lunes, 31 de enero de 2011

CASCOS SI, RAJOY NO

-

Cascos: "El PP se ha ido desintegrando y esto se refleja en sus decisiones"

En una entrevista en Es la Mañana de Federico, el candidato de Foro Asturias ha hablado del presente y de sus posibilidades en Asturias.

(Volver)

plorecha dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 11:26:25:

TOFE,vivo en Asturias y conozco muy bien al PP asturiano,pobres asturianos con este PP actual de la Comunidad,la nueva candidata fue elegida a dedo en una comida entre amigos

y le recuerdo o le anuncio si es que lo ignora,que la candidata a la Alcaldia de Gijon,la señora Pilar Perez Pardo voto afirmativamente,para que Santiago Carrillo sea hijo predilecto de Gijon,y se disculpa diciendo que voto si para que el psoe votase que si para que den una distincion (menor por supuesto) a Rodrigo Rato,pues bien,si tengo que quedarme sin que le den una distincion a Rato porque considero que Carrillo no es merecedor de ese titulo,voto no.

Si hizo esto ya una vez,que no haran con mas poder.

Asi que no nos compadezca a quienes vivimos en Asturias,al menos Cascos es quien mas ha luchado y trabajado por Asturias,gracias a el al menos tenemos una red de comunicaciones dignas por carretera con el resto de España.

Al menos ahora tengo a quien votar,al PP Asturiano ya tenia muy claro que no le iba a votar,lo haria nulo,y erl 22 de Mayo se veran los resultados



-

No hay comentarios: