miércoles, 18 de febrero de 2009

VA DE MENTIRAS DEL RUBAL, A ESPUERTAS Y A SERONES. Y NO SE LE ARRUGA LA CALVA:¿QUE TÍO?

46.Tierraaaaaaaaaaa 19/Dec/2008 19:33:01h
DESPUES DE LEER EL ARTICULO ME HA ENTRADO UNA DUDA ! LOS INDOCUMENTADOS HAN SALIDO DE PAISES BANANAS O QUIZA Y SIN SABERLO JUSTO DESEMBARCARON EN UN PAIS BANANA ? DESGRACIADAMENTE Y EN UN FUTURO NÓ LEJANO QUIEN NO DICE QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN QUE SALIR TAMBIEN EN PATERAS BUSCADO DONDE PUEDAN COMER TODOS LOS DIAS ? ATENCION QUE SE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



47.Paco 19/Dec/2008 19:23:07h
Hay una razón de peso para que muchisimas personas del Este de Europa y Africa sigan queriendo venir a España, y es lo "barato" que resulta delinquir aquí. No es casualidad que más de 50% de los presos de las carceles españolas sean extranjeros. JULIO tiene razón en que nadie debe querer venir a un pais en caida libre, pero habría que añadir nadie que no esté verdaderamente desesperado o que quiera venir a España para delinquir, porque a España se puede entrar facilmente unos, y porque deliquir en España resulta muy "barato" los otros.



48.julio 19/Dec/2008 19:05:42h
que ilusos...y quien quiere venir a españa todavia..dejense de cuentos solo los africanos..queieren venir para ese pais...si ya esta entrando en la caida a la ruina..pa que ir??,pa que te traten mal y todavia no te paguen¿¿, pa eso me queod en casa . siguen crelendose los centro del mundo..ya no tienen las perras para creerselo..

No hay comentarios: