miércoles, 11 de febrero de 2009

LA CRISIS BANCARIA Y SUS CONSECUENCIAS LA DIFERENCIA ENTRE OBAMA Y ZAPATERO

-
-
Cortoletraje

Introito

La diferencia entre la politica de Obama y la de Zapatero ES ABISMAL, porque Zapatero dejó pasar mucho tiempo sin hacer nada y eso perjudicó nuestra economía.

Además nuestros 4.550.000 parados son un lastre muy fuerte.

Hacer 31.000 obras, cuya finalidad es poner un cartel para hacer publididad a Zapatero, no beneficia a la política anti-paro, ya que acabadas las obras, todos al paro otra vez.

Las mil politicas para vebder coches son una KK, ahora dice que ayudará pero no a las que hagan ERES.
Y si no las hacen y tienen que serrar, que ganará España:

Y más
Y más
Y más

http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-de-obama-sera-un-fracaso-traera-el-colapso-del-dolar-y-la-quiebra-de-eeuu-1276350423/

COMENTARIOS - 23

Comentarios (23)
sirio dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 15:59:16
El problema de todo esto es que vamos a los totalitarismos pues la democracia es burocracia y se ha corrompido totalmente , ya lo dijo en gran filosofo Seneca cuando hay hambre el pueblo no respeta ni la Justicia , ni las Leyes , ni a los Gobiernos. Por lo tanto que aten los machos estos politicuchos ,porque ellos seran los primeros en caer bajo las iras del pueblo, luego surgira algun salvapatrias que prometera pan y orden, el resto es evidente.

albertri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:22:58
Pues si eso llega, resurgiran los totalitarismos y la Democracia sufrirá un duro reves por todo el planeta. Lo cual no aportará soluciones y si muchos problemas, pero puede tener al menos una ventaja. Los progres y los paises islámicos lo pasarán fatal. Ah un aviso para navegantes, OJO en internet queda todo registrado, el que avisa...

albertri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:21:56
Pues si eso llega, resurgiran los totalitarismos y la Democracia sufrirá un duro reves por todo el planeta. Lo cual no aportará soluciones y si muchos problemas, pero puede tener al menos una ventaja. Los progres y los paises islámicos lo pasarán fatal. Ah un aviso para navegantes, OJO en internet queda todo registrado, el que avisa...

albertri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:21:55
Pues si eso llega, resurgiran los totalitarismos y la Democracia sufrirá un duro reves por todo el planeta. Lo cual no aportará soluciones y si muchos problemas, pero puede tener al menos una ventaja. Los progres y los paises islámicos lo pasarán fatal. Ah un aviso para navegantes, OJO en internet queda todo registrado, el que avisa...

interfic dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 08:26:11
En Youtube también puede verse un reportaje que parece poner en su sitio a Turner y al tema del Amero: http://www.youtube.com/watch?v=reku3uTGPqE

Erbilyos dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 05:03:02
Barrunto larga depresión, auge de los populismos y, tal vez, nueva guerra mundial. Negros nubarrones, en suma. Como dicen los chinos cuando quieren maldecir a alguien: "Ojalá vivas tiempos interesantes".

lloviend dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 23:55:55
Buscar en youtube "turner amero" allí se pronostican cosas que espero que no pasen.

juanitin dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:44:14
O la gente se espabila o vamos hacia una dictadura socialista. El causante de este desastre es el ESTAO (politicos y funcionarios) que gasta lo que no tiene y arruina todo lo que toca. ? Donde esta un partido politico que tenga como objetivos la simplificacion, la supresion de gastos, la honradez,,,,)

escaramu dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 20:32:29
¿Os acordáis de esa canción?: "voy camino del hoyo...". Pues de la manita del iluminado de la Moncloa, allí vamos todos. Pero no olvidemos que no hay mejor sordo que el que no quiere oir, así que seguirá habiendo muchos millones de "ciudadanos con criterio" que seguirán en su obcecación pensando que Papá Estado, encarnado en el prohombre salvador de las civilizaciones: el gran ZP, nos sacará de ésta y de todas. Pues estando este cretino al volante, nos las pueden dar todas del mismo lado. Lo que dijo de que la crisis se acabaría este año, ¿de verdad hay alguien que se lo crea?. Si dice que hay un sol radiante: mejor coge el paraguas. Yo creo que miente hasta cuando duerme.

fejilosa dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:36:05
Eso lo dice el profesor Fekete porque no ha leido "El Señor del Mundo" de Robet Hugh Benson. Como puede decir eso de Mitobamanía.

loboe dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:14:50
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de este profesor. Aunque la verdad, es que no creo que sea necesario ser profesor para llegar a estas conclusiones que parecen más bien de sentido común. P.D. ya se que últimamente estoy abusando demasiado de la paciencia de los lectores de L.D. Pido perdón por ello, pero me justificaré diciendo que mi Psiquíatra me ha dicho que no me preocupe, que siga haciéndolo y que además de inocuo es pasajero. También, que gracias a este desahogo me ha podido bajar la dosis de las pastillas tranquilizantes; las de la ansiedad; las de la depresión y las de los nervios.

HispAmr dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 17:49:01
Falta que explique el concepto de "valor liquidativo de la deuda aumenta", que es una idea oscura e incomprensible, reservada para un círculo exclusivo de sabios. La cosa se hace más impresionable cuando el problema es causado por un país que gobierna al mundo. Pero el modelo es el mismo que el de un país chico. Manipulando el valor de la moneda se solucionan todos los problemas, que terminarán pagando los ciudadanos y paises con reservas en dólares que hay por el mundo, hasta los chinos van a pagar. Habrá inflación o hiperinflación del dólar, según lo que se necesite, y no pasa nada. El dinero y las cosas solamente cambian de mano no desaparecen.

albermir dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 16:16:03
Y mientras, como decia mi padre, !!paga el pueblo..¡¡

gkar dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 16:13:30
Este hombre tiene mucha razon, la descapitalizacion de las economias modernas, los bajos tipos de interes, las enormes cargas improductivas a las que hemos sometidos a los estados y el crecimiento de la deuda por encima del capital han provocado la crisis. Volver al patron oro como moneda, no solucionaria nada la crisis, porque en la actualidad la moneda no convertible valora la capitalizacion de los estados emisores, y el oro es una parte minima del capital del estado(recordemos que solves vendio el nuestro). El efecto sicologico de la medida de la convertibilidad en oro provocaria la liquidacion de las reservas y un colapso del valor del resto de la moneda. A mi juicio debemos encontrar un nuevo patron estable e inacabable relacionado directamente con el valor "trabajo" y no con un valor "recurso" como el oro. En cuanto al futuro, el prisoe intentara reconducir la crisis hacia una dictadura socialista mas o menos camuflada, con un aumento del peso del estado que colapsara a España en la ruina por un larguisimo periodo de tiempo.

palmilla dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:52:57
En círculos económicos de Madrid hablan recuperación para el 2012 vistas las circunstancias actuales la recuperación económica tardara bastante mas. Esto se hunde señores veremos como acabamos

Vendeano dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 13:54:24
La crisis pilla a todo el mundo con la TEORÍA ECONÓMICA equivocada en la cabeza. Cuando nos veamos en el hoyo nadie señalará la dirección correcta, pues en todos los paises el pensamiento político "correcto" arrasa, y los pocos que saben, como este profesor, no son escuchados. Cuanto peor vaya todo, más nos daremos de cabeza contra el muro: la tribu seguirá sacrificando "culpables" (el mercado, el capitalismo, los "neoliberales") en LA PIRÁMIDE DEL SOL mientras las causas reales se ocultan bajo la sonrisa mutua del Emperador (los estados) y el Sacerdote (los "intelectuales" progres). Tiempos oscuros, Edad Oscura: APOCALYPTO

catlo dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 13:40:24
El diagnóstico de este hombre no difiere mucho del que hacen otros economistas. Se reduce una norma elemental. Que no se puede gastar lo que no se tiene y que los gobiernos no deben meter la mano en algo tan importante como el precio del dinero. Pero casi toda la clase política de todos sitios se empeña en llevarnos a un desastre colosal. No faltan quienes piensan que esto nos acerca peligrosamente a nuevos escenarios bélicos mundiales.

ancarnu dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 13:29:38
¿ Llegará a ser verdad que los vivos envidiarán a los muertos ?

AxLaVerd dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 13:29:19
Osea jorari71, que tu como médico serías un hacha. Un compañero le diagnosticaría un cáncer a un enfermo en fase terminal, 3 meses de vida y dirías. ¿Pero habéis visto que sufre de hemorroides? oid, ¿porqué cáncer y no decis nada de que sufre de hemorroides? sin comentarios. Si te crees que si cae el dólar, principal moneda y eeuu motor mundial, fomentado por la FED y con el banco central y el euro como meras comparsas del sistema vas listo. AxLaVerdad

jorari71 dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 12:38:19
Coincido en alguas cosas menos en una: ¿¿por qué el dólar se colapsa y el Euro NO??. Estoy harto e oír siempre lo mismo del dólar y nunca del Euro. Además, FEKETE...Eso de ser tan "original" en tus teorías no me convence. NOSTRADAMUS fue mucho más original que tú y los eco-jetas MAAAAS aún, ávidos de la destrucción del sistema, que nos veian a todos cocidos por el aumento global de la temperatura EN MENOS TIEMPO del previsto:10 años...Os recomiendo que no os hagáis eco de "originales" ni de "originarios" (La Edad Oscura). MAD MAX...La película, ¿os acordáis? No sé, algunos de este periódico sois verdaderos fanes de ella. A mí no me gustó mucho. Hay una, El Día Después, que trata sobre el día después de una gran guerra nuclear...Tampoco me gustó mucho, la vi de pequeño con mis padres en el cine y en época de Reagan, cuando la guerra fría estaba en su auge (84-86) y no ocurrió nada tampoco.

Fineas dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 12:25:53
Es difícil asimilar un análisis tan complejo sin ser un tipo versado en teoría económica, pero me da en la nariz que el profesor no va muy descaminado. Espero que se equivoque. De lo que no cabe duda es de que vamos al pozo.

TheFlash dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 12:23:00
El panorama es aterrador. Los locos al volante. Tela.

ignalade dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 11:42:01
Con 50 años que tengo, la experiencia vivida con los gobierno del prisoe, la sensata descripción de la realidad actual por parte de éste y otros economistas y algunos detalles mas como por ejemplo, la nula esperanza en que el borreguerío general salga de su ignorancia, me parece que las vamos a pasar muy muy muy mal...

No hay comentarios: