viernes, 28 de enero de 2011

FAISÁN, YA NO LO ARCHIVA EL FISCAL, LO SACÓ DE LA NEVERA Y SIGUE VOLANDO

-
-
« 1 2 3 »
Ten1ente dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 13:10:28:
Y a mi que me suena esto que el juéz Ruz , se innivirá en su investigación, en favor de la investigación puesta en marcha por la fiscalía por duplicidad. Haleoppp, al cajón con la documentación.

No olviden Uds. que este procedimiento va contra el psoe y sus lacayos en la policía , incluyo jueces y por supuesto fiscales.

Solo nos queda confiar en la justicia francesa y el presidente de la república.
shawny dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 11:50:46:
Para lo que sirve la Fiscalía con Cándido al frente... mejor que la eliminasen.
Lo único que hace es dañar y hacer perder la credibilidad en la Justicia.
arqueolo dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 11:41:24:
Ya se está posicionando, para cuando venga el PP, vamos como el dicho de los hermanos Marx, "Señora yo tengo unos principios........... pero si no le gustan estos, los puedo cambiar por otros" pues este es idéntico. !! vamos que es un tio de FIAR y con unos principios MUY SÓLIDOS.
Ppmtnez dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 09:43:26:
Las "RATAS" abandonan el barco.
carlitro dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 09:29:57:
Cambiando de chaqueta . . .
Arrianlu dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 08:23:07:
¡Ufffff! Qué tufillo más sospechoso ... Maniobras orquestales en la oscuridad ... de las cloacas.
carela dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 23:16:37:
Y si zETAparo estuviese dando coletazos y quisiese llevarse a RuGalcasba por delante????
ddiablo1 dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 23:05:01:
yo del fiscal no me fiaría ni un pelo... ...si yo fuera el juez instructor llevaría yo la iniciativa de la instrucción... ...más cuando el fiscal pedía el archivo.
lagarto, lagarto... ...

la REBELIÓN es el camino... ... QUE NO NOS PAREN

¡¡¡que arda el infierno !!!
5326 dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 21:41:40:
Malo, muy malo.
elpapi dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 20:04:13:
Yo estoy con lo que dice Shawny o bien este tío quiere "calaborar" para enturbiar al juez Ruz y/o contaminar la investigación que dicho juez está llevando este asunto. No me fío de esta gentuza que "echan un paso atrás".
Ya veremos, espero que el juez no deje "meter la mano" en sus investigaciones al sumiso de RuGalkacaba. Lo que tiene que hacer es explicar por qué METIO EL FAISAN EN EL CAJON DEL OLVIDO y a continuación que se aparte y no entorpezca a su colega. No se si me he explicado bien.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: