martes, 18 de enero de 2011

CON FRANCO VIVÍAMOS MUCHO MEJOR, NADIE LO DUDA

-
CUANDO HEREDÓ ESPAÑA DE LA REPÚBLICA, ESTÁBAMOS MUCHÍSISISISIMO PEORISISISIMO, DONDE VAS A PARAR
-

FALACIA

España quedó fuera del plan Marshall por su “intolerancia religiosa”

Federico y César Vidal nos cuenta por qué España quedó fuera del plan Marshall y escuchamos la canción Manolete.
(Volver)



escade1
dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 21:43:22:
Algunos de los comentarios que preceden a éste me parecen muy oportunos y acertados, por cuanto levantan dudas más que razonables sobre la supuesta acusación de intolerancia religiosa del régimen de Franco.

Creo que no admite comparación alguna el régimen de libertades que teníamos entonces con el que padecemos ahora, en esta neciocracia delincuente y perversa. Sólo hay que oír hablar a muchas personas (las decentes y trabajadoras, claro, que eran o éramos la mayoría) que vivieron en aquellos años para darse cuenta de que se añoran aquellos días cada vez más.

Si tengo que elegir entre la confesionalidad católica de España y el dinero de los protestantes, lo tengo igual de claro que Franco.

Gracias una vez más, Caudillo, por no renunciar a los principios y creencias que definen a nuestra España de ayer, y cada día más a la de hoy ante el incesante sectarismo y acoso de los políticos ateos de la izquierda y de la derechita pagana. Después de todo no nos fue mal.
alef dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 18:19:19:
Hombre, no sé cuantos protestantes o judios había en España en la susodicha época. Documentado está que muchos judios perseguidos por el nacismo fueron acogidos por Franco. No sé si hubo muchos protestantes que deseaban venir a España en aquella época y se vieron impelidos por la susodicha "intolerancia". Pero, una cosa sí sé: En España, si bien es verdad que no había muchos negros, me cuesta creer que tuvieran que sentarse en la parte de atrás de los autobuses; me cuesta creer que se hicieran batidas nocturnas a la caza del negro, como en esos "amados" sureños y musicales estados norteamericanos... Y, tan es así, que recientemente, la actriz negra, Hattie McDaniel, al recibir un oscar, emocionada lanzaba un ¡por fín una persona negra era reconocida en Hollywood!, grito al que se unió el actor Will Smith, entre otros "agraviados"". Y, los Black Power, no eran agentes del Vaticano.

Que ésa fuera la razón de quedar fuera del plan Marshall, pues con patatas se lo coman, pero lecciones de "tolerancia" las justas. Y, hombre, que en la época reciente fuera un presidente (después un recién elegido por California) católico asesinado en USA, poco dice de la tolerancia de los "tolerantes" americanos. Por cierto, Estados Unidos "bendijo" el apartheid en suráfrica. Y, entre otras lindezas, el término WASP y sus consecuencias no fueron urdidos por el Vaticano.

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Tonterías las justas (esto último es mío)
-

No hay comentarios: