domingo, 30 de enero de 2011

ARGELIA SIGUE A TÚNEZ Y EGIPTO. LUEGO MARRUECOS

-

Argelia podría ser la siguiente: un joven se inmola a lo bonzo

Un joven de 26 años murió tras prenderse fuego en la provincia argelina de Bordj Buarreridj en protesta por las lamentables condiciones sociales.

(Volver)

« 1 »
600patri dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 14:15:01:
Se me ponen los pelos de punta leyendo cada dia el progreso que estan tomando estos sucesos, sobre todo conociendo las profecias de Nostradamus, para quien las desconozca que lea y juzgue las dimensiones que puede tomar estos hechos.

"La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

En Oriente surgirán tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia.

Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál y Francia será atacada por terroristas. En Italia esos atentados comenzarán en 2010 y serán los primeros pasos que conducirán a una auténtica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa. Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.

Siempre siguiendo a los intérpretes de las centurias, otra predicción impactante es el posible ataque o atentado en Italia al Papa Benedicto XVI, y advierte que hay que estar alertas a una mujer y a la palabra FARMA."
-

No hay comentarios: