sábado, 29 de enero de 2011

11-M - CON RAJOY TODO QUEDARÁ COMO ESTÁ, SEGURO

-
-
« 1 2 3 4 5 »
sargoneg dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 11:26:22:
Templanza vs tibieza
Prudencia vs cobardía
colaboración vs irresposabilidad
Eres un tibio cobarde irresponsable. Hemos puesto a zETAparo en su sitio, y tu(ingenuo)convencido que tienes una alfombre roja y limpia por la qué circular. Vas apañao. Pasrás a la historia como el lider de la derecha¿centro?¿seudoizquierda? MÁS TRAIDORque ha tenido ESPAÑA. Espero que por multiples circunstancias y pr el bien de ESPAÑA saquemos fuera a los delincuente que tenemos en el gobierno, y que TÚ no gobiernes nunca. AMÉN
77Freema dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:27:15:
No hacia falta decir idioteces si no sabes que decir. Peperos por qué no regeneráis vuestro partido? Y nos ofrecéis una opción respetable, valiente y creible. Lo que nos ofrecéis es un pusilánime que ha perdido dos veces con ZP y que para ganar ha tenido que esperar a que todo esté arrasado. Ganará porque los socialistas no tienen una opción válida y no votaran. Lastima que no haya un líder que emocione a un país!
prusadir dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:03:50:
No olvidar lo inolvidable. ¿ Tu gob ernante ?, eres un cretino, yo, como mas de 4 millones de españoles te apoyamos en el recurso contra el Estatuto de Cataluña, para cuando salio la sentencia, despues de mas de 4 años, decir "ahora hay que mirar adelante". Pues bien, yo desde entonces voto con la papeleta del PP, pero la anulo, poniendo Maria San Gil, OrtegaLara, Maribel Melgosa y así hasta el ultimo que habeis laminado, preicsamente por querer tras bajar y ser decentes. Yo no votare al PP mientras este dirigido por personajes FALTOS DE PRINCIPIOS.
5326 dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 09:57:39:
Pues teniendo en cuenta cómo ha colaborado con el gobierno de Zapatero para llegar a la situación actual, me temo que es gobernante, "gobernante aliado desde la colaboraposición". (oposición que colabora)
Chuco dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 09:56:52:
Pues tiene toda a razón: Él no es un comentarista, lo que pasa es que no se explica muy bien. Verán: él dice (muy convencido) que es un "gobernante" porque forma parte del Gobierno. ¡Pues claro que forma parte del Gobierno, lo que ocurre es que en lugaar de ser ministr@ es el jefe(?) de la oposición, pero hoy por hoy, este puesto, es un cargo mas del Gobierno (o así me lo parece)
Ppmtnez dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 09:48:05:
Este inutil no se va a "mojar". Si llega a ganar(que lo dudo) buscara cualquier escusa para tapar el 11M y ¿ va a eliminar las subvenciones? y ¿va a mandar hacer auditorias en organismos oficiales o semi-oficiales? y ¿a las ONGs, sindicatos y partidos?. Ni de "coña", todo seguirá igual solo cambiaran los beneficiarios, los perjudicados seremos los mismos.
ANANEWYO dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 09:06:53:
¿Gobernante de qué?. Mariasno estas que te superas a tí mismo.


Mi voto a UPyD. si antes no hay un Partido Liberal.
colt45 dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 09:05:08:
,Si Mariano gana en campaña
Y nada de esto va a quitar
España por dios te lo ruego
¡¡¡ que gobierne un cobarde jamás¡¡¡
(la música de la canción mexicana La Adelita)
Cerezo dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 06:50:36:
Mariano, no eres gobernante, lo que eres, es un COBARDE.
Gargolet dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 01:32:30:
Efectivamente Rajoy, no eres un comentarista sino un POLÍTICO (no un gobernante) que lo primero que deberías hacer es esclarecer quienes son los autores intelectuales del 11M por respeto a los más de 200 muertos, ya que el Juez Gómez Bermudez tras un vergonzoso veredicto, declaró que NO SE SABE QUIENES FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES de la masacre, veredicto que le supuso un ascenso y dos condecoraciones pensionadas por parte de ZParo. ¿Por qué será?

Tú no investigues Rajoy, tu haz igual que Aznar "pasa página" del 11M, que saldrás del poder igual que salió Aznar, echado por un golpe de estado.

Y puedo asegurarte que no me importa que al final te echen del sillón por manso, lo que me importa es que el echarte a tí, le cueste la vida a otros cientos de españoles.
« 1 2 3 4 5 »
-

No hay comentarios: