Resultados de la búsqueda


  1. Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la ...


    20 Ene 2011 ... Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la .... " no tienes la culpa de que tus papás sean los más rojos del planeta" ...
    www.esradio.fm/...yo-antes...naciera...defendia.../3.html - En caché

  2. Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la ...


    20 Ene 2011 ... Y tanto, defendía la constitución, la constitución de su ...
    www.esradio.fm/...yo-antes...naciera...defendia.../4.html - En caché

  3. Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la ...


    20 Ene 2011 ... Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía ...
    www.esradio.fm/...yo-antes...naciera...defendia.../2.html - En caché

    1. Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la ...


      20 Ene 2011 ... Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía ...
      www.esradio.fm/...yo-antes...naciera...defendia.../1.html - En caché

    2. Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía la ...


      20 Ene 2011 ... Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya defendía ...
      www.esradio.fm/...yo-antes...naciera...defendia.../5.html - En caché

    3. Anita, ojitos - esRadio - Radio de Libertad Digital


      20 Ene 2011 ... Solo me queda el saber que estuve a tu lado sin condiciones ...
      www.esradio.fm/anita-ojitos-1276412329/ - En caché

    4. Dieter Brandau entrevista a González Pons - esRadio - Radio de ...


      20 Ene 2011... Bono, a esRadio: "Yo antes de que usted naciera ya ...
      fonoteca.esradio.fm/.../dieter-brandau-entrevista-a-gonzalez-pons-22332.html - En caché

    5. Boletín de las 11:00 - esRadio - Radio de Libertad Digital


      20 Ene 2011... Vivir en tu comunidad: Como perros y gatos ...
      fonoteca.esradio.fm/2011.../boletin-de-las-1100-22322.html - En caché
    Mostrar todos los resultados de esradio.fm »

  4. CARTA DE UN NIñO ABORTADO - POEMAS DE CARTA DE UN NIñO ABORTADO


    24 Dic 2006 ... Autor: Sejat , MAMA: Aunque No Quisiste Que Yo Naciera, No Puedo Dejar ... Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que ... sedefendia sola, sentir el latir de su corazon es maravilloso, ...
    www.unicoamor.com/.../leer-2422-carta-de-un-nino-abortado.html - En caché

  5. carta de un bebe a su madre


    MAMA: Aunque no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá. ... Yo quisedefenderme... pero la muerte, con su implacable y metálica voz, ... Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te ...
    tupaginafavorita.galeon.com/enlaces1346042.html - En caché - Similares

  6. Carta de un niño abortado


    Aunque no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá. ... Yo quisedefenderme... pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió ... El mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tu corazón. Yo ...
    www.marialuzdivina.com/docs/ii/dos31.php - En caché - Similares

  7. Bono a una periodista: "Antes de que usted naciera ya defendía la ...


    19 Ene 2011 ... Bono a una periodista: "Antes de que usted naciera ya defendía la ... Lo mejor de LD · LD Punto de Encuentro · La Vivienda en tu Comunidad ...
    videos.libertaddigital.tv/.../bono-a-una-periodista-antes-de-que-usted-naciera-ya-defendia-la-constitucion-eOc7HuvHD4s.html - En caché

  8. YouTube - Bono a una periodista: "Antes de que usted naciera ya ...


    19 Ene 2011 ... Bono a una periodista: "Antes de que usted naciera ya defendía la Constitución" ... y tambien tenias hipicas,chalets y aticos con tu sueldo MAMONAZO? ....You dislike this video. Thanks for the feedback! ...
    www.youtube.com/watch?v=eOc7HuvHD4s - En caché

  9. El fumador - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Él era un buen esquiador, tu marido. No tan bueno como fui yo, pero entonces ... desdeantes de que tú nacieras, Fox"; antes de preguntarle sobre su salud. ...
    es.wikipedia.org/wiki/El_fumador - En caché - Similares

  10. ¡ Que viva la vida ! - Taringa!


    19 Mar 2010 ... MAMA: Aunque no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá. ... Yo quise defenderme... pero la muerte, con su implacable y metálica ... el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír corazón. ...
    www.taringa.net/posts/apuntes.../_-Que-viva-la-vida-_.html - En caché