lunes, 31 de enero de 2011

RUBALCABA SE PUEDE QUEDAR SIN SER PRESIDENTE

Alfredo Pérez Rubalcaba.

08:03 (30-01-2011) | 51

No todas las 'familias' arropan al vicepresidente. Blanco elogia a Zapatero y los suyos se resisten a admitir que sólo haya un candidato. Fernández Vara recula y le da margen al presidente para el anuncio.

-

Enemigo del Pueblo09:38 | 30 de enero, 2011

Yo no se lo que al final, sucederá en esa olla de grillos, llamada la pesoe.
Solo les diré, que cada vez que alguien sale en los papeles y en la caja tonta, como delfín del zopenco, le destapan las vergüenzas.
Si recuerdan, cuando se habló de bono como posible sucesor, pues el chico lo pedía a gritos, se destaparon varios pecadillos, tipo áticos y tal. No gran cosa, pues hay muchísimo mas debajo de la alfombra, pero lo suficiente como para que dejase de postularse.
Ahora, con el encorrepitufos, de repente, un tema de alta traición, el faisanazo, cuyo responsable es únicamente él, se despierta del cajón en el que estaba cerrado bajo siete llaves.
Muchas coincidencias. Permaneceremos atentos a la pantalla, por si sale algo más.

-

BER10:34 | 30 de enero, 2011

Mientras España se desmorona, estos pensando en quien sustituye al destructor de derechos sociales. Ayer en un foro un sudamericano trataba a los españoles de tontos manipulables y cosas peores por no salir a la calle, y yo contesté que hay que esperar a la elecciones, que esto no es una república bananera, pero de nada nos servirá esta paciencia si dejamos que estos elementos preparen añlguna marranada como el 11-M, o algún estado de excepción,o alarma, o lo que t engan en mente. Por una vez en esta democracia es BÁSICO estar alerta y ser tajantes. El futuro de nuestros hijos depende de eso, el nuestro se lo ha cargado este dictador de izquierda y TODOS sus amigos. NUNCA MAS UN GOBIERNO SOCIALISTA

-
COMENTARIOS


-

No hay comentarios: