sábado, 14 de febrero de 2009

TODOS LOS ACCIDENTES DE FERROCARRIL ACAECIDOS EN ESPAÑA

COSAS DE GOOGLE  (25/07/2013)

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. 
Omitir advertencia
MENTIRAS DE GOOGLE: TODO FUNCIONÓ BIEN 
----

- Accidentes Ferroviarios acaecidos en España -

3 de enero de 1944.
78 muertos y 75 heridos. Torre del Bierzo (León). El expreso 421 de Madrid a Galicia chocó contra una locomotora dentro de un tunel.
Precisamente, otro tren que se dirigía a Galicia desde la capital protagonizó en 1944 el mayor siniestro ocurrido hasta ahora; en el accidente del correo expreso 421, que cubría la línea Madrid-La Coruña, pudieron morir unas 500 personas. Este accidente tuvo lugar el 3 de enero del mencionado año en el túnel número 20 de la línea Palencia-La Coruña, cerca de la estación leonesa de Torre del Bierzo, cuando el correo expreso, repleto de viajeros, chocó contra una locomotora en maniobras.
La censura del régimen franquista silenció el grave accidente que causó centenares de muertos –alrededor de 500, según cálculos estimativos– aunque la cifra oficial facilitada poco después por Renfe fue de 78 muertos y 75 heridos. No obstante, hasta 1972 el registro de sucesos ferroviarios lo consideró como el más grave del mundo y cifró entre 500 y 800 el número de personas muertas.
Algunos achacan TODO al régimen del Dictador Franco como la de ocultar información:
¿ME PUEDEN DECIR CUANTAS VERDADES SE HAN DICHO DEL ATENTADO DEL 11-M, SIN IR MÁS LEJOS. JUICIO INCLUIDO?


11 de enero 1944
Arévalo
Ver nota al final*

18 de diciembre de 1965.
Villar de los Álamos, chocaron frontalmente dos trenes de viajeros, uno de ellos el Sudexpreso n° 18 que cubría el trayecto Irún-Lisboa, y otro el Ómnibus-Correo n° 1.802 que cubría la relación Fuentes de Oñoro-Medina del Campo.

1972.
El Cuervo(Sevilla) 77 muertos tras descarrilar el ferrobús Cádiz-Sevilla
A este siniestro le siguió en 1972 otro de gran importancia, en el quemurieron 77 personas tras descarrilar el ferrobús Cádiz-Sevilla. Algunos medios locales elevaron la cifra de muertos a 86. El ferrobús que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla con 200 pasajeros y cuatro vagones, salió de la estación de El Cuervo (Sevilla), a pesar de que las señales se lo prohibían, chocando a los pocos minutos de manera frontal con el tren expreso Madrid-Cádiz, con 500 pasajeros, un convoy con 14 coches tirados por una máquina diesel.

2.013
Santiago de Compostela
Descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela el 24/07/2013, víspera del Santo Patrono
El accidente ferroviario del Alvia Madrid-Ferrol ocurrido la tarde-noche de este miércoles en las inmediaciones de Santiago de Compostela es, con sus al menos 60 víctimas mortales, el tercero más grave ocurrido en la historia de España.
Tren Madrid-Ferrol
-

Ahora estoy escribiendo en minúscula

15 julio de 1980.
Torralba del Moral (Soria). Choque frontal entre el Talgo Barcelona-Madrid y un mercancías que estaba parado en la entrada de la estación, con un resultado de 17 muertos y 22 heridos.

24 septiembre de 1980.
27 muertos al arrollar un tren que cubría el trayecto Madrid-Valencia a un autobús en Valencia.

5 enero de 1981.
7 muertos y 20 heridos al colisionar frontalmente un tren TER procedente de Burgos y una locomotora entre las estaciones de Soto del Real y Miraflores, en Madrid.

8 junio de 1981.
6 muertos al arrollar un tren a una furgoneta en un paso a nivel con barreras, a siete kilómetros de Segovia.

9 noviembre de 1981.
11 muertos y 35 heridos al colisionar un ferrobús contra la parte trasera de un camión remolque a 10 kilómetros de Huesca.

20 septiembre de 1984.
9 muertos y 28 heridos al chocar frontalmente, en el término de Villajoyosa (Alicante), un tren Feve en prueba y un automotor con viajeros.

3 marzo de 1988.
8 muertos y 30 heridos al chocar en la estación vallisoletana los expresos Cantabria y Costa Vasca que, procedentes de Madrid, se dirigían a Santander y Bilbao, respectivamente.

25 marzo de 1988.
15 muertos al ser arrollados por un tren que cubría la línea Zaragoza-Barcelona, en un paso a nivel sin barrera a 20 kms. de Lérida.

6 septiembre de 1989.
Cinco muertos y 44 heridos al chocar el Talgo Madrid-Gijón con un mercancías en la estación de Arévalo (Avila). El accidente se produjo al entrar el Talgo, a la misma via en la que estaba parado el mercancias.

3 julio de 1990.
Seis muertos y ocho heridos al chocar el Intercity Zaragoza-Madrid, a la altura de las localidades de Alcalá de Henares y Torrejón (Madrid), contra la viga suelta de un mercancías que circulaba en sentido contrario.

2 agosto de 1993.
12 muertos y 7 heridos al colisionar, y posteriormente incendiarse, dos trenes de Feve uno de mercancias y otro de pasajeros en un túnel en la localidad asturiana de Vega de Anzo.

17 noviembre de 1994.
Mueren siete personas al ser arrollada una ambulancia en Almería.

27 de febrero de 1995.
Cinco muertos y 33 heridos al descarrilar un convoy de la compañía Ferrocarriles Vascos en las proximidades del cauce del río Ego, a su paso por Eibar (Guipúzcoa).
31 marzo de 1997.
Uharte-Arakil (Navarra). Murieron 18 personas y 100 resultaron heridas al descarrilar el Intercity Miguel de Unamuno cuando cubría, con 248 pasajeros, la línea Barcelona-Hendaya.

7 de septiembre de 2000.
Cuatro empleados de la empresa Feve muertos en la localidad vizcaína de Carranza al colisionar los dos trenes de mercancías en los que viajaban.

3 de enero de 2001.
Doce muertos en Lorca (Murcia) al ser arrollada por un automotor en un paso a nivel sin barreras la furgoneta en la que viajaban, produciendose el descarrilamiento del convoy.

30 de marzo de 2002.
Dos pasajeros muertos y 129 heridos en el choque del tren Euromed y el Catalunya Exprés en la estación de Torredembarra (Tarragona)

4 de enero de 2003.
Dos pasajeros murieron y 24 resultaron heridos al descarrilar el Talgo Madrid-Cartagena en Tobarra (Albacete).

14 de enero de 2003.
Un convoy de la línea Llobregat-Anoia de los Ferrocarriles catalanes (FGC), que circulaba en dirección a Igualada, descarriló cuando hacía su entrada en la estación de Sant Esteve Sesrovires, sin causar heridos.

16 de enero de 2003.
8 heridos al descarrilar el Talgo Gijón-Alicante en un tramo curvo en la línea León-Palencia, cerca de la localidad de Reliegos, en el municipio de Santas Martas (León).

26 de enero de 2003.
Un Talgo descarriló a su paso por la localidad burgalesa de Pancorbo causando 14 heridos, uno de ellos grave. El convoy fue golpeado después por un tren regional que circulaba en sentido contrario.

5 de febrero de 2003.
22 personas resultaron heridas de levedad en Madrid cuando un tractor de maniobras embistió por detrás a un tren de Cercanías que estaba parado ante un semáforo en la linea de Tres Cantos-Atocha.

21 de febrero de 2003.
Ocho viajeros resultaron heridos leves en Zaragoza debido a un descarrilamiento del tren de Canfranc. El peor parado en el accidente fue el maquinista del convoy.

26 de febrero de 2003.
Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve tras descarrilar un tren de la compañía Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) a unos dos kilómetros de la estación de Piera, en l'Anoia.

10 de abril de 2003.
Un tren Talgo que cubría la línea Madrid-Barcelona descarrila tras chocar contra una retroexcavadora en la estación de La Cartuja, en Zaragoza. Una mujer murió y el operario de la máquina resultó herido grave.

26 de abril de 2003.
Un Talgo arrolló a un camión en la vía férrea Zaragoza-Barcelona en el término municipal de Villanueva de Gállego (Zaragoza) causando dos heridos leves, el maquinista y una pasajera del tren.

3 de junio de 2003.
diecinueve personas murieron al colisionar frontalmente, en el término municipal de Chinchilla (Albacete), un tren Talgo con 86 personas a bordo y un mercancías que circulaban por un tramo de vía única.

3 de julio de 2006.
Valencia 43 muertos y 47 heridos al volcar un convoy del metro de Valencia con 150 pasajeros poco antes de entrar en la estación de Jesús.

21 de agosto de 2006.
6 muertos y 36 heridos. El siniestro se produjo a las 15.52 horas, cuando un tren diurno de largo recorrido, en el que viajaban más de cuatrocientos pasajeros y que hacía el recorrido Coruña/Vigo-Bilbao/Hendaya, descarriló a la entrada de la estación de Villada.

24 junio 2010
Doce personas, en su mayoría jóvenes, mueren y catorce resultan heridas al ser arrolladas por un tren en la estación de Castelldefels (Barcelona), cuando descendían de otro para participar en la verbena de la Noche de San Juan que tenía lugar en la playa.


NOTA*:
Hubo un accidente muy importante en Arévalo en el que murieron muchas personas,
entre ellas un tío de mi esposa.
No he logrado encontrar más que la fecha:
Fue la noche del 11 de enero de 1.944, según web de Arévalo
Y se que hubo muchos muertos y heridos
Y que Franco dio a Arévalo el Título de Ciudad Muy Humanitaria
Con el dinero del seguro le construyeron una gran tumba de mármol, para aquellos tiempos de las mejores y más bonitas, que algunas veces he ayudado a limpiar para que luciera, el día de los difuntos

--------------------------------------------------------------------------
A pesar de estos accidentes el ferrocarril continua siendo el medio de transporte terrestre más ecologico y seguro

-----------
Relación de Libertad Digital Hoy 25/07/2.013
-
Los accidentes ferroviarios más graves registrados en España desde 1980:
- 15 julio 1980 - Diecisiete muertos y veintidós heridos, a consecuencia del choque frontal del Talgo Barcelona-Madrid con un mercancías que estaba parado en la entrada del estación Torralba del Moral (Soria).
- 24 septiembre 1980.- Veintisiete muertos y cuarenta heridos al arrollar el tren Madrid-Valencia a un autobús de transporte regular en un paso a nivel, que tenía las barreras levantadas, de la localidad valenciana de Chirivella. Todas las víctimas mortales eran pasajeros del vehículo rodado, saliendo ilesas las que iban en el tren.
- 5 enero 1981.- Siete muertos y veinte heridos al colisionar frontalmente un tren TER, procedente de Burgos, y una locomotora entre las estaciones de Miraflores y Soto del Real, en la provincia de Madrid.
- 8 junio 1981.- Seis muertos al arrollar un tren a una furgoneta en un paso a nivel con barreras, situado a siete kilómetros de Segovia.
- 9 noviembre 1981.- Once muertos y treinta y cinco heridos al colisionar un ferrobús contra la parte trasera de un camión remolque, que quedó parado en la vía, a unos diez kilómetros de Huesca capital.
- 20 septiembre 1984.- Nueve muertos y 28 heridos, dos de ellas graves, al chocar frontalmente, en el término de Villajoyosa (Alicante), un tren FEVE en pruebas y un automotor con viajeros.
- 3 marzo 1988.- Ocho muertos y treinta heridos al chocar en la estación vallisoletana los expresos "Cantabria" y "Costa Vasca" que, procedentes de Madrid, se dirigían a Santander y Bilbao, respectivamente.
- 25 marzo 1988.- Quince muertos (diez niños de 3 a 5 años, cuatro maestras -una embarazada- y un conductor) al ser arrollado el autocar en el que viajaban por un tren que cubría la línea Zaragoza-Barcelona, en un paso a nivel sin barrera en Juneda (Lérida).
- 6 septiembre 1989.- Cinco muertos y 44 heridos al chocar el Talgo Madrid-Gijón con un mercancías en la estación de Arévalo (Ávila). El accidente se produjo al entrar el Talgo, en el que viajaban 118 personas, por una vía equivocada estrellándose contra el mercancías que estaba parado. La conclusión del informe atribuyó el accidente a la inadecuada posición del cambio de agujas.
- 3 julio 1990.- Seis muertos y ocho heridos al chocar el Intercity Zaragoza-Madrid, a la altura de las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Torrejón, contra una viga suelta de un mercancías que circulaba en sentido contrario.
- 2 agosto 1993.- Doce muertos y siete heridos de diversa consideración al colisionar, y posteriormente incendiarse, dos trenes de FEVE (uno de mercancías que cubría la línea San Esteban de Pravia-Oviedo y el otro de pasajeros que cubría el trayecto Soto de Luiña-Oviedo) en un túnel próximo a la localidad asturiana de Vega de Anzo.
- 17 noviembre 1994.- Mueren los siete ocupantes de una ambulancia -entre ellos dos bebés- al ser arrollado el vehículo por una locomotora en un paso a nivel con semi-barrera cerca de la localidad de Gador (Almería).
- 27 febrero 1995.- Cinco muertos y 33 heridos al descarrilar un convoy de la compañía Ferrocarriles Vascos en las proximidades del cauce del río Ego, a su paso por Eibar (Guipúzcoa).
- 31 marzo 1997.- Dieciocho muertos y cien heridos, cinco de ellos muy graves, al descarrilar el Intercity "Miguel de Unamuno" en Uharte-Arakil (Navarra), cuando cubría, con 248 pasajeros, la línea Barcelona-Hendaya. La causa del descarrilamiento fue la gran velocidad con la que circulaba al llegar a un cambio de agujas próximo a dicha estación.
- 3 enero 2001.- Doce inmigrantes ecuatorianos muertos al arrollar un tren la furgoneta en la que viajaban, en un paso a nivel situado en el municipio murciano de Lorca.
- 3 junio 2003.- Diecinueve muertos y 38 heridos al colisionar frontalmente, en el término municipal de Chinchilla (Albacete), un tren Talgo con 86 personas a bordo y un mercancías que circulaban por un tramo de vía única.
- 9 marzo 2004.- Seis jóvenes muertos y otros tres heridos graves al ser arrollado el vehículo en el que circulaban en un paso a nivel sin barrera de la localidad de Martín de Yeltes, en Salamanca.
- 7 mayo 2004.- Cinco bolivianos muertos al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren cerca de la estación de ferrocarril de Hellín (Albacete).
- 21 agosto 2006.- Siete muertos y 36 heridos al descarrilar un Intercity que cubría la línea La Coruña-Hendaya, en la localidad de Villada (Palencia).
- 24 junio 2010.- Doce personas, en su mayoría jóvenes, mueren y catorce resultan heridas al ser arrolladas por un tren en la estación de Castelldefels (Barcelona), cuando descendían de otro para participar en la verbena de la Noche de San Juan que tenía lugar en la playa.

-

Sus 29 Vídeos.

Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
El comunismo sigue vivo

A "EL DON" GOOGLE NO LE GUSTA QUE HABLE DE SEGÚN QUE COSAS, SOBRE TODO SI SON CONTRA SUS AMIGUETES

PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19,48
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20,14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23.15
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0,37 - 15-2-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-58 -
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
12-14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-50
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-40
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-37
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-2-13 - 8-30
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
13-54
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
14-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-25
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-46
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-45
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-04
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-31
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-12
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-53
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-2-13 - 0,29
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0.52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
1-34
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-51
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-39
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-10

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-33
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-44
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-02-2013 - 0-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-01
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-02 - 17-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-05
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia 
S e ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-4-13--8-36
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
MAS
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Y MÁS
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-38
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

ÉSTA, SIEMPRE HE TENIDO QUE SUBIRLA A LO BRUTTHUS,
SIEMPRE
SIEMPRE

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

Modificar el 2º
-
El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

¿Quien invento el BOTELLÓN?
Uno del PSOE
¿Quien?
Pincha
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/psoe-tierno-galvan-se-invento-el.htm


EL LINK DE MÉJICO Y BOTELLÓN YA LO HE PUESTO TROPECIENTAS VECES,
PERO COMO ME BORRAN A LA VEZ LOS LINKS Y LO QUE ESCRIBO,
VOSOTROS NO OS ENTERÁIS.

Ahora quiero reponerlo y GOOGLE se saca otro de la manga, SON UNOS GUARROS

http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
YO QUE AHORA PONDRÉ EL TROPECIENTOS UNO SI QUE LO NOTO.
También me cambian el link de "Aquí se obtienen las numeraciones"
Me quitan el "Maremagnum que pongo" y me lo cambian por "Bloger" que vosotros no lo podéis ver.

OTRA VEZ ROBADOS
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


ETA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/pp-no-va-negociar-con-eta.html
-
-

También me hacen lo mismo con el del Real Madrid que está dentro

Había cambiado todos los links a Maremagnum y ahora me los han vuelto a poner como "Blogger que no se ven".

y también con el del Real Madrid del ROLLO MACABEO que me lo han arrancado de cuajo y me lo han vuelto a poner aunque mal

PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) 

RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html

Y el de AIDO me los esconden
ABORTO (35)   http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/aborto-el-peor-de-los-asesinatos-mucho.html

AIDO y la Igualdá (30)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/aido-la-igualda-la-epc-la-alianza-de.html

PERO ES QUE ME HAN CAMBIADO A blogger UN MONTÓN DE LINKS Y COMO HAY QUE BUSCARLOS DE FORMA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO, ES LA AYUDA QUE GOOGLE ME HA DADO, LLEVO TODA LA MAÑANA PARA PONERLO EN ORDEN, AUN LAS 12,30 Y AÚN ME FALTA LA TIRA.
Y ahora cuando escribo me sale un subrayado

Y ME HAN ROBADO UN CENTENAR DE LINKS DE TROPELÍAS DEL BARSA
Y MUCHOS DEL REAL MADRID
AUNQUE LAS CIFRAS LAS DOY AL VOLEO


No hay comentarios: