sábado, 21 de febrero de 2009

SI PP FUERA EL QUE CAZARA, DOS VECES, ¿QUE DIRÍAN PAÍS Y PÚBLICO - COMENTARIOS

-
-
-

CORTOLETRAJE

Introito

Comentarios

Comentario por Mariscal Zhukov 21.02.09 11:13
¿Qué hubiera pasado si...? es una irreal de pasado, de imposible verificación. Como tópico literario es fructífero. Ahí está Patria de Robert Harris, que parte de la premisa de que Hitler ha ganado la II Guerra Mundial, o Conjura contra América, de Philip Roth en la que imagina que el aviador filonazi Charles Lindberg gana la presidencia de los USA en los años 40 o, si lo prefieren, en el ámbito de la literatura nacional, En el día de hoy, de Jesús Torbado, que ganó el Premio Planeta, fabulando sobre que la República hubiese ganado la guerra civil. Pero eso es literatura y ustedes en PD son periodistas. Noticia es lo que pasa, no lo que podría haber pasado. Este artículo es una asquerosa y vergonzante manipulación, basura periodística, pornografía ideológica, alimento para mentes obcecadas...En definitiva, una porquería.


Comentario por julio 14.02.09 15:43
Hace unos dias salía en los medios de comunicación la noticia de que un hombre mayor sin recurs0os económicos, lo multan con 1.500 euros por coger caracoles para venderlos y poderse ganar algo para poder comer, y estos dos individuos, Garzón y Bermejo se llenan la barriga con juergas y francachelas y además se permiten el lujo de matar animales como diversión y ni la Sociedad Protectora de Animales dice nada al respecto. Esto es lo que hemos votado, corrupción, saqueos, injusticias, parados, hambre, etc. etc.


Comentario por guadalquivir 14.02.09 15:06
Vaya par de elementos. El Garzón que llega su estupidez hasta pedir el acta de defunción de Franco,porque el pobre hombre no sabía que Franco murió hace más de 30 años. Y el otros que en una rueda de prensa pronuncia la palabra "cortina de humo" 14 veces en 30 segundos. He buscado esa frase en el Diccionario de la Lengua Española y no la he encontrado. Si Bermejo ha llegado a ser Ministro de Justicia siendo un solemne analfabeto, no pierdo yo la esperanza de que algún día me nombren Rey de España. Ya estamos hartos de los poderes Político y Judicial. Abajo el Socialismo, ruina de los Españoles. Viva el P.E.R. PARTIDO ESPAÑOL REVOLUCIONARIO.


Comentario por aguilaimperial 13.02.09 19:37
Está claro: se hubiera formado "la de Dios es Cristo" en ateo. Pero lo malo está por llegar, ya que Pepiño ha enmudecido temporalmente en compañía de las meigas electoralistas-electoraltontas para reafirmar su poder, y que la Ley de la Conservación de la Decencia Socialista, no le obligue al abandono de su casa playera. Otro que guarda un silencio peligroso es el ínclito ministro de Interior, dedicado quizá - como siempre y en la sombra -, a crear nubarrones y sospechas sobre el enemigo al que fulminará con su sonria dentona y eliminará con la daga biliosa de su verbo. ¡Y luego decían de Franco! Al dictador le enganchaban en los rios del norte los salmones, y a los amiguetes socialistas los millones para cazar muflones o pardillos del PP, ya sea en el Norte, en el Centro pero nunca en el sur, no sea que Chaves destape la hoya podrida donde moja todo quisque con carnet o tendencias socialistas. LA MIERDA NOS ESTÁ LLEGANDO AL CUELLO. ¡ Sacar la cabeza........ Glu, Glu, Glu.....


Comentario por Emilio Lechuga Gallego 13.02.09 17:05
Esta información es muy ilustrativa.
Las frecuentes cacerias de Garzón con Bermejo son impresentables en un verdadero estado de derecho.
La cena en Andujar que precede a la última cacería de ambos -ampliada a la Fiscal del caso iniciado por Garzón y al Jefe de la policía judicial- es, además, una impudicia y, desde luego, es constitutiva de varios delitos.
Esta cacería -con ostentación- mientras el paro y la pobreza aumenta en España como una plaga, resulta ofensiva para varios millones de españoles .
El enorme gasto de dinero público aparejado al divertimento cinegético -en Jaén- del juez, la fiscal, el jefe de la policia judicial y el ministro de justicia, mientras que los "sospechosos" en un caso de evidente trascendencia política -en el que todos ellos intervienen- permanecen en los calabozos de Madrid, ¿no tiene nada que ver con los delitos de prevaricación y malversación de ca...


Comentario por asturias 13.02.09 14:39
¿Que hizo la derecha en la época de Felipe Gonzalez nada mas que sacar infiltrados?.Sobre la cacería ya lo explicó perfectamente -y dejando mal al PP-el del PP de Jaen;dijo que fue una cosa fortuita pero eso no eximen de culpabilidad de la banda de chorizos que hay en el partido y allegados.Menudas amistades del Aznar y ya veremos si no tiene algo que ver él.Dejaron pequeño a Roldán.


Comentario por elpepe 13.02.09 11:31
Señores, no se cansen con esta España de borregos dispuesta a balar cuando sus jefes prisoicos se lo ordenan no vamos a ninguna parte.
La pregunta con que se encabeza la noticia se podría efectuar en un país normal.
En España , o lo que queda de ella, no.
Esto es un país de borregos.


Comentario por De donde saca pa tanto como ...... 13.02.09 10:43
El acta del sumario dice que "como norma común y frecuente las dádivas y sobornos a funcionarios y autoridades públicas cuya identidad y cargos se están investigando".
¿Que regalos? ¿Que funcionarios? ¿En que casos?.
Por cierto QUE DADIVAS Y REGALOS ha recibido el Sr. Garzón.
¿Puede considerarse regalos el PAGO DE CONFERENCIAS A 100.000€ LA UNADAD POR EL SANTANDER?
¿qUIEN HA PAGADO las cacerias de Talavera, y las dos de Jaen de estos dos últimos meses?
¿Cuales son los ingresos del Sr. GArzón?
Que es de la denuncia por impartir clases en su despacho, que es del caso faisan, que es de los dos narcos escapados, ...... ....... ......


Comentario por Podridos hasta el tuetano 13.02.09 10:31
Para AntonioTejero.
El JUEZ Gomez de Liaño fue condenado en una JUICO completamente amañado. El tribunal Europeo dio la razón al Sr. LIaño recientemente.
Es una desgracia tener una Judicatura tan politizada, Recuerda Ud. que no se podia llamar al Sr. Gonzalez a declarar por el Caso GAL porque se le podia "estigmatizar", Ruiz de Polanco dixit. Luego fue expulsado por defraudar a Hacienda, es decir a todos los Españoles.
El Sr. Ruiz Mateos que ha perdido todos los casos en España por la expropiación de Rumasa, ha GANADO TODOS en el extranjero (Reino Unido, EEUU, Francia, Belgica) ¿POr que cree que fue?
El Sr. Garzón ha intentado juzgar a Pinochet pero no a Fidel (acaso los dos no son dictadores?)
Ha intentado marear la perdiz con los muertos del bando republicano, pero rechazo las de los muertos del bando franquista (Paracuellos)
Que se puede esperar de ese "señor" que fue el 2 de mister X. Que despues de dar conferencias por cuenta del Santander, cie...


Comentario por muleto 13.02.09 10:29
¿Qué tal si en vez de mirar quién se reune con quién el PP limpia de corrupción sus filas?
Esto me recuerda a cuando se destapaban los escándalos del soe, y Felipe González hablaba de la "conspiransón".
Con estas patrañas de si coinciden en una cacería o no, no van a convencer a nadie salvo a los incondicionales. Y esos van a votar al PP igual, con conspiración, con corrupción o sin ella.
Pero los indecisos... esos le retirarán el voto.
Hay 36 imputados, y muchísimo dinero público desviado (luego, si no hay pasta en Madrid, se usa el comodín de "los catalanes", y asunto resuelto, la gente traga, y las listas de espera suben, y las plazas de guardería bajan, y los metros y los cercanías se paran, y los precios se disparan...) y eso tiene muy poco que ver con quién va de caza con quién.


Comentario por miguel de servet 13.02.09 09:42
Lo único que encuentro criticable es que figuras políticas de la talla de Garzón o Bermejo practiquen la caza, una actividad típica de jerarcas y enchufados, pero no olvidemos a Alvarez Cascos cazando mientras el chapapote vestia de luto las playas gallegas o Aznar celebrando una boda pseudo-imperial en el Escorial, a ver si somos serios y limpiamos nuestra casa antes de meter las narices en casa ajena.


Comentario por CAROLINA 13.02.09 09:33
Para mi lo grave no es que un político y Juez, entre los que debe existir una independencia absoluta, se junten para Cazar. Estas miserias han existido toda la vida, y seguirán existiendo porque forman parte de nuestra condición humana. Lo que me parece extremadamente grave es que que determinados medios de Comunicación "ignoren", es decir hurten a la opinión púlblica estos datos para que los ciudadanos no tengan elementos de juiicio, o lo tengan distorsionados. Aqui verdadernamente nos jugamos el futuro de nuestra dignidad como ciudadanos y como personas. Lo único que nos hace libre como personas y ciudadanos es la VERDAD. La actual degradación de la prensa es nuestra mayor amenaza para nosotros y para nuestros hijos.


Comentario por ANTONIO TEJERO MOLINA 13.02.09 09:04
LA DIFERENCIA ES QUE A GOMEZ DE LIAÑO LO EXPULSARON POR DELITOS PROBADOS. FUERON SUS PROPIOS COLEGAS LOS QUE NO ADMITIERON QUE ESTE INDIVIDUO TRATASE, AL DICTADO DE OTROS, DE TOMAR PARTIDO POR UNA PLATAFORMA DIGITAL, CUANDO EL ASUNTO DEBIA DIRIMIRSE EN EL MUNDO DEL MERCADO. RECUERDEN QUE EL GOBIERNO DE ENTONCES CREO RECORDAR DEL PP, QUERIA HUNDIR A CANAL PLUS Y FAVORECER A VIA DIGITAL.
POR OTRA PARTE, ES SABIDO QUE GARZON SOLO LE GUSTÓ A LA DERECHA FACISTONA CUANDO TOMO PARTE EN EL SUMARIO DE LOS GAL.
HAY MUCHO PARO, MUCHA NECESIDAD, MUCHA DEUDA, MUCHA HIPOTECA.
PERO LO QUE DE VERDAD ESCASEA ES LA VERGUENZA.


Comentario por ciudadano del mundo 13.02.09 08:46
Para Felipe Goyanes :

Yo te lo explico Felipe. El tema está en que encima tienen la impunidad de hacerlo en PUBLICO sabiendose poderosos y privilegiados. Saben que hacen algo que está mal, y encima lo exiben con la más absoluta IMPUNIDAD.

Esto es como "peduncularse" en la cara de los humildes ciudadanos contribuyentes.

Otros perros que piensan que democracia es conseguir mayoría para hacer lo que a uno le venga en gana, y que justifican que en democracia pueden hacer lo que (supuestamente) otros hicieron en dictadura.

¿Lo comprendes ahora Felipe?


Comentario por periodistasdepacotilla 13.02.09 08:41
Suposiciones, suposiciones...

El caso es que con este artículo LD se equipara al El País en el Supuesto caso de que la cacería hubiese sido entre Michavila y Gómez de Liaño, ya que han actuado igual al ser protagonizada por Bermejo y Garzón.

Periodistas de pacotilla!!!




Comentario por odioazapateroylosprogres 13.02.09 08:23
ESTOS SON LOS NUEVOS ROJOS, MENUDO ATAJO DE HIJOSDEPUUTTAA. DA VERGÜENZA AJENA Y EN UN PAÍS DECENTE ESTARÍAN LOS DOS EN LA CARCEL CON EL OTRO SINVERGÜENZA QUE OCUPA LA MONCLOA. QUE GENTUZA, QUE ASCO


Comentario por Felipe Goyanes 13.02.09 08:18
Que alguien me explique por favor porqué la mayoría veis tanta confabulación en la cacería, al fín y al cabo si tenían que hablar de este tema, solo tenían que coger un teléfono y ponerse en contacto, o simplemente en casa de alguno de los dos, creo que lo importante es que se destape la corrupción, si la hay, y si el PP tiene que renovarse que lo haga, de momento ha perdido mi voto.


Comentario por jasjulia 13.02.09 07:38
DIOS MIO, DIOS MIO:¿PORQUE NOS HAS ABANDONADO?


Comentario por CARLOS 13.02.09 07:24
GARZON ES EL EJEMPLO DE "SEÑORITO " ANDALUZ DE ORIGEN HUMILDE , ES LO QUE SIEMPRE CRITICÓ
NACIO EN UNA CASA HUMILDE ,el seminario ....Y LA PINTA EN LA CACERIA ES MUY ILUSTRATIVA.
PARA SER SOCIALISTA HAY QUE GASTARSE 4.000.000 DE PTAS EN UN FIN DE SEMANA, MUY EJEMPLAR.
SI SE LO PAGARON , RECIBIO Y ACEPTO REGALOS POR RAZON DEL CARGO.("el fiscal sabe lo que tiene que hacer ").


Comentario por KRITIKO 13.02.09 05:33
ANTES MAYOR OREJA ,AHORA BERMEJO. GARZÓN SIEMPRE CERCA DEL PODER POLITICO.

PERO NO PASA NADA,ES UNA MERA COINCIDENCIA. LOS DELITOS SON SIEMPRE COINCIDENCIA. AL MENOS ASI LO EXPLICAN LOS DELINCUENTES Y SUS COMPLICES EN LOS JUZGADOS.


Comentario por kritiko 13.02.09 05:25
Y QUE DIRíA PEDO DIGITAL SI GARZÓN COMIESE, CENASE Y FUERA AMIGO EN EL PASADO, PONGAMOS POR CASO, DE UN MINISTRO DEL INTERIOR DEL PP (P.EJ.:MAYOR OREJA), QUIÉN A SU VEZ ALARDEASE DE SU AMISTAD MIENTRAS EL JUEZ LE MONTA OPERACIONES ANTITERRORISTAS.

AHORA QUE CAIGO: ESTO OCURRÍA DE VERDAD. Y AL CORRU(PP)PSOE LE PARECIA BIEN.


Comentario por Juan 13.02.09 02:29
Que partido más corrupto y antidemocrático que el que juega y somete a sus designios los poderes del Estado de Derecho, en este caso a la justicia.

Esta salida campestre es la prueba palpable de la decadencia democrática que practica este gobierno.

El Ministro y el juez deberían ser inhabilitados de iso facto si este fuera un país serio.


Comentario por Guerrero del antifaz 13.02.09 02:02

Yo creo que garzón pidió el certificado de defunción de Franco por si se topaba con él en una de estas cacerías. Joer, que personajes. A mi, lo que me tiene mosca, es lo que tiene que saber Garzón para que Freddy el Químico, que lo odia a muerte, no se atreva con él.


Comentario por ansar 13.02.09 01:42
Lo de la cacería está muy feo pero hay que ser muy idiota para anteponer la anécdota a los verdaderamente sustancial, que es la corrupción. Es de imbéciles estar mareando la perdiz con la coincidencia de un juez y un ministro en una cacería (también podían haber coincidido en un restaurante o en una fiesta) cuando lo realmente importante es si las pruebas conseguidas por el magistrado, la policía y el fiscal son ciertas. Eso es lo grave y el cogollo del meollo. Lo demás es echar tinta de calamar para esconder la basura debajo de la alfombra.


Comentario por antoñito 13.02.09 01:38
Juan Pedro 13.02.09 00:50

!! Que valiente eres en la impunidad del anónimo !!.

Conste que a mi Sopena me trae al pairo: pero de ahí a entrar a la ofensa, descalificación y otras lindezas estercoleras, sin que el pueda defenderse me parece que quien lo hace es un impresentable y despreciable sujeto.


Comentario por y el talante se acabó 13.02.09 01:07
En el gato al agua han puesto un vídeo con el presidente de la comunidad valenciana diciendo que ellos habían puesto una carpa o no sé qué cosa y les había costado 500.000€ y en Sevilla habían puesto otra igual con los mismos metros y había costado 2.500.000€, ¿Quién ROBA MÁS AQUÍ?


Comentario por Makinavajo 13.02.09 00:51
Oño...ahora que algunos dicen eso de: cuando Garzón le metió mano al PSOE de Felipe todo eran alabanzas..pues no, mira por donde, una voz la de Federico J L S siempre consideró a este juez un personaje "poco de fiar" y claro...como casi siempre acertó..¿estamos..?


Comentario por Juan Pedro 13.02.09 00:50
No se si el Sopena le da a la coca. La verdad es que me la pela, lo que haga este individuo. Con o sin coca es un pedazo de mierda sectario incapaz de ver algo que no sea de color rojo. ¡Menudo hijo de puta! Más malo que un dolor de muelas.


Comentario por y el talante se acabó 13.02.09 00:48
Yo ya tengo calificado a este país como bananero y es por eso que reclamo AGENTES INTERNACIONALES que vigilen las votaciones, no me fio de pepiño ni de ningún socialista, lo siento, el tiempo y los hechos así nos lo demuestran.
¡¡¡PRESTAR MUCHA VISTA Y ATENCIÓN EN LAS SACAS DEL EXTRANJERO EN LO QUE A GALICIA SE REFIERE.

ESTOS SOCIALISTAS/COMUNISTAS/NAZIONALISTAS NO CREARAN EMPLEO, NI RIQUEZA, NI NADA DE NADA, AHORA, LO QUE SE DICE MANIPULAR, MENTIR, ROBAR, PREPARAR ENCERRONAS Y CREAR “ALGÚN CASO “ EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES, A ESO NO HAY QUIEN LES GANE.



Comentario por Belladona 13.02.09 00:44
manuel 13.02.09 00:39

Manuel es vox populi que Sopena tiene problemas con las drogas...especialmente la coca, de ahi su agresividad en las tertulias.
En una ocasión pego una patada a una puerta porque queria entrar en el baño de señoras (a meterse una raya) y le rompio la nariz a la regidora del programa...se ratrasó 45 minutos y pusieron un episodio de los simpson..lo sé por que yo era el productor del programa...cadena, dia y hora perdona que me la reserve.


Comentario por Que Casualidad...socialista tenia que ser 13.02.09 00:40
A nadie le llama la atención que cuando el PSOE está en la oposicion la economia va como un tiro pero al partido de gobierno le pasan 23-F o un 11-M

Y cuando el PSOE está en el gobierno sufrimos las peores crisis desde hace 90 años, hay terrorismo de estado, se producen las detenciones ilegales, las escuchas de politicos, la connivencia con ETA, corrupción y violencia social.

¿Es casualidad o causalidad?


Comentario por manuel 13.02.09 00:39
Referente al comentario "solo me falta ver al orko de la mariantonia iglesias con cinco collares de perlas y al Sopena con mochila y harto de coca en ibiza y tenemos el belen completito..."

Por favor explica lo de Sopena, ejejj esto es interesante; el tio no me puede caer peor. Vamos cuenta todo lo que sepas, si es verdad claro.
Referente a toda estra trama, no digo que no haya corrupción en el PP que la hay por supuesto ahora bien tela como se usa la vara de medir, esto es peor que la antigua URSS, el camarada bermejo y el rodriguez Stalin.

LIBERTAD Y DEMOCRACIA (de la de verdad, no la democracia del soe)


Comentario por El Dorado 13.02.09 00:38

La derecha, con esa memoria tan selectiva que les caracteriza olvida la cacería de Garzón contra el gobierno de Felipe Gonzalez. Entonces eran todo alabanzas para este gran Juez "que no se vendía con nadie"
Pero claro, ahora es otro cantar.


Comentario por Juan Pedro 13.02.09 00:38
Comentario por fuentenebro 13.02.09 00:13
La lobotomía, por lo que te veo también te ha hecho un mentiroso. Tú no aceptarías nunca un cambio de gobierno de un signo distinto del que llevas predicando desde hace meses en este foro. Cualquier cosa que se aparte de la izquierda la consideras fascista. No vengas ahora de niño bueno, que se te ve el plumero. Los que llevamos tiempo por estos lares, sabemos muy bien de que pie cojeas. No presumas de demócrata a estas alturas de la película.

Comentario por fuentenebro 13.02.09 00:13
La lobotomía, por lo que te veo también te ha hecho un mentiroso. Tú no aceptarías nunca un cambio de gobierno de un signo distinto del que llevas predicando desde hace meses en este foro. Cualquier cosa que se aparte de la izquierda la consideras fascista. No vengas ahora de niño bueno, que se te ve el plumero. Los que llevamos tiempo por estos lares, sabemos muy bien de que pie cojeas. No presumas de demócrata a estas alturas de la p...


Comentario por Makinavajo 13.02.09 00:37
Que bien ..oye..este Gobierno tiene UN CHOLLO a su partido la PSOE no le tocaran un pelo Je..Je.. pero a la oposición y a los medios que no sean del pesebre les destaparemos hasta la muela del juicio...Je..Je.. UN CHOLLO y además con dos c...ones y el personal...? naaa no se enteran si somos PROGRES y hasta los titiriteros nos aplauden. "HAYKEJODESEKELISTOSSOMOS"


Comentario por Olvido 13.02.09 00:36
. Según informa La Nación.es, el magistrado telefoneó a su círculo más próximo de amistades para que fueran a la cacería, en nombre del dueño de la finca, Josep Peñas, invitándoles “para brindar por los próximos 20 años del PSOE en el poder”
Observo que lols m edios reseñados Epoca, La Nación, ect, pertenecen al grupo de intereconomia, conocido por sus informaciones constgrastadas, mucho me temo que Horcajo nos regale con otro video de la caceria,
Es de todo punto razonable que tanto Garzón como el ministro realikzan sus reuniones conspiratorias, en presencia de mas de 50 personas, de manera publica y notoria, y encimas invitadoes por un dirigente del PP, para por lo que se vé tratar de una tramacontra el PP, que se inicia por la denuncia de miembros del PP anta la Policia Judical, estos no tienen cabeza ni pies, se espian unos a otros , se denuncian unos a otros , se traicionan unos a otros , y la culpa es de ZP, la guardia civil, la policia nacional, los jueces los fis...


Comentario por Alonxo 13.02.09 00:36
por fuentenebro 13.02.09 00:13
Andaaaaa, pero si estás hablando del PSOE. ¿ Y lo de " se ilegalizará ANV o no, en función de lo que recomiende la jugada"? sois los verdaderos fascistas y sólo pretendéis el Trágala. Pero no nos vamos a resignar.


Comentario por PSOE=franquismo 13.02.09 00:35
Chapeau por los los franquistas!
En 1975 se quitaron la camisa azul y la gorra de requete, se pusieron chaqueta de pana, formaron el inexistente PSOE (veridico hasta 1974 no habia organo de gobierno del PSOE...si del PCE, del PSP...pero no del PSOE)
Se travistieron en "el otro bando", engañaron a todo destripaterrones, botellonero, emporrao de que ellos eran los progres...y mirales, con la pasta de todos como en tiempos de Franco y viviendo exactamente igual que en tiempo de franco.

¿¿¿Democracia??? Mucho me temo que el franquismo fundo el GRAPO para controlar a los grupos violentos de la izquierda y ha formado el PSOE para forrarse con la "democracia"


Comentario por fuentenebro 13.02.09 00:34
A mí, querida simpatizante de la secta gaviotera, me produce repelús, por ejemplo, que un prognato Secretario General afirme que su grupo no está dispuesto a consentir que se pase por alto la “detención ilegal” de los dos miembros de su partido, el Isidoro y la Antonia. Por ello, Acebes aseguró que la presión de su partido sobre el Gobierno que se vio en el Congreso y en la Asamblea madrileña, pataleos, insultos, abucheos y esposas de plástico incluidas, "se va a mantener, sin ninguna duda". El PP seguirá exigiendo una comisión de investigación y llevará el asunto a Europa. Todo para descubrir "quién es la equis" del caso Bono. Zapatero, a juicio de Acebes, estaba al tanto de las detenciones.
Tras la sentencia del Tribunal Supremo el prognato que mintió el 11, el 12, el 13, el 14 de Marzo y siempre, sufre amnesia y sigue sin pedir perdón. ¿Lo ha llevado a Europa el pobre idiota pequeñoburgués?



Comentario por harta del fanatismo de la izquierda 13.02.09 00:31
Estos mafiosos sólo saben que matar animales y a personas ( incumpliendo el secreto de sumario ), buscan protagonismo, poder omnímodo, riquezas y gastos suntuosos, independientemente de que los del PP sean culpables o inocentes ( recordemos el caso del lino que hizo enfermar y provocó el suicidio de un de los afectados , pero la mancha siempre queda ). También Miguel Duran sufrió durante años la persecución de este juez malvado que actúa sólo por narcisismo.
Los que son antitaurinos que se manifiesten.
Basta ya de hipocresia, estamos entrando en un pozo muy negro.

No hay comentarios: