viernes, 28 de enero de 2011

MENTIRAS DE VALERIANO GÓMEZ QUE TOMA VALERIANA PARA QUE NO SE LE NOTEN

-
2976 – Mentiras de ValerianoEl ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, rechazó hoy que la reforma de las pensiones acordada con los agentes sociales tenga como fin reducir la cuantía de las pensiones futuras.
2977 – Mentiras de Valeriano -
El objetivo es que las personas trabajen más tiempo y coticen más. ¿Dice algo de que van a cobrar más? Pues eso.
2978 – Mentiras de Valeriano -
El objetivo, añadió, es que en 2050 el gasto en pensiones no tenga dimensiones "explosivas", ya que se podría doblar el porcentaje del PIB que supone ahora
2979 - Mentiras de Valeriano -
Debido a que en 2050 habrá 17,5 millones de pensionistas, el doble que ahora, la finalidad de la reforma es "sujetar" esa evolución del gasto y que se asemeje al de los países de la Unión Europea, según la fuente.
2980 - Mentiras de Valeriano -
Según datos del Gobierno, actualmente el 64,48% de los pensionistas acceden a la prestación máxima y estima que este porcentaje se vaya reduciendo hasta el 50% dentro en los próximos años por "la evolución de las carreras de cotización". Luego cobrarán menos

2976 – Mentiras de ValerianoEl ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, rechazó hoy que la reforma de las pensiones acordada con los agentes sociales tenga como fin reducir la cuantía de las pensiones futuras.
2977 – Mentiras de Valeriano - El objetivo es que las personas trabajen más tiempo y coticen más. ¿Dice algo de que van a cobrar más? Pues eso.
2978 – Mentiras de Valeriano - El objetivo, añadió, es que en 2050 el gasto en pensiones no tenga dimensiones
"explosivas", ya que se podría doblar el porcentaje del PIB que supone ahora
2979 - Mentiras de Valeriano - Debido a que en 2050 habrá
17,5 millones de pensionistas, el doble que ahora, la finalidad de la reforma es "sujetar" esa evolución del gasto y que se asemeje al de los países de la Unión Europea, según la fuente.
2980 - Mentiras de Valeriano - Según datos del Gobierno, actualmente el 64,48% de los pensionistas acceden a la prestación máxima y estima que este porcentaje se vaya reduciendo hasta el 50% dentro en los próximos años por "la evolución de las carreras de cotización". Luego cobrarán menos

No hay comentarios: