sábado, 29 de enero de 2011

ZAPATERO - SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, AL MENOS LOS AEROPUERTOS. 120 MILLONES 400 METROS DE PISTA Y CERRADO CASI

-
-
« 1 »
doneloys dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 15:19:57:
Será por dinero, hombre, faltaría más..., está usted hablando con sociatas españoles...
groba654 dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 13:33:12:
En Galicia venimos diciendo desde hace mucho tiempo que hay que cerrar el aeropuerto de Santiago de Compostela. Es una pena que habiendo dos aeropuertos como el de Coruña y Vigo, tengamos que pagar los gallegos un aeropuerto tan ruinoso como el de Lavacolla. La solución es aplicable en tres fases: primera, cierre, segunda, desmantelamiento y tercera, demolición controlada. No hay nada más dañino que un aeropuerto para contentar a los mayores localistas del mundo, que son los santiagueses, aparte de la vigofobia que padecen estos capitalinos con pretensiones. Cierren el aeropuerto de Santiago y tengamos la fiesta en paz.
Henriks dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 10:15:41:
Más valdría digo yo, que hubieran hecho los enlaces con Alemania, para que los chavales que se tengan a ir con el "Plan. Merkel" lo tengan "chupao".
Gargolet dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 01:27:11:
En eso y en subvencionar gays se gasta el PSOE el dinero que le ROBA a los pensionistas con la congelación de las pensiones.
ancarnu dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 22:14:45:
Oaiga
:
¿ Y por qué no subvencionan vuelos de Santiago de Compostela a La Coruña y/o a Villagarcía de Arosa?

Socialistas de mierda.........

Los 350.000 euros ¿van a parar a la caja de Rynair o se queda alguno por el camino?
Se dice que quien maneja aceite las manos se unta y cuanto mas aceite maneja mas se las unta unta.
5326 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 21:10:18:
Rynair YA vuela de Santiago a Frankfurt, y viceversa.

Y de Bruselas a Oporto, Santander y Valladolid. Ésta gente nacionalista se cree que un aeropuerto es como una estación de metro, y que una compañía aerea es como el metro, que va a cada barrio. Holanda ya está unida a Santiago desde Amsterdam, con KLM y otras, y la diferencia de precio (unos 80 euros, en el mejor de los casos), no justifica viajar más lejos, hasta Bruselas, a los holandeses.
Por tanto, estando enlazados Frankfurt y Amsterdam lo que pretenden los gallegos reduce el mercado a los belgas...

Mal negocio.

Yo no soy político, pero soy viajero y vivo en Holanda.
Voronwe dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:39:04:
Estos políticos que padecemos son un lastre, una rémora, un cáncer para nuestro país. ¿No les basta lo mal que lo están pasando millones de españoles por culpa suya para que ahora tengamos que pagar sus caprichos? Tambien quieren meter dinero en las Cajas de Ahorros de las comunidades autónomas para que no dejen de ser Cajas de ahorros, es decir, para que no dejen de poder mangonear ellos. (Véase Nova Caixa Galicia, Caja España-Caja Duero, etc) Eso sí con el dinero de los cada vez menos trabajadores que vamos quedando en este trite país. No me digan que no sería necesario una revolución como las de Tunez o Egipto y echar a toda esa gentuza de las instituciones.
jotade dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:36:20:
¿Pero es que nadie va a poner fin a estas barbaridades?. ¿Dónde está el Rey "republicano"?. Supongo que a lo suyo.
prusadir dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:30:25:
No olvidar lo inolvidable. Pero esta gentuza sigue manejando el dinero sin importarle los problemas que padecemos el resto de los ciudadanos.
shawny dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:03:56:
Así es como dilapidan el dinero los dirigentes del PSOE. Si una Empresa Privada como Ryanair, tiene que volar a Bruselas que lo costee ella, en caso contrario es que no la es rentable y no hay porqué SUBVENCIONARLA.
« 1 »
-

No hay comentarios: