen TODAS las comunidades autónomas.
Cuando eran los sociatas los que las gobernaban casi todas, no les preocupaba lo más mínimo y ahora que se están empezando a levantar alfombras como en Castilla La Mancha, piden que se auditen también en Madrid, Galicia, Valencia o Murcia, pero sin acordarse de que en estas cuatro comunidades ha habido alternancia, mientras que en Andalucía, Castilla La Mancha o Extremadura, siempre han mandado los mismos desde que se murió Franco.
La táctica del ventilador. Cuando la mierda les llega al cuello, ponen en marcha el ventilador para que le salpique a todos su propia porquería. Cuando les pillan in fraganti, ahora la consigna es que "todos son iguales" ("PP y PSOE la misma mierda son" dicen los "indignados" de la Puerta del Sol).
Con razón los de la ETA les llaman LOS GORRINOS.

avaricio13:41 | 05 de junio, 2011

Y CASUALIDAD QUE BARREDA SUSPENDA LAS REUNIONES PREVISTAS PARA EL TRASPASO DE PODERES!! AHORA COMENZARAN A ATACAR CON LA FAMOSA FRASE,"Y TU, QUE?"

avaricio13:42 | 05 de junio, 2011

A VER QUE SALGA OTRO PATAN DEL PSOE, SACANDO A COLALICION LOS TRAJES DE CAMPS? O LA MEMORIA HISTORICA, O EL ROBO DE LAS GALLINAS DEL LUTE!

13:53 | 05 de junio, 2011

En Madrid, en Galicia, en Valencia y en Murcia, han gobernado tanto los socialistas como los populares. Y ambos se han hecho auditorías mutuamente cada vez que han cambiado los signos políticos en los gobiernos autonómicos.
*
El problema está donde siempre han mandado los mismos como Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, en la que nunca ha habido alternancia y jamás se han levantado las alfombras, y también en donde los que han subido al poder por alternancia no han querido levantarlas, como es el caso de la Cataluña del "tres per cent" o en el país de asco del terrorismo, que el Pachi está más a solucionar sus tratos rubalcabianos con los etarras que por echarle cuentas a los padrinos de los etarras, que han gobernado siempre y siguen gobernando en la sombra.

Hommer J. Simpson.13:54 | 05 de junio, 2011

...Las gallinas en Madrid parece que estan a salvo...¿creo?..Que ya han puesto a una "vieja zorra" a cuidar de ellas...
Otra cosa es que cuando haya que ir "por huevos"...son se encuentren las plumas.

avaricio13:57 | 05 de junio, 2011

Hommer J. Simpson.
13:54 | 05 de junio, 2011

...Las gallinas en Madrid parece que estan a salvo...¿creo?..Que ya han puesto a una "vieja zorra" a cuidar de ellas...
Otra cosa es que cuando haya que ir "por huevos"...son se encuentren las plumas...
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------VEOM QUE LACONOCES MUY BIEN Y TIENES CONFIANZA CON ELLA...................DALE RECUERDOS A TU MADRE DE NUESTRA PARTE!!!

artetxe14:17 | 05 de junio, 2011

Barreda el muy picarón, poco o nada informaba al respecto, mientras, como ocurrió con la CAJA de Castilla Manchada, entre los políticos, Sinsicatos, Sr. Moltó como Presidente, Bono, Barreda,... crean en muy poco tiempo una SIMA deficitaria, que toca pagar a los sufridos contribuyentes de la España en decadencia y doliente. "Mayores cosas viéredes, Sancho, si mayor tiempo viviéredes" (Quijote).-
Por dónde han pasado, no ha salido hierba. Y ahora abochornados no quieren ni dar la cara. "Non fuyades, cobardes",.. (Quijote)
De todo esto yo creo que era consciente hasta el propio Cervantes. "Querían tanto a su tierra que la han arruinado económica y moralmente".

CONCHAA14:22 | 05 de junio, 2011

LOS PARAMETROS DE LOS RESULTADOS DEL DESGOBIERNO DE ZAPATERO, SON AUDITORIAS QUE NO QUIEREN QUE SE HAGA.

Morrigan14:25 | 05 de junio, 2011

Las auditorias están bien, ¿porqué se acuerda el PP de ellas ahora? Madrid, Valencia, ya las tenian hechaso a estas las pasan por alto?

CONCHAA14:29 | 05 de junio, 2011

los sociatas le tienen miedo a una auditoría,, ¿porque será ?

Hommer J. Simpson.14:33 | 05 de junio, 2011

No habra auditorias...pero si alarmismo partidario...ojala! las hubiera en todos lados por salud democratica, y transparencia publica, para juzgar a cada cual por sus hechos y capacidad de gestion, y no por su capacidad de propaganda...y de enviar "mensajes simples" para unos simples votantes...
Y para que no dispogan "del dinero publico" sin ninguna responsablidad aunque esta sea en forma de castigo electoral...

Morrigan14:35 | 05 de junio, 2011

No las temen los socialista, las temen todos los partidos que están en el poder
Nos distraen con tonterias, con peleas de patio de colegios.

El próximo 27 de junio, todos los gobiernos europeos, entre ellos España, firman en Bruselas el gran atraco socioeconómico de alcance internacional: el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de la Unión Europea se ponen de acuerdo para legislar a las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Mundial (BM).

En caso de no cumplir estas órdenes, las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina (Moody´s, Standard & Poor´s o Fitch) comenzarán de nuevo sus ataques.
¿Que se firma y cuándo se ratifica el Pacto del Euro?

Morrigan14:37 | 05 de junio, 2011

Nuevos recortes al sector público que debe ofrecer los mismos beneficios que los salarios irrisorios del sector privado y el aumento de las jornadas laborales. Incluida la disminución notable de los empleados públicos.
Una vez más los países no legislarán a favor de la protección y de los intereses del ciudadano y sí lo harán a favor de las grandes corporaciones bancarias y los mercados.

Hommer J. Simpson.14:37 | 05 de junio, 2011

Ahora se acuerdan de las alfombras los que en su casa no miraron jamas bajo ella...pero en casa ajena si quieren hacer la prueba del algodon...

Morrigan14:38 | 05 de junio, 2011

-Se retrasarán las edades de jubilación en todos los países acorde con la esperanza de vida.

-Fomento de la competitividad: vincular los salarios con la productividad, tal y como se ha empezado a hacer ya en España con la última reforma laboral que aboga por flexibilizar los despidos, convenios y contratos. De esta forma se pone en peligro el actual sistema de negociación colectiva.

-Impulsar el despido barato y las Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Los bancos rebajarán la fiscalidad para incentivar la contratación de los trabajadores. De esta manera se irá demoliendo el sistema de la Seguridad Social y se irá introduciendo la figura del “becario y del precario perpetuo”.

Morrigan14:39 | 05 de junio, 2011

Así es Hommer y mientras tanto las comunidades autónomas gobernadas por el partido de Rajoy gastaron en el primer trimestre un 10,1% más, casi el cuádruple que el resto (2,6%)

Morrigan14:41 | 05 de junio, 2011

Sigo con lo que firmarán los paises para el pacto del Euro:
- Congelación de todas las pensiones.

-Reducción de ayudas sociales.

-Reducción de los sistemas de protección social, empeorando la Seguridad Social.

-Reducción del gasto en educación pública de forma que, empeorándola, se promueva y se favorezca su privatización.

-Aumento de impuestos directos e indirectos a la ciudadanía y a la PYME y penalización en caso de no cumplir con el pago de estos impuestos a través de multas, intereses, comisiones, etc.

-Cambios en nuestra constitución y en la de los países firmantes con el fin de “ajustar la economía según los parámetros del FMI, BCE y Banco Mundial”, con la consiguiente pérdida de la soberanía de los pueblos.

CONCHAA14:41 | 05 de junio, 2011

EL QUE LA HAGA, QUE LA PAGUE, SEA GURTHEL....ESPERA...

LOS ERES FALSOS
MATSA,
MERCASEVILLA
HUELVA
FONDO DE RESTILES
hijos de SHAVEZ
ZARRIAS
GRIÑAAN
SCHIVATAZO
FONDO DE LA UE PARA LA FORMACIÓN
ER
FAISAN
.
VAYA, ME HA SALIDO OTRO MONTAJE, PERO BUENO, FALTAN ALGUNOS ESCANDALOS SOOLISTOS.....VOY

Morrigan14:42 | 05 de junio, 2011

UNA VEZ MÁS, los gobiernos no utilizan el poder político para legislar y frenar a los provocadores de la crisis como la banca internacional y los grandes fondos especulativos, por ejemplo, interviniendo a las corporaciones financieras, sino que además con la firma del Pacto del Euro reforzarán a las grandes corporaciones financieras y adoptarán políticas que interesan a la banca y a las grandes empresas europeas. Como no teníamos bastante, todos los gobiernos independientemente de su color político, firman para comprometerse con las grandes corporaciones financieras y sacrificar, así, a los ciudadanos permitiendo UNA VEZ MÁS que los financieros sigan estafando al mundo utilizando productos financieros tan sofisticados como arriesgados y fraudulentos, permitiendo la usura bancaria.

Morrigan14:43 | 05 de junio, 2011

Sigue sin plantearse una auditoría pública e independiente sobre la deuda a efectos de que la ciudadanía pueda saber qué es realmente la deuda pública y cuál es la que realmente corresponde a los bancos y a los fondos de inversión privados que según los datos que tenemos es la mayoría de la DEUDA.

UNA VEZ MÁS, nos sirven en bandeja el empobrecimiento de la sociedad en beneficio de ampliar las grandes fortunas y acentuar la brecha social.

Morrigan14:44 | 05 de junio, 2011

De esa forma, se ampliará así, UNA VEZ MÁS, el récord histórico del beneficio de las grandes corporaciones financieras, se aumentará el récord histórico de los salarios de los consejeros delegados y ejecutivos y con ello alcanzaremos récords históricos de pobreza y paro.

La dificultad de acceder a esta información se debe a la falta de transparencia de las políticas y al temor a que toda Europa tome la calle.

CONCHAA14:46 | 05 de junio, 2011

AHORA QUEREIS ESTADO DE BIENESTAR SIN HABER TRABAJADO EN LA VIDA, COMO LA MAYORÍA DE LOS SOCIATAS, Y LA MAYORIA DE LOS MINISTROS DEL NEFASTO GOBIERNO.......QUE SE VAYAN, DE UNA PUTA VEZ...O NO QUEREIS RECONOCER LA SENTENCIA DE LAS URNAS....¿AHORA QUE TOCA, SALIR A LA CALLE A ACAMPAR, PARA SILENCIAR LA MAYORÍA ?????.....LOS IDEÓLOGOS DEL MOVIMIENTO DEL 15M, SE HAN DESMARCADO DE LOS CAMPISTAS..

Hommer J. Simpson.14:47 | 05 de junio, 2011

Pues eso, Morrigan que al contrario de lo que se pueda pensar el 100% de la gente quiere, que ya de una vez por todas haya transparencia en las cuentas publicas con acceso total a como se gasta cada centimo de cada administracion..y auditado periodicamente como en ¿La empresa privada?...
Y no lanzar mesajes simples..a la simpleza de algun incondicional..

Hommer J. Simpson.14:52 | 05 de junio, 2011

Se acuerdan "ahora" de mirar bajo la alfombra...eso bajo la alfombra del otro..no bajo la propia...¿por que ahora y por que no en la suya?...
Se acuerdan ahora de la austeridad ..cuando su gestion alli donde han estado les han colocado a la cabeza de las administracciones mas endeudadas...
Se acuerdan de lanzar mensajes de reduccion de costes en coches oficiales cuando UPyD les saca los colores en Madrid renunciando ellos, como concejales, cuando alli hasta el tato...dispone de uno para "sus asustos"..

CONCHAA14:54 | 05 de junio, 2011

EN VEZ DE ACAMPAR EN LA PUERTA DEL SOL, DEBERIAIS MANIFESTAROS FRENTE AL CULPABLE DE QUE ESTEMOS ARRUINADOS, IRSE A LA MONCLOA, QUE POR ALLÍ HAY 634 ASESORES...

Morrigan14:58 | 05 de junio, 2011

Los ciudadanos iremos donde nos dé la gana, tú puedes quedarte en casa Concha, nadie te obliga a pedir transparencia y buena gestión, si te va bien así estás en tu derecho de callarte, pero eso no te autoriza a callar al mundo entero, porque este movimiento ya es mundial

CONCHAA15:02 | 05 de junio, 2011

LOS PRINCIPALES IDEOLOGOS DE ESTE MOVIMIENTO, SE ESTAN DESMARCANDO DE LAS ACTUACIONES ANÁRQUICAS, QUE MOLES A LOS DEMÁS, SI NO HAY VIOLENCIA, ESTA, HACIENDO PLATAFORMAS, Y SI SOIS TANTOS, FUNDAD UN PARTIDO HASTA 2012, O HASTA QUE ZAPATERO AGUANTE, TENEIS TIEMPO....A VER....JEJEJE

Morrigan15:02 | 05 de junio, 2011

Eres muy mandona, será en que casa no te hacen puto caso? mi avatar lo cambio cuando me dé a mi la gana, oye, deberias salir de la Concha y ver que hay más mundo fuera

Hommer J. Simpson.15:03 | 05 de junio, 2011

Transparencia y control, para evitar y condenar: Eres falsos y maniqueos con o sin trajes

Morrigan15:04 | 05 de junio, 2011

No sabes que el Movimiento no es ningún partido? es la voz del ciudadano indignado con el sistema, (que no antisitema), con los partidos que en vez de servir al pueblo nos tienen de esclavos

Morrigan15:05 | 05 de junio, 2011

Bueno, me voy a comer que ya son horas, buen provecho
Hommer, Concha, un placer charlar con vosotros

N U B E . R O J A15:06 | 05 de junio, 2011

Pues el porcentaje se duplica en las CCAAA del PP

UNA GATOADICTA15:07 | 05 de junio, 2011

No gastemos bromas con el futuro de las personas: Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucia, también Aragon, todos feudos socialistas, no se ha visto el desarrollo de esas regiones, tienen el mayor porcentaje de paro.....
Y están endeudadas hasta las cachas. ¿díganme donde esta el dinero que endeudan?
Yo lo tengo clarisimo. Todos sus gobernantes ricos y el pueblo que les den, (por donde amargan los pepinos)

Hommer J. Simpson.15:07 | 05 de junio, 2011

Para evitar...pagar en forma de deuda, la incapacidad sin control..de gestionar una admistraccion y sin solucionar los problemas reales...
Para que las alternativas...a lo que no funciona, demuestre la misma incapacidad y el mismo menosprecio por la gente...y por sus derechos...
Pero si, tienes razon, en esta situacion de desconteto, el PP arrasara porque la base incondicional ademas no es critica...ni tiene pretensiones de que las cosas cambien...sino de sean los de "su color" esten ahi, por encima de todo.

Hommer J. Simpson.15:11 | 05 de junio, 2011

Igual el problema de estas comunidades es un problema de "centralismo economico" al que no se la ha tratado de poner solucion..

UNA GATOADICTA15:17 | 05 de junio, 2011

Nube-Roja En las comunidades del PP. tienen deuda pero también mucha inversión y
menos paro, se ve por que todo el pueblo no es tonto y las del pp están con mayoría absoluta, "pues no les ira tan mal".

N U B E . R O J A15:20 | 05 de junio, 2011

Enhorabuena a la extrema derecha mediática por los buenos resultados del PP

N U B E . R O J A15:20 | 05 de junio, 2011

Enhorabuena a la extrema derecha mediática por los buenos resultados del PP

sothokan15:23 | 05 de junio, 2011

Esperaba la noticia en prima página

Exito del PSOE. No hay un céntimo. Lo hemos chorizao.
Espabilar españoles, que con el aumento de impuestos vamos a intentar
batir el récord de chorizos. España a la cabeza.

Hommer J. Simpson.15:26 | 05 de junio, 2011

Para el "tito" de la escoba:
Zorra:
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
(RAE)
A no ser que pienses que la que "campa" por "Caja Madrid" sea otra cosa...por el hecho de usar tambien palabras del diccionario...para definir a compañeros de partido.

15:57 | 05 de junio, 2011

Es agradable ver que no cambiáis seguís igual, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
*
"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales, esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".
Pablo Iglesias fundador del PSOE.
*
Vosotros sí que no habéis cambiado desde entonces.
*
La legalidad cuando os conviene, pero cuando no os conviene: "maldita democracia burguesa...¡Guerra Civil!... ¡Revolución ya!".

N U B E . R O J A16:01 | 05 de junio, 2011

Habló el caballero sin cabeza, te recuerdo que el PSOE enterró el Marxismo en 1979, y que el PP hasta 2002 no condenó el franquismo y te recuerdo también que yo pertenezco a CIUDADANOS, aunque para la caverna todo lo que no sea PP es rojo, rojisimo, en mi caso es cierto pero no soy del PSOE

16:06 | 05 de junio, 2011

Callate de una vez, eunuco capado .
*
Según el nube fofa, los eunucos capados no tienen derecho a hablar ni a expresar su opinión política. Eso lo dice todo de su concepto de Democracia.
*
Si alguien tiene dudas, se le explica en calibre 9 Parabellum o con una bomba lapa debajo del coche, o a paliza limpia hasta que eche el hígado por la boca como hacen en Cuba, que también es otro ejemplo claro de democracia roja.

16:06 | 05 de junio, 2011

Callate de una vez, eunuco capado .
*
Según el nube fofa, los eunucos capados no tienen derecho a hablar ni a expresar su opinión política. Eso lo dice todo de su concepto de Democracia.
*
Si alguien tiene dudas, se le explica en calibre 9 Parabellum o con una bomba lapa debajo del coche, o a paliza limpia hasta que eche el hígado por la boca como hacen en Cuba, que también es otro ejemplo claro de democracia roja.

raceta16:10 | 05 de junio, 2011

Barreda expresidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, siguiendo el ejemplo "del poderoso" Laurent Gbagbo expresidente de Costa de Marfil quien no reconoció su derrota en los comicios presidenciales de noviembre y se negó a entregar el poder al nuevo presidente electo Alassane Ouattara, intenta hacer lo mismo con "su movida bananera" hasta tanto haya "aseado" unas cuentas que no perjudiquen, aun más, la imagen del partido político que le dio el puesto, esto es el PSOE.
Esta es la España que nos está dejando "El Alfredo" con su glorioso currículo de atleta de los años 70, químico de titulación, y sistemático chistoso con las “respuestas” que debería haber dado a las 57 preguntas que se le han formulado en el Congreso sobre el caso del chivatazo que permitió la escapatoria de un grupo de terroristas.
¿Donde está la Fiscalía general del Estado?, o en su defecto ¿quien debe aplicar que se cumpla la constitución?, y en otro orden de cosas ¿quien exige la entrega de documentación en regla para que una Jueza lleve a cabo una instrucción con documentos entregados desclasificados y guardados en archivos cerrados?

Morrigan16:22 | 05 de junio, 2011

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha irrumpido este domingo desde Oviedo en la guerra de las cuentas públicas que enfrenta a PSOE y PP desde las elecciones del 22 de marzo. El candidato socialista a las primarias de su partido ha denunciado el derroche que a su juicio caracteriza a la formación de Mariano Rajoy, que pregona austeridad pero cuyos Gobiernos autónomos gastan "cuatro veces más que las gobernadas por el PSOE" al tiempo que ha invitado a su rival a "predicar con el ejemplo para ser creíble".

Un gorrión16:28 | 05 de junio, 2011

El volcán Sdrtueghfijloifndsncurotgj de Islandia , no ha sido mas que una vela de cumpleaños : el humo de las hogueras destructoras de documentos en España están a punto de paralizar definitivamente el trafico aéreo , terrestre y marítimo en todo el hemisferio norte . No se tiene en cuenta ni siquiera el protocolo de Kioto .

16:30 | 05 de junio, 2011

Eso de que "sus gobiernos autónomos gastan cuatro veces más" lo dice el Papa de la Secta Oscurantista y Expoliadora y sus lacayos lo repiten como papagayos sin haberse molestado en averiguar si es cierto o no. Así os va mequetrefes, que ni aunque lo tengáis delante seréis capaces de verlo.

16:31 | 05 de junio, 2011

No, no, nooooooo nos callarán.
No, no, nooooooo nos callarán.
Ni los calvos ni sus fachas,
No nos callarán,
Ni las calumnias ni los insultos,
No nos callarán,
Igual que un río, junto a la rivera,
No, noooooooo,
Nos callarán, jajaja

N U B E . R O J A16:32 | 05 de junio, 2011

Dolores Quedineral ha preguntado dos cosas cuando fue elegida:
.
¿quedará dinero para mi cuarto sueldo?
.
¿donde está Castilla La Mancha?
.
La bien pagá ni ha nacido en Castilla la Mancha ni vive allí.

Morrigan16:32 | 05 de junio, 2011

Me gusta el color!!
pronto me animaré y me registraré de nuevo con anita, la echo de menos, aunque nunca dejo de ser anita, pero ver el avatar de guerrera me gusta un montón
Ana simpática dices? un notición!! habrá tenido sexo, me alegro por ella

16:40 | 05 de junio, 2011

Ti Wan Ankh Hor no ha desaparecido, sigue vivo y escribiendo en otros sitios, pero me ha pedido que os diga que no volverá a escribir en un sitio donde las bestias pardas y las doctoras de la wikipedia tienen barra libre incluso para hacer apología del terrorismo y la malversación política, mientras que a otros se les censura todo un comentario por un "cáspita" o un "córcholis". Si ha coincidido con otras bajas puede que sea por el mismo motivo.

anadeespaña16:54 | 05 de junio, 2011

Formades, otro ente público y formativo ocupado por el PSOE de Huelva
Otro ente instrumental creado en Huelva dependiente de las Corporaciones Locales, donde el PSOE ha dominado hasta la extenuación desde 1982.Traemos ahora a colación a Formades, un centro de formación provincial del entorno de El Rocío donde aparece, qué casualidad, otro familiar, un sobrino en este caso, del vicepresidente tercero, Manuel Chaves........PSOE = CHORIZOS

anadeespaña16:54 | 05 de junio, 2011

Formades, otro ente público y formativo ocupado por el PSOE de Huelva
Otro ente instrumental creado en Huelva dependiente de las Corporaciones Locales, donde el PSOE ha dominado hasta la extenuación desde 1982.Traemos ahora a colación a Formades, un centro de formación provincial del entorno de El Rocío donde aparece, qué casualidad, otro familiar, un sobrino en este caso, del vicepresidente tercero, Manuel Chaves........PSOE = CHORIZOS

anadeespaña16:58 | 05 de junio, 2011

El PSOE, es solo un cadáver político, que se niega a ser enterrado.............EL CANDIDATO, 14 PUNTOS POR DEBAJO
El efecto 'dedazo' de Rubalcaba no evita su debacle en las encuestas
Tanto El Mundo como El País certifican la enorme diferencia, de 14 puntos, que el PP de Rajoy saca al PSOE. El efecto Rubalcaba no existe

Morrigan17:01 | 05 de junio, 2011

Rubalcaba sigue estando mejor valorado que Rajoy, si bajo estas circunstancias de clara ventaja de un partido sobre otro, el candidato a presidente del gobierno por el PP sigue estando por debajo de que ya dais claramente perdedor, santo Dios!! la que nos espera!!

anadeespaña17:02 | 05 de junio, 2011

El Mundo certifica en su encuesta del domingo que no existe el espejismo Rubalcaba. Tal y como asegura el diario, la designación de éste como sucesor de Zapatero no levanta las expectativas del PSOE: casi 14 puntos siguen marcando una diferencia abismal con Rajoy, que saca una clarísima mayoría absoluta.

La encuesta de Sigma Dos dice que apenas dos meses después de que Zapatero anunciase que no iba a repetir en las generales, del fracaso del 22-M y de la designación de Rubalcaba, el PSOE se hunde de nuevo.

Según la encuesta de Sigma Dos para El Mundo, el PP obtendría un 45,9 % de los votos de celebrarse hoy elecciones, frente al 32,1 % del PSOE. La diferencia de ambas sería de 13,8 puntos. La encuesta fue realizada el 1 y 2 de junio, después del dedazo, por lo que el (nulo) impacto del nombramiento de Rubalcaba como sucesor está recogido en ellas.

anadeespaña17:03 | 05 de junio, 2011

Es lo mismo que publica El País. El PSOE sigue estancado en una baja posición, a 13,8 puntos por debajo del PP en estimación de voto. El PP, de hecho, consigue aumentar 1,2 puntos con respecto al mes pasado la diferencia, cuestionando la tesis de que el triunfo del 22-M es un castigo a Zapatero que no se repetirá.

El sondeo del diario viene después del dedazo a Rubalcaba y la debacle socialista en las elecciones, y viene a mejorar la maltrecha imagen de Mariano Rajoy, que confió en los comicios y sus resultados para realzar su liderazgo. El País dice que por eso mismo ha subido 15 puntos la percepción positiva que los ciudadanos tienen de él.

Morrigan17:03 | 05 de junio, 2011

y con qué poco os conformais, cuando todos suspenden el que saca un 4 es el mejor, pues yo quiero más, merecemos más y tendremos más
No lo conseguiremos en dos días pero cambiaremos este sistema así nos lleve generaciones enteras, no quiero resignarme, no debemos resignarnos, lo que más me interesa es que las cosas funcienen, gane quien gane que funcionen y con estos políticos ya vemos que no

17:03 | 05 de junio, 2011

De nada melliza. Tengo noticias de Ti Wan, sigue por Alemania y no ha sido afectado por ninguna bacteria. Lo que ha pasado en el Land de Hamburgo es que en las últimas elecciones han entrado los socialistas en el gobierno regional y tienen el mismo ADN de todos los socialistas, cuando pasa algo malo le echan la culpa al primero que tienen a mano, pero nunca es culpa de ellos.
Primero fueron los pepinos españoles y ahora la han tomado con un pobre hombre al que le han hundido el negocio del restaurante. Nada les ha importado que en ese mismo restaurante coman a diario miles de personas a las que no les ha pasado nada, incluidos los propios empleados y el dueño del restaurante que comen allí todos los días

17:06 | 05 de junio, 2011

Con ese 13,8% de ventaja del PP,no tendrá mayoría absoluta, y Mariano tendrá que bajarse los pantalones con los nacionalistas y tendrá que permitir que Bildu sea legal, Jajaja

anadeespaña17:13 | 05 de junio, 2011

TACHAN DE "AUTORITARIO" A GRIÑÁN
Fractura en el PSOE andaluz: la dirección de Almería dimite
Los resultados electorales del 22-M, han desencadenado una nueva crisis entre los socialistas andaluces.

Morrigan17:13 | 05 de junio, 2011

En caso de que el PP llegue a la Moncloa, ¿por donde empezará? si BILDU se mantiene en la legalidad sin pasarse un pelo de la raya, si se mantiene disvinculada de ETA como parece ser, ¿como los ilegalizará, legalmente o ilegalmente? usar a ETA como trampolín al poder es muy peligroso
Espero que de aquí a las elecciones podamos brindar porque ETA ya sea historia, sería un abuena noticia para todos

anadeespaña17:15 | 05 de junio, 2011

Al PSOETA , se le acaba mamar de la teta....................POSIBLE PACTO PP-IU
El PSOE puede perder Alcalá de los Gazules, símbolo del clan de Alcalá
La debacle socialista en Andalucía puede cobrarse una nueva víctima, símbolo del socialismo andaluz: Alcalá de los Gazules.

17:16 | 05 de junio, 2011

LOS SOCIATAS ESTOS NO SE ENTERAN QUE HAN PERDIDO LAS ELECCIONES, SE HAN HUNDIDO, Y EN LAS PROXIMAS, VAN A PASAR AL GRUPO MIXTO..

17:20 | 05 de junio, 2011

Vicente Tirado, que ayer aseguró que la región está en "quiebra total" y que la Junta no tiene dinero ni para pagar las nóminas de los empleados públicos.
Cuando se lee la entrevista a este "Tirado", reconoce que son suposiciones, Jajaja

17:21 | 05 de junio, 2011

No, no, nooooooo nos callarán.
No, no, nooooooo nos callarán.
Ni los calvos ni sus fachas,
No nos callarán,
Ni las calumnias ni los insultos,
No nos callarán,
Igual que un río, junto a la rivera,
No, noooooooo,
Nos callarán, jajaja

17:34 | 05 de junio, 2011

Están tan desesperados que ya no les importa ni que les llamen acosadores. Y eso que tienen a la Pajín amenazando con multar a todo quisque por eso de la igualdad de trato. Les da igual ciscarse en su propia ideología de género y número. Eso ya dice bastante de lo desquiciados que andan viendo que se van todos al paro.
Los trolls de internet son los primeros que van a dejar de cobrar, porque vistos y analizados los resultados tan malos que han obtenido en los foros, donde no han convencido a nadie sino todo lo contrario. Si algún indeciso había, con las tonterías que escriben, con las groserías y los insultos que vomitan, han terminado de convencer a los indecisos que votar socialismo es votar miseria, más paro y alimentar a burros que no saben ni escribir dos renglones sin hacer el ridículo.

Morrigan18:01 | 05 de junio, 2011

Democracia real YA
Damos las gracias públicamente a los intérpretes de lenguaje de signos de Pola de Siero en Asturias por enviarnos el manifiesto en lenguaje de signos. Gracias de corazón y por un mundo mejor donde todos contemos con los mismos derechos!

Tirso Peña18:39 | 05 de junio, 2011

Se dice que "El 30% de los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, está en quiebra", para que no se pueda argumentar que, con esas declaraciones, se genera alarma social, pero probablemente son muchos más.
*
Y no sólo en Castilla-La Mancha.

18:39 | 05 de junio, 2011

No, no, nooooooo nos callarán.
No, no, nooooooo nos callarán.
Ni los calvos ni sus fachas,
No nos callarán,
Ni las calumnias ni los insultos,
No nos callarán,
Igual que un río, junto a la rivera,
No, noooooooo,
Nos callarán, jajaja

18:41 | 05 de junio, 2011

Tirso, se dice, se comenta,
datos, no infundios, jajaja
¿has leido la entrevista al infundiador?

Tirso Peña18:50 | 05 de junio, 2011

#211 Morrigan 17:01 | 05 de junio, 2011

*
Hay que ver lo artera que puedes llegara ser. O sea, que la valoración que se haga de un personaje resulta relevante; pero las encuestas de intención de voto no, ¿verdad?
Por otra parte, hasta anteayer ZP estaba muy bien valorado (una tía mía decía que ella volvería votar a “el de los ojitos azules”) y ¿qué?
*
¿Acaso la valoración de un personaje público es significativa de algo más que el peculiar gusto de los encuestados?
*
Te recuerdo que también han sido muy bien valorados Rodolfo Chikilicuatre y Belén Esteban, por ejemplo; y, en lo que a mí respecta, no me agradaría que ninguno de ellos me gobernara. Ni Rubalcaba, tampoco

Tsun Zu18:55 | 05 de junio, 2011

veamos, los socialiastas quieren reuniones políticas, pero de presentar cuentas, ninguno quiere hacerse cargo, y la Consejera de Economía se ha ido de vacaciones, tipica postura socialista

VIDI VINCI19:01 | 05 de junio, 2011

¿Y QUE PASARA CON ESTOS FRAUDES?
¿SE HARA ALGO?
O SEGUIREMOS MIRANDO COMO SIEMPRE

tinan19:03 | 05 de junio, 2011

Estaréis de acuerdo conmigo en que uno de los problemas de la democracia es que, con la libertad de expresión, los ciudadanos de bien tenemos que soportar los rebuznos e insultos de la gente inculta y de mal vivir que opina en pseudo-medios de comunicación con ideologías de derecha extrema. Es el precio que hay que pagar... qué se le va a hacer! En fin, que sigan rebuznando, ¿verdad?, mientras nosotros seguiremos gobernando y mandando en España. ¿O es que acaso el PP piensa que va a ganar las próximas elecciones generales? No me malinterpretéis, no veo mal que se viva en la utopía pero ¿sería mucho pedir que lo hiciesen sin rebuznar? #malditosrojos


-

No hay comentarios: