martes, 24 de febrero de 2009

TRILLO QUIERE TRILLAR: A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE GARZÓN ESTARÁ COMETIENDO UNA ILEGALIDAD

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Hay comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-retrasa-hasta-el-martes-la-querella-contra-garzon-si-no-se-inhibe-1276351585/

Comentarios - 41

bremon dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 14:07:25:
No solo Bermejo sino Garzón, el Jefe de Policia y la fiscal deben ser espedientados. Es un delito de conspiración concreta contra la existencia de la Oposición en un país democrático, aunque de democracia ya nos queda solo la oficialidad, gracias a ZP.Zapatero es el responsable de esta situación altamente peligrosa contra la Constitución y la paz social.
Tomir dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 08:36:32:
No creo que dejen pasar este toro. Tanto a Trillo como a Soraya los vi convencidos en sus intervenciones de ayer.Pero sería imperdonable no entrar a matar al aflautado galáctico
giri dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 08:31:22:
Lo que tiene que hacer el PP es agilizar los tramites para que el secreto del sumario se levante antes del 1º de marzo, para que pueda demostrar a los españoles que todo esto ha sido una patraña del gobierno para sacarlo de la cotienda política. Por qué no le recuerdan a Zapatero o al PS todos y cada uno de los procesos de corrupción que existen contra ellos. No se dan cuenta que ellos son 5 voceros? Zapatero, De La Vega, Rubalcaba, Blanco y la Pajín, todos a cual más de cínicos, dicen las cosas y se quedan con su cara tan limpia, como si lo que dijeran fuera la verdad y nada más que la verdad.Por esa misma tónica debería apostar el PP todos refiriendose a los mismo, todos hacía una misma dirección y sobre el mismo tema, una sola voz para que todos los españoles los puedan oir.
prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 06:19:15:
¿ Que va a decir el CGPJ?. pues nada, mirara para otro lado. Si de verdad hubiera separacion de poderes a Garzon hace tiempo le tenian que haber separado de la carrera judicial. Repasemos su trayectoria en la judicatura ¿ ha actuado como debiera? ¿ que pasa con el chivatazo a los etarras? ¿ no ha tenido tiempo?. Este es un desvergonzado y denigra a la JUSTICIA. Si es verdad que hay delicuentes en una trama pues a por ellos, pero no se puede estar "soltando mierda" para despues que no haya nada. Su actuacion es repugnante, interviene claramente para AYUDAR en las elecciones a los SUYOS. Y moralmente un juez podra tener sus IDEAS -si es que tiene algunas- pero no actuar a favor de ellas, Eso tiene un nombre ¿oh no Terminat?.
billythe dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 01:58:24:
Y, sin embargo, yo por una vez estoy de acuerdo con Terminat en que lo que las togas corporativas, pesebreras y corruptas del CGPJ van a decidir no va a gustar aquí. Pero haciendo una matización: no le debería gustar a ningún demócrata. Porque lo del Garzón está clarito y meridiano, es un prevaricador continuado que utiliza la justicia para sus muy conocidos fines de beneficio personal o del psoe. ¿Qué delito comete el juez que no investiga un delito, el chivatazo a ETA, Terminat? ¿Qué delito comente el juez que se empeña en investigar una caso en el que sabe que no tiene competencias- el del Bórico? ¿Y el que deja durmiendo en su juzgado 29 delitos de asesinato para presentarse a unas elecciones, pero cuando no es nombrado ministro desempolva el caso para vengarse? ¿Sigo?
gamonal dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 01:25:34:
Hay, que miedo le dais. ¿y por que a partir de la doce? Pero si lleva ilegaligarcenando desde que nació. Os toma por lo que sois, que ya sabe la medida. Mucho amagar y no dar. ¿Y no es prevaricación que no llame a declarar al policia del chivatazo? ¿No es prevaricación tener un sumario cinco años durmiendo el sueño de los justos? ¿Para buscar un culpable entre cinco se necesitan cinco años? ¿Por que no pedis que demuestre lo que ha trabajado con el faisan? A ver como demuestra que lo que Marlasca hizo en dos meses, él no lo puede hacer en cinco años, si no es previrracaneando. Que estais con el ruido del 11-m todavia, so lelos.
JotaNenu dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 00:25:06:
SI APARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE ESTA EN ILEGALIDAD......A DENUNCIAR ALAS 12 Y UN MINUTO PUES SI ESTA EN ILEGALIDAD NO HAY OTRA, ASI DE SENCILLO, menos amagar y mas hacer. es la unica manera de ganarse el respeto tanto del enemigo como del amigo
Valhalla dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 00:13:47:
Solo hay alguien en el mundo que puede ser mas tonto que el cejas. Visita este foro y piensa que los demás somos de su grey. Vete ya Terminat.
atandoca dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 23:01:31:
Apartir de las 12 garzón estará, aparte de durmiendo la mona en su salsa, bailanco con la ilegalidad. No os acostumbreis a que den explicaciones que cuando se acaben las elecciones volverá a ser como antes solo robar, insultar y a españa destrozar.
maitica dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:47:39:
No sólo me parece bien, sino que es necesario que lo haga. Porque en realidad lo que ha hecho Garzón es prevaricar y porqueno se debe decir que se va a hacer una cosa yluego no hacerla.Eso le restaría credibilidad al PP para ulteriores ocasiones, que vendrán, pues el PSOE hará lo que sea para ver si puede borrar al PP del mapa y ser el PRI español
abyss dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:47:15:
Terminat, eres un pesado y un tocapelotas, pero ... tu mismo. Insisto en que a ti te pagan por dar la coña, seguro
moto_cra dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:28:14:
Ni por la crisis de ansiedad ni nada. El aplazamiento de la querella se debe a lo que D. Federico Jimenez Losantos utiliza para definir acertadamente la política que desarrolla el PP en los últimos tiempos: MARICOMPLEJINES
diegofid dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:11:25:
QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR AQUI A LA MOSCA COJONERA DEL TERMINAT...........A VER CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO DAS NI UNA, ANALIZATE, SICOANALIZATE,...NADA....EL QUE NO TIENE MIEDO AL RIDÍCULO.....NADA QUE HACER...Y DALE
nefftis dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 19:36:45:
No debió el PP darle TREGUA a este IMPRESENTABLE...veremos q carta se saca de la chistera para seguir TOREANDO y BURLANDO a la justicia en su propio beneficio..es el JUSTICIERO.....No entiendo cómo el PJ CJPJ TS y todos los estamentos judiciales AUN CALLAN y ACEPTAN q este tipo siga haciendo de las suyas como si fuera él "LA LEY",se pase las leyes x donde le parece ,hace lo q le da la gana y se da el lujo de PONER EN ENTREDICHO toda la carrera judicial y TODA la justicia española a la altura de los mas terribles MAFIOSO...CUAL ES LA RAZÓN que les impide CESARLE y RETIRARLE de INMEDIATO de todo lo q tenga q ver con la justicia ya q el DESPRESTIGIO y DAÑO q ha hecho y está haciendo es DEMASIADO PERVERSO y muy NEFASTO para todos los implicados y especialmente para la CREDIBILIDAD del ciudadano y el Estado de Derecho...ES UNA MANZANA DEMASIADO PODRIDA -UNA, por ahora (la otra ya ha sido aniquilada!!)- q está x la labor de CARGARSE para SIEMPRE todo el PODER JUDICIAL...SE LO VAN A PERMITIR???..NO les IMPORTA su carrera profesional y SERVIR a los cuidadnos??...TANTO PODER tiene este mequetrefe que les tiene AMEDRENTADO A TODOS????......REACCIONEN YA !!!
Terminat dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 19:20:21:
Lo de la querella es una amenaza intolerable. Si se está convencido de que se lleva razón y se dispone de pruebas, se interpone la querella y punto. Si no, se incurre en amenazas y coacciones. Y esto se pagará. Por Trillo -ya que no dimitió cuando el asunto del Yak-42- y/o por Cospedal. Pero se pagará. El jueves tiene reunión el CGPJ y no creo que guste aquí lo que se va a decir allí.
javimira dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 19:09:40:
mal hecho papa noel....mal hecho...aqui las treguas se dan en las guerras. no en las elecciones..se fuerza una dimisión por un delito contra la naturaleza..no porque quiera implicar a 4 chorizillos de poca monta del PP..que los hay...frente a los 400 que hay del prisoe. Hagase el fuerte y haga que engrilleten a este FURTIVO...o es que ud.desconoce las leyes de caza..hay que joderse!!!!me voy a tirar al monte a ver si a mi me hacen lo mismo...cazando burros en galicia.
Decai dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 19:05:03:
ESTOS TAMBIÉN TIENEN MENOS CRITERIO Y SEGURIDAD QUE DE UN DÍA PARA OTRO VAN CAMBIANDO DE OPINIÓN.¿HAY MATERIA PARA DENUNCIAR A LA ESTRELLA GARZÓN?,PUES SI LA HAY QUE ESPERAIS Y AMAGÁIS TANTO.DAR CREDIBILIDAD A LAS BASES QUE LAS NECESITAN.
suetone dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 18:33:23:
¡¡¡¡ MUY MAL !!!!! Mariano, muy mal, te estás dejando amedrentar por el cejas, le estás limpiando el camino para que siga en el poder hasta el final de los tiempos.

Me duele reconocer que en España no tenemos ni gobierno ni oposición
Babayaga dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 18:32:15:
Ahora es el martes. Bueno, espero que no se rajen, porque la tomadura de pelo que nos hace el enfermo ya es de campeonato.
lucierna dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 18:32:12:
¿Se acuerdan de aquel que decía? Sujetadme que le doy, sujetadme que lo mato, lo mato como no me cojais, sujetadmeeeee que me lo como.

Claro, por supuesto que no le sujetaba nadie. Todo era puro teatro. Que cobarde es mi partido, Dios.
javf17 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 17:26:08:
Es una tregua ciertamente esperanzadora para ese sacrificado héroe de los amaneceres de Pilar Urbano, hoy en el lecho del dolor bajo terrible amenaza sorayesca del posado pinrelero. Efectivamente Sr. Trillo Mandahuevos y Vivahonduras no hay que aprovecharse de tamaña indefensión garzonita, un día de tregua, es un día…

La histérica estrella garzonita de baja y con tratamiento de sales terapéuticas, cual vieja penco – dama dieciochesca. Su hacendosa y bella pedrazeña becaria Lewinsky, como loca aplastada por las inabarcables tareas hogareñas de su perra situación. La situación ciertamente es delicada, muy delicada.

Tranquilos muchachos, que de aquí al Domingo se puede aguantar en “exposición permanente” la abundante, indudable y patente corrupción del “CRISPADOR y AMENAZANTE PP” rajoyesco y de sus niñas caperucitas.

No perdáis la calma que, como siempre, el españolito medio estabulado aún lo admite todo.

jaito5 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 16:08:25:
Éstos son más bobos que un obrero de izquierdas. Y, además, como decía Don Claudio Sánchez Albornoz, son garzas y el otro es el que dice lo de "Apunte, apunte, Señor Comisario, que un servidor ..."
billythe dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:16:50:
Si desaprovechan esta ocasión para que la Judicatura se retrate, apañados estamos. La prevaricación de Garzón ha sido tan clara que no se les volverá a presentar otra ocasión igual. Denle tiempo, capullos del PP, así el juez ex diputado del psoe se inhibirá el martes sin problemas y se irá sin su muy merecida querella riéndose de Vds a carcajadas, porque todo el mal que les quería hacer ya está hecho, panda de inútiles.
tirubon dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:15:23:
Que manía con amagar y no dar, así les luce el pelo. Esta oposición no vale para nada.... Hay que ir a por todas señores.... y señoras.
icarodos dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:50:32:
se han acohonado con las amenazas \"del\" ZP....... en el PP huele a kk marianitos, cospedales, arenas, sorayos, pons y matos...
manu007 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:42:06:
Señores del PePe, los otros no se lo pensaron dos veces, crearon las noticias y las usaron contra ustedes cuando mejor les vino.
Vero_Ada dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:33:45:
PP = ¡¡COBARDES!!. A la traición sumáis la cobardía. ¿Los derechos de quiénes representáis? Tened por seguro que más del 90% de quienes os votamos ayer, hoy querríamos ver denunciar toda la pestilencia roja. Por seguro también habéis de tener que mañana ya no es vuestro mi voto. Cualquiera que defienda España se llevará ese voto. Y no sois vosotros.
Nicol dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:31:44:
Ahora que caigo, señores. Federico Trillo, retrasará éstas cosas asta
que los socialistas quieran. ¿Ranones?. Pues veran: El PSOE le tiene cojido por los huevos por el caso del \\\\"Yak 42\\\\", del que tiene pendientes algunas cosas, y los socialistas de marrullerias saben un cuanto. Este es el ojo clinico que tiene éste inutil de Rajoy para selec-
cionar a sus acólitos. Como jefe de personal no tiene precio. No hay más que ver los personajillos que le lamen el culo a diario, y que no sabemos donde están escondidos.
pedropar dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:24:00:
Y luego sera hasta el jueves, y luego hasta el lunes siguiente.... y asi seguira, igual que pasó con el de los "tontos de los cojones" que nunca dimitió..
pedropar dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:23:24:
Y luego sera hasta el jueves, y luego hasta el lunes siguiente.... y asi seguira, igual que pasó con el de los "tontos de los cojones" que nunca dimitió..
ancarnu dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:18:02:
Aguirre-Cascos al poder
Nicol dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:04:47:
Como siempre, los bocazas de éste PP, amagan pero nunca dan. ¿Como querran que les tengan respeto si son igual que las veletas?.
Mariano: Lo que se dice se cumple si es que quieres que te respetemos y tengamos confienza en tú equipo. De ésta manera lo unico que consigues es que se rian de tí y por extensión de todos los
"tontos de los cojones". ¡Que pena!. Me imajino a éste individuo
escojonarse de risa por tus "retrasos de decisiones". Cada dia sois más tontos. Mariano: Espera por mi voto y por el de toda mi familia.
Redford dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:00:25:
Cuando el juez que le toque recibir la querella de parte del PP, se la van a desestimar por manifiesta falta de ganas del querellante. Siguen siendo bastante patéticos los chicos estos del Partidito Popular.
Oseas dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:56:09:

Partido Patético.
agulleta dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:49:55:
...Y si no, hasta el miércoles, o hasta la semana que viene... Vaaa porfiii, Garzóooooon, inhibete de una vez que se nos ve el plumerooo.

Qué pena de partido, habría que hacer lo del cordón sanitario con ellos pero por atontaos, no fuera que tanta estupidez se contagie.
eloysa dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:44:28:
¡¡Pregunta: Me puede decir alguien a que espera el PP ? si fuera al contrario esperarian ellos ? de verdad que es para desesperar con tanta paciencia y dar plazo......plazo pero porque?
alef dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:41:27:
¡Ya empezamos con los mareos y vértigos! Estos dirigentes (Gallardón-Rajoy) del PP parece que solo son diligentes cuando hay que poner querellas contra periodistas no aficionados a la "gaita". Cada vez se parecen más a ese humorista que decía aquello de: " si hay que ir se va... si no es por no ir, que si hay que ir se va; pero, ir por "na" es una tontería"... en fin, España, un gran "plató" para un gran club de la comedia.
TheFlash dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:40:44:
¿pero el martes de qué año?...¿a que no lo concretan?...
antiseda dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:38:51:
Pero a que están esperando estos del PP, a que les cacen como a conejos. Creia que eran mas valientes.
jlh dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:36:15:
Que patetico es el pp.
shawny dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:18:06:
Que inÚtiles estos del PP. GARZON con el tema de la "baja" se está recochineando de ellos y si no al tiempo.

No hay comentarios: