domingo, 30 de enero de 2011

PARO RETRANSMITIDO EN DIRECTO - TRI, TRI, TRIPLE PARA ESPAÑA, ALEMANIA NO LEVANTA CABEZA

-
-

« 1 2 3 4 »
aar2010 dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 16:59:46:
El PSOE y ZP se equivocaron en el eslogan de la campaña a las elecciones de 2008. Lo que querían decir era POR EL PLENO DESEMPLEO.

A Felipe González le pasó algo parecido. Dijo que iba a crear ochocientos mil puestos de trabajo pero lo que realmente quiso decir (como parodiaba Pedro Ruiz), era que iba a crear ochocientos o mil.

En realidad solo creó puestos de desempleo y la gente tiene muy mala memoria y no recuerda el país que nos dejó.

¿Alguien recuerda el PLAN FELIPE? Fue el plan por el que algunos se hiciero ricos mientras se construían carreteras llenas de socavones. Que les pregunten a los sufridos usuarios de la A-92 en la provincia de Granada.
gomokai dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 12:45:26:
Siempre triplicaremos el paro de Alemania.

Mentalmente estamos varios escalones por debajo. Nos pasamos por el forro la ley, pagamos en negro lo que podemos, hacemos lo posible por no contratar de forma legal, hacemos de la estafa nuestra forma de ganar dinero, etc.

Y la excepción es quien no lo hace así.

Nos va así y nos irá peor. Los años de bonanza fueron un espejismo. No echemos balones fuera.
Montesin dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 12:04:10:
Para "atalos".

Observo una creciente ola de cabreo masivo plenamente justificada y por supuesto sin la menor complacencia sino todo lo contrario.

Y a raíz de su comentario se me espolea el ánimo de exponer que la situación que está sufriendo España, la estábamos viviendo ya desde hace bastante tiempo en mi tierra, Extremadura.

Su caso, estimado amigo, no difiere de otros muchos que ya vienen ocurriendo desde hace mucho aquí en esta tierra olvidada de Dios y de los politicuchos que nos sangran como sanguijuelas. Al contrario. Aquí vienen ocurriendo tan cotidianamente que ya nadie se extraña de nada.

Para muestra tiene Vd. mi caso. Yo también llevaba 15 años trabajando para la administración local. Y sin venir a cuento, ya que no "tocaba" renovar ni sacar concurso alguno, los socialistas PAGARON para que sí "tocara" por las buenas o las malas y en menos de UNA SEMANA ví mi empresa desmoronarse al ser "supuestamente" destituído sin preaviso alguno.

Y cuando digo PAGARON lo digo con todas sus letras, Cien millones de nada tuvieron la culpa. Y cuando digo "supuestamente" lo digo porque después de diez años todavía estoy esperando que me notifiquen por escrito mi cese, porque aunque lo cierto es que me ví en la pugnetera calle con mis nueve empleados (era contratista de la administración) de hecho aunque no de derecho.

Hoy, es una empresa socialista la que ha asumido mis funciones desde aquél día (cómo no, para eso PAGARON) y un servidor entre indemnizaciones, deudas asumidas durante mi etapa de contratista y un montón de millones de pelas en abogados, procuradores etc. etc. sobrevivo como puedo además de ser uno de los mayores repudiados de la política local, lo que evidentemente te condiciona para poder "buscarte la vida" por tu propia cuenta. Y por supuesto, en todo lo que les cuento, la "justicia" ni estuvo ni se le esperó nunca salvo para legitimar lo ilegitimable siempre que viniera de sus "amos".

Dios sabe cuanto lamento que la lacra socialista se haya extendo tanto que haya cubierto de desgracia el resto del territorio nacional, pero recuerden por favor, que los extremeños ya veníamos padeciendo esta situación desde mucho antes. Eso sí, hoy más agravada que nunca ya que nuestro desempleo supera con MUCHO la media nacional. Y lo que nos queda.

LA MODELO y MALAGAFO, por si todo lo expuesto anteriormente fuera poco, también mi hija acaba de quedarse en paro. Otra "reestructuración" necesaria en la empresa cuando hace menos de un mes le dijeron que necesitaba un coche para seguir trabajando, y así lo hizo. Se sacó el carnet y se compró un coche que ahora está parado en la puerta de casa, aunque eso sí, las letras siguen corriendo sin un sueldo del qué pagarlo.

Y por si no fuera suficiente, mi mujer termina en Abril de agotar TODAS las prestaciones posibles de desempleo.

Así que tal es mi agradecimiento al Socialismo del "progreso" (el de ellos será, porque los demás....) que estoy adorando el momento y ocasión de ver que algún sozi-alista de pro pasa por mi domicilio a dejarme las papeletas del voto, porque aquí estos "señores" tienen la estrategia electoral de llevarnos personalmente la papeleta de la pesoe personalmente a casa alguno de los candidatos.

El del año pasado se me escapó por los pelos, pero como este año tenga la INMENSA SUERTE de pillarlo EN MI CASA con la papeleta en la mano a pedirme el voto, tengan por seguro que mi foto aparecerá en los álbumes de fotos de la comisaría de policía por sacarlo como mínimo a empujones y tirarle a la cara la papeleta.

Sólo tres cosas pueden impedirlo. Una, que se me vuelva a escapar por los pelos como el año pasado. Dos, que sea una mujer y tenga la suerte de que todavía sigo siendo un caballero. Y tres, que simple y llanamente corra más que yo.
catlo dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:50:48:
pablocj

De acuerdo: "El problema no son los políticos (que son pésimos), el problema es el sistema, que no está hecho a prueba de políticos".
El sistema entorpece o torpedea directamente la actividad económica. Por ejemplo, aquí es extraordinariamente difícil hacer funcionar los microcréditos que están siendo útiles en el tercer mundo.
Rodríguez ha agravado el problema al hacer caer el índice de libertad económica de España, pues ha preferido aprovechar la crisis para avanzar en su delirante proyecto liberticida.
ignalade dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:41:14:
"POR EL PLENO EMPLEO"
"MOTIVOS PARA CREER"
Si señor... más de 11 millones de borregos no pueden estar equivocados... ¿Verdad que no amigos...?
atalos dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:26:17:
Les comento mi historia de TERROR:
Llevaba 13 años en la Administración Local (Arquitecto Tecnico), me ponen al sobrino de la concejala al lado y a su vez pariente del Jefe de Recursos Humanos.
Sacan la plaza a Concurso-Oposición-Libre (a otros compañeros de UGT se la han sacado por Concurso de méritos)..... y a quien no saben a quien se la dan?.... pues piensen un poco.

La razon, ser SINDICALISTA DE CSIF. Es decir, no seguirles el juego y decirles las cosas a la cara y no firmarles el Convenio Colectivo.

ESTOY EN PARO. Pero no me arrepiento en nada de lo que he echo.

Creo que ha llegado el momento de decirles a la cara BASTA YA.
Switch dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:23:27:
en algo tendriamos que ser campeones...
Herbert dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:13:32:
Me pregunto cuando van estos tíos a "crear" los 800.000 puestos de trabajo que nos prometió Felipe Gonzalez. Sólo 800.000 oiga, no le pido más. Aunque sea para bajar un poquito los 4,8 millones, hombre...

Como diría Jesulin: "en dos palabras, im prezionante".
carlitro dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 08:59:45:
¿No queríais PSOE?, pues TOMA PSOE!!!!!!!!!
ulisesga dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 07:01:27:
...y no se les cae la cara de vergüenza, porque ese es el fin que justifica los medios, cada dia mas parados, mas negritud, mas atornillamiento, mas ineptitud, mas derroche de dinero estatal, mas "porque lo digo yo" y que se hunda el barco cuanto antes, solo que el barco es de corcho y siempre flota. A ver si algún dia en un ataque de sentido común, y como en el chiste de la plaza de toros que pedía al presidente la oreja para el diestro; éste se la cortó (la suya) y la echó al tendido diciendoles que ya no volvería mas a presidir una corrida de toros.
« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: