domingo, 15 de febrero de 2009

ZAPATERO "QUIERE" QUE EL PP SUPERE SUS LÍOS

-
-
-
Cortoletraje.

Introito

Zapatero miente, pero a muchos no engaña.

A lo mejor, a los que a él le interesan SI.

Pero es un mentiroso

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-dice-que-desea-que-el-pp-supere-sus-lios-internos-1276350863/

COMENTARIOS - 11

fersula dijo el día 16 de Febrero de 2009 a las 11:46:52:
No hay duda; ZP es un miserable, que nos está llevando a todos a la ruina.Pero, que me dicen de los que lo votan? ellos son los culpables! sólo ellos!.Elecciones ya! y con otro que no sea ZP, cualquiera será mejor que él, y me refiero a otro cabeza de lista. Me dá igual quien gobierne PSOE, PP, o rita la \"cantaora\", pero alguien que sea coherente y con sentido de la responsbilidad.Que sea consciente de que gobierna a gente de todas las clases, y que unos necesitan más que otros. POR FAVOR!!!! que nos vamos todos a la mierda.Es que no lo ven?
Barbaneg dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 20:47:14:
¡Pobrecito; anda despistado!. Mira que no quedarle otra sino el Prestige!
cmades dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 20:36:02:
Zapatero tienes la cara de hormigón armado, para lio en el que nos has metido a todos lo españoles por culpa de tu incompetencia, no se como te atreves a hablar de lios ajenos cuando estas llevando a España a la mayor de las ruinas de la historia, estás asolando el territorio nacional con millones de parados y como único recurso continuas hablando del Prestige, tú Zapatero si que eres el peor de los desastres que nos podria ocurrir
atandoca dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 20:19:36:
Lema rojeras. "Cuando no se puede hablar bien de uno mismo, púes descalifica a los otros y por comparación sales ganando." Esos líos internos que se han inventado ustedes, para distraer sobre el hecho de que ustedes son lo peor que le puede pasar a un país. Lo de trabajar juntos es la caña, pero si solo hacen por ellos, no por España ni por resolver nada. Creo no equivocarme en que tenemos los peores políticos de la historia, en las circunstancias precisas para que sus malas decisiones (mirando por permanecer en el poder más que por hacer cosas impopulares pero necesarias) nos metan de cabeza en ser un país tercermundista, capado a reaccionar con gente muriéndose de hambre, sin derechos ni libertades y con políticos incompetentes, ladrones y corruptos pero con poder absoluto para repeler cualquier opción de que solucionemos cosas.
opq5 dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 20:05:01:
Me doy cuenta de que el mundo es Zapatero es muy limitado, pues al norte limitaba con Bush, que como ya se ha ido porque le tocaba, resulta que Zapatero ha quedado desnortado y ya solo le queda el punto cardinal este, que es la llamada alianza de civilizaciones, en la que nadie cree. También se le nota su miedo a la verdad histórica, pues con su ley quiere conservar no se sabe bien si la memoria o la desmemoria histórica, sobre el franquismo y la guerra civil. Estas referencias sumadas a su aparente y presunta idea de descatolizalizar España o al menos su vida pública, espero que solo sea esto, es el Zapatero que hemos tenido los últimos nueve años. Aparte queda el Zapatero responsable de un paro histórico y terrible, que puede llevar a la economía de nuestro pais al desastre mas completo. Y encima se cachondea del PP, que no ha hecho nada, aunque seguramente sea precisamente por esto, porque seguramente y presuntamente le haya perdido el respeto. Rajoy dimisión YA!!.
nefftis dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:59:32:
Bastante ha ARRIMADO el hombro y todo el cuerpo a las ARCAS PUBLICAS-NUESTROS DINERO- el SINVERGUENZA de Touriño con el DESPILFARRO inaceptable q hace en SU PROPIO BENEFICIO y a los pobres gallegos los va llevando a la MISERIA...CASTA PARASITARIA IMPRESENTABLE q se ENRIQUECE y ROBA a los TRABAJADORES para ellos vivir del cuento como TIRANOS MILLONARIOS....espero q los gallegos NO se dejen MANIPULAR por estos DEMONIOS q andan sueltos DESPOJANDOLES de sus LIBERTADES ,de sus TIERRAS ,de sus AHORROS ,de sus MENTES para IMPLANTARLES el CHIP de los ESCLAVOS BORREGOS q trabajan PARA y POR los EXPOLIADORES politiquillos MENTIROSOS PARASITOS de pacotilla !!!...DEFIENDAN SUS HONOR Y DIGNIDAD gallegos!!!!
marbal dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:51:43:
Yo lo que deseo, es que Vd.desaparezca, que dimita o convoque elecciones y deje de arruinar España; vayase zarrapastroso inutil y mentiroso.
carrile dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:28:25:
NO SE PREOCUPE TANTO DE LO QUE PASA EN EL PP. (que màs sabe un tonto en su casa que un listo en la ajena), Y PREOCUPESE DE TODOS LO LIOS INTERNOS Y EXTERNOS A LOS QUE NOS HA LLEVADO UD. CON SU POLITICA SR. ZETA P.
rataplan dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:17:31:
Deberías ir a los comedores de caridad a desear \"Buen apetito\" a las familias que has mandado allí. Eres un indeseable, y los que te siguen, también.
tin dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:13:36:
Zapatero y el PSOE ¿que aportan a este pais? paro, despilfarro, concesión ilimitada a las autonomías, enfrentamiento entre españoles, eso si que son problemas y gordos, y los sindicatos...¿que hacen? cobrar de nuestro sueldo y arrimar el hombro para el Gobierno, no para los trabajadores (los que van quedando).
Y valores? de qué valores habla este descerebrado de presidente, ¿del PSOE?, de terrorismo de Estado? de vaciar las arcas del Estado? de ministros del PSOE en la cárcel?, esos son los valores del PSOE?, nada comparado con la derecha, que siempre se ha caracterizado por la honradez, y por el control del gasto, no como éstos que despilfarran el dinero de los contribuyentes, así nos va y cómo nos va a ir.
Y en cuanto a arrimar el hombro de Feijoo...pues será el presidente de la Xunta el que tenga que arrimar el hombro que para eso gobierna, y ...cómo gobierna! con despilfarro, como todos estos pijoprogres que nos ha tocado en desgracia, con coches más caros (y extranjeros) que Bush y despachos de millonarios con el dinero de mis impuestos.
Estas son las milongas que en mítines da el presidente del Gobierno con el aplauso de los aborregados ó agradecidos de cuota.
CarlosM dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 18:44:42:
Este tío que ni nos hable. Que ni se dirija a nosotros. Que se reserve sus sonsonetes para su parroquia. ¿No se ha dado cuenta aún de que, si bien hay muchos que le creen somos también muchos los que nos fiamos más de una víbora que de él? Él ha roto la convivencia en España. Es un ser nefasto. A mí, desde luego, que ni se dirija ni para relanzar ni para lanzar nada. ¡Sólo nos faltaba que ahora apareciera de perdonavidas!

No hay comentarios: