lunes, 31 de enero de 2011

PIZARRO SABÍA Y SIGUE SABIENDO, RAJOY N.P.I.

-

Manuel Pizarro: "El mayor narcótico de la sociedad civil es el dinero público"

El ex presidente de Endesa carga contra la política de subvenciones públicas y aboga por invertir en "talento" para mejorar la productividad de España.

(Volver)


« 1 2 »
nostrum dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:18:21:
Difícilmente se puede expresar un diagnóstico con más acierto y con menos palabras.

Mal que les pese a algunos eternamente agradecidos perceptores del hueso que les arrojan.
0aladin0 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:28:58:
Totalmente de acuerdo con D. Manuel. Ëste es un país que vive de la mamandurria y cuyo único objetivo para la ¿mayoría? de los jóvenes, es ser funcionario o vivir del cuento, pues están influenciados por la telebasura.
En los años 80 fui funcionario, aposté por la empresa privada y hoy no sólo no me arrepiento sino que insisto a mis hijos que sigan por esa senda, que hace grande a un país, cuando por sus estudios podrían tener un "puestecito en la Administración".
Por cierto, D. Manuel, ya que últimamente no se le veia mucho y ahora ha vuelto a aparecer públicamente, ¿no le apetecerá encabezar una nueva formación política nacional con sus ideas, y con un nombre como por ejemplo FORO ESPAÑA?. Así aglutinaría a partidos como CIUDADANOS, FORO ASTURIAS y otros que fueran apareciendo de ideales liberales.
Si así fuera le auguro tantos o más votos, porcentualmente hablando, como los que se le aventuran al respetado Sr. Cascos en Asturias.
En Aragón tendría muchísimos, entre éllos los de mi familia y el mio propio.

Denos esa alegría D. Manuel.
-

No hay comentarios: