viernes, 28 de enero de 2011

VALERIANO, TOMA VALERIANA, EL PARO AUMENTA, Y LAS PENSIONES DISMINUYEN

-
TAMBIÉN LE PUEDE REGALAR MUCHAS BOLSITAS A LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN Y SUS FAMILIARES

Y felicidades para la izquierda española
-

Rouco destaca el

El paro subió en 370.100 personas en 2010 y se sitúa en el 20,3%, la tasa más alta desde 1997

09:06 (28-01-2011) | 92

De esta forma, 2010 se convierte en el cuarto año consecutivo en el que se incrementa el número de desempleados. Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundida por el Instituto Nacional de Estadística en el último trimestre de 2010, los hogares con todos sus miembros en paro se incrementaron en 35.600, un 2,7% respecto al tercer trimestre del año pasado.
































-

JesuZor09:59 | 28 de enero, 2011

No se preocupen, en abril, de cara a las elecciones el paro será mucho menor, los maquilladores del régimen trabajan duro para inventar nuevos maquillajes.
Me apuesto lo que quieran a que en Abril baja del 20%
Los millonarios sindicatos darán cursos inútiles, a toda máquina, con nuestro dinero, para que los parados que estudien no se contabilicen.
http://mastinspanish.blogspot.com/

-

Pedro I de Navarra10:06 | 28 de enero, 2011

El Gobierno celebra como una victoria la reforma de las pensiones. A la clase trabajadora nos han pegado otro palo, el enésimo. Ahora apelará a la propaganda para intentar arañar votos, intentando convencer a la ciudadanía de que el acuerdo ha sido un éxito. Se abre aún más la brecha entre ricos y pobres.
Vamos Zapatero campeón... ahora a por los cinco millones... de parados. Lo que no has hecho es una politica social de empleo, crear empleo. Amplías la edad de jubiliación y el 40 % de los jóvenes están sin trabajo. Hubiese sido mejor dar trabajo a los jóvenes y dejar la jubilación como estaba.
Por el pleno empleo. Vota PSOE, vota izquierda. Brotes verdes. Vamos a por los 5 millones! Venga, que lo podemos conseguir!!!. Superaremos a Francia e Italia en renta per cápita. Por el pleno desempleo. 1,5 millones con todos los miembros en paro. La familia y uno más. Vota PSOE. Estamos que nos salimos!

-

andalus hoio10:16 | 28 de enero, 2011

es que. . . TIÉ COHONES LA COSA. . . .
EN ESTE HOIO PAIS, LA SOCIEDAD SÓLO SABE DEBATIR SOBRE SI UN BALÓN HA PASADO LA LÍNEA DE PORTERÍA O NO. SALE A LA CALLE PORQUE QUIEREN INTERVENIR UN CLUB DE FUTBOL. SOLO VE "ENEMIGOS INTIMOS", "SÁLVAME" O GRAN HERMANO, PERO SOBRE LA NEFASTA SITUACIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS, NADA DE NADA. TE CONGELAN EL SUELDO, TE CONGELAN LA PENSION, TE ATRASAN LA EDAD DE JUBILACION, TE AUMENTAN LOS AÑOS DE COTIZACION, TE PROHIBEN HASTA LO PROHIBIDO, Y NO HACEMOS NADA.
LA COSA TIENDRÁ COHONES, PERO A NOSOTROS NOS FALTAN PELOTAS PA ECHARNOS A LA CALLE PARA CANTARLES LAS CUARENTA A ESTE ZAPATERO DA MERDA.
ES QUE.. . NO TENEMOS COHONES. .

-

carrascoogalla@hotmail.com11:03 | 28 de enero, 2011

cada dia me pregunto¿que esta pasando con los jovenes? parece como si lo que esta ocuriendo no van con ellos. 38,5 años cotizando para una pesión, cuando los contratos de trabajos son cotratos basura. por cierto puesto por los socialista, no por franco, que se quede donde esta. y ademas parecese que se computa los ultimos 35. ¿estos jovenes no entienden que solo tendran miseria si sigue en esta actitud de verlas venir sin hacer nada?.cada uno tiene lo que se merece si no lucha. hay que luchar que el futuro pertenece a la juventud.

-

ertiodelavara11:27 | 28 de enero, 2011

Las colas del paro, las colas de los CARADURAS, que dicen que no hay trabajo, los que están en las colas del paro NO ES PARA QUE LES DEN UN TRABAJO, . . . nooooooooo es para arreglar los papeles para cobrar el subsidio de desempleo, que es muy diferente.
Si quisieran trabajar de verdad se prestarian voluntarios para hacer trabajos sociales y al menos ganarse esos 426 euros que les pagamos entre todos.
Se van a Cáritas a comer por la cara ( muchos ateos comunistas que desprecian los crucifijos, pero en el comedor de Cáritas no les molesta )y se ahorran los 426 euros para gastarselos los fines de semana en el botellón.

-

josesalv11:31 | 28 de enero, 2011

O se soluciona inmediatamente esta vergüenza o pasará lo siguiente: primero emigración masiva y forzosa de nacionales y extranjeros, segundo: aumento delincuencia, tercero: imposibilidad de recuperación economica debido a falta de nacimientos, capital humano cualificado, y exceso de pensionistas quinto: despidos de funcionarios de forma masiva en la reconversión y reducción del gasto público.sexto: caida en espiral del paro (aceleración) hasta los 8 millones de parados...etc..

-

crossing11:50 | 28 de enero, 2011

Mis más sinceras felicitaciones a la Izquierda española.
Por fin han conseguido el viejo sueño de crear inmensas legiones de parias famélicos.
No quiero que mis conciudadanos dejen de vivir esta maravilla terrenal,rayana con el paraíso utópico de un mundo marxista,y he decidido votar Izquierdas...Lo mismo da que sea PSOE,IU,ETA-BATASUNA o ERC.
Todo mi amor,mi apoyo y mi congratulación para el proletariado.

-

MESCALINO11:50 | 28 de enero, 2011

normal si sube todo: la luz el agua,el gas,el deficit,la prima o mas bien diria ya tia de riesgo,no va a subir el paro??? y mientras sigan estos mequetrefes subira y subiraaaaaaaa dios sabe hasta donde yo ya comente que llegariamos a los 5 millones si no hemos llegado ya est@s dictadores camuflan las cifrasa su antojo pero ojo que la verdad siempre prevalece ala mentira y vaya si saldra la verdad y lo que hay debajo de la alfombra que dios sabe lo que habra escondido requiem por ESPAÑA Y ESPAÑOLES

No hay comentarios: