lunes, 31 de enero de 2011

EL PP SE DESINTEGRA Y DE AHÍ SUS HAZAÑAS

-
30
EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO'

Cascos: "El PP se ha ido desintegrando y esto se refleja en sus decisiones"

LIBERTAD DIGITAL
En una entrevista en Es la Mañana de Federico, el candidato de Foro Asturias ha hablado del presente y de sus posibilidades en Asturias. »
-
« 1 2 3 4 »
sscorpiu dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:14:17:
Cascos no tiene ideología, más allá de un difuso derechismo; no tiene programa, ni nunca lo ha tenido; sus estrategias han sido un fracaso (cuando no intervino en la campaña electoral del PP, Aznar ganó por mayoría absoluta); ni es amigo de sus amigos: se cargó a Vidal Quadras, humilló a Iturgaiz, expulsó a Sergio Marqués, lo que supuso 12 años de PSOE en Asturias; ahora va contra el PP. Fracasó cuando le quiso hacer la guerra a Prisa (1ª legislatura Aznar); ahora se cree que dividiendo al centro derecha va a sacar más votos, le traiciona su ego. Si sigue con su estrategia es capaz de que el PSOE vuelva a ganar, no deja de ser la antigua estrategia de la pinza, una vez más. Lo que hizo bien (Ministro de Fomento) fue cuando Aznar le rebajó de Vicepresidente a Ministro, porque no le aguantaba. Espero que no nos hable de moral.....
shawny dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:07:00:
Cascos ¡a ganar las elecciones asturianas!. Se tiene que acabar el compadreo y choriceo del PP con el PSOE, en Asturias.
dmb2 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:22:25:
si tan malo es el PP para el Señor Cascos ¿por qué quería con tantas ganas ser su candidato en Asturias? Este señor lo único que quiere es poder, como todos los políticos. Los ciudadanos no son más que un medio para conseguirlo pero realmente le dan igual.
alpairo dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:30:22:
Hay que ver como se ponen algunos ppoes en cuanto han comenzado a barruntar que Cascos les puede hacer una siega de votos en las autonómicas asturianas.

Se ve que las pinzas contra la hediondez funcionan bien, y así pueden tener las manos libres para seguir votando a un tipo que no se sabe si va, viene, sube o baja.
siona dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 16:54:21:
No he leido todavía nada del programa de Foro Asturias pero he de reconocer que me dá mas confianza que el Rajao y su PPOE.
mateis dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 15:54:44:
Si los Asturianos como demuestran las encuestas querían al SR Cascos como candidato y si la mayoría del PP tambien,¿Porque Mariano Rajoy no aprovechó los insultos de la cúpula( que por lo que se demostró nunca había trabajado y había tenido una escisión hacía un año y medio por ese motivo y una en 1993 por tener un presidente que no servía al bien común de asturias )para expedientar a esa cúpula y nombrar una gestora o un congreso?
Yo estoy con Cascos en sentirse hundido y humillado por sus compañeros de partido y pedir el cese y lo de formar partido era lo único que podía hacer por la gente que le había apoyado porque en otro caso sería una indignidad dejarles en la estacada.
Eso lo podía muy bien haber evitado el Sr Rajoy si hubiera sido menos prepotente y hubiera ido a Asturias a enterarse
gaitero dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 15:49:26:
(nuevosvi) Tal y como él lo dice, así funcionan los "compromisarios" del PP. Yo pertenecía al PP y lo sé. Cascos tiene todo el derecho a presentarse a las elecciones y los asturianos que no creen en las quinielas de Rajoy a votarle.
brighton dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 15:04:31:
Pues yo lo veo como "divide y vencerás", sólo espero que Cascos se de un gran batacazo en las autonómicas y que no se desparrame está insensatez al resto de España. Que Rajoy no es el líder de mis sueños, por descontado, pero es lo mejor que hay en el panorama actual, y lo que desde luego no va a ser bueno es que el voto de derechas se divida.
Por otro lado, si Rajoy no me gusta, mucho menos me gusta Cascos: pues si no haces lo que yo quiero, me enfado y me voy, y encima rompo la baraja para que no pueda jugar nadie mas. No seamos niños de patio de colegio
brighton dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 15:04:23:
Pues yo lo veo como "divide y vencerás", sólo espero que Cascos se de un gran batacazo en las autonómicas y que no se desparrame está insensatez al resto de España. Que Rajoy no es el líder de mis sueños, por descontado, pero es lo mejor que hay en el panorama actual, y lo que desde luego no va a ser bueno es que el voto de derechas se divida.
Por otro lado, si Rajoy no me gusta, mucho menos me gusta Cascos: pues si no haces lo que yo quiero, me enfado y me voy, y encima rompo la baraja para que no pueda jugar nadie mas. No seamos niños de patio de colegio
nuevosvi dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 14:46:33:
El PP como partido palitico es lo más parecido a una democracia orgánica, donde los órganos del partido toman las decisiones. Con la formula UN COMPROMISARIO un montón de votos la clave está en dar apariencia de democracia el momento de las designaciones de los compromisarios...Es la estructura piramidal donde los pocos de arriba controlan a la masa-afiliada de abajo. Es la misma estructura de las Federaciones deportivas donde tenemos Villar para rato, o Saez el de baloncesto, o Platini a nivel mundial...La proposicion de Cascos de querer concurrir en unas primarias donde los afiliados decidan el candidato a presentar es tan democrática como antidemocrática la postura de Mariano de dar el golpe en la mesa y zanjar la cuestión con el AQUÍ MANDO YO Y SE PONE AL QUE YO DIGA...Y Cascos, acorralado, ha hecho lo que cualquier persona cabal y sin ganas de comulgar con ruedas de molino haría. Marcharse y volver con un nuevo partido. Ahora los del Pp lloran porque dicen que Cascos va a hacerle el juego al Soe. No. Tramposos. El juego al Soe lo estáis haciendo vosotros los compromisarios y gentecilla de la cuspide piramidal del Pp al cerrar las puertas a una verdadera democracia interna en el partido y mantener esa democracia-delegada franquista de los compromisarios. Y lo peor de esta historia es si en el supuesto de que Esperanza no fuera Presi de Madrid y quisiera ahora " a lo Cascos" presentarse en unas primarias, seguro que Mariano le diría que NO, porque no da Espe el perfil del nuevo Pp, perfil Evax, no se ve, no se nota, no traspasa... Afortunadamente Espe ya tiene agarrado de la mano el baston de mando de Madrid, que si no, ya la vería encabezando el partido Foro por Madrid...
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: