sábado, 29 de enero de 2011

A RAJOY NO LE DEJARÁN GOBERNAR TRANQUILO, NI LOS SUYOS, ENTRE LOS QUE ME ENCONTRABA

-

Rajoy se niega a hablar del 11-M: "No soy comentarista, soy un gobernante"

El líder del PP se ha mostrado muy incómodo con el tema del 11-M respondiendo a los periodistas con malos modos. (Volver)

-
Mulacen dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 17:02:39:
Ante el terrorismo, el asesinato, la violación, los maltratos..., solo hay un sitio en el que posicionarse. Ese sitio es enfrente, con coraje, sin miedos con determinación. Si la persona que nos va a dirigir en esta "singladura" que diría D. César, es el "sopas", estamos apañados.

Ante una pandilla de gobernantes que han ocultado y destruido pruebas, tenemos a un líder de la oposición que se prepara a ponerse de lado para pasar del tema.

En mi opinión no merece ser representante del pueblo español y por lo tanto cobrar sus emolumentos con cargo a nuestros bolsillos (pueblo soberano), ningún político que no tenga entre sus principales misiones esclarecer el 11-M.
¡Nos deben una explicación y seguimos queriendo saber!. Como español reclamo mi derecho a saber quien liquidó a 192 de los nuestros para cambiar nuestro destino.
No me vales Mariano. Que puedas ser mejor que ZP no es suficiente para que te vote. No me he pasado seis años criticando a los borregos que votan Psoe después de su ración de alfalfa, para votarte ahora con la nariz tapada. Quiero votar a alguien que me produzca ILUSIÓN y tú no eres esa persona.

¿Queremos saber quien mató a 192 de los nuestros!.

El 5 a las 5. Yo estaré allí...
-

No hay comentarios: