lunes, 31 de enero de 2011

UE. NO LE DEIS DINERO A ZAPATERO QUE SE LO GASTA EN GILIPOLLECES

-

La UE y el FMI sopesan conceder un crédito preventivo a España

La UE y el FMI barajan forzar el rescate de Portugal y dar una línea de crédito preventiva a España, según el Financial Times. (Volver)

-
Sherme dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 11:04:05:
¡Por favor, DEJEN de darle dinero a estos tipos! ¿No ven que solo lo usan para COMPRAR VOTOS?

Es como darle dinero a un drogadicto. LO TIRARÁ y nos hundirán más.
Estos impresentables han ENTERRADO cientos de miles de millones. Por cualquier lado que vayas por esta eXpaña verás en cada acera, en cada rincón, en cada paraje, miles de euros enterrados, malbaratados, tirados.

No ha servido de nada, solo para la PROPAGANDA de que "creaban puestos de trabajo", más que con Aznar. Esas eran "sus fórmulas".

"Inversión" (de dar la vuelta) de dinero público (que creían gratis) para nada. Y hundiendo la verdadera PRODUCCIÓN. Es imposible trabajar con vistas a nada. No se puede competir con quienes se llevan el dinero al ser "amigote" del político que es quien quita el dinero, y lo usa a su antojo, repartiéndolo entre sus amigotes.

CAMBIEN (o déjennos cambiar) a este "Jodierno" y entonces apoyen la economía, pero NO ahora. Nos hundirán más. En pocos días, meses, DEBEREMOS MÁS y más. Ya hemos sobrepasado lo que podríamos PAGAR, de forma normal "ajustándonos el cinturón", a solo poderlo hacer desde la MISERIA, propia y futura.

¡NO AVALEN (con nuestro futuro) a estos LADRONES e INEPTOS SINVERGÜENZAS!

¡DENUNCIEN sus mentiras y sus dobles contabilidades, sus "creativas medidas", sus "brotes verdes", sus "últimas curvas", para tirar unos días más en el puesto y con sus "latisueldos" (y "latipensiones").! ¡NO LES DEJEN MENTIR MÁS!
-

No hay comentarios: