domingo, 22 de febrero de 2009

PADRES VASCOS PIDEB PODER EDUCAR A SUS HIJOS EN TAMBIÉN EN CASTELLANO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algunos comentarios

1 -
tin dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:30:46:
Hay que salir a a la calle y exigir el derecho a elegir en la lengua que se educa a los hijos, sino el dia de mañana puede ser muy tarde y la región vasca se empobrecerá hasta límites insospechados.La lengua vasca no se puede perder, pero es minoritaria en este mundo global y los niños no sabrán expresarse ni escribir correctamente en castellano, el segundo idioma en el mundo, el español puede prescindir de esa parte de España, no tendría problemas, pero sí los vascos.Todo es por política, que mentes tan pervertidas la de estos nacionalistas!, sólo miran cómo pueden ganar votos para ellos de la gente ignorante y extremista.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-padres-vascos-reivindican-en-bilbao-la-libertad-linguistica-1276351431/

Comentarios - 13

cumbre dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:38:16:
Si fuese una concentración de Batasuna estarian miles en la calle,ese pueblo no tiene remedio,EL CUPO, lo es todo y mientras no se le deje de dar no cambiarán, ni los nacionalistas ni los empresarios,todos a chupar.Que sean indepedientes coño,pero con su dinero,cual es razón de que tenga yo que mantener a esa chuleria? que se vayan de una p.vez y no amagar más ,lo que pasa es que saben que lo peor seria para ellos y por eso se aprovechan de los asesinos de eta,hasta la igesia vasca lo hace,están enfermos,y no pongo la cruz en la declaración de hacienda por su culpa,es un colectivo que se encuentra muy a gusto en el ambiente nacionalista,pero yo ni un euro para estos ya me llega que me obliguen a dárselo en EL CUPO.
zapatocl dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:00:45:
Es normal que no haya estado el PSOE. Ellos son el partido del oportunismo, del sectarismo, de defensa de los colectivos más sinvergüenzas e inmorales, de la propugnación de la desmembración de España, y eso pasa por dividir, fundamentalmente a través del idioma. El PSOE es el partido de la mentira y de la inmoralidad.
Catalina dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:27:58:
El que está detrás de Basagoiti en la foto es Lasalle??Es el ideador de que los candidatos del PP se metan en el mar para que los ciudadanos "vascos y vascas" vean que ellos "se mojan"??No dudo de la buena voluntad de Basagoiti pero con lo "blandito", poco vehemente o nada cañero que es en sus mítines(parece que está dando clase en la facultad) y el asesoramiento de este sr Lasalle no van a repetir los 15 escaños de María San Gil, no hace falta ser un@ gran estadista para pronosticar el descalabro del PP en el País Vasco...Rajoy, con la que está cayendo NO TIENES PERDÓN DE DIOS. Te estoy esperando en las Europeas
Yasis dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:18:35:
Menudo morro el del PP ... Aquí en Cataluña ni asoman la nariz a ninguna de estas manifestaciones desde que Rajoy impuso a Alicia Sánchez-Camacho.Ahora Vendrell (PP) está ayudando muy activamente a que el Defensor del Pueblo desaparezca y no tenga competencias en Cataluña. Lo cambian por el Sindic de Greuges (Sindicato de Agravios, me encanta), una estructura totalmente politizada, sin libertad real de actuación.Si a alguien de verdad le importa la igualdad de los españoles (es decir, entre otras cosas, el derecho a elegir la lengua de enseñaza de sus hijos en todo el territorio del Estado, o que las instancias judiciales sean las mismas en todo el territorio del Estado) no puede votar PP. Sólo se apuntan a esto durante las elecciones. Son un fraude.Votar al PSOE es odiar España, directamente.Y por cierto Basagoiti, yo sí creo que los funcionarios que estén cara al público en las comunidades bilingües han de saber ambos idiomas. También los catalano o euskera o galegohablantes han de tener la libertad de elegir su idioma al dirigirse a la administración pública.Libertad de elección dentro de la ley. ¿Tan difícil de entender es, joder?
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:42:28:
¿ Donde estaba el PSOE? Luego presumen y dicen que si PATXI llega a lendakari que se acabó el problema.A pesar de que todos los días el PSOE da una de "cal y otra de arena" la gente le cree. Es INCREIBLE pero cierto
Insisten dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:34:14:
¿ Cuando van a dejar de hablar de castellano?. El lenguaje que yo hablo se llama Español. La academia de esta lengua se llama española.Ya sé que ciertos políticos académicos dicen que valen las dos. Es mentira, esto vale solo para contentar a los nacionalistas que así lo han exigido.Por cierto, a mi no me gusta el spanglish, tampoco me gusta el el espanvasc. Por tanto cuando hablo en Español, para referirme al lenguaje vasco,digo Vascuence, como digo Ingles y no English.
rexsam dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:04:21:
Sr, -es mucho decir, pero bueno- Blanco alias encefalograma-plano, aquí es donde deberías estar tú y tu apestoso e infecto partido, PSOE, reclamando en las Vascongadas que haya libertad de enseñanza. Aquí y no mintiendo es donde debéis de estar, pero no, tenéis que mentir con Endesa, las redadas de inmigrantes, la policía que tenéis a las órdenes de tu apestoso partido, el CGPJ politizado y la destrucción de la justicia por medio de Bermejo. Ya lo anunció este escopetero furtivo, estoy aquí para llevar a cabo un proyecto. Y, yo añado: para destruir a los jueces y a la justicia y terminar de implantar un régimen totalitario.Sois apestosos mentirosos, destructores de la legalidad y de la democracia, de la que se os llena la boca. Pero ya estáis calados, de lo que anunciais ya sabemos que es lo contrario. Si a la inmigración, porque, según tu cretino jefe, detrás de un inmigrante hay una persona; vosotros hacéis redadas para deportarlos.No a la propiedad de Pedro J y tú un ático en muy, pero que en muy primerísima línea de playa. Espana, según Solbes en el debate con el Sr. Pizarro -éste si es un SEÑOR-, crece al 2,7 y no habrá crisis ni déficit en la SS, ni recesión, pues ha salido lo contrario. Sois apestosamente miserables y embusteros. Y como vais a perder en Galicia la Junta Central Electoral os apoya para que los gallegos fuera de Galicia, sigan votando en sacas y sin credenciales (DNI, Pasaporte), se puede pisotear más la democracia.
caponsag dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:02:23:
Porque nos indignamos ante un pais asi de ignorante? en algunas ocasiones prefiero unirme a esta basura antes que defender a un pueblo ignorante.
ignalade dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:06:16:
Veremos si cuando lleguen las elecciones se acuerdan de ésto y se fijan un poco lo que votan, pero no será así, votarán mas NAZIonalismo, mas NAZIcorral... no hay mas luces, ustedes mismos...
ANANEWYO dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:01:13:
Poco a poco el movimiento de los padres a educar a sus hijos en español va cobrando fuerza, parece que se empieza a dar cuenta la ciudadanía de lo que supone las imposiciones nacionalistas.Si empezaramos a manifestarnos en las Vascongadas, Galicia, Cataluña y ahora también Valencia, los políticos tendran que darse cuenta de que basta ya de imposiciones.Con el PP. no se puede contar, ahora porque hay elecciones, pero en Catalonia aún esperamos que aparesca alguién, y el PSOE COMO GOBIERNA CON LOS NAZIONALISTAS PUES A CALLAR.PLATAFORMA CIVICA EN DEFENSA DE LA LENGUA
Oseas dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 14:48:11:
Aunque el español no fuese ni la segunda ni la tercera lengua más hablada del mundo, es una locura que en España no permitan a los niños hablar español. Eso sí, que explique el PP por qué donde hay elecciones (Galicia, País Vasco) sí acude a las concentraciones éstas y por qué en Cataluña se ha convertido en otro partido nacionalista más.
Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:53:58:
Nacionalismo= Imposición = Excluyente = Antidemocracia = Dictadura = Nazismo
tin dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:30:46:
Hay que salir a a la calle y exigir el derecho a elegir en la lengua que se educa a los hijos, sino el dia de mañana puede ser muy tarde y la región vasca se empobrecerá hasta límites insospechados.La lengua vasca no se puede perder, pero es minoritaria en este mundo global y los niños no sabrán expresarse ni escribir correctamente en castellano, el segundo idioma en el mundo, el español puede prescindir de esa parte de España, no tendría problemas, pero sí los vascos.Todo es por política, que mentes tan pervertidas la de estos nacionalistas!, sólo miran cómo pueden ganar votos para ellos de la gente ignorante y extremista.

No hay comentarios: