domingo, 30 de enero de 2011

PAÍS VASCO - LA IGLESIA SE VA DESMARCANDO, AUNQUE CUESTA HACERLES IR POR EL CARRIL. ESTABAN DESCARRILADOS CON LA IGLESIA VASCA

-
-
« 1 2 »
Fortalez dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 17:50:53:
Me alegro mucho por esta noticia. Hace año y medio estuve en Sestao, y me fue imposible ver la Iglesia un solo día, casi siempre cerrada. Al fin fui a una iglesia de unos frailes, estaba llena, un domingo; se me hizo extraño estar rezando en español y de pronto, el padre nuestro en vasco, pero bueno, pude ver a gente en la iglesia, rezar. Volví muy decepcionado, con una impresión muy extraña del país vasco. Luego he tenido la oportunidad de conocer al representante de cáritas y bueno, pues parece que no todo está perdido en cuanto a la iglesia, y con el nuevo obispo, una gloria, me encanta escucharlo en radio María, es muy buen cura.
Le deseo toda la fortaleza y acierto en sus decisiones, por el bien de la iglesia vasca y española y la universal.
SansFoy dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 12:54:27:
El papel del clero vasco en la legitimación moral del nacionalismo ha sido fundamental, y la putrefacción ha llegado a tal extremo que el PNV se ha permitido apoyar al Gobierno cuando presentaba el aborto como un "derecho", sin recibir contestación de sus bases, tradicionalmente conservadoras y católicas.
El Aranismo ha pervertido moralmente a buena parte de la población vasca, clero incluído, subordinando el mensaje cristiano al sentimiento de pertenencia nacionalista.
Iceta lo tiene crudo, pero me da la impresión de que no es de los que se arredran.
Como le decía la gente en la Catedral, el día de su toma de posesión: "Monseñor, estamos con Vd."
camaye dijo el día 29 de Enero de 2011 a las 00:18:56:
Ya iba siendo hora que el clero vasco se manifestara de forma pública y contundente contra ETA, me alegra muchísimo estas noticias y que en Bilbao haya un Obispo que sea normal, no nacionalista.
narcea dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 21:19:46:
Estas noticias son muy buenas, la gran beneficiada la iglesia vasca, porque muchos fieles de esa diocesis no se veran tan desamparados como lo han estadoo hasta ahora.
javf17 dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 21:15:57:
Tradicionalmente, desde los tiempos del infecto cretino Sabino Arana, la inmensa mayoría del clero vasco ha tenido un tufo (y creo que no exagero) ciertamente LUCIFERINO.

Dios os bendiga, VALIENTES...
prusadir dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 20:39:50:
No olvidar lo inolvidable. Esperemos que monseñor Iceta tenga salud y no sea "laminado" por este gentuza que apoya a ETA, bien por miedo o por falta de principios. Que Dios le ilumine.
felician dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 19:41:48:
Rezemos por monseñor Iceta, para que el Espíritu Santo le ilumine en el gobierno de la diócesis.
cuervo dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 18:32:02:
menos mal que algun cura que otro sale normal estabamos acostunbrados a curas etarras, vien que continue la racha
Schauspi dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 15:50:11:
Yo no voy a justificar a los comunistas, porque esos individuos son imbéciles, como mínimo, pero vemos a ciertos curas del bando de Eta, o sea, curas etarras al fín y al cabo, y la iglesia por qué no los echa, por qué no los cesa, expulsa, excomulga, despide ... ? Si la iglesia mira para otro lado, el recuerdo de la quema de iglesias no me parece tan descabellado ...
ANANEWYO dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 15:43:29:
¿que clase de sacerdote puede ser él que esta al lado de ETA?.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: