lunes, 31 de enero de 2011

NO SE PUEDE VIVIR CON 17 ESTADITOS TOCAHUEVOS

-

11
DISCURSO DEL PRESIDENTE DE FAES

Aznar: "España no puede competir" con diecisiete aspirantes a "mini-Estados"

LD/AGENCIAS
El ex presidente del Gobierno ha dado tres razones que hacen "inaplazable" las reformas en el funcionamiento de nuestro Estado autonómico. »
-
« 1 2 »
ignalade dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:47:01:
Por favor señorito ricachón Aznar... por favor... váyase a casa y esté calladito, que gracias a usted prosperaron los NAZIS en muchas autonomías que ahora critica... que gracias a usted tenemos ahora a una oposición inútil y vana... que gracias a usted sufrimos a un papanatas como mariASNO que dice que el sistema autonómico es lo mejor que tenemos...
Ustedes viven en otro planeta, no se enteran de nada señores... de nada... espero que si alguna vez hay justicia se les someta a ella, para castigarles de manera ejemplar por todos los males y perjuicios que nos están causando a todos los ESPAÑOLES de buena fe.
jkl127 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:45:49:
¡Jooooooder!. ¿Aznar que se apunta a UPyD?. Por que este mensaje es de UPyD, y mientras ellos lo han dicho les han dado hasta en el calcañar, o bien directamente los han ignorado. ¿Y a Aznar quien le da por esto?. Por lo menos podría FAES pagar royaltis a UPyD, o al menos citar su procedencia, o la sociedad de autores cobrarle por reproducir música aje, que a Aznar lo harían encantados. Aunque en política, como en la comida, conviene ir a los autores originales del producto. Por eso habrá que votar a UPyD, si se esta de acuerdo con esto que dice Aznar. Ademas, no vaya a ser que el PP te sacuda por sostener esa opinión como Aznar, como han sacudido a Cascos, que a la hora de meter la pata, tampoco estos tienen miramientos.
jaito5 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:43:04:
Jo con la Cospe. Como se nota que ella enchufó a su marido en la ruina de CCM.

Pero otro problema es el Rajoy.
viplafo dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:23:51:
¡Qué triste resulta observar que una obviedad de este calibre provoque en tanto español de buena voluntad una gran alegría!. Definitivamente estamos en un país enfermo. He vivido en otros dos países institucionalmente "normales" y les aseguro que no haría falta pronunciarlas. Por cierto, sería interesante que incidiera en las comunidades que gobiernan el partido que presumiblemente se hará cargo de las riendas de esta ruina de nación (Gallardón, Camps, etc)... Sospecho que Aznar también ve la situación de color hormiga.
Vientos2 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:55:58:
Aznar dice: "España no puede competir con diecisiete aspirantes a mini Estado"
Rajoy responde: " que rechaza la profunda reforma de las autonomías que propone Aznar"
Y a todo esto Doña bicicleta sale diciendo: Que no existen discrepancias de puertas para adentro.
Aznar ¿Que carajos haces ayudando al incompetente que nos dejaste en herencia? Sí te ha salido traidor tú que lo pusiste sacalo a patadas.
Señor Aznar por el bien de España y el suyo propio, haga el favor de quitarnos de nuestra vista a ese acomodado gobernante, que no comentarista que nos lego para mayor dolor de las victimas del terrorismo, y desgracia de España.
ionesco dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:54:34:
Aznar, enhorabuena, ya era hora de que lo dijeses y admitieses, unos lo llevamos viendo años y otros por intereses personales y de partido han practicado el engaño, la estafa y el trueque. Y creo que eres un buen politico pero deberías haber cometido una serie de reformas profundas para que hubieses corregido tales despropósitos, porque poder tenías. claro que arriesgabas votos, pero la vida es así, no vale a "toro pasao". Pués consejos a Rajoy y que lo lleve a la práctica. Lo demás son chorradas.
inedita dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:52:21:
Que se sepa las 17 CCAA ya estaban cuando el mandaba ¿o es que no se enteró? Este es tan listo, tan listo que se pasa mil pueblos.
Y el otro día salió su mujer diciendo que no conocía País que dejara a sus expresidentes sin PENSIONCITA alguna. Caramba, caramba, caramba. Lo que duele duele.
albertri dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:49:32:
Yo iría un paso mas allá...

España no puede EXISTIR con diecisiete aspirantes a "mini-Estados".
colt45 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:39:01:
Y este también... ya le vale ¡¡ todo el mundo sabía cuando se aprobó la constitución que las autonomías eran inviables económicamente, lo que ocurre mientras ha sobrado dinero y se han podido endeudar ¡¡¡ adelante ¡¡¡ pero ahora ¿ que va a pasar ? porque por muy aborregado que esté pueblo... cuidado... cuidado... que la gente que se calla cuando explota es la mas peligrosa.
Caminant dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:37:52:
Justo es reconocer que con el sr.Aznar son más las cosas positivas a tenerle en cuenta que las negativas,aunque estas sean de peso.
Estos momentos son delicados y por eso su partido debería tener en cuenta sus pronunciamientos y al menos cribarlos y si es posible,darles forma en un proyecto.
El PP aún tiene una posibilidad de cambiar el rumbo pasivo y oportunista para convertirse en referente político.´
Si tanto quiere quitar el poder al psoe sólo tiene que hacerlo mejor que ellos.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: