lunes, 31 de enero de 2011

MUCHOS DE LA DERECHA NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR RAJOY - 11-M

-

Cascos: "El PP se ha ido desintegrando y esto se refleja en sus decisiones"

En una entrevista en Es la Mañana de Federico, el candidato de Foro Asturias ha hablado del presente y de sus posibilidades en Asturias.

(Volver)

pozalmur dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 13:33:11:

Somos muchos cientos de miles,!tal vez algunos millones!,los que hace mucho tiempo,que no nos sentimos representados por el nuevo PP de Rajoy;y al que no estamos dispuestos a darle nuestro voto.

Una vez descartado el voto a un seudosocialista como Rajoy,solo nos quedaban tres alternativas:
O no ir a votar,por puro asco,a la casta politica actual.
O votar en blanco.
O votar a algun partido testimonial.

El paso dado por Cascos,independientemente del personaje,demuestra que hay y son posibles,otras alternativas ,para los ciudadanos que no comulgamos con ruedas de molino,sean socialistas o populares.
La verdadera democracia,deberia emerger de las bases y ir ascendiendo hasta la cupula;no al reves como ocurre ahora.

Por eso la iniciativa del Foro de Asturias,podria ser el embrion de una nueva forma de ver y hacer la politica;es decir ,de un nuevo partido politico que partiendo de las bases de las distintas CCAA,se articulara en una nueva formacion Nacional.
Creo que tal y como estamos de "asqueados" la mayoria de la gente, con la casta politica actual,en poco tiempo y con buenas lideres,podria arrasar.
Pero para ello,es necesario que haya gente "valiente",sin miedo,que de un paso al frente,como Cascos,y haga frente a toda la junjulleria politca que nos malgobierna,explota , arruina ,y nos tiene por tontos.

-

No hay comentarios: