domingo, 30 de enero de 2011

EN PARO SOMOS LOS JEFES DE LA CHAMPION LI - COMENTARIOS LECTORES

-

España duplica la tasa de paro de la UE, triplica la de Alemania y quintuplica la de Noruega

Según reflejan los datos de la EPA, España pulveriza los récords de paro en Europa duplicando la media. El mismo día que el gobierno anuncia el pensionazo. (Volver)
« 1 2 3 4 »
aar2010 dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 16:59:46:
El PSOE y ZP se equivocaron en el eslogan de la campaña a las elecciones de 2008. Lo que querían decir era POR EL PLENO DESEMPLEO.

A Felipe González le pasó algo parecido. Dijo que iba a crear ochocientos mil puestos de trabajo pero lo que realmente quiso decir (como parodiaba Pedro Ruiz), era que iba a crear ochocientos o mil.

En realidad solo creó puestos de desempleo y la gente tiene muy mala memoria y no recuerda el país que nos dejó.

¿Alguien recuerda el PLAN FELIPE? Fue el plan por el que algunos se hiciero ricos mientras se construían carreteras llenas de socavones. Que les pregunten a los sufridos usuarios de la A-92 en la provincia de Granada.
gomokai dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 12:45:26:
Siempre triplicaremos el paro de Alemania.

Mentalmente estamos varios escalones por debajo. Nos pasamos por el forro la ley, pagamos en negro lo que podemos, hacemos lo posible por no contratar de forma legal, hacemos de la estafa nuestra forma de ganar dinero, etc.

Y la excepción es quien no lo hace así.

Nos va así y nos irá peor. Los años de bonanza fueron un espejismo. No echemos balones fuera.
Montesin dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 12:04:10:
Para "atalos".

Observo una creciente ola de cabreo masivo plenamente justificada y por supuesto sin la menor complacencia sino todo lo contrario.

Y a raíz de su comentario se me espolea el ánimo de exponer que la situación que está sufriendo España, la estábamos viviendo ya desde hace bastante tiempo en mi tierra, Extremadura.

Su caso, estimado amigo, no difiere de otros muchos que ya vienen ocurriendo desde hace mucho aquí en esta tierra olvidada de Dios y de los politicuchos que nos sangran como sanguijuelas. Al contrario. Aquí vienen ocurriendo tan cotidianamente que ya nadie se extraña de nada.

Para muestra tiene Vd. mi caso. Yo también llevaba 15 años trabajando para la administración local. Y sin venir a cuento, ya que no "tocaba" renovar ni sacar concurso alguno, los socialistas PAGARON para que sí "tocara" por las buenas o las malas y en menos de UNA SEMANA ví mi empresa desmoronarse al ser "supuestamente" destituído sin preaviso alguno.

Y cuando digo PAGARON lo digo con todas sus letras, Cien millones de nada tuvieron la culpa. Y cuando digo "supuestamente" lo digo porque después de diez años todavía estoy esperando que me notifiquen por escrito mi cese, porque aunque lo cierto es que me ví en la pugnetera calle con mis nueve empleados (era contratista de la administración) de hecho aunque no de derecho.

Hoy, es una empresa socialista la que ha asumido mis funciones desde aquél día (cómo no, para eso PAGARON) y un servidor entre indemnizaciones, deudas asumidas durante mi etapa de contratista y un montón de millones de pelas en abogados, procuradores etc. etc. sobrevivo como puedo además de ser uno de los mayores repudiados de la política local, lo que evidentemente te condiciona para poder "buscarte la vida" por tu propia cuenta. Y por supuesto, en todo lo que les cuento, la "justicia" ni estuvo ni se le esperó nunca salvo para legitimar lo ilegitimable siempre que viniera de sus "amos".

Dios sabe cuanto lamento que la lacra socialista se haya extendo tanto que haya cubierto de desgracia el resto del territorio nacional, pero recuerden por favor, que los extremeños ya veníamos padeciendo esta situación desde mucho antes. Eso sí, hoy más agravada que nunca ya que nuestro desempleo supera con MUCHO la media nacional. Y lo que nos queda.
LA MODELO y MALAGAFO, por si todo lo expuesto anteriormente fuera poco, también mi hija acaba de quedarse en paro. Otra "reestructuración" necesaria en la empresa cuando hace menos de un mes le dijeron que necesitaba un coche para seguir trabajando, y así lo hizo. Se sacó el carnet y se compró un coche que ahora está parado en la puerta de casa, aunque eso sí, las letras siguen corriendo sin un sueldo del qué pagarlo.
Y por si no fuera suficiente, mi mujer termina en Abril de agotar TODAS las prestaciones posibles de desempleo.
Así que tal es mi agradecimiento al Socialismo del "progreso" (el de ellos será, porque los demás....) que estoy adorando el momento y ocasión de ver que algún sozi-alista de pro pasa por mi domicilio a dejarme las papeletas del voto, porque aquí estos "señores" tienen la estrategia electoral de llevarnos personalmente la papeleta de la pesoe personalmente a casa alguno de los candidatos.
El del año pasado se me escapó por los pelos, pero como este año tenga la INMENSA SUERTE de pillarlo EN MI CASA con la papeleta en la mano a pedirme el voto, tengan por seguro que mi foto aparecerá en los álbumes de fotos de la comisaría de policía por sacarlo como mínimo a empujones y tirarle a la cara la papeleta.
Sólo tres cosas pueden impedirlo. Una, que se me vuelva a escapar por los pelos como el año pasado. Dos, que sea una mujer y tenga la suerte de que todavía sigo siendo un caballero. Y tres, que simple y llanamente corra más que yo.
catlo dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:50:48:
pablocj
De acuerdo: "El problema no son los políticos (que son pésimos), el problema es el sistema, que no está hecho a prueba de políticos".
El sistema entorpece o torpedea directamente la actividad económica. Por ejemplo, aquí es extraordinariamente difícil hacer funcionar los microcréditos que están siendo útiles en el tercer mundo.
Rodríguez ha agravado el problema al hacer caer el índice de libertad económica de España, pues ha preferido aprovechar la crisis para avanzar en su delirante proyecto liberticida.
ignalade dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:41:14:
"POR EL PLENO EMPLEO"
"MOTIVOS PARA CREER"
Si señor... más de 11 millones de borregos no pueden estar equivocados... ¿Verdad que no amigos...?
atalos dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:26:17:
Les comento mi historia de TERROR:
Llevaba 13 años en la Administración Local (Arquitecto Tecnico), me ponen al sobrino de la concejala al lado y a su vez pariente del Jefe de Recursos Humanos.
Sacan la plaza a Concurso-Oposición-Libre (a otros compañeros de UGT se la han sacado por Concurso de méritos)..... y a quien no saben a quien se la dan?.... pues piensen un poco.
La razon, ser SINDICALISTA DE CSIF. Es decir, no seguirles el juego y decirles las cosas a la cara y no firmarles el Convenio Colectivo.
ESTOY EN PARO. Pero no me arrepiento en nada de lo que he echo.
Creo que ha llegado el momento de decirles a la cara BASTA YA.
Switch dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:23:27:
en algo tendriamos que ser campeones...
Herbert dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:13:32:
Me pregunto cuando van estos tíos a "crear" los 800.000 puestos de trabajo que nos prometió Felipe Gonzalez. Sólo 800.000 oiga, no le pido más. Aunque sea para bajar un poquito los 4,8 millones, hombre...
Como diría Jesulin: "en dos palabras, im prezionante".
carlitro dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 08:59:45:
¿No queríais PSOE?, pues TOMA PSOE!!!!!!!!!
ulisesga dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 07:01:27:
...y no se les cae la cara de vergüenza, porque ese es el fin que justifica los medios, cada dia mas parados, mas negritud, mas atornillamiento, mas ineptitud, mas derroche de dinero estatal, mas "porque lo digo yo" y que se hunda el barco cuanto antes, solo que el barco es de corcho y siempre flota. A ver si algún dia en un ataque de sentido común, y como en el chiste de la plaza de toros que pedía al presidente la oreja para el diestro; éste se la cortó (la suya) y la echó al tendido diciendoles que ya no volvería mas a presidir una corrida de toros.
grusero dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 00:35:31:
Para LAMODELO y sin ánimo de ofender pero, ¿me puede decir cuantos miles de licenciados en Ciencias Empresariales hubo el año que su hija obtuvo el título?
Lo digo por que ese es uno de los problemas, un título no vale nada (salvo estudios concretos como medicina o alguna ingeniería) y salen centenares de licenciados, la mayoría sin cualificación práctica (vamos, mucho empollar libros pero nada más), en un país con un mercado laboral como el nuestro.
Saludos.
PD: anime a su hija a marchar hacia Alemania. Tendrá futuro si se esfuerza en un país como Diós manda.
alpairo dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 22:59:53:
Lo que me gustaría saber es el número de parados que tendríamos si se considerara el sistema de cálculo que había durante el último gobierno de Aznar. Vamos, antes de que aparecieran Jesús Caldera, Celestino Corbacho y Valeriano Gómez, afamados ilusionistas cuyo número consiste en hacer desaparecer individuos de las listas del paro.
ionesco dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 22:44:04:
Muchísimos españoles se han creido desde hace años que el Estado era y es el encargado de buscarles trabajo a los españoles, creyendo que los empresarios eran y son una especie maligna y que quieren exprimir a los "pobres" trabajadores y que todo debe venir del cielo, nada de reforzar el sacrificio personal en educación y formación, solo hay que darse una vuelta por la universidad autónoma de Madrid y ver "el izquierdismo progre" por donde van esos que dentro de escasos años deberían estar en la primera linea del país, España no tiene futuro mientras no nos gobiernen otro tipo de politicos que digan la verdad a los españoles y que hay que hacer grandes sacrificios para salir de la enorme crisis que azota a España, y además desde hace varios años nos están gobernando una panda de ineptos y apoyado por un partido, PSOE, lleno de veleidades y con ideas zafias y desnortadas, con un partido así vamos directo a un desfiladero sin fondo de donde costará generaciones en ver algo de futuro.Un desastre.
ag14 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 22:28:42:
Y que la gente vea estas estadísticas y les vuelva a votar...
Sinceramente, me encantaría que todos los parados fueran sus
votantes, ¿ como que el voto debe de ser secreto ? de eso nada...
que paguen las consecuencias los que han votado a estos desgraciados
Deberían de darte un justificante de voto, y cuando haya despidos
que empiezen por los desgraciados que les han votado y han traido
esta hecatombe para España, si tú pagases las consecuencias de tu
voto para bien o para mal, el PSOE no ganaría unas elecciones jamás.
rataplan dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:45:31:
Circula un e-mail por ahí sobre los Paradores Nacionales que tiene España; el último es de carne y hueso y ya tenemos 4.750.000 paradps.

¡Hurra!
abwher dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:32:43:
Gracias, sociatas.¡Gracias!. Si en este mundo hay algo más inútil que un tío de izquierdas, que alguien me lo enseñe. Valen menos que la mierda. Por lo menos ésta cumple una función. Los de izquierdas ni tan siquiera se le acercan.
fernand5 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:20:08:
Nos tenemos que comparar con Argentina y con Bolivia, que son nuestro destino.
shawny dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:00:34:
Todos tranquilos, mientras esté el PSOE en el Poder, España liderará la Champion Ligue del PARO.
briganti dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 19:41:38:
Lo correcto no sería comparar el paro en España con la media de los 27, sino con la media de los otros 26. El paro no duplica la media del resto de Europa, sino que la situación es inluso peor.

ZP habla de crisis mundial, y por tanto conviene comparar el diferencial del paro en España con la del resto de paises europeas. La diferencia se ha multiplicado por diez, no por dos.

Tiene razón pablocj; hay una buena parte de paro que es estructural, que no depende de quien gobierne sino de la disparatada estrucura política y territorial. Miles de organismo impidiendo crear riqueza y justificando su existencia con toda clase de disparates.
Y el problema es que el PP de Rajoy no quiere cambiar esa estructura sino heredarla. Estamos listos.
clochard dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 19:20:18:
Estoy de acuerdo en que el tal Rodríguez (por parte de padre, según él), también conocido como el psicópata de la Moncloa-ca y como el mindundi implora-sillas, no es el único culpable de la actual situación desastrosa e inmoral de España. También lo es esa banda de delincuentes metidos a aprendices de politicastros de 3ª regional llamada Psoe. Y no digamos ya los once millones de analfabetos Borregos Sin Fronteras que votaron a esa banda y al delincuente-jefe.

La solución: echarles de una vez para siempre de la política de este país, es decir, ilegalizar la delincuencia llevada a la política. Aunque existe otra posibilidad, bastante más efectiva, que prefiero olvidar, de momento...
Thickasa dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 18:23:40:
El socialismo ha sido, es y será un cáncer para España.

En el actual periodo democrático (aceptamos pulpo como animal de compañía) cada vez que el socialismo ha tocado poder ha dejado esto como un erial. Y cada vez peor, ya que en tiempos de FG se podía devaluar la peseta para activar las exportaciones y el turismo. Peor Zp ya no puede devaluar y corre en un circulo vicioso de endeudamiento público indefinido. La poca economía productiva que queda sobrevive por sus actividades fuera de España. ¡Que desastre!. ¡Que inútiles nos desgobiernan!.
LAMODELO dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 17:38:46:

Ahora mismo mi hija, con 24 años, acaba de llamarme por telefono, diciendome que le han comunicado el despido. licenciada en Ciencias Empresariales, trabajaba ( bien digo, trabajaba) en una tienda de zapatos, pero solamente los viernes tardes y los sábados poque no habia otra cosa. Motivo: nuevos objetivos de la empresa. Finiquito de 900 euros, y al paro con unos 200 euros mensuales.

¡¡¡ZAPATERO, me estoy acordando de tu abuelo, de tu madre y de todos los que te rodea¡¡¡ Asi lo pagues en medicinas.
LAMODELO dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 17:32:03:

.- Zapatero: ¡¡¡Camarero¡¡¡
.- Camarero: ¡¡¡ ¿ Qué?¡¡¡
.- Zapatero: Una de paro
.- Camarero: ¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE ¡¡¡
carrile dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 15:45:06:
Campeones, campeones, oe, oe oe; o Pesoe, oe, oe. Ya lo dije una vez, son trileros y más malos que la carne de pescuezo. Sin tener el juicio turbado por ninguna pasión, pero con ese dolor punzante hijo de la sospecha la cual con estos socioslistos siempre se convierte en realidad ya dije, que cuando termiran o dieran por acabado el tiempo de mandar y mangonear, iban a quedar a este pais como un cascajal. A parte de vendernos tus ideas por fascículos, y de quedarnos con el culo al aire allá donde has ido ¿ Que has hecho Etatuto P. ? Nada. nada de nada, rien de rien, bueno si, una sociedad encabronada. Por si no se me has entendido y acabo. Etatuto P., cuando se va de artista invitado-o votado-, a alguna fiesta y cuando se acaba la función, lo natural y más aconsejable es retirarse, decir buenas noches y muchas gracias- no muchas veces. Vete ya pesao.
malagafo dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 15:01:56:
Pues id sumando uno más. Acaban de despedir a mi mujer. ¡¡¡ZP púdrete!!!
pablocj dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 14:58:38:
sinceramente, no creo que sea justo culpar sólo a zp. En el mejor momento, España, tenía un 10% de desempleo, que hubiese aumentado igualmente, de seguir el pp, puesto que la burbuja inmobiliaria habría explotado de la misma manera. Que quizás tuviésemos menos, o al menos el mismo pero sin estar tan endeudados, posiblemente. Pero el problema del paro, viene de la mano del sistema político y laboral español, de la constitución patética y ambigua que tenemos así como del estado de las taifas autonómicas. El problema no son los políticos (que son pésimos), el problema es el sistema, que no está hecho a prueba de políticos.
PEPETE41 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 14:24:12:
Hala Zp, ya lo has conseguido has metido a España en el libro Guinnes aunque solo para malas noticias, el paro. Espero que cuando entre el PP, no vuelvan a entrar los socialistas en el gobierno nunca mas, mayoria absoluta para el PP. No es el mejor pero si el menos malo.
Vero_Ada dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 14:17:49:
¡Qué grande ZP y sus 11-M(illones) de votantes!
Entre todos vosotros juntos habéis consegido que Estepaís, otrora España, pulverice registros en materia laboral.
¿Esto es lo que entendéis, ZP y tus 11-M(illones) de votantes, por "plenoempleo"?.
¡Qué grandes sois!
aleajact dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 14:02:02:
Por el pleno paro.
Motivos para echar a patadas a lo más inútil que ha parido madre en este país.
Caminant dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 13:51:30:
Y fuera de la crisis mundial tenemos un importante culpable: el sr.Rodríguez y su partido, por una postura cerril y sectaria,iluminista y derrochadora.
bremon dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 13:35:47:
Y el socialismo manteniendo a este destructor de ZP.
Todo socialista que le votó por dos veces, es corresponsable de esta ruina.
El pesoe es el enemigo de los obreros y protector del feudalismo caciquil cuyo máximo esponenete, creo es Chaves, ascendido al Gobierno.
¿Y los obreros aplauden al pesoe y asisten a su mítines?
¿Quien le votará? Pues los caciques y sus paniaguados enchufados y sus sindicatos con sus liberados enemigos de los parados.
Qué panorama nos va a dejar ZP. Y día que pase, una nueva fechoría hecha a la prisa contra la anterior fechoría, esperando otra, y otra, para satisfacer su odio y desprecio por España.
No es posble en una mente sana destruir tanto en tan poco tiempo.
Pero lo más extraño es que le mantengan un día más en el poder. Su nuevo destino es la cárcel por tanta tropelía contra el pueblo.

No hay comentarios: