jueves, 12 de febrero de 2009

PSOE DICE AHORA QUE NO FUE UNA BUENA IDEA INVESTIGAR A LOS ISRAELIES Y A SU EJÉRCITO

-
-
Cortoletraje

Introito.

Hombre, es que tonterías hacéis demasiadas, pero claro echaron a los que saben de estas cosas y se han quedado torpes e inútiles que sólo sirven para insultar (ver Pizarro dl PSOE andaluz) y así se ganan la vida.

Y mientras sólo se les exiga eso, pues miel sobre hojuela, porque para eso no hay que estudiar.

Y por eso sois el partido con el menor nivel educativo del panorama español.

Y no me refiero a los Curriculum, que ya conocemos vuestra estrategia ampliatoria, con casos como el que fue jefe de la Guardía Civil que lo hincho tanto, que se le pinchó y se fue a la cárcel:
Por eso y por chorizo.

Aunque ha habido muchos más casos, pero no tan flagrantes.

Ahora os da por los Israelitas, sabiendo que están sufriendo la lacra terrorista de Hamás, a cuyo jefe, Zapatero dio 500 millones de euros, algunos míos, en la visita que le hizo en plena ofensiva de Israel para defenderse de ellos.

Tambien os lucisteis en las manifestaciones contra Israel, donde distéis la cara en primera fila y no os cartásteis por nada.

Claro que el embajador os ha puesto las peras al cuarto y ahora hhay que cambiar el culo de sitio 180 grados, o sea "en sentido contrario"

pero así se escribe la historia del PSOE desde que "el que lo fundó dijo aquelloa de la verdad y no se que"

Y de los 100 años de honradez NADA DE NADA:

Ni uno seguido, o sea 365 días se podrían encontrar

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-psoe-admite-que-la-decision-de-investigar-a-israelies-no-fue-oportuna-politicamente-1276350620/

Comentarios (8)

javf17 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:25:01
Hace ya tiempo que al PSOE en el poder, esa gran desgracia nacional que nos aflige desde los tiempos de su fundación, les está DESBORDANDO los absentistas pijoprogres de la Judicadura estelar y garzonita.

SUSTINE dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:35:12
Son de una desfachatez inmunda, apelan a la independencia de la Justicia para no criticar las decisiones judiciales rídiculas, y a un tiempo van de caza y cenas entre ellos, aún irán también juntos de putas.

magarin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:02:30
PSOE, investiga la corrupción que tienes en España y deja a los otros paises que se arreglen, no seais demagogos, te sugiero que investigues principalmente en las comunidades que gobernais tales como Andalucía,Cataluña,Extremadura,Galicia etc....... PSOE= a corrupción generalizada y sinvergonzonería.

fersula dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 12:39:59
Por favor!!! votar a quien querais menos al PSOE. Nos van a llevar al caos total.Siempre estan agazapados, esperando la forma de actuar traidoramente.Son bazofia, que además para perpetrar sus intrigas se van de caza!jajajajajaja.Si Franco resucitara se volveria a morir de una ataque de RISA!

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:38:40
Lo primero que tenías que hacer es investigaros primero a vosotros mismos y: -ver como arreglais vuestra corrupción interior en algunas Comunidades PSOE -ver como arreglais la que habeis liado con la Economia Española -ver como dejais de destruir EMPLEO -ver como acabais con ETA sus atentados terroristas iguales a los de HAMAS. Y dejaros de juzgar a otros Paises, considerados demócratas, quehan sufrido ataques terrorista, en este caso de HAMAS.

SIERRA00 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:36:25
"Somos un país al que Israel escucha y al que el mundo árabe escucha", En Israel lo unico que escuchan de España es que los nazis estan en el gobierno. Y los arabes solo escuchan, cuando se paran de reir, al iman que les dice que España esta llena de gilipollas que nos dan todo lo que queremos mientras nosotros les apedreamos. Esta psoetarra, rellenita como todas, que se ven que comen y beben bien, ( la pajas sobre todo bebe) ahora, ante el ridiculo que llevan, intentan a ver si lo camuflan. O porque lo mismo los yankis les han pegao un toque en los morros, y ya se sabe, muy antiamericanos, pero en posicion zerolo para lo que importa.

majose dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:22:25
Imaginaros que la Audiencia israelita investigara a RUGALCABA, por los asesinatos del GAL en España,,,, que hubieran dicho, que era una intromision , etc. etc. o por hablar con terroristas e intercambiar cromos... Pues estos impresentables encima se permiten el lujo de dar lecciones fuera,con lo que tenemos encima con nuestra particular Justicia/Gobierno... INCREIBLE.............

alef dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:19:24
Hombre, ahora que la propia ONU ha confesado que no se bombardeó escuela alguna; ahora que Amnistía Internacional ha denunciado las torturas y ejecuciones de Hamas contra palestinos no afectos; ahora que sabemos que Hamas roba camiones cargados con ayuda para los más necesitados, etc, etc; ciertamente, siendo que el PSOE no es tonto, malo sí, pero tonto no, supongo que las cosas pintan feas para que de este asunto saquen algún rédito político, porque para el PSOE todo esto no es más que eso: ganancia de votos o, pérdida de votos.

No hay comentarios: