viernes, 13 de febrero de 2009

GARZÓN: COMENTARIOS SOBRE SUS ACCIONES EN LA OPERACIÓN GÜRKE CONTRA EL PP, CON DOSIERES FILTRADOS L PAÍS, PRINCIPALMENTE

-
-
Nadaletraje:

Introito:
Algunos comentarios sobre la CAZA de Garzón en el PP.

Pobres cervatillos.

Tu crees que hay para tanto.

Y porque no aplican esto contra los 1.000 milones de pesetas que LA CAIXA perdonó al PSOE cuando el asunto Endesa, que a lo mejor no ha caducado.

Eso es dilapidar pelas de la Caixa que no son del Presidente sino de los que tienen allí dinero


Escrito por Usuario no registrado el 10/02/2009 23:33:31
--------------------------------------------------------------------------------
Este caso del juez Garzón va a ser como el del Acido Bórico, como sabe que en España, las televsiones cual Cuba o Venezuela están en manos de los del 11 M. Primero detiene a la gente (ya paso con dos militantes del PP). Esto sale en todos los titulares de los periodicos. Luego quedan libres (como siempre que actua Garzón) y no sale en ninguna portada la metedura de pata de Garzón. Por cierto si el Juez Tirado ha sido multado por pasarsele ejecutar una sentencia, porque Garzón no ha sido apartado de la carrera judicial, si los que echan la culpa del 11 M, estaban todos controlados por su juzgado. Por que a unos se les aparta de la carrera judicial, y a otros que gracias a su negligencia de Garzón (Si los culpables son los que nos han presentado a la opinión pública como tales) com es que este señor sigue ejerciendo.

O es que quienes sancionan saben de sobra que no ha tenido culpa y por tanto, no puede ser apartado de la carrera judicial, y si él el Juez ´Garzón no ha tenido culpa In vigilando, entonces que busquen a los autores del mayor atentando habido en España para poner a Zapatero de presidente.

Denuncian que Garzón cobró 1,7 millones del B Santander antes de archivar una querella contra Botín

Lo del Banco Santander es falso, estoy seguro que Garzón es tan honrado que habrá cobrado el doble y declarado la mitad.

Que bueno che vivir en un pais que sólo necesitas dinero para comprar voluntades. Y hay unas señores a las que se les llama prostitutas...............

La h, de honrado la perdí viendo las negligencias de Garzón
Pablo
Escrito por Usuario no registrado el 11/02/2009 00:19:45
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras esas personas dormían en el calabozo, el juez Garzón, la fiscal encargada de instruir el caso y el ministro Bermejo, estaban de cacería y de celebración por la gran cacerí hecha con anterioridad hecha para servir a sus amos: Zapatero y Gobierno.

Es una vergüenza y una inmoralidad ese fin de semana de esas tres personas juntas cazando, comiendo, celebrando.

Si tuvieran un mínimo de dignidad lo que tendrían que hacer es dejar el caso en manos del juzgado competente. No es normal que a este caso se le esté dando un trato de trama y a los protagonizados por los socialistas, los traten como délitos comunes, sin que intervenga ni un juez estrella ni haya notoriedad.
No es una trama política cuando de todos los imputados, hay dos del PP y no todos, como nos quieren vender desde los medios afines a Zapatero.

Esto es claramente una cacería contra el PP. Ojalá que se aclare de una vez todo y los culpables paguen; el gobierno que deje de utilizarlo y el juez estrella haga los mismo con los ayuntamientos gobernados por su partido.
Zopenquito
Escrito por Usuario no registrado el 11/02/2009 01:10:05
--------------------------------------------------------------------------------
Pues eso Pablo me te has adelantado, como diría Zapatero.

Denuncian que Garzón cobró 1,7 millones del B Santander antes de archivar una querella contra Botín

El ministro Rojo, Bermejo =Rojo, es la traducción, y Garzón estuvieron de Cacería, parece que el objeto era cazar al PP.

En una palabra ya no estamos en un estado de Derecho, sino en un estado nazisocialistafascista.
Jueces al servicio del dictador
Medios al servicio del dictador
Y ciudadanos como carniza cual hacen los genocidas Castro y Chavez, para servir a la plebe.

Mientras tanto el ministro Bermejo no devuelve lo quitado a los españoles, para sus goteras en el piso. 200.000,00 Y por ese choriceo entrre otros fue nombrado Ministro de Justicia para el Psoe. No para los españoles.

Denuncian que Garzón cobró 1,7 millones del B Santander antes de archivar una querella contra Botín

NO A LA DICTADURA NACISOCIALISTA.

No hay comentarios: