lunes, 31 de enero de 2011

MERKEL. NIVEL MEDIO DE ALEMÁN PARA TRABAJAR ALLÍ. AQUÍ SOLO SER BARATO, O SEA COBRAR POCO Y NO PROTESTAR. MEJOR SUMERGIDO

--

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+

-


La canciller alemana, Angela Merkel

16:00 (30-01-2011) | 18
La embajada de Alemania en España ha colgado información en su web respecto a la posibilidad de encontrar trabajo, tal y como contempla el acuerdo de colaboración iniciado el 27 de enero entre ambos los servicios públicos de empleo de ambos países.
-

ESTO ES LO NORMAL EN LAS AUTONOMÍAS, PÈRO EN TODAS. Ver Andalucía sin ir más lejos

efectomariposa18:52 | 30 de enero, 2011

yo puedo asegurar que en el país vasco se realizó esta expulsión camuflada de cerebros YA QUE SOLO CONSEGUÍAN BUENOS PUESTOS LOS HIJOS DE LOS NACIONALISTAS DE CARNET!!!
y solo en madrid hay desde hace 32 años mas de medio millón de nuestros jóvenes LOS MEJORES Y MAS PREPARADOS
vienen a buscarlos a las propias universidades antes de que acaben la carrera ya sea a la uni de deusto de los jesuitas como a la upv pública pues tienen fama los médicos de san mamés-upv-y los médicos de lejona
-

sociatainutil19:54 | 30 de enero, 2011

Ahora se marchan de Expaña, nuestros ingenieros, muy cualificados, a trabajar a Alemania, y aquí nos quedamos con cinco millones de albañiles, ecuatorianos, rumanos, marroquies, la mayoria en paro, y que no se marchan ni con agua caliente, que buen gestor es zETApé, desde luego yo si fuese mas joven, no me lo pensaria ni un minuto, y me marcharia a Alemania, es un pais serio, en el que la gente trabajadora y honrada, tiene futuro, no en la basura que se ha convertido Expaña, donde al contrario que en Alemania, te exprimen, para darselo a delincuentes de todo tipo, especialmente sociatas y nazionalistas.
-

sociatainutil19:58 | 30 de enero, 2011

Finalmente, para la solicitud del permiso de residencia los españoles necesitarán el pasaporte o carnet de identidad vigente, tres fotos de carnet y un justificante de los "medios válidos para la subsistencia (por ejemplo, el paro), entre otros requisitos.
Igualito que aquí, que te vienen 200 negros en una patera, y al dia siguiente ya estan vendiendo la farola, en la puerta de cualquier supermercado, tenemos una inmigración de la champions league zapateril.
-


sociatainutil06:00 | 31 de enero, 2011

#14
Javier Toledojavito_9b20:02 | 30 de enero, 2011
todos los que criticais tanto al catalán, habeis leido bien la noticia???? Se pide nivel de aleman! ni el castellano ni el catalan sirven en ese caso
pero saber castellano te abre otras puertas y saber catalan pues otras, asi que como mas idiomas sabes pues mas puertas se abren.
Que facil eh!
Efectivamente Javier Toledojavito, como van a Alemania, te piden saber aleman, no te piden saber el Alemannisch, el Bayrisch, el Schwäbisch, el Schwizerdütsch, o el Sächsisch, dialectos que se hablan en distintos Landers, como en Expaña, el gallego el vasco, el catalan, el bable, el castellano churro etc.. al contrario de lo que aqui ocurre, por ejemplo si vas a Cataluña, lo que pasa en Expaña no pasa en ningún lugar del mundo, somos campeones en memos, no hay mas que ver a nuestro presidente y su gobierno.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos en España hablamos alemán en un nivel medio, así que tenemos buenas posibilidades de trabajar allá. Es cuestión de tomar la decisión y partir en busca de un buen trabajo en Alemania.
Es doloroso no poder quedarse en su propio país, pero la crisis española vino a quedarse un buen tiempo evidentemente.