viernes, 28 de enero de 2011

CJPJ - YA NO SE MOLESTA SI NO ES POR 800.000 EUROS, ANTES 15.000

-
-
« 1 »
B612 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 08:49:02:
Esto es un DESCOJONO TOTAL. PEro que descojono más triste.

Sí; mejor irse de España y que los que se queden trabajen directamente para los bancos, políticos y otros afiliados. Sea uno joven o viejo. Esto es de puto chiste.

Y que quiten todos los tribunales y su aparato funcionarial desde los de paz al supremo, y se decida todo echando una moneda al aire o por arbitros privados. Olvidémonos ya de los tribunales españoles. No sigamos ocntribuyendo a esta FARSA.

Sin duda los tribunales, incluido el supremo, tienen una sobrecarga de trabajo, IMPENSABLE, INCOMPRENSIBLE en cualquier país civilizado. Se tendrían que haber PLANTADO los jueces y el poder judicial (si fuera independiente) por ello hace tiempo: huelga indefinida, si no se duplica -para empezar- el numero de jueces (cada vez peor formados y más hastiados, y adictos al corta y pega, al prejuicio personal y a la no lectura ni estudio de los autos).

A la partitocracia le interesaba los aeropuertos, autopistas, y otras obras públicas; pero en judicatura han invertido un "cagao" y así esta el sistema de colapsado: de una magnitud intolerable e incomprensible para quien no lo concoe de primera mano.

En fin, si está es la solución lo mejor será obviar y pasar del sistema judicial español, pactar un arbitrasje para solucionar conflictos o pedir a Merkel que además de ingeneiros, deje a los españoles sustanciar los pleitos en su país, pagando si es necesario.

Lo de España adquiere cada vez más caracteres de chiste.

EL Tribunal Supremo era el único con un poquitito de profesionalidad jurídica y de poder tener, mayormente, una respuesta jurídica predecible según el ordenamiento jurídico vigente y sus principios, y no las arbitrariedad y churros hechos con demasiada, demasiadísima prisa en primera y segunda instancia.

Si se eleva la cuantía a 800.000 euros, y se permite sigue vigente el acuerdo del propio Tribunal supremo "interpretando" los requisitos para los recursos de casación por jurisprudencia divergente: ya no basta que haya muchas sentencias divergentes de las distintas audiencias provinciales , sino que tienen que provenir de la misma audiencia, ser 2, etc. y el resto de requisitos del acuerdo del TS de restricción del acceso a casación.

Espero permitan ir directamente al TEDH, sin perder más tiempo con el Tribunal Supremo, ni con el esencialmente político (o "de los partidos políticos") antes llamado Tribunal Constitucional.
tequiero dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 02:41:19:
Menuda mi.erda de justicia que tenemos en este pais. ! lastima !, no tener unos años menos para largarme de España
alberton dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 23:49:04:
Viva la justicia universal y gratuita. El tribunal supremo solo tendrán derecho de acceso los multimillonarios.
FloriaEm dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 21:33:20:
Y así quedan fuera la inmensa mayoría de pleitos por hipotecas de vivienda. JA!

tourigal dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 20:51:58:
Van camino de convertir el Supremo en un Tribunal para millonarios. Los pobres no tienen derecho a recursos que para eso son pobres.
itorsell dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 20:32:43:
Pues sigue siendo ocasion para ¨empurar ¨a bono ( Bueno sepueden hacer varias querellas seguidas) . y a chaves 10.
« 1 »
-

No hay comentarios: