miércoles, 11 de febrero de 2009

RAJOY ATIZÓ A ZAPATERO EN TÓ LOS MORROS, CLARO QUE SALIÓ A LA ARENA DANDO TUMBOS COMO UN BOXEADOR GROGY Y LA 2ª PARTE DEBÍA DAR PENA, POR MENTIROSO

-
-

Cortoletraje:

Introito

Tiene toda la razón Rajoy, puesto que el gobierno en lugar de arreglar los problemas de los españoles, parece que se ríe de ellos, ya que sus mentiras, a todas horas, no les dan una confianza para salir del paro y de la falta de recursos.

Porque es que miente a todas horas y en cualquier sitio.

Miente sobre el paro porque hay 4 millones y medio y no 3.300.000 como dice él.

Sacan a colación al Prestige, que ya está caducado y que en tiempos de Felipe Gonzales tambien hubo lo suyo de BARCOS que se hundieron y dejaron MÁS chapapote aún.

Y si seguimos no pararemos, pero hay que estar atentos con las mentiras y hacer como en Andalucía que como no hacen huelga los sindicatos la hacen los parados

http://www.libertaddigital.com/economia/rajoy-a-zapatero-esta-haciendo-muchisimo-dano-a-las-familias-y-a-la-economia-1276350518/

Comentarios (14)

marka dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:04:42
Nada le importa a ZP lo que está ocurriendo a los españoles. Su unica meta es la destruccion de España y convertirla en unos Estados Federales que cumplan las anxias de las minorias separatistas. ¡España bien le vale una misa... de requiem, claro!

miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:37:51
zapatero está haciendo mucho daño a las familias, a la economía y a todo lo que toca. Es un agujero negro, un gafe redomado. ¡chicooo, pero si sabes que eres un gafe de tomo y lomo, ¿paqué cordones se te ocurre arrimarte a nada que nos haga pupa?...¡¡arrea y vete a tu casa y déjanos tranquilos, pero no te muevas, pol lamó de Dió!!

Nile6 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:58:48
Rajoy tiene razón. Ya era hora de que él se diese cuenta de que los votos que le hemos dado a su partido han sido para defendernos y denunciar en el Congreso la ineptituz, incompetencia y sectarismo de la panda de ZP.

meigachu dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:57:45
El inútil de zETAp regalando demagogia barata a la borregada progre. Recuerdo los últimos meses de la era Aznar, estos mismos borregos dando la tabarra día y noche con las cacerolas. ¿Donde están ahora?. Claro, la mayoría de ellos haciendo cola en las oficinas del INEM.

moraleda dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:28:48
ZP quedaste como lo que eres un tarambaina

Vero_Ada dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:01:39
La lectura última de todo esto sólo es una: Si un charlatán de feria con su cavidad craneal huera y vacía, ha convencido a doce millones para que le voten y le aplaudan ... ¿cuán hueca ha de estar la cabeza de estos doce millones? (entre los que, dicho sea de paso, hay "ilustres" personajes)

jergon52 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 13:38:33
Otra vez con demagogia. Hay muchos españoles que lo pasan económicamente mal y por eso, no tienen dinero para hacerse planes de pensiones privados, por lo que la "ayuda" sólo sería a unos cuantos que, probablemente, ni siquiera lo necesiten.

palmilla dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 11:18:38
y como piensa Rajoy ayudar a las familias ¿abaratando el despido quizas? si no tiene capacidad para controlar su partido como va a tenerla para solucionar un problema economico de esta indole, abaraten los precios vereis como aumenta el consumo o no os dais cuenta que la gente va a comprar a los chinos por GUSTO

eloysa dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:55:03
¡¡Me gustaria preguntarle señor Rajoy, no se le ocurre pensar que Usted tambien esta haciendo daño a sus votantes? aqui nadie se libra de ser mirado con lupa de aumento, reconozca que no esta en su mejor momento politico piense que se juega que Zapatero llegue a una tercera legislatura y vuelva a gobernar, se lo digo desde la lejania de mi particularidad y con el maximo de los respetos.

albamari dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:50:49
Este desgobierno improvisa a cada instante. Mientras el que lo preside menea las manos y sonríe.

jlh dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:50:31
rajoy lo que tiene que hacer es hacerse fotos en plan sexy como soralla, si no quiere que toda España piense que es un machista y un sexista.

ancarnu dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:40:18
Los 81 millones de euros, de acuerdo con las reflexiones filosóficas progres, debe ser la ración de chocolate para los loros instalados.Por lo tanto pelillos a la mar. Lo malo es que hay cientos de miles de loros si contabilizamos cada una de las unidades de todas las subespecies de tal género de aves.Cada unidad recibe para su sustento la correspondiente ración de chocolate , sea para entrante, sea para primer plato, sea para segundo, sea para postre o como ingrediente que no puede faltar en su dieta diaria. Hojalá alguna vez lleguen a comer mierda con prolongación en el tiempo.

Porto_Ve dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:23:53
Y tú, Rajoy, estás haciendo muchísimo daño al PP.

TheFlash dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:09:16
El daño a la economía ¿es antes o después de los 81 millones de euros para repartir entre ambas ‘famiglias’?

No hay comentarios: