domingo, 22 de febrero de 2009

A PEPIÑO LO ABUCHAN EN NIGRAN: LLAMÓ A BERMEJO CON RAPIDEZ PARA QUE LE EXPLIQUE LO QUE HIZO PARA QUE LE LLAMARAN "TORERO"

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con Comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-criticado-en-pleno-mitin-dejadles-dejadles-1276351519/

Comentarios - 40

abueloni dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 15:37:36:
Hola a todos contertulios:
Yo les dejaría que sigan actuando, ellos mismos se ahorcan. Fijaos los especímenes que les adornan el partido:
El Blanco \\"boquita de piñón\\", \\"gafas culo de vaso\\" que casi no la mueve, claro que si llegase a abrir la boca del todo seriá laq leche...
La Maleni de fomento, que ni te cuento...
La de igualdad que desapareció despues de su inefable intervención \\"unificadora de sexos\\" y que no aguanta un envite de un/a estudiante de tercero de ESO (¿Estoy algo desfasado?).
El ex de Justicia, sustituido por otro que, igual vale mucho y seguro que \\"dará mas caña\\", pero las pintas son de un \\"garrulo\\" de los que les gusta comer. Lo malo es que también le gustará jod... que todo rima.
El de exteriores que ya le conocen hasta en las Antillas...
El de interior que se \\"apunta\\" todos los éxitos aunque sean franceses.
El de trabajo que nos dijo que las pensiones estaban aseguradas hasta el 2023. Hay que ponerse a temblar...
El ^^ (como lo pone otro contertulio con mucha gracia) nuestro excelso presi, que se hará famoso como los de Lepe en cuanto llegue a la presidencia de la UE el próximo año. ¿Sabéis aquel que dijo...?

Así que, con que saliese un partido que dijese \\"Ni derechas ni izquierdas, que ya está bien de odios y peleas, que todos somos iguales y lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro y no dejar a nuetros hijos y nietos un odio que no conduce a nada, sino a nuestra destrucción. Que España es una e indivisible y al carajo las CC.AA., arrasaría.


lain_cal dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 21:13:17:
! A la ria, con él ! o para alimento de los "gochus"
jelou dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 17:58:35:
y en tener un gobierno que no nos mienta.
punt dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:54:14:
Tiene gracia que Pepiño recomiende a la oposición "menos dureza con los jueces" cuando precisamente la únic BRONCA que se recuerda a un juez en público es, precisamente, la que espetó la vicevogue a la presidenta del Constitucional en pleno desfile de las Fuerzas Armadas.

¿Algún juez honrado que se atreva a investigar las corruptelas del PSOE en las que están pringados, como mínimo, ZP y Pepiño?

Un saludo.
romerill dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:14:28:
Blanco.cada vez me recuerdas mas a Pepito Grillo.eres un indeseable que no se dedica mas que a insultar,¿que nos ofrce a los gallegos ?mas villas peses,la o de obrero nada ,mas muebles para el Toro pequeño,mas coches con nevera para llevar los antibioticos Angel Quintana,por favor Pepiño vete a Friol a plantar grelos que es para lo que vales,IGNORANTE BURRO PELUDO Y OREJUDO a los galleños no nos engañas.
javimira dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:13:38:
Por favor poned la ultima notica de las comunidades autonomas de la caza, que es para que sepais lo poco que sabe pepito de leyes, hay que j...se. De veras que pense que era bobo...ahora ya se que es deficiente.Por ello de las subvenciones que cobra.
rhead dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 09:57:12:
Que casualidad que este juez sólo quiera destapar los mangoneos del PP. ¿Y los vuestros en Villa PSOE? Creo que la explicación de Pepiño sobre ellos, que esos sí los conoce bien, generaría más interés que no lanzar acusaciones no probadas al vecino. Por cierto, espero ansioso las manifestaciones ecologistas delante de Villa PSOE.
aleajact dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 08:00:24:
Bueno, y aparte de sus latiguillos y de esa manía de hacer oposición de la oposición, ¿dijo alguna cosa interesante? ¿Algún programa?¿Alguna promesa electoral que incumplir más tarde?
gamonal dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 02:11:37:
Venga, pepinio, que lo tuyo es ir a limpiar los cristales del ilegapartemant que te has montado. El pp no se queja de que metan mano a los chorizos suyos, que los hay. Lo que se queja es que no metan mano a los mangantesoes, que tambien los hay, y esos casi siempre se quedan con la tajada que han quitado al pueblo. ¿Por que no le dices a vera que devuelva lo que ha trincado, y al alcalde de pinto, y a roldan, y a los enmanos de mienmano, y a...., esperaté que con todo el dinero que se ha dado a bancos, cajas y taburetes, raro es que no se haya quedado algo en villasoe. Al tiempo.
090438 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 01:20:19:
Y a proposito ¿ Que paso con el dinero que supongo hubo que cobrar del oro que vendieron estos estafadores de las reservas que tenia ESPAÑA ? ¿ Porque no lo investiga el ya tan famoso metomeentodo garzon y lo comunica publicamente al pueblo español ? , y otra cosa muy importante ¿ A que precio lo vendieron y quiern se quedo con la comisión de dicha venta?
Bujaco dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:14:56:
Para que la democracia no termine en los que tenemos ahora se necesita de moral , ética y no mentir al pueblo y sobre todo de no levantar falacias, mentiras, y calumnias sobre el adversario político y este tio como otros muchos del corrpsoe no saben otra cosa que usar la mentira, la falacia, los sofismas y toda clase de subterfujios contra los demás. ¡Ah !y de tener leyes para criminales y delicuentes.
grillero dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:43:54:
Ya lo empiezan a calar en todos los sitios, que ya iba siendo hora.

Pepiño, que se puede engañar una vez o dos, pero engañar a todos todo el tiempo... es imposible. Los gallegos no son tan tontos como crees.
lzwnlh24 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:26:06:
Este embustero, está tan acostumbrado a decir disparates y cobrar por ellos, que yo creo que hasta se lo cree. Si hubiese justicia en este país, tanto él como mucho de sus protegidos (Pérez Touriño) estarían en prisión por abuso y despilfarro. Espero que en estas elecciones, los gallegos les den su merecido y los manden a donde no debían de haber salido nunca. Mientras estos tipos se sigan portando de una manera tan sectaria y demostrando continuamente sus frustraciones, creo que no deberían atreverse ni a hablar (según ellos esto es la democracia), no se acuerdan que el insultar, difamar levantar falsos testimonio y tratar de acallar a todos lo que no pensamos como ellos, no es demócrata, es pura y dura política comunista (o piensas lo que yo, o haré que no piensas nada), este hombre es una desgracia como lo es el Sr. Rodrigue (nuestro presidente).
lzwnlh24 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:19:42:
Este embustero, está tan acostumbrado a decir disparates y cobrar por ellos, que yo creo que hasta se lo cree. Si hubiese justicia en este país, tanto él como mucho de sus protegidos (Fijoo) estarían en prisión por abuso y despilfarro. Espero que en estas elecciones, los gallegos les den su merecido y los manden a donde no debían de haber salido nunca. Mientras estos tipos se sigan portando de una manera tan sectaria y demostrando continuamente sus frustraciones, creo que no deberían atreverse ni a hablar (según ellos esto es la democracia), no se acuerdan que el insultar, difamar levantar falsos testimonio y tratar de acallar a todos lo que no pensamos como ellos, no es demócrata, es pura y dura política comunista (o piensas lo que yo, o haré que no piensas nada), este hombre es una desgracia como lo es el Sr. Rodrigue (nuestro presidente).
bluevanm dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 17:53:52:
Tanto nervio será porque los fachosociatas de Galicia le van a demoler Villa Psoe?
bluevanm dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 17:53:00:
Tanto nervio será porque los fachosociatas de Galicia le van a demoler Villa Psoe?
msanchez dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 17:47:50:
Pedimos Justicia para el pueblo que ha sido sometido al Robo de los GAL, Vera, Roldán, y los Huerfanos de la Guardia Civil, esperamos que esos Robos sean devueltos al pueblo, el dinero Robado es del pueblo, y el Socialismo nos lo quitó, como nos quita a las empresas como ENDESA vendidas por su nefasta ineptitud economica y empresarial.
ENDESA es el fracaso del Socialismo de Zapatero, y un Robo aL valor añadido a el esfuerzo pagado por el contribuyente durante toda la democracia.
ENDESA es la prueba de la mala y pesima gestión del Socialismo que incapaz de gestionar termina vendiendo la Plus Valia del Patrimonio realizado con el dinero de todo el pueblo español, que es el autentico soporte del esfuerzo llevado a cabo entre consumidor y la empresa al servicio de la Nación.
Zapatero es con su Socialismo la continuidad del Comunismo, "reparte" pero incapaz de crear y armonizar en una sociedad necesitada de empresas como ENDESA.
TFF dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 17:08:41:

Hay que joderse, habla como si ellos no hubieran roto nunca un plato y, lo peor de todo es que pensará el hombre que el pueblo español no tiene memoria, pues si la tiene.
majose dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 16:48:37:
A que jode........tu llevas 5 años insultando y manipulando ....quien a hierro mata.....
ongietor dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 16:30:35:
Pues muy mal: Para eso mejor no ir. Primero dejarle hablar, y luego gritar bien fuerte, si, por ej., se dedica a hacer oposición a la oposición desde el poder, como acostumbra, o pedirle sus títulos de propiedad en Galicia, pero primero dejarle cnatar su copla.
Comunita dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 16:20:46:
A CHIQUITO DEL ATICO, LO MISMO QUE A TODOS LOS DEMAGOGOS BARATOS ACABARAN "CORRIENDOLO A GORRAZOS". PEOR SERA COMO TERMINARAN EL PIM, PAM, PUM DE LAS BAJANTES, Y EL CARDIOPATA DE LAS PUÑETAS.
Warrior dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 15:28:15:
Te están dando tu propio medicina !!!!!!!!! listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tate dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 15:09:04:
En vista de que se les da tan bien hacer oposición de la oposicion y mangonear, sacando prebendas de donde pueden, manipulando hasta a la mismisima Justicia, y al amparo de cierta inanidad fiscal, seguir mangando, propongo un contubernio judeo-masónico al nuevo estilo, y mandarles de una vez a la oposicion los próximos tres siglos. Lo que hay que hacer ahora es recomendar encarecidamente a todos los cargos politicos sean del color que sean que extremen las precauciones esta semana que empieza, no vaya a ser que tengamos otro " accidente" en visperas de elecciones.

No hay comentarios: