domingo, 22 de febrero de 2009

ZAPATERO: NO VAMOS A CONSENTIR QUE SE INTIMIDE A LOS JUECES: Y COMO SE LOGRA, ¿COMO LO DEL GAL?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún Comentario

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-con-garzon-no-vamos-a-consentir-que-se-intimide-a-los-jueces-1276351444/

Comentarios - 70

bremon dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:06:08:
Hay una verdadera trama para que España se quede sin oposición y esto es anticonstitucional. ¿Pero qué juez le pone los cascabeles al tigre? Si un juez lo intentara quedaría desacreditado y sería expulsado de la carrera judicial. Nadie intimida a los jueces más que aquel que tiene la potestad de elevarlos o aniquilarlos. Así tenemos el 11 M, madre de todas las batallas, pues se llega al poder mintiendo y llamando asesino a aquel contra el que iba el atentado. Lo demás son consecuencias de esa ¿ilegitimidad? del poder alcanzado sobre cadáveres de inocentes. Asi tenemos también que la sentencia sobre la educación es un bodrio y da razones a todos menos a los que la Constitución asigna el derecho educativo. Pronto tendremos que todo cristalizará en la cultura de la muerte promovida por este gobierno....aborto, eutanasia. consecuencias de que el juicio sobre el 11 M fue eficaz como peana de lo que sería despues el culto a la MENTIRA. ¿Y los jueces? De caza. Las voces del pueblo se pierden como las de los hungaros aplastados por los tanques soviéticos. Y como no son populares los tanques:decretos, leyes...destruir toda oposición.


prusadir dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 09:25:20:
Dios los cria.......... Por cierto ¿ de que jueces nos habla? ¿de los que tienen carnet? que desfachatez la del Mentiroso compulsivo.
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:59:58:
ES TRISTE QUE UN PRESIDENTE DE GOBIERNO,DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.
Velasco3 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:47:19:
Estas manifestaciones realizadas por la persona que no condenó los sucesos acecidos la noche del 13 al 14 M , cuando las sedes del fueron rodeadas por turbas violentas y agresivas de izquierdistas y por el mismo que llamó accidente al atentado mortal de ETA en la T4, a mí me producen miedo.Es la sensación que me produce.
grillero dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:40:10:
¡Si seño! Tiene razón Zapatero, a los jueces no se les intimida, se les compra o se les denigra, pero de intimidar nada de nada.

¡Hasta ahi podiamos llegar! Que se empiecen a intimidar a los jueces que tenemos comprados y encuadrados en el partido.

¡Pero que va a ser esto!
Mariola_ dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:33:11:

ZAPATERO: ES QUE LOS JUECES SON DE ZAPATRO y están a su servicio por eso INTIMIDAN y ATROPELLAN a todo un pueblo que se ve ABANDONADO y atacado en sus derechos más elementales sin que CÁNDIDO PUMPIDO aparezca ¿Alguien sabe dónde anda este PERSONAJE? ¿Es fiscal español, o ZAPATERIL? A este personaje lo conocemos porque al perecer la JUSTICIA se ha desprendido de la venda y él se la ha puesto. A ver cuando acaba esta pesadilla para ESPAÑA


josebatx dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:25:06:
Yo creo que Zapatero es el refejo de una sociedad practicamente inexistente, inculta, borrega y aletargada que va de victoria en victoria hasta la hecatombe final. A Fernando VII le defendia el pueblo y era un traidor a ese pueblo. Eso si, vivia en Biarritz como "un rey". A Juan Carlos I le defiende el pueblo....y traiciona hasta la constitución que juro con Franco. Con estos ejemplos, incluyendo a Zapatero, ¿que podemos esperar? Pues absolutismo, cacicadas,y,"existe, si me interesa, sino, no existe" El pueblo español se levanto en 1936....y tendrá que volver a levanterse. Por eso el gobierno disuelve banderas de La Legión. Zapatero es tan sectario como el nefasto Largo Callero, que además, era comunista-estalinista. Vaya una mierda de pais.
ellan dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:17:08:
Este leproso moral quiere la confrontacion , pero no la conseguirá , porque esta naftalina de la pesoe hace tiempo perdio toda posibilidad de enfrentamiento , desde el 39 .Sois el recuerdo de la guerra civil.
Comision dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:15:38:
Ah!, ya, …a lo mejor, a lo mejor resulta, que ya está avisando, Rodríguez Zapatero, de que expulsará a su ministro de justicia; pero, al mismo tiempo, nos amenaza a todos (as), en solicitud de que tengamos paciencia, y le concedamos tres meses, para que su amigo complete otro trienio, como ministro de justicia, que así cobra mejor paga de ex ministro; quien lo cumpliría el diez de mayo. No se, no tengo ni idea de cuántos jabalíes, cuántos siervos, cuantos escoltas, chóferes, coches, servicios, cocineros y guarda bosques, ni cuantos aviones y aves, serán usados hasta entonces,…
Comision dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:11:59:
¡Caramba!, es que alguien los está intimidando o los piensa intimidar... Díganos señor Rodríguez, ¿A cuales jueces va a proteger, a los suyos, o a los Jueces y magistrados, policías y Fiscales de verdad?. Díganos por qué amenaza a sí, cuando nadie se ha quejado de estar intimidado. ¡Hágalo!, como es su obligación, la de in formar y transmitir información veraz.

Que lo diga, que viene obligado si conoce de un solo caso. No sabemos de ningún caso de intimidación a los Jueces, Magistrados, Fiscales, Comisarios, o Poicías,… Además, me pregunto ¿Quién cree Rodríguez que los pueda intimidar, ETA, Hamás, Al Qaeda quizá?.

ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 06:05:52:
Es la medida de un país de borregos, mientras el desgobierno usa a los jueces para machacar a la oposición y montarle un tinglado mediático, sobre el humo y la nada, usando los recursos del estado, prevaricando a diestro y siniestro, mintiendo y engañando a destajo... los mismos que hacen ésto acusan a los demás de presionar a los jueces, de crispar y crear frentismo... Es la estampa auténtica del grado de descerebrados que padecemos en éste país, del nivel de ignorancia y podredumbre que tiene ésta sociedad... Y es que no tenemos otra cosa diferente a lo que merecemos, uno dirigentes corruptos y vacíos de contenido, sectarios y malvados, traidores a la nación y sus ciudadanos... una auténtica basura.
Arsbin dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 02:49:11:
Cuando habla ZP, para mí como si oigo llover. Si no miente, engaña.
Oseas dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 01:20:47:

¿Lo dices por Ferrín Calamita, zETAp?
konors dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 01:13:25:
Zapatero advierte al PP que no "consentirá" que se "intimide" a los jueces y muchos menos si son número 2 del PSOE. A los jueces solo los intimido yo, por medio de Bermejo. Faltaría más que alguien se atreva a discutirme ese derecho de pernada. Cacerias las justas, ha concluido el presidente
1m1 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 01:03:46:
Sr Rodriguez dew verdad Ud quiere que se le respete ? Ud está loco si cree que los españoles somos IMBÉCILES, NO LE ADMITO QUE ME TOME POR GILIPOLLAS. Porqué no nos cuenta lo de Villa Pesoe ? No tiene nada que decir del regalo que ha hecho a los italianos entregandoles ENEL ? Cuentenos el egaño y las mentiras de sus conversaciones con ETA. Y sobre todo porque no habla nunca de los TRES MILLONES Y MEDIO DE PARADOS ?. ¡ CUENTENOS LOS MEDIOS ECONÓMICOS QUE ESTA PONIENDO PARA SALIR DE LA CRISIS ! PORQUE NO SIGUEW NEGANDO LA EXISTENCIA DE LA CRISIS. Es Ud un MALVADO . DIMITA Y VAYASE YAAAAAAAAAAAAA
Decai dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:49:23:
ZAPATERO EL QUE NO TIENES QUE DIRIGIR A LOS JUECES ERES TU Y TU GOBIERNO,LOS DEMÁS SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LAS DIRECTRICES GUBERNAMENTALES A LOS JUECES.Y DE GARZÓN ES LO SUFICIENTE MAYORCITO Y TIENE LA JUSTICIA EN SUS MANOS PARA DEFENDERSE Y NO NECESITA A NINGÚN PRESIDENTE PARA QUE INTERCEDA POR EL,SI ES MAYORCITO QUE ES CAPAZ DE CAZAR ENORMES ANIMALES EN COMPAÑÍA DEL MINISTRO DE JUSTICIA Y FELICITADO POR EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA JUDICIAL.
Barbazul dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:17:55:
Este tipo solo sabe amenazar.
majose dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:48:30:
Como se puede ser tan lerdo.. querellarse es legal, intimidar como hace Bermejo efectivamente es ilegal. El Iluminado confunde los terminos.. vaya se te amontonan los apuntes tienes tambien otras dos tardes de aprender derecho..........
gerar dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:05:24:
PORQUE ESTAMOS AL BORDE UNA DICTADURA ? : Zapatero se cree un unico e imprescindible esta a favor de Chaves , Fidel y los islamistas y esta encontra del PP Europeo , USA e Israel .Se une entes a la izquierda radical antes que al PP , no es duro contra la agitacion social a la cual maneja , tiene en su poder el ejercito , la justicia , la policia , la calle y la mayoria de TV y medios de comunicacion . Ya nos tiene en sus manos y la mayoria de los ciudadanos no lo saben , es como el cornudo que es el ultimo en enterarse . Es deber de los que si se enteran pregonarlo con razonamientos como este
JotaNenu dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:00:51:
A ver chaval, zetaparo, repite conmigo, denunciar a un juez por PREVARICACION no es intimidar, es UTILIZAR LOS RESORTES LEGALES QUE EL ESTADO DE DERECHO PERMITE para defenderse de un juez sectario . TE LO HAS APRENDIDO YA CEJAS? pues ahora vas y lo cascas. Y estoy deacuerdo con el que dice que z-eta.p es un neurotico, es un loco y peligroso para españa
eben dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:57:30:

——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`•_
———-/'/--/—-/—--/¨¯
——--('(———- ¯~/'--')
———————-'—--/
———-''————_-•´
———————--(
————-———-- PA ZAPATERO,
EMBUSTERO


suetone dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:50:14:
Si señor, apoyo todo lo que ha dicho LEYLO y añado....

¿Qué te has creido, zejopata?
¿Te crees que el PP está solo?
¿Creees que los del PP somos tan cobardes como tus amigos que se escudan tras los niños y las mujeres?
¿Crees de veras que si arrancas tu 2ª república nos ganarías?
¿Ya has hecho acopio de pelucas para vosotros?
¿Te acuerdas donde estábais cuando el 23F, aun huelen las butacas?
¿Es así como vas a reaccionar?
¿Crees que los zerolos y los titiriteros te ayudarían?
¿Dudas que los del PP nos echemos a la calle cuando sea el momento?
Hablas más que piensas; recuerda que ya estás en el corredor de la muerte política.
besberlu dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:43:19:
Zapatero advierte al PP que no "consentirá" que se "intimide" a los jueces........... siempre que vayan a por el PP, cosa distinta es que se metan a revolver en Andalucia, Galicia etc.
ZuperPro dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:31:13:
Se nota que estamos en carnavales. El disfraz de parado que llevó por Galicia da el pego.
gerar dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:17:49:
porque en china que matan a los corruptos sigue habiendo corruptos : , alli todos son corruptos por tanto entre ellos estan en las mismas condiciones y al mismo nivel que sino lo fueran y simplemente a los que matan es por poder o por no estar de acuerdo con los dirigentes como hacen todas las dictaduras
suetone dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:09:27:
ENHORABUENA ZEJAS.......Ya puedes empezar por hacer cumplir la sentencia judicial que permite el bilingüismo en Cataluña y que el tripartito NO ACATA....¿ME OYES...SORDO? ... EN CATALAUÑA ESTAN DESOBEDECIENDO LAS ORDENES DE LOS JUECES....
karmenka dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:40:01:
¡¡ Tu no vas a consentir que se intimide a los jueces por parte del PP... pero.. ¿y vosotros?... vosotros podeis hacer lo que os salga de"donde sea".. que vosotros teneis derecho a hacer e intimidar lo que os plazca...!! Sois una banda de delincuentes... TODOS... y no teneis vergüenza ni ética, ni la conocéis, ni tenéis nada denada... sois una basura y tenéis "basura" dentro de todos vosotros... no valéis nada... y estáis podridos a nivel moral.
CarlosM dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:25:32:
Esto es una pura amenaza a la libertad de los ciudadanos y a la libertad de criticar al Poder, incluido el Judicial. El Ejecutivo en el Gobierno sólo tendría que garantizar la defensa frente a esa supuesta \"intimidación\" a los Jueces en el momento en que el poder Judicial se viera incapaz de atajarla por sí mismo. Entonces tendría que recurrir a las Fuerzas Armadas para reinstaurar por la fuerza el respeto a los magistrados. No creo que estemos ante ese caso. Si alguien, hoy por hoy, ataca o insulta a la Autoridad Judicial, esa Autoridad puede \"empapelarlo\" más que de sobra. Dicho en otras palabras: Garzón puede empezar a querellarse contra cualquiera de los que estamos criticando su actuación. Mientras esto siga siendo así (y Dios quiera que lo siga siendo por mucho tiempo), o una de tres, o que ZP se calle y deje de decir idioteces, o que dé instrucciones a la Fiscalía para que proceda contra cualquier crítica a Garzón o que, directamente, saque a la calle a las Fuerzas Armadas para hacernos callar. No puedo entender de otra forma esta bravata.
abimael dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:24:17:
Lo que realmente ha querido decir ZP es:

"No vamos a consentir que se intimide a NUESTROS jueces"
leylo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:39:22:
¿Y qué vas a hacer para impedir la querella por prevaricación?¿Prohibir por ley las querellas contra los jueces, como la huelga?
¿Vas a cerrar el registro general de los juzgados?
¿Vas a crear un juzgado especial para las querellas contra los jueces y pondrás al juez argentino de Prisa al frente?
¿Vas a saltarte a la torera (¡torero, torero!) las leyes?
¿Te crees que vamos a dejar que intimideis al PP?
¿Te crees que todos somos como Ruin Gallardón o como Rajoy?
¿Te crees que esto es la segunda república y que se puede asesinar a la oposición?
leylo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:29:19:
Sobre todo a los que investigan en una sola dirección. Sobre todo a aquellos cuyas pésimas instrucciones hacen que haya que soltar a narcotraficantes (habría que investigar si fue premeditado o no) o no hacen nada (perseguir a los que chivaron a los etarras que les iban a detener) y a los que tanto se inclinan ante el partido en el poder. Verguenza me daría llamarme juez y definirme igual que este sujeto. Yo se un nombre gigante y extraño: Sinverguenza. COMO TÚ.
fnicolau dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:11:27:
Soy médico y un día me dijo un colega psiquiatra que ZP está mal de la cabeza. Sufre, según me comentó, una neurosis compulsiva. Se le nota en el rostro, ya tiene las llamadas "arrugas del rencor"
Traianus dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:53:54:
Por fin una buena noticia, los jueces no serán presionados para dictar sentencias a favor de Zp. Enhorabuena Zp.
Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:29:34:
A ver si es verdad y dejas que los jueces luchen contra "VUESTRA INMENSA CORRUPCION" (que los teneis secuestrados y amordazados)
Nick2 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:22:31:
A ver, Zejas, repite conmigo: "No vamos a consentir que los jueces intimiden a la oposición".
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:20:19:
Como no le va a defender si es más Socialista que ZP

Cuando ZP era un desconocido como del PSOE ante la opinión pública, Felipe González, en la últimas elecciones que ganó, llevó a GARZON de Nº 2 en su lista por Madrid.
Aguilib dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:17:59:
Ni en cuba ni en venezuela se intimidan a los jueces.
marka dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:42:20:
Nada de intimidaciones, ZP. En tu acostumbrado lenguage cambias el sentido de las palabras y llamas intimidar a querellarse por un delito que se repite cada convocatoria electoral en cuyas directrices no eres inocente.
Esta vez os han pillado con el carrito y eso confirma que, como nos temiamos, se viene repitiendo desde el 11-M.
No solo eres el peor presidente de los paises desarrollados si no que ademas la verg"uenza y el honor no es lo tuyo y quienes te jalean y aplauden son los enemigos de españa separatistas acratas y antisistemas y no los socialistas honestos que se los ha tragado la tierra
Siguiendo tus consignas masonicas de destruir todo lo bueno que haya sobre la faz de la tierra, tu estas destruyendo la libertad y la paz entre los españoles, la Justicia, los valores superiores de la democracia y qutas del medio a los seres humanos mas debiles y no utiles al Estado.
Para cuandos ignorantes que aún te votan, has descubierto un mundo nuevo pero para el Rey, eres un inmaduro, para Gonzalez un bufon, y para la mayoria de los españoles, no lo puedo decir aqui por razones obvias...
¡ZP dimite de una puñetera vez que queremos despertar sin crispaciones. Eso seria calidad de vida y no lo que estas dando a los españoles!
billythe dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:33:39:
Lo realmente lamentable es que todavía siga habiendo en España tanto subnormal que traga con lo que dice un sujeto que ocupa la Moncloa gracias a un macroatentado a cuya investigación han puesto todas las trabas posibles los máximos beneficiados: él y su psoe, con la ayuda interesada de sus pesebreros mediáticos y la judicatura corrupta y cobarde.
capalmon dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:16:28:
Pero a los jueces que van a la huelga para reclamar mas medios si que se les puede intimidar ¿No?
Cuernoso dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:06:20:
Pero él, su Partido, Grupo PRISA, si consintieron e instigaron la intimidación a un Juez que también había iniciado una investigación contra la corrupción. Ese Juez se llamaba Señor Barbero. A ese Juez, la intimidación y la presión le provocó la muerte. Señor Presidente, revise las hemerotecas y podrá comprobar si es que no lo recuerda la intimidación de la que fue objeto y Usted, ¿que hacía? callar y ver como la injusticia se cebaba en ese Juez para salvar a un "amigo" de su Partido. Los hechos son los hechos y Usted ya lleva acumuladas demasiadas infamias contra España, el Pueblo Español y Víctimas del Terrorismo.
Hacha dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:15:10:
¿Quién fue que intimidó a Fungairiño y Grande Marlaska, dos de los jueces más honrados?
Hacha dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:11:42:
¿Estoy equivocado o fue el Juez Baltasar Garzón que ordenó la destrucción de los vagones del 11M a los 24 horas de llegar al poder el PSOE?
diabolo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:16:40:
vaya, el presidente, en lugar de cumplir con su obligación y cesar al ministro de justicia, hoy nos amenaza a los ciudadanos...¡¡¡VÁYASE SR. RODRIGUEZ!!!...no destroce más la democracia en este su país ...haga un acto democrático y dimita...se lo repito ¡¡¡VÁYASE SR. RODRIGUEZ!!!...los ciudadanos se lo agradeceremos...gracias anticipadas.
cmades dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:09:11:
Zapatero , lo que tienen que saber los ciudadanos es que en una democracia, es el Gobierno el que no puede usar a la policia, fiscales o jueces para llenar de mierda en campaña electoral al principal partido de la oposición
Gorucho dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:06:49:
Bueno, nunca es tarde para reabrir el Gal.
javf17 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:51:13:
Tenéis más cara que espalda.

La mentira más burda y soez, son consustanciales con vuestra misma naturaleza dañina.

El desprecio por el ciudadano es mayestático y, ejercéis toda la violencia que se presente sobre el que no quiera estabularse en vuestro nauseabundo lodazal.

Y como siempre, la cobarde derecha de nuestros males sestea en el PESEBRE, el MIEDO y el COMPLEJO más suicida, en amenazador presagio de mayores catástrofes...
splash dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:46:12:
Si traduzco el idioma politiqués de ZetaP, resulta que lo que en verdad quería decir era: \"No vamos a consentir que se intimide a NUESTROS jueces, los que trabajan para el PSOE y el régimen golpista del 11M\".
rhead dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:45:54:
Lamentablemente en una cosa tiene razón: el PP actualmente es un partido sin liderazgo.
atandoca dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:42:41:
Más intimidados de lo que les teneis vosotros es imposible. El PP les pide explicaciones, vosotros directamente los sobornais, los amenazais y les manipulais a vuestro antojo, como con todo lo demás. Que ahora salgan a defender al más corrupto e imparcial de los jueces solo aporta más luz al tema.
msanchez dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:38:36:
LA MAFIA CCOO & UGT

Las colas de parados ya son interminables.

Y los sindicatos callan. ¿Por qué? Quizá tenga algo que ver los 437 millones de euros que se embolsaron la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO) en el último año.

Dinero procedente de los trabajadores e, incluso, de los parados que se agolpan a las puertas del Inem. Llegando éstos a hacer colas desde las 02:00 de la madrugada para acceder a Gestionarse los papeles que optan a una Pensión-Subvención Miserable en muchos casos.

Con estas cuentas y puesto que, como reconocen incluso desde el seno de UGT, “las aportaciones de los afiliados no dan ni para pagar la luz”, no es de extrañar que los sindicatos guarden silencio ante la actual crisis económica y no hayan salido a ejercer la que es su principal labor, y por la que perciben 15 millones de euros del ministerio de Corbacho: la defensa de los trabajadores, según informa Lanacion.es.

Alira dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:37:21:
Pero zETA, por dios... No nos mientas tan descaradamente... ¿Y Villa PSOE? ¿Y la corruptela Andaluza? ¿ Y tus negociaciones y promesas a los terroristas ? El juez modelo de España... ¿no hace nada con eso? Sospechoso, como mínimo, por no decir delictivo.
dvivasm dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:27:12:
Claro claro. Zapatero debe proteger a sus jueces, sino a ver a quién tiene a su servicio parta tapar sus desvergüenzas y dirigir los juicios sumarios de sus chekas.
alef dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:24:37:
Hombre, para hablar con propiedad, debería haber dicho "a nuestros jueces"...
iPatrocl dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:23:42:
(Zapatero, al PP: "No vamos a consentir que se intimide a los jueces")
sobre todo SI LOS JUECES SON SOCIALISTAS, DE LOS NUESTROS!!!!!
Que ya no engaña a nadie, que nos está llevando a la ESpaña desequilibrada de su abuelo, de los mismos secatrios que hace 70 años nos llevaron al desastre nacional.
No se imtimida a los jueces, se denuncia a un juez corrupto y sectario.Nada de generalizar.
No alos jueces al servicio del poder: en cualqueir democracia que presuma de serlo. LA DIVISION DE PODERES ES IRRENUNCIABLE!!!!!
LudPi dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:20:59:
Los delitos hay que perseguirlos, los cometa quien los cometa y sea cual sea su profesión , ya se llame garzón o gallardón, por poner solo dos nombres.

Advertir sobre la posible comisión de un delito no es amenazar, es solo advertir de que todos somos iguales ante la Ley ¿o no, ZP?
KErf dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:19:48:
Este solo habla los fines de semana. Cada vez tardan mas sus asesores en preparar las frasecitas.
Iñaki_R dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:06:37:
Y tampoco ha de consentir que jueces corporativistas intimiden o chantajeen al Parlamento o al propio Gobierno. Sr Presidente, los demócratas estamos contra la corrupción y a favor de que el imperio de la ley llegue a los jueces, es decir, que éstos se sometan a la Ley y dejen de manejarla a su antojo. Es necesario extirpar del aparato del Estado el corporativismo rancio y corrupto que todavía subsiste en él.
Nicol dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:06:29:
Ojalá saques lo ley mañana mismo, porque así podrá entrar en la carcel todo el gobierno socialista, por intimidar a todos los jueces, y
politizar la justicia a favor del PS(O)E.

No hay comentarios: