jueves, 27 de enero de 2011

MADRID DESTINO TURÍSTICO EN ALZA. 8 MILLONES

-
-
« 1 »
Trusko dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 22:34:19:
Son muy buenas las fotos de "Los secretos mejor guardados de Madrid". Algunos lugares los conocía y en otros me ha sorprendido cómo se han tomado las fotos. Es una presentación fabulosa.

La foto del bosque de Finlandia es alucinante. Es increíble lo que tenemos tan cerca. Yo he paseado por ahí en el mes de julio, pero no me sorprende la visión invernal rodeado todo de nieve. Para que parezca más finlandés, sé que hay una sauna al lado del lago que aparece en la foto (como hay tantas en los numerosos lagos finlandeses).

Lo dicho, muy buena presentación con las fotos y su parecido con países y ciudades del ancho mundo.
Ppmtnez dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 19:47:50:
Hasta ahora Madrid a sido la puerta de Europa para América Latina y viceversa pero el gobierno esta cambiando esa situación y el cetro de distribución aérea se lo va a llevar a Barcelona.
El Sr. Zapatero y su gobierno están haciendo todo lo posible para destruir la economía de Madrid.
No entiendo el odio que el presidente siente hacia nuestra comunidad.
SELLAV dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 17:20:57:
Es muy sencillo.
Aquí, a el que viene se le escuhca y tratamos de entenderlo.
Hablamos muchos idiomas, y algun que otro dialecto.
itorsell dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 16:36:11:
Esperanza bate records.
fernand5 dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:31:28:
Muy buenas las fotos de los secretos de Madrid.
gomokai dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:11:47:
Yo voy a Madrid cada vez que me apetece. Me gusta bastante.

Nunca me he sentido inseguro y las obras, como en todas las ciudades (incluida la mía), son interminables.

Y bueno, el metro es cojonudo (ya quisiera uno para mí). Te mueves por la ciudad como pez en el agua sin importar casi la distancia.

Espero ir pronto!
jf64 dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 12:29:08:
¿Todo es gracias a Gallardón?
rustico dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 12:12:46:
Amén a todo. No la conocía en profundidad, sólo de pasada, y mi mujer y un servidor hemos ido un par de veces en poco tiempo, varios días, y es una ciudad increíble, con una red de transporte urbano apabullante.
Lo que vimos y vivimos superó con creces nuestras espectativas.
xanti dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 11:35:34:
sigue pesando la falta de seguridad, entre ciertos turistas Madrid tiene imagen de destino inseguro por los atracos y robos al descuido. Tal vez menos que hace 5 años pero la etiqueta existe


ESTE ES CATALÁN Y COMO TODOS LOS NACIONALISTA ARRIMA EL ASCUA SU SARDINA Y MÁS CONTRA MADRID.
QUE ES DE LO QUE SE HABLA. COMPROBAD EL NOMBRE. DEU = DIOS Y DIEZ EN CATALÁN. SIEMPRE MANIPULANDO Y MÁS CONTRA MADRID

Deusex
dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 11:13:17:
También hay que contar que Madrid es la puerta a Europa del continente Latinoamericano. Yo he estado dos veces y me ha encantado. Aunque si tengo que elegir una ciudad me quedaría con Barcelona, aunque fui hace mucho tiempo y no sé como estará ahora.
« 1 »
-

No hay comentarios: