sábado, 21 de febrero de 2009

VILLA PSOE: 400 PERSONAS TOCAN LAS PELOTAS A BLANCO DELANTE DE SU CASA. ESTÁ NEGRO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario

1 -
Pasionar dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 18:34:00:Estoy de acuerdo con el comentarista que critica a Rajoy por no hablar de VILLA PSOE. A Rajoy le importan tres pepinos la corrupción del PSOE, la democracia, la transparencia y la Biblia en pasta. Rajoy es un delirante pasota que se ha creído las intoxicaciones del doble agente Arriola, el hombre que de verdad dirige al PP. Rajoy es un monigote de este sinverguenza, Arriola, del que no me cabe duda de que cobra del PP y del PSOE. Este vividor, Arriola, según FJL ha llegado a decir a privado que él no vota al PP...O sea, que Rajoy encima paga la cama y al palanganero. Es una verguenza que el PP no haya usado este caso de corrupción y caciquismo gravisimo, porque además de la ley los caciques del PSOE están vulnerando el principio de igualdad, ya que son miles de viviendas ilegales las que han sido derribadas por las mismas razones.

2 -
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:02:41:COMO SABÉIS QUE VAIS A SALIR ESCOPETEADOS, OS QUEREIS LLENAR
PRONTO LOS BOLSILLOS.SUCIOS.

3 -
lain_cal dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:20:58:Ademdum Que tiene que esconder el bobo de pontevedra, para no estar el primero de los 400 ? O es que es mejor ponerse de perfil ? Así se las ponían a fernando Vll y decía que le hacian trampas. Existen especimenes, con evidentes ganas y deseos de perder. ! Que pena !

http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-de-cuatrocientas-personas-se-manifiestan-frente-a-villa-psoe-1276351478/

Comentarios - 12

Pasionar dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 18:34:00:
Estoy de acuerdo con el comentarista que critica a Rajoy por no hablar de VILLA PSOE. A Rajoy le importan tres pepinos la corrupción del PSOE, la democracia, la transparencia y la Biblia en pasta. Rajoy es un delirante pasota que se ha creído las intoxicaciones del doble agente Arriola, el hombre que de verdad dirige al PP. Rajoy es un monigote de este sinverguenza, Arriola, del que no me cabe duda de que cobra del PP y del PSOE. Este vividor, Arriola, según FJL ha llegado a decir a privado que él no vota al PP...O sea, que Rajoy encima paga la cama y al palanganero. Es una verguenza que el PP no haya usado este caso de corrupción y caciquismo gravisimo, porque además de la ley los caciques del PSOE están vulnerando el principio de igualdad, ya que son miles de viviendas ilegales las que han sido derribadas por las mismas razones.
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:02:41:
COMO SABÉIS QUE VAIS A SALIR ESCOPETEADOS, OS QUEREIS LLENAR PRONTO LOS BOLSILLOS.SUCIOS.
lain_cal dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 09:20:58:
Ademdum Que tiene que esconder el bobo de pontevedra, para no estar el primero de los 400 ? O es que es mejor ponerse de perfil ? Así se las ponían a fernando Vll y decía que le hacian trampas. Existen especimenes, con evidentes ganas y deseos de perder. ! Que pena !
jlh dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:33:17:
Pues rajoy no dice ni mú de villa psoe. Él sólo protesta por que investiguen al pp, pero no tiene ni el más mínimo interés en que nadie investigue al psoe.
claraisa dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:56:46:
De momento la noticia no ha salido en nigún periodico digital de Galicia, dá verguenza cómo se tapan las verguenzas Touriño y sus socios del BNG, son unos cobardes al no querer tener un cara a cara en TV entre ellos y encima tienen la desfachatez de echarle la culpa a Feijóo por quererle usar de sparring y no dejarse. ! Pobre Galicia!
JotaNenu dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:46:57:
Y el pp donde esta? pero a que espera para una gran manifestacion alli con pancartas y demas....pero os imaginais lo que estaria haciendo el pzoe si llega a ser al reves? y los nunca mais ,los de la ceja y demas pijo pogres? PERO MARIANO DESPIERTA..EH EH....
msanchez dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:32:56:
La Mafia Socialista de Don Pepiño Blanco & Company Conde Pumpido son la Familia golpista de los equivalentes a Roldán, Vera, Filesa, Time Export, ¿de que les extraña que esta Mafia Socialista se apropien de las Costas y de cualquier otra solar? Ellos son los mismos del BOE, AVE, Expo Sevilla, Huerfanos Guardia Civil y todas las fechorias de siempre, ahora con su Fichaje Garzón se lo ponen a huevo.
Beli dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:45:43:
Animo a esos valientes, ante este régimen bananero.
JavierLF dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:16:44:
El 14/2/2009, por la PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS se organizó una concentración mucho más numerosa, la cual acabó con una marcha al Palacio de la Moncloa abortada por la Policía Nacional a la altura de la Ciudad Universitaria. No vi ni rastro de tal noticia en Libertad Digital... (Por cierto: mientras escribo esto empieza a saltarme publicidad que resta todo estilo a la página y me 'fríe' el procesador del PC. Quizás va bien el negocio, pero se pierde un estilo. Sería una pena.)
Honda dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:09:59:
Y con todas las barbaridades que están cometiendo en tantos lugares de España aún se permiten el lujo de criticar al PP...

antizqui dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:37:46:
Esto para mí porque me llamo león.
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:16:33:
PEPIÑO mañana es capaz de declarar que el ATICO se lo compró, para fastidiarle, Aznar. Este hombre es imprevisibe miente como nadie.

No hay comentarios: