17:15 (25-01-2011) | 20
La Jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Gijón ha dictado, atendiendo a la petición del Ministerio Fiscal, una orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el ex consejero de Educación y Ciencia del Principado, José Luis Iglesia Riopedre, por los delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraudes y exacciones ilegales y negociaciones prohibidas para funcionarios.
Los asturianos no queremos personajes de este pelaje. Pues se leve su interés personal de llegar a la poltrona como sea. Y que no se la de de asturiano, por que no lo es.
Francisco Álvarez Cascos, nació en Madrid el 1 de octubre de 1947, primogénito de José María Álvarez-Cascos y de Consuelo Fernández. Esta persona se considera el mismo, Asturiano. Pero vive en Madrid donde vino al mundo. Pudiera ser ese refrán que se dice que eres de donde paces y no donde naces. Pero da la casualidad que este pace donde nace por que vive en Madrid que fue donde nació. Por lo tanto que no venga con milongas dándose de lo que no es.
¡Los asturianos no queremos salva vidas de esta catadura tan dictatorial!!!!
Todo esto de Cascos es de puro asco, al cual como no le dan cargo, puesto que ha parece después de 8 años de dejar la política y sin haberse preocupado en todo este tiempo del partido. Y viene ahora en plan de presentarse donde la vida se pace. Y al no darle cargo se marcho de largo por que lo que el quería era cargo. Esto no es de gran coherencia. ¡Pues no vale todo!!!! Y largarse de ese modo. Bien se nota que el, al partido no le quería ni una gota. Y quien a este vote ira de “carioca con ese mote”.
Francisco Álvarez-Cascos nació en Madrid el 1 de octubre de 1947, y vive en Madrid. Por lo tanto este no tiene nada de de asturiano. Ver el enlace y saldréis de dudas. Y sino buscar en Google
El día que en Andalucía gobierne un partido distinto al Psoe, saldrán de la alcantarilla de la Junta todas las ratas que actualmente están robanndo la ya de por si pobre economía Andalucía. Y en efecto, habrá que construir enooooooooooooormes cárceles para encerrar a tooooooooooooooda es cohorte de "señuritus" sociatas corruptos. Daos una vuelta por el centro de Sevilla a las 10:30 a 11:00h, ya vereis a esos pseudo funcionarios enchufados tomando su café relajadamente sin importarles el tiempo, le pagamos los contribuyentes.
Soy de Málaga y afortunadamente aquí, que somos gente sensata, al menos en el ayuntamiento gobierna el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario