domingo, 22 de febrero de 2009

RAJOY RECUERDA A ZAPATERO CADA CUARTO DE HORA QUE NO HA CESADO A BERMEJO: COMO LA SOPA DE CUARTO DE HORA

-
-
-

Cortoletraja.

Introito

Con pocos comentarios

Si Rajoy cree que zapatero va a cesar a Bermejo porque se lo repita una y mil veces va equivocado.

Al contrario a Zapatero le gusta sentirse el centro del mundo y saí lo va siendo.

Además contra más le provoquen más le sale su signo de contradicción y menos lo hace.

Se engalla

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-no
-podemos-tolerar-un-ministro-que-liquida-la-imp
arcialidad-de-la-justicia-1276351516/


COMENTARIOS - 5

Iñaki_R dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 14:30:26:
Rajoy parece un disco rayado, sin ideas, sin ilusión, sin fuerza, sin proyecto. La nada. Lo intolerable es el espionaje a particulares por grupos paramilitares, uy, perdón, parapoliciales, en el PP y las tramas de corrupción. Deje de hacernos el trile, y limpie su partido, si puede. A su lado tiene a un gran hombre de Estado, FRAGA, el gran FRAGA, el nunca suficientemente bien elogiado FRAGA que podría encargarse de hacer esta limpieza con la eneergía que le caracteriza y refundar el PP. No sería la primera vez. ¡FRAGA FOR PRESIDENT!

multitud dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 14:00:34:
BERMEJO Y GARZÓN SON DOS SINVERGÜENZAS QUE VAN A GASTOS PAGADOS CON EL DINERO DE TODOS.........¿PERO ES QUE NADIE LES VA A METER MANO ? ¿ AQUÍ NO HAY JUSTICIA Ó SÓLO SE APLICA LA JUSTICIA CONTRA LOS INOCENTES CIUDADANOS ? ESTOS DOS PERSONAJES Y EL TITIRITERO DE TURNO DEBERÍAN DE ESTAR CESADOS DESDE EL MISMO DÍA DE LOS AUTOS.....SON UNA BANDA DE IM-PRESENTABLES.PERO CAERÁN...CAERÁN....

ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:58:28:
Es usted muy bueno, muy elocuente y blandito que casi no se nota, lo hace muy maravillosamente bien, pero para el prisoe no para muchos de los desengañados que le votamos, usted suena a vacío, a inerte, a vano y falso... mucha palabra bien sonante, pero no representa nada, que con la que nos está cayendo a los Ex-pañoles encima, no esté el desgobierno presionado, que no esté entre la espada y la pared de la opinión pública ésta banda de delincuentes es solo culpa de usted, de una persona incapaz de ponerlos al descubierto, acomplejada y vana, que no trasmite nada... Es usted un estorbo, con MI VOTO NO.
Petrus dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:54:22:
Trotona, vete.

javimira dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:43:26:
si la justicia se basa en otras sentencias dadas....porque no le pasas por los morros a zp los expedientes de mas de 150 furtivos que han sido detenidos por la GC en España??...la ley es para todos y bermejo y garzon son otros dos furtivos.

No hay comentarios: