domingo, 30 de enero de 2011

TAL COMO LO DICE LA MERKEL, QUIERE COMPRAR ESCLAVOS EN ESPAÑA

-

Valeriano, dispuesto a que Merkel se lleve talentos españoles a Alemania

En la SER Valeriano Gómez ha dicho que planteará a Merkel que pueda llevarse talentos españoles a Alemania, pero con billete de vuelta.

(Volver)

«
1 2 3 4 »

elpapi dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 16:10:44:
Tu Valeriano les vas a obligar a volver a España ¿a trabajar en la construcción o de sindicalista?. A ver, ¿ que les vas a ofrecer cuando tu les "ordenes" que regresen a tu España Socialista?. Se cree el IGNORANTE MAMON que todos son de su condición. Este tío bobo, tonto y sin cultara se cree que los CEREBROS son como los fulbolistas, QUE SE PUEDEN TRASPASARLOS como si fueran de su propiedad.
gnu dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 16:06:16:
Aquí hay algo que no me huele nada bien.

Primero sale la noticia de que Alemania está dispuesta a contratar entre 500.000 y 800.000 españoles con suficiente cualificación en ingenierías y sin necesidad de experiencia previa a los que se ofrecerá formación en alemán e inglés.

Ahora, entre las declaraciones del "amigo" Valeriano y una nota de la agencia EFE publicada en elmundo.es, parece ser que el Gobierno de España rechaza ese plan y lo transforma en acuerdo bilateral España-Alemania para dar trabajo temporal a "talentos" muy cualificados, que pasado ese tiempo volverán a España. Y todo esto canalizado a través de la sociedad pública RED EURES, y como medida extraordinaria, la publicación de un plan de empleo temporal comunicado a través de la web pública redtrabaj@.es

¿Y qué es un "talento"? ¿Una persona que tiene como mínimo un 9 de media en una carrera de ingeniería y que lleva ya entre 5 y 10 años trabajando en la investigación pública o en un empresa multinacional? De esos habrá como mucho 10.000 en España. ¿Y qué pasa con los otros 490.000 posibles empleos? ¿Que pasa con todos los ingenieros superiores en informática, ingenieros técnicos en informática, ingenieros superiores industriales, ingenieros técnicos industriales, ingenieros químicos, ingenieros de caminos o ingenieros de telecomunicaciones que no se pueden encuadrar en el concepto "talento" y que no han tenido o no tienen ninguna oportunidad de trabajar? ¿Los condenamos al paro eterno?
fejilosa dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 15:52:00:
Ni a mis hijos ni a mí nos va a decir ningun Valeriano lo que tenemos que hacer. A ver que coño se creen estos "mindundis" de la política. Joder con el sindicalista advenedizo este, menudos defensores de los derechos del pueblo. Mi hijo mayor podría haber estudiado en una universidad pública a coste cero por el artículo 30 de la LISMI y no lo hizo, porque él no quería -y ojo no digo que las universidades públicas sean malas ni mucho menos- y porque a mí no se me plantó de las narices que siendo una persona ciega tuviera que aguantar las imbecilidades y cosas peores que consienten muchos rectores en los campus, y por eso fue a una universidad privada. Mi segunda hija estudió en la misma universidad que mi hijo. Y ahora solo faltaría que viniera un mindundi cualquiera a decidir lo que ellos van a hacer y a hablar del capital intelectual de este país como si fueran una mercancía y estuviera en "su" almacén.
Está claro que con esta caterva uno no parará de oír majaderías. EMPLEO desde luego que no crean ni uno desde la campaña zapateril del "Por el pleno empleo" pero gilipolleces no paran de decir una sarta cada día. Eso sí, sus hijos y allegados no tienen problema ninguno de empleo, y si no que le pregunten a Chaves, a Bono, a Zarrías, a Montilla, a..., pero, por favor, a los demás que nos dejen en paz porque "los caminos del pueblo y las sendas de libertad" nos las queremos abrir nosotros por nuestros propios medios y no por los que han pregonado en sus himnos para luego darnos portentosas patadas en nuestro culo mientras ellos se forraban con los fondos reservados (nuevos caminos del pueblo) y nos daban patadas en las puertas (por sendas de libertad).
Yo, a día de hoy lo digo sinceramente, si alguno de mis hijos se va a Alemania o a Suiza o a Francia o a cualquier país de centro Europa o anglosajón o a USA no me preocupa nada, de nada de nada, y si no vuelven y se nacionalizan allí donde vayan menos, porque no tendrían que pasar la vergüenza de decirse paisanos de Zapatero y sus elegidos o Berlusconi. VAYA EJEMPLOS.
tiolavar dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 15:50:32:
Gobierno de rojos, hambre y piojos.
Goblin77 dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 15:42:37:
Claro que se irán con "billete de vuelta", para volver de vacaciones a España. Para trabajar, mejor quedarse donde a uno lo valoren.
mapri dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 15:42:01:
Es completamente imposible que en todo el mundo mundial (quediria Dª Leire ) pueda exirtir un gobierno con ua panda de ineptos ,analfabetos mentirosos ,sectarios ,ignorantes ,traicioneros y encima antipatriotas como el que hay aqui .
!Pobre España !.Y pobres de nosotr@s .
ancarnu dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 15:37:32:
Pues la hija de un amigo mío, doctora en químicas, empezó a trabajar en Alemani, volvió a España y por fin se marchó definitivamente a Alemania argumentando, no exactamente con esta ordinaria palabra, que conocido aquello esto era una mierda.
alpairo dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:50:40:
Una joven de mi familia finalizó su ingeniería de telecomunicaciones; el pasado año defendió brillantemente su trabajo de fin de carrera, e inmediatamente hizo el petate, precisamente para ir a trabajar a Alemania.

Por supuesto, no le hizo falta que ningún Valeriano le dijera qué era lo mejor para ella. Ya se encargó la mujer de ir varias veces a Alemania a tantear el terreno. Y, por supuesto, de adquirir un adecuado nivel de inglés y alemán: como curiosidad, les diré que le pidieron un buen nivel de alemán; pero le indicaron que el inglés tendría que hablarlo con una auténtica british. Se nota que son poco chovinistas esos alemanes.
catlo dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:47:48:
Hay que señalar que uno de los sectores de la economía alemana que está dando trabajo a jóvenes ingenieros españoles es el de las nuevas opciones de la energía nuclear. Es el parón nuclear español el que nos empobrece desde todos los puntos de vista. Pero no es el único sector en innovación el que se lleva a los españoles.
Raam dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:15:34:
Bueno, bueno, bueno. Ahora resulta que la educación universitaria española no es tan mala (al menos la técnica) y que los empresarios alemanes sí pueden emplear a nuestros egresados, pagarles un sueldo digno y ganar dinero. Tantos años oyendo decir lo mala, corrupta y endogámica que es la universidad española y al final va a ser que los titulados formados en españa, por una fracción del coste de lo que se gastan en alemania, son buenos para sacar adelante la economia alemana, epro no la española.
Birria de empresariado que tenemos. Viciado por subvenciones y favoritismos. Reflejo de la birria de pueblo que somos, anquilosado y embrutecido.
Juan_Cuc dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:07:18:
¡¡Pero pedazo de inútiles!!, si no habéis sido capaces de mantenerlos en España, porque ni impulsais la investigación y el desarrollo, y os habeis cargado la economía, como para que el sector privado impulse el I+D por si mismo. ¡¡¿A que narices venís diciendo que si se van, sea con billete de vuelta?!! ¿Que pasa? ¿No hay una supuesta libertad de circulación de personas y capitales en la Unión Europea?

Acaso, si un trabajador español le viene bien a la economía alemana, porque trabaja y le rinde, no puede quedarse allí porque no le conviene una fuga de gente al gobierno de España. Ah, claro, como entre tanta subvención, paro y ayuda al subsidio, hay que quitárle el dinero a alguien para comprar voluntades, o sea, votos, no se puede dejar que la gente prospere en otros paises, que sino no vuelven y después se nos cae el chiringito porque no hay con qué mantenerlo.
Que a fin de cuentas el dinero lo producen los capaces, los emprendedores, y no los mamandurrias que viven del subsidio.

Habrase visto mayor golfería del "Ministro de Desempleo".
romeytom dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:06:52:
Este hombre todavía es peor que el anterior de quien ya no quiero acordarme. Vamos a ver D. Valeriano: Cada ciudadano de la Unión Europea puede trabajar donde crea y estime conveniente dentro del territorio de la Unión. ENTERATE. Además Merkel no vendrá a hacer favores a Zparo, vendrá a defender el dinero de los alemanes que son los que pagan. Además Valeriano: Con 5 millones de trabajadores en paro lo mejor será oir ver y callar... y esperar a que LAS URNAS OS ECHEN DEFINITIVAMENTE ya que no sois capaces de dejar de hacer daño al Noble Pueblo Español.
azor dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:55:09:
¡que maravilla! los mejor formados a Alemania. Y dice este tío: con vuelta ¿van a querer volver ellos? ¿o opreferirán quedarse en una nación que no pelea por paletismos locales y sus ciudadanos sacan a ese pais como lo han sacado adelante asumjendo el coste de acoger a toda Alemania del Este conforme estaba? Los alemanes tendrán sus defectos pero es un pueblo trabajador y que lucha por sacar adelante su pais.

Alemania se gasta en investigación y España está en pañales y no quiere dar dinero para este tema, prefiere ONG´s y cosas por el estilo ¿qué va a exportar España, Sr. Ministro? mucho me temo que exportaremos el dinero para patizambos, para lesbianas de Mali y para pagar a amiguetes. Así no se saca un pais adelante. Alemania cuando llegó Merkel lo primero que hizo un pacto con los socialistas porque Alemania tiene socialdemocracia y España ahora mismo socialismo puro y duro. Con dos modos de ver tan dispares politicamente como los que hay en España es imposible, los políticos españoles son egoistas, extremistas y quieren cobrar y tener tarjetas oro que les paguen sus comidas en restaurantes de lujo los parados, pensionistas y trabajadores.

No se debe sentir orgulloso Sr. Ministro de que nuestros jóvenes con doctorados o licenciaturas se tengan que ir a buscar los garbanzos a otros paises, a mi se me caería la cara de vergüenza.
jorgegvr dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:52:50:
Veo un atisbo de esperanza en el revulsivo mostrado por todos los comentarios. Se podría decir que parecía un grito de libertad unánime, y os doy la enhorabuena.
Creo que debemos sacar en claro la lección que repiten una y otra vez, con sus palabras y hechos. Hay ocasiones como esta en la que muestran lo que piensan de la ciudadanía, de los sujetos esos llamados ciudadanos.
Iba a explayarme, pero como no escribo artículos, lo dejo en ese lenguaje que a ellos tanto les disgusta, por ser claro y conciso.
Estos sinvergüenzas creen que somos sus súbditos, sus esclavos, su carne de cañón, su mano de obra, sus proveedores y pagadores de impuestos. Y creen que pueden decidir cómo debemos vivir, dormir, soñar, disfrutar, tener sexo, en qué creer, que leer, a qué velocidad conducir, qué fumar y dónde, como trabajar, cuantas horas y lo que puedo cobrar.
Y espero que mas pronto que tarde salgamos a las calles, entremos en el congreso y exijamos a nuestros gobernantes que se dispongan a dar explicaciones por todo lo hecho y aquello que no hicieron. Y si para lograr eso tienen que arder las calles, que ardan.
Pitufito dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:50:59:
Y quién es este analfabeto funcional para opinar del derecho de los españoles a trasladarse a vivir a otro país, los epsñoles harán lo mejor para ellos son tener que esperar a oir las imbecilidades que dice este inútil analfabeto funcional que sólo nos está jodiendo la marrana.
Yo por mi parte si puedo me voy, España no tiene futuro con el socialismo incompetente y ladrón de esta gentuza.
ignalade dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:48:12:
De tal ganado tales pastores... que asco...
SELLAV dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:34:47:
Valeriano que eres tonto. Cuando una persona sale, y ve lo que ha dejado atras ( a vosotros, politicos) no vuelve, y si vuelve es para llevarse a los suyos.
Dictadores que sois unos dictadores. y ladrones
jkl127 dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:32:45:
¿Como que Merkel se lleve talentos de España?. Cuando vivía Franco esta izquierda-basura decía que el dictador había expulsado media España de su pais, arrojándola al oprobio de la emigración. A ver si cuando Franco era un oprobio y ahora que mandan los sociatas es una cordial invitación. Memoria histírica para todo.
ennegrec dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:19:14:
¿Con billete de vuelta? Valeriano, ¿como les vas a obligar a volver?
Una vez se ve lo que hay fuera solo se vuelve a la fuerza o por razones familiares.
No sería más fácil que se fueran al extrajero todos los politicuchos de medio pelo que tenemos y que se queden los que pueden levantar España?
catlo dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:19:08:
¿Pero de dónde ha salido este tío? ¿Del feudalismo? ¿Del sindicalismo? ¿Del PSOE?

Se impone la necesidad de una rebelión masiva por la defensa de nuestros derechos, nuestras libertades, nuestra dignidad. Si hubiera democracia, este elemento no duraría un minuto más en su humillante ejercicio del poder.
breviari dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:48:49:
....lo que podria hacer la degeneraciòn socialista ès utilizar el "programa" que tiene Cuba en èste sentido, ès decir, los profesionales cubanos que son en la pràctica "esclavos cualificados del regimen"....deben "donar" la mayor parte de su sueldo a la causa.

...En este sentido, podrian hacer lo mismo, digamos que por todo el tiempo que los jovenes profesionales Españoles trabajen en cualquier otro pais, deben -dejarles a la degeneraciòn sociata- el 85% de su sueldo...para que èllos puedan vivir de PM con jubilaciones de oro y la MqlP....total, el libre trànsito de personas y la libertad de circulaciòn entre los paises comunitarios del acuerdo Shenguen, se lo pasan por sus partes...

...Viva la degeneraciòn socialista....viva la esclavitud del siglo XXI....lo ùnico que falta ès que ahora "no les permitan" a los jovenes hacer de su -capa un sayo-, luego que le han ROBADO EL FUTURO...luego que han hecho retrodecer España, a la època pre-guerracivilista....que no..?...aguarden un poco màs, que àntes que la "degeneraciòn" sea arrancada del poder, de uno modo ù otro...veremos lo que queda de èste Pais....

....Le preguntaron al genial Borges, casi al final de su vida en èse pais -sintoma por excelencia del fracaso ciudadano que ès Argentina (que curiosamente tiene la misma politica degenerada que tenemos en España) que deberia hacer la juventud....a o que el gran Maestro respondiò:....Irse de èste pais....inmediatamente.....pero y el que no puede ò no tiene posibilidades que puede hacer maestro....?....a lo que Borges respondiò:.....joderse mijo....joderse.....!!!....puès eso, al que no se pueda ir....ajo y agua....votantes del Psoe, tened lo que querìais...."degeneraciòn socialista al canto"....convertieron a España en un pais de -funcionarios enchufados-....pero èso si....todos socialistas...finalmente crearàn la UASEE (uniòn de la autonòmias socialistas de la Ex- España)...porque incluso como àntes....no crèen ni creeràn en una Repùblica, ya que para eso hace falta democracia....NO TOTALITARISMO ladron y estafador...!!!...

NOTA ACLARATORIA:

"...los cubanos que son patridiotas ès decir que son "buenos" con la revoluciòn cubana y demas gilipolleses...."...trabajen donde trabajen en el mundo (si no se crèe esto preguntar a cualquier -embarcado- que depende de los sindicatos cubanos..(lèase: delincuencia organizada idem Spain)....el estado cobra el sueldo correspondiente en dòlares y le paga al operario una miseria en pesos cubanos - por si alguièn no lo sabìa-...èsa ès la "revoluciòn" que defiende la repugnante progresia Bardeniana y delincuencia socialista que aùn gobierna este pais....(por cierto cuando habràn pagado èsta vez para la candidatura a un nuevo Oscar....o pagaron el servicio completo)...que asco de gente, Dios Santo....!!!
Google dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:48:44:
"El jefe del Gobierno ha invitado a los líderes de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, al almuerzo con la canciller para escenificar el compromiso colectivo para combatir la crisis." .. jajaja... no, si ahora el PP no representa a nadie.. solo a la mitad del electorado español u futuro gobernante y claro, no es parte de ese compromiso y no se les invita ¿no?. Los sindicatos, si, esos representan a todos los trabajadores aunque a mi nadie me ha preguntado si me representan pero la pasta si se la dan, claro. Vergonzoso se mire como se mire. Menudo chiringuito tienen montado estos sindicatos de clase "obrera"... menuda jeta.
ddiablo1 dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:45:42:
a ver, queridos... ...que vosotros no tenéis nada que ver con que los talentos decidan dónde quieren trabajar... ...y menos en un mercado único.

y por supuesto, esto no es como el fútbol, que los clubes se llevan tajada en los fichajes... ...ni pensarlo.

la REBLIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN !!!


que arda el infierno
nico9888 dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:43:08:
¿Pero que es eso de "con billete de vuelta"?
Volveran si quieren, porque si en Alemania viven de P.M. no vuelven a España ni queriendo.
Estos sociatas siempre metiendose en la vida privada de la gente
En Europa, hoy por hoy, uno puede trabajar en el pais que le de la gana, sin que los estados puedan prohibirlo, pero España no es un estado es una dictadura sociata.
namutoni dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:37:28:
Así que, una vez que han adquirido experiencia profesional y están bien colocados en Alemania, les vas a hacer volver. ¡Toma, Valeriano! ¡Que te den por donde rima!. Se quedarán en Alemania o se irán al país que mejores condiciones les ofrezca; recuerda los principios de la UE: libre circulación y establecimiento de mercancías, capitales, personas y servicios.
española dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:32:09:
Igual que en Cuba, exportando mano de obra cualificada... pero ¿con billete de vuelta?

Valeriano, Valeriano, la vuelta será si la persona quiere, ¿no?.

Eres idiota, ¿con billete de vuelta?
Caminant dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 12:22:32:
Sí,hijo: Más vale que se vayan a Alemania a trabajar que morirse de hambre aquí,pero serán ellos quienes decidan si se quedan o no.¿Eh,Valeriano?. Sois impresentables.
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: