sábado, 21 de febrero de 2009

PP HABLA DEL BILINGÏSMO CUANDO NO FUE A LA MANIFESTACIÓN

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario

http://www.libertaddigital.com/sociedad/sanchez-camacho-exige-ahora-que-se-respete-el-bilinguismo-en-cataluna-1276351440/

Comentarios - 28

SIERRA00 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 01:10:10:
Mira camachona, para que los españoles que votaron al PP vuelvan a hacerlo, para empezar tu, tu vendrell los que ensuciais el partido os teneis que ir al PutoParo. Y si no os mandaremos nosotros no votandoos
JotaNenu dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:09:12:
se te ve el plumero camacho, has visto las encuestas y ahora te acuerdas del español no? pero para salir a la calle a defenderlo ni estas ni se te espera, y tu partido payudar tampoco te reconviene....lo llevais crudo, engañais una vez pero no mas, FUERA RAJAO, Y SU TROPA DE GALLARDONES, CAMACHOS Y DEMAS ACOMPLEJADOS, fuera
mengele dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:59:01:
Sra. Sanchez Camacho: No cuela!
cumbre dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:19:16:
Mientras esta tia ,la.S. Camacho,Gallardón,Arenas,y Rajoy,si no da un cambio total.Vamos casi todo el PP,es decr que a este PP no le puedo votar,como no soy retrasado,tampoco puedo vota a zapatero,conclusión que voy votar a los maricon es,pues para que me den prefiero a un profesional.
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:49:07:
Pero qe puede exigir? Los únicos que pueden exigir son los votantes del PP que la ECHEN del PARTIDO.
rbp dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:47:44:
Sanchez Camacho, ni ahora ni nunca votaré a menos que cambie el PP y por supuesto a tí porque me has defraudado muchas veces como todos. Qué vas ha exigir tú si no te exiges a ti misma por el amor de Dios. No aprenderéis nunca no tenéis nada que hacer, todos sóis iguales. Otro gallo cantaria si no fuérais aforados, decís lo primero que os viene por la cabeza y quedáis tan panchos. No tenéis verguenza ni sentido común ni nada. Apuntaros a las listas de paro ha ver si aprendéis ¡¡¡jóder!!!!

rbp
PiliRos dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:01:33:
Esto del bilingüismo es un arma peligrosa en manos ineptas. Dado que los catalanoparlantes tenemos un dominio absoluto del castellano, parece que lo que se exige es precisamente lo contrario de lo que se predica. Aclárense, paletos.
Somaespo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:00:15:
Pero con esa política esquizofrénica ¿Quien os va a creer, apoyar y votar? Solo hay un fallo. No pisais la calle si no la moqueta de los despachos, ni estais pendientes de lo que quieren los miles y miles de catalanes y no catalanes que aquí vivimos. Las cosas son muy sencillas. El catalanismo y el independentismo, ya tienen sus partidos. La izquierda igual. Pero hay un grupo de gente trabajadora, que ama Cataluña, España, su idioma español, sin menosprecio del catalán,se siente católica y quiere que todo eso, sirva para la convivencia pacífica en Cataluña, pero dentro de España. Si esto lo hubierais defendido desde el principio sin complejos ni cobardías, con orgullo y sin miedo; otro gallo le cantaría a Cataluña y a España.Pero no aprendeis y a la primera ocasión ya se verá como Ciudadanos y el partido de Rosa Díez os comen el terreno. ¿Cuando aprendereis?
ANANEWYO dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:49:57:
camacho, a mi ME engañasteís una vez, pero no lo volvereís hacer. No votare A este PP. mientras edsteís todos vosotros, chaqueteros indecentes, que no firmastes el manifiesto, que no fuístes a Galicia, y ahora como hay elecciones cambias de idea, ¿Tu te crees que somos tan tontos como tú?. Que te vote quién quiera, pero en catalonia mi voto sera par CIUTADANS, VETE A PASEO, IMPRESENTABLE
plorecha dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:48:32:
Sola faltaba la Camacho para terminar de cargarse el ppc,seguro que en las proximas elecciones catalanas sacan menos votos que ciudadanos y UpyD

rexsam dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:09:33:
Señora Sánchez Camacho ha cometido muchos errores en la dirección del PPC. Usted no firmó el manifiesto ha favor del ESPAÑOL O CASTELLANO. Usted ha manifestado públicamente que el Castellano o español no estaba perseguido en la región catalana (digo región no nación de lo carecen ustedes) y ahora sí aboga por el bilingüismo. Usted no tiene una coherencia de ideas o no tiene sus ideas muy claras y esto hace que en la región catalana no les voten. Estas incongluencias hacen perder al PP a nivel nacional. Usted no es la persona idónea para dirigir al PPC.

ignalade dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:07:07:
PPatéticosPPetardos, CON MI VOTO NO... CANTAMAÑANAS...
AJ dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:44:59:
A este PP sin rumbo le va a votar su padre.
FranH dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:32:05:
Demasiado tarde señora Camacho. Todos sabemos que no es lo que realmente piensa y es puro electoralismo. Aun puede firmar el Manifiesto, en la página de Ciudadanos (el partido al que le copiáis muchas veces el discurso como está haciendo Basagoiti en Euskadi) puede hacerlo.

Y es que Ciudadanos es el único partido que muestra coherencia y, sobre todo, defiende realmente el bilingüismo y el castellano en Cataluña y todos los rincones del resto de España.
Lo tengo más que decidido que Ciudadanos es la única vía coherente y sensata que hace falta en España.
alef dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:54:28:
Nada, Rajoy-Gallardón, no sirven de nada estas actuaciones de última hora, desesperadas y no menos angustiosas, tratando de enmendar un poco el desastre que habeis provocado, no sólo en la "derecha", sino, y peor aún, en España, con vuestro coqueteo con el votante de izquierda o centro izquierda, como diría, y dijo, el inclito Gallardón.

¿De la señora Sánchez Camacho?... nada, esta señora no es más que una "secretaria" de Rajoy. Lo que diga o deje de decir es irrelevante, simplemente dirá lo que le manden decir.
zzzz dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:33:11:
La credibilidad viene de la coherencia, y la coherencia viene de aplicar en todo momento unos principios claros y públicos.

El único principio reconocible en el PP es que hacen y dicen en cada momento lo que les parece más rentable electoralmente. Es una máquina de poder cuyo único objetivo es beneficiarse a sí misma. Perdieron el norte con Rajoy y pretenden que comulguemos con ruedas de molino.
zzzz dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:10:47:
La credibilidad viene de la coherencia, y la coherencia viene de aplicar en todo momento unos principios claros y públicos.

El único principio reconocible en el PP es que hacen y dicen en cada momento lo que les parece más rentable electoralmente. Es una máquina de poder cuyo único objetivo es beneficiarse a sí misma. Perdieron el norte con Rajoy y pretenden que comulguemos con ruedas de molino.
Masianel dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:07:20:
Menos mal que tenemos a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; CENTRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA, para ser COHERENTE en la defensa del BILINGÜÍSMO.
¡ Adelante Ciudadanos!!!.
Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:59:49:
Bienvenida:rectificar es de sabios....pero no lo vuelvas a hacer en sentido contrario.
portpo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:56:36:
Bueno, mas vale tarde que nunca.
Se habran dado cuenta los peperos de que defender el Español les trae más votos que estar en el limbo politico.

msanchez dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:54:22:
Sª Camacho (ex extrema de origen) es Usted una más de las muchas castellano parlante acomplejada:
acomplejado, da. (Del part. de acomplejar). adj. Que padece complejos psíquicos. U. t. c. s.
¿Como es posible que una deficiente psíquica pueda dirigir un partido como el PP?
A Dios gracia dejé ser afiliado, y veo qe acerté, con Usted la derecha a la que voto y seguiré votando, carece de credibilidad, es Usted una barca a la deriva...en e tema de la Lengua, en defensa de los ESPAÑOLES que somos muchos y con ENORME RESPETO por Catalunya.
Pero, una barquera "acomplejada" que siente vergüenza de sus origenes, se pone a la misma Altura que los Montilla, Manuel de Madre, Iceta, Pérez Carod, Saura, inmigrantes venidos a "arios". Vergonzosos pequeños Humanos indignos de llamarseles Politicos.
Mariola_ dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:29:49:
ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO: "A BUENAS HORAS MANGAS VERDES"¿Esta de qué va? Mal asunto para el PP y los catalanes. Otro fichaje de Rajoy...!Qué vaya ficha! Dudo que a esta mujer le importe nada que no sean sus propios intereses. Su rostro no inspira confianza, ni su mirada bondad. Me da la sensación que puede sonreír por cumplir un compromiso, algo muy difícil para las personas SINCERAS.
eloysa dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:17:02:
¡¡Buenas tardes, de verdad que pongo de mi parte todo para hacer esfuerzos para entenderla, primero no firma el manifiesto con Ciudadanos y ahora exije al PSC pongase de acuerdo por favor!!

No hay comentarios: