jueves, 2 de junio de 2011

BILDU DICE QUE PACTARÁ CON PNV Y PSOE. ¿SE LO DIRÍA RUBALCABA QUE SE TRATA CON LOS TRES. LO QUE NO SE ES SI DUERMEN JUNTOS

-

Bildu se ve capaz de llegar a pactos con PNV y con los socialistas en Guipúzcoa

Respecto a los llamamientos de más compromisos contra ETA, Garitano se ha remitido al contenido del Acuerdo de Gernika
-

A su juicio, está declaración es suficientemente «clara» por lo que ha pedido que no se pretenda generar polémica con esta cuestión. Los candidatos de Bildu han destacado que los próximos años serán fundamentales «en la tarea de obtener la paz, la normalización política y un escenario en el que todos los derechos sean respetados», una labor en la que la coalición quiere «vincular tanto a la ciudadanía de Guipúzcoa como a todos sus agentes políticos, económicos, sindicales y sociales».

«Para ello, Bildu realizará un ejercicio continuo de diálogo y contraste mediante el cual impulsará el diagnóstico de los problemas de Guipúzcoa, el contraste de los diferentes puntos de vista y la obtención de acuerdos entre diferentes», ha dicho Garitano.

El candidato ha confirmado que mañana se acreditarán los junteros de la coalición, con lo que comienza el proceso de constitución de las Juntas Generales, que quedarán conformadas en un pleno que se celebrará el 13 de junio.

-
1
LA MADRE DEL TOMATE
02.6.2011 14:43h.
Responder
CAPACES de todo. Como yo, o sea, que igual me "plancho un huevo, que me frío un calcetín". ¡HALA!
-

No hay comentarios: