domingo, 15 de febrero de 2009

2 - EL PP QUIERE COMPRAR UN CHAMÁN, PATA NEGRA, PARA QUE LE AYUDE EN SU MAL FFARIOS PRE-ELECTORAL: CADA VEZ LE CRECE ALGÚN ENANO

-
-
Cortoletraje.

Introito:

El PP anda mosca porque cada vez que hay elecciones, algo viene a ensombrecer el panorama político.

Y lo peor es que, estas cosas vienen sucediendo en grado superlativo desde que Zapatero se metió, de tapadillo como secretario general del PSOE:

11-M
Isaías
Escándalos de todas las formas, que siempre perjudican al PP y bebefician al al PSOE.

¿Hay brujas en el PP?

¿Gallegos, si?

Brujas no se si o no.

Lo digo en plan gallego

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090210/comentarios_53636945173-1.html

Comentarios - Muchos

81 a 100 de 251VAYA MORRO 10/02/2009, 18:01 Valencia
Menudo morro, dimite como alcalde pero se queda de concejal. Maria Dolores ( de Cospedal), ponga un poco de orden, que esto parece un adelanto de los carnavales.

Notificar comentario inapropiado

Victor 10/02/2009, 17:58
En su desesperación, los peperos del foro intentan sobresalir del fango diciendo... ¡que Carod se está haciendo una casa! Qué escándalo. Al lado de esto (sea cierto o falso) el tráfico de maletines hacia Andorra por parte de engominados caballeros de Madrid es una minucia. Las dimisiones forzadas de cargos públicos del PP son una anécdota. Así que Carod se está haciendo una casa. Será sinvergüenza.

Notificar comentario inapropiado

Queasco 10/02/2009, 17:54
Todos los politicos españoles estan considerados oficialmente entre los 20 paises mas corruptos del mundo.Por cierto,alguien de la zona me puede confirmar que el sr Carod se esta haciendo una mansion de cojo--- en la mejor zona de Tarragona??

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:51 madrid
Senil, yo entiendo por Democracia un sistema político donde hay una verdadera separación entre los tres poderes del Estado, cosa que nunca y digo nunca ha ocurrido en España, por lo que al igual que usted nunca he conocido nada en España que sea una Democracia.

Notificar comentario inapropiado

quim 10/02/2009, 17:50
Aquestes son les mesures que ens ajudaran a sortir de la crisi: treure els xoriços de l'escena política ieconòmica

Notificar comentario inapropiado

Yo, Aznar 10/02/2009, 17:49 Barcelona
Los verdaderos culpables andan por caminos, lagos y desiertos no muy lejanos. Aunque bien pensado, creo que con nuestro "argumentario" robótico, todos alegremente nos sentimos hastiados pero felices. Toda la culpa la tiene ZP. Es una invención para desestabilizarnos y Mortadelo y Filemón, agencia de Información, era de Fraga. Hip, hip, hip. Pero qué digo?

Notificar comentario inapropiado

Senil 10/02/2009, 17:47
No sé qué entiende ud. por democracia, observer, pero democracia es una palabra que se usa con mucha frecuencia y que yo todavía desconozco. Me podría explicar su concepto de democracia? Le digo que no me ofendo por segunda vez. En lo que llevo vivido no he conocido democracia alguna, pero quizá debería alargar esos treinta años.

Notificar comentario inapropiado

Carmen 10/02/2009, 17:42
He de alabar el ingenio que derrochan los empleados del PP, ese partido que representa mejor que nadie a España. Uno dice que el problema no es la corrupción del PP, sino que los fiscales son excesivamente rápidos. Otro se apresura a señalar la equivalencia entre escoceses, judíos y catalanes. Cuántas enseñanzas no les habrán impartido sus mentores y sus padres, estos últimos a la vuelta de la campaña rusa.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:41 madrid
Senil, yo no me he perdido, supe en todo momento que usted dice en lo básico lo mismo que digo yo, yo solo voy un poco mas lejos y planteo que nunca hubo una Democracia de verdad en los últimos 30 años, yo solo soy consecuente con la falta de Democracia, usted habla de los síntomas de la enfermedad y yo hablo del origen de la enfermedad, queda claro pues que yo nunca quise ni ofenderle ni menospreciarlo.

Notificar comentario inapropiado

alias 10/02/2009, 17:39 españa españa
Estoy a favor de que cualquier corrupto acabe en la carcel sea del partido que sea. ¿vosotros podéis decir los mismo pijosociatas?

Notificar comentario inapropiado

alias 10/02/2009, 17:38 españa españa
Para terminar. Dedicado a los pijosociatas: El otro día el ministro Bermejo, el juez Garzón y otra fiscal estuvieron juntos de caza en Jaén. ¿qué hubierais dicho vosotros los pijosocitas si un juez que investiga a cargos del PSoe, fuera de caza con gente del PP? Sois unos farsantes hipócritas.

Notificar comentario inapropiado

Yo, Aznar 10/02/2009, 17:38 Barcelona
Los verdaderos culpables andan por caminos, lagos y desiertos no muy lejanos. Pero yo considero ahora que toda esta trama es idea de ZP. Se lo comunicaré a Losantos y Ramírez. En todo caso el matiz que percibo es que los cuadros del PSOE se renovaron, los de mi Partido son Inquebrantables al expolio constante, desde Franco pasando por Naseiro hasta las mismisimas naicitas de Aguirre.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:36
Carmencita, ¿pero no nos lees? ¿No he dicho que la Camacho conseguiría comer con un escocés, un judío y un catalán y ser invitada por los tres? Estamos haciendo horas extra sin cobrar. Sí es una herejía, pero a ver si así consigo que Pepiño me fiche de un puñetera vez. Os vais a enterar de lo que es un estajanovista. Temblad, temblad (mientras recogéis el finiquito, claro) ¡Pepiñooooo! ¿O es Zaragoza el responsable?

Notificar comentario inapropiado

alias 10/02/2009, 17:36 españa españa
Para Carmen, 17:30. Como se nota que eres sociata. Te explico: Cuando se trata de gente relacionada con el PP, el fiscal corre más que el Correcaminos. Cuando se trata de gente relacionada con el Psoe, entonces se vuelve caracol. Pijosociata, la justicia sólo es justicia si es la misma para todos.

Notificar comentario inapropiado

Senil 10/02/2009, 17:34
Observidor, yo no me ofendo. También la Ley de Ordenación Urbana está para cumplirla... y sólo hay que mirar hacia Valencia, Illes Balears, Marbella... si no hago ninguna diferencia entre PP y PSOE... De hecho creo que se ha roto un pacto secreto en el que ningún partido político de los "grandes" sacaría los "trapicheos" de los otros. Salimos ganando. Sabemos la ñorda que esconden en sus casas.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:33
Otro saludo, observer ¡Fuerza y honor! que diría Máximo Décimo Meridio... :-)

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:31 madrid
Un Servidor, un muy cordial saludo y un abrazo de este pobre Liberal.

Notificar comentario inapropiado

Carmen 10/02/2009, 17:30
Qué pertinacia y qué obstinación dignas de mejor causa. Son ya más de las cinco y los cumplidores empleados del PP aún siguen el la brecha en este foro intentando negar la mayor, esto es, la equivalencia entre el partido que les paga y la corrupción. Qué tarea baldía: hoy no queda quien les crea. Que buenos vasallos si hubiessen buenos señores. Déjenlo ya, señores, que toca el relevo.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:28
Pepiño, tus esbirros no tienen remedio. Ahora sale un rebelde sin causa que está defendiendo a un gobierno que ha dado prácticamente por las buenas el 25% del PIB a los bancos. ¡Si Bakunin, Kropotkin y Durruti levantaran la cabeza! ¡Tío, échalos! total os seguirán votando para no quedarse sin subsidio.

Notificar comentario inapropiado

VIVAELPSOE. 10/02/2009, 17:23
mano dura con los corruptos, carcel .....fdo. RAFAEL VERA, BARRIONUEVO, LUIS ROLDAN, AMEDO, JUAN GUERRA, Y EL.....ALCALDE ESE DE ALMERIA DE CUYO NOMBRE.

101 a 120 de 251observer 10/02/2009, 17:22 madrid
Senil, yo no quiero ofenderle en ningún momento, pero señor mio, el desconocimiento de la Ley no exime a nadie de su cumplimiento, en este caso hablamos de legislación de la UE sobre aves.

Notificar comentario inapropiado

simplemente rebelde 10/02/2009, 17:22
un servidor? más que eso queda claro q un rastrero correveidiles que va de decir "si wuana" a los jefes y jefecillos que huelan a rancia ultraderecha española. y bien poquita cosa más

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:17
Cierto observer, hay veces en las que uno no puede más y ya pasa de dar datos contrastados para usar las mismas armas. Son argumentos propios para necios, pero es que esos trolls de pago no pueden aspirar a más. Por ejemplo con las ZEPA. Diez segundos en Google bastan para comprobarlo. En fin, ya me ha salido el club de fans y me he desahogado. Un abrazo, observer.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:17 madrid
Waskas, pareces no entender la realidad, hace casi un año después de perder Rajoy y no dimitir el PP ya quedó muy tocado, no será por los votantes del PP, no pienso que nos tiemble la mano para largar a Rajoy y que se puedan hacer unas primarias a la americana, donde deciden los votantes, no los militantes, yo como solo votante es lo que reclamo, las historietas de Garzón ni me importan ni tienen para mi la mas mínima credibilidad.

Notificar comentario inapropiado

A un servidor 10/02/2009, 17:15
Lo leéis: "sólo hay que ver los sacrificios que Pepiño el grande (¡fíchame, corcho!) ha realizada y verle ahora"... Bien, éste extracto está cargado con una fuerza retórica que tira "d'espardas". Ays, lo dicho, tómese una tila

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:13
¡Pepiño, enróllate, tron! que tus esbirros están malgastando su mal ganado salario en atacar a la posible competencia y no trabajan en aquello para lo que les pagas. Claro que si tuvieran oficio o beneficio a lo mejor harían algo decente, como de chaperos o furcias (con un saco en la cabeza, claro, y a oscuras)

Notificar comentario inapropiado

erase una vez un condado 10/02/2009, 17:12
Lo que esta claro es que todas formaciones políticas tienen sus perlas. La diferencia esta que lagunas salen ahora a la luz otras saldrán más adelante, según convenga. Ninguno político de ningún partido político es trigo limpio. Sabéis cual va a ser el siguiente escándalo? Pues una pista, de los 8000 millones facilitados a los ayuntamientos con suerte llegaran 4000 a la economía. El resto será utilizado en otros quehaceres.

Notificar comentario inapropiado

Senil 10/02/2009, 17:11
Claro, servidor. Se me olvidaba que ahora se mira por las "Zonas de Especial Protección de Aves"... con las LOU de Valencia, Illes Balears no sé cómo no me he dado cuenta de que los intereses por las "aves" eran primordiales para poder desarrollar un país! En qué mundo viviré... es lo que tiene estar senil. Disculpe a un pobre anciano que no tiene que preocuparse por hipotecas, coches, ni móviles.

Notificar comentario inapropiado

Gracia 10/02/2009, 17:11 Barcelona
Propongo a Garzón para investigar a todos los alcaldes de España y, que empiece por los del Vallés que se va a poner las botas. Claro que si la Generalidad le ofrece un puesto lucrativo como el del Rovira y cambia de oficio podrían quedar a salvo como tantas veces tras graves delitos.¡vergüenza de pais!

Notificar comentario inapropiado

Lorenzo 10/02/2009, 17:11
Un servidor, como corresponde a tu nombre "you should be laid instead of being loud". Supongo que tus compañeros se habran dado cuenta y de ahí tu nombre.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:09 madrid
Un servidor, ahora en serio, no me agrada leerme a mi mismo hablando de cotilleos, pero es lo que hay cuando Carmencitas y demás fauna se ponen en plan personal con uno y no paran de insultar, ya me canso de ser racional, a veces se impone el instinto animal de depredador que todos tenemos y las Carmencitas saben a poco.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:08
Al anónimo pertinaz: puede que a mi gran cerebro no le haga bien mezclarse con la chusma, sólo hay que ver los sacrificios que Pepiño el grande (¡fíchame, corcho!) ha realizada y verle ahora. Pero indudablemente, la mente del vulgo se ve elevada, tonificada y fortalecida. De nada, majo. O maja (si no eres el arquetipo de militanta progre, claro)

Notificar comentario inapropiado

a un servidor 10/02/2009, 17:06
Ese "primo" no tendrá nada que ver con el de Rajoy y el cambio climático, ni con la niña esa que "caminaba" hacia la autocracia, verdad?

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 17:06 madrid
Lo siento por ti Senil, pero es vox populi, salio todo en Tele5, no tengo información privilegiada.

Notificar comentario inapropiado

A un servidor 10/02/2009, 17:03
"perder el tiempo"... "trance posteador"... si ya lo decía yo. Un genio pero sin brillantez. Tómate un respiro... estás acudiendo a dichos "populares". Respire y tómese una tila. No le sienta bien para su gran "cerebro" estar en contacto con el vulgo.

Notificar comentario inapropiado

Ricardo 10/02/2009, 17:03
Mucha diligencia se están dando los partidos politicos en un tema que solo atañe a los juzgados y muy poco, en ponerse de acuerdo en intentar frenar esta crisis, que no ha hecho nada más que empezar y que -espero equivocarme- no creo que tengan muy claro como salir de ella.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:02
Lo olvidaba ¡Pepiño, llámame! (pero con una buena oferta ¿eh? ;-) )

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 17:01
Senil te autotitulas y con razón, pues si la demencia te dejara recordarías que en el anteproyecto del tramo de llegada a Guadalajara sólo había dos trazados alternativos, el de Yebes y otro. El otro afectaba a una Zona de Especial Protección de Aves, o ZEPA, así que a un primo lejano de Aguirre le tocó la lotería. Menos genobobos y más leer los pliegos de Fomento, anda.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:58
Cuquiño, no seas ingenuo. La experiencia no da muchos datos que apunten ni la imparcialidad, ni la competencia profesional del mesías del poder judicial patrio. Pero como es tan inútil, lo más seguro es que el sumario ese semisecreto se quede en humo de pajas. Eso sí, ya habrá salido en la tele, que es lo que de verdad le mola. Debería dedicarse al famoseo.

Notificar comentario inapropiado

Senil 10/02/2009, 16:56
Qué "buenas" relaciones tienes, observer. Cualquiera diría que eres organizador de "esos" viajes. ¿Qué hacías tú, de monja, cura? Claro, se acercan los carnavales... ¿Donde irán ahora, a Brasil, Tenerife? Ays, qué nervios! Por favor, infórmanos. Por cierto, los terrenos esos por los que pasa el AVE que eran de la familia de Esperanza Aguirre, de eso, ya no se sabe nada más, no?

Cuquiño 10/02/2009, 16:55 Madrid
Sr. Garzón, muy bien buscar chorizos, pero hay que hacerlo en todos los partidos, y no de forma selectiva cuando se acercan elecciones y quiere incidir en ellas. Eso no es un digno de un juez decente. Menos cacerías con Bermejo, y más encausar a los muchos chorizos del Psoe que ni los toca.Esto es un agravio comparativo.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:54
observer, ahora en serio: no dudo de que nuestros próceres y no tan próceres de izquierdas se vayan a hacer turismo sexual al Caribe o al sudeste asiático. Sólo cabe recordar lo rápido que se echó tierra encima al caso de pederastia en el albergue infantil del Raval, no hace tanto tiempo.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:52
Al anónimo que osa intentar perturbar mi trance posteador: Los grandes cerebros tienen formas de pasar el rato que son incomprensibles para los mortales comunes ¡Pepiño fíchame, tío, que con la LOGSE tus esbirros no saben ni vaciar de agua un zapato, aunque las instrucciones para hacerlo estén escritas en la suela!

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 16:51 madrid
Demond, siempre les quedará la ONU, vendrán a darnnnnnnos de comer.

Notificar comentario inapropiado

waskas 10/02/2009, 16:51
La verdad es que esto debería servir para que el PP quede muy tocado y se puedan hacer cambios importantes en ese partido, con gente nueva que pueda prepararse para ganar las próximas elecciones... los que hay ahora ya han sido estigmatizados por la propaganda socialista y eso es muy difícil de sacar de las mentes débiles.

Notificar comentario inapropiado

Caregoal 10/02/2009, 16:49
Molt bè Barrufet, a veure si hagués sort i tota aquesta colla tornés a classe.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 16:49 madrid
Tu, ni Claudio ni Aznar.

Notificar comentario inapropiado

larous 10/02/2009, 16:48
El PP aún no ha llegado a la talla del PSOE, pero está en buen camino.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:46
Ignacio, ¿de qué colaboradores hablas? Si estamos solos, que la Camacho se estira menos que un portero de futbolín. Sigamos ofreciendo nuestros servicios a Mr. White, a ver si así nos ficha y nos podemos dedicar a vivir del erario público, que con la que está cayendo, ya me veo dedicándome a la exportación vendiendo sangre en el extranjero.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 16:46 madrid
Un servidor, conozco a mas de una y mas de uno de IU que han pasado por los Paraísos del Caribe, no es algo de las élites, está mas que generalizado entre las monjas y curas de izquierda, solo hay que ver como visten, normalmente no hace falta que sean viejos o viejas les basta con ser reaccionarios en el sentido estricto del término.

Notificar comentario inapropiado

erase una vez un condado 10/02/2009, 16:45
Menudo tinglao han montado los colegas de la calle Génova. Pues como ha dicho otro participante del foro. Si te pasa antes o después tienes un juez pisándote los talones. Les de seo una feliz estancia en el trullo oportuno.

Notificar comentario inapropiado

barrufet 10/02/2009, 16:44 BCN Catalunya
La notícia no mereix més comentari: la justícia actuant contra la corrupció en l'àmbit polítc. Avui afecta a un partit, ahir en va afectar d'altres... No crec que justifiqui els 100+ comentaris que hi ha. http://es.wikipedia.org/wiki/Mus_musculus http://es.wikipedia.org/wiki/Rattus_norvegicus

Notificar comentario inapropiado

Demond 10/02/2009, 16:43
No creo que haya mucho PSOE para largo, a este ritmo los parados se encargaran de cargarse el sistema.....4 o 5 millones de parados no hay estado de 40 millones de habitantes que lo aguante, habrá tiros para comer, no habrá ideologia que lo pare.

Notificar comentario inapropiado

Vuelvela a tocar Sam... 10/02/2009, 16:43
...siempre nos quedará Paris. Sic Gloria Transit Mundi...

Notificar comentario inapropiado

A un servidor 10/02/2009, 16:43
Ostras, neng... con ese coco y esa capacidad de "observador" vivirás solito, ¿no? Qué peñazo ver a alguien con tanto cerebro desperdiciado en un foro! Creo que podrías hacer cosas grandes, déjanos a los descerebrados éstos lugares "comunes". Quizás tengas pánico a no ser brillante! Tranquilo, "mijo" lo que "está bien perdío ni se busca ni se encuentra" Saludos

Notificar comentario inapropiado

Ignacio Arsuaga Rato 10/02/2009, 16:41
Carmen, ya habrás visto de que madera están hechos mis colaboradores. Colaboradores haced ruído porque sinó con la que cae no se nos va a oír.

Notificar comentario inapropiado

Yo, Aznar 10/02/2009, 16:38
Los verdaderos culpables andan por caminos, montañas y desiertos no lejanos. Pero siento deciros, amigos míos del PP, que tenemos PSOE para más de 20 años. Que Rouco, Losantos y Pedro J. Ramírez inventen nu nuevo Partido para divertirnos los fines de semana mediante macro manifestaciones dominicales. Eso sí que era política guay.

Notificar comentario inapropiado

Senil 10/02/2009, 16:35
Barrufet tu intervención también ha ido referida a la noticia ¿verdad? Pues eso, que a mí me la fanfinflan el PP, PSOE y demás. Gracias a éste sistema político en el que "si pones a los ricos a gobernar, choricean" y "si pones a pobres, también choricean" sólo quedaría poner gente competente, pero... ¿quedan? No, yo quiero tener lo mismo que tú haciendo la mitad. Viva el libremercado!

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:35
Observer: ¿Por qué va a pensar mal Carmencita? Si ser liberada es de lo más chulo. Imagínate las oportunidades. Salvo cuando una es vieja, fea o gorda, eso sí. Entonces las liberadas suelen volverse más puritanas que las clásicas beatas de pueblo. La naturaleza humana, que no cambia...

Notificar comentario inapropiado

granota 10/02/2009, 16:32
que hablén los políticos claramente si quieren cobrar mas ; ya van tirando muchos mensajes de que no llegan a fin de mes, poco valorados economicamente, que si en la empresa privada... y claro uno ve el finiquito de un mindungui de la directiva del madrid 800000 euracos, con un sueldo de 600000 euracos, y claro los politicos le dan al coco....

Demond 10/02/2009, 16:31
Carmencita....Polo?....parece que no te acuerdas de los crimenes de estado, tortura, secuestro, malversación de fondos publicos, financiación ilegal, ministros y secretarios de estado en la carcel,desde la guardia civil (Roldan) banco de España (Mariano el Rubio, no el del PP)cuentas secretas en Suiza, estafa a los trabajadores en el tema viviendas (UGT) y porque no me cabe más, pero hay para hacer un libro de corruptelas del PSOE que comparado con esto del PP, pequeña minuta.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:30
Barrufet: lo del botón de la rata ¿es porque eres tamaño pitufo y el ratón te queda grande o es sólo por esnobismo?

Notificar comentario inapropiado

Asalariado forero y contra-forero del Partido "dels tres tristos tígres". 10/02/2009, 16:28
Qué pais este...madre mía del amor hermoso y olé. Maríaaaaa, exame una de callos porsfavó... Creánme queridos y queridas amigos/as: Mucho más Platón...y no se chuten tanto. Personalmente yo estoy con el compañero forero que le está diciendo a Pepiño Blanco que saque algún ministro o alguna ministra y nos ponga a alguno de nosotros. ¡eh neng! venga Pepiño, ¿ a que no tienes "congojos"?

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 16:27 madrid
Carmen, hablando de fulanas, no seras tu una de esas Liberadas, en lo económico, no pienses mal, del algún partidillo, ONG o sindicato que se van al Caribe a disfrutar de los mozos y mozas por un puñado de Euros, entre la izquierda es lo mas guay, si lo sabrá Fidel que los tiene a todos grabados en vídeo, o tu te vas de vacaciones sexuales a otros Paraísos Carmencita.

Notificar comentario inapropiado

barrufet 10/02/2009, 16:25 BCN Catalunya
Srs. de LV: Poden eliminar el vincle "Notificar comentario inapropiado", si el fes servir gastaria el botó de la rata de tant clicar-lo. És lamentable que la immensa majoria dels comentaris facin referència a d'altres comentadors en comptes d'opinar sobre la notícia. Una altra petició, srs de LV: facin públiques les IPs dels comentadors... així sabrem qui els paga :-)

Notificar comentario inapropiado

R. Balboa 10/02/2009, 16:24
BOA ESTREÑIDA,eso de limpiar caquitas díselo al alcalde de Los Ángeles(PIB=Canadá),que se llama RAMÓN VILLARRAIGOSA y es hispano,JA,JA,JA,JA,JA,JA,....Bona tarda,mequetrefe.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:24
Carmencita, Carmencita. Se equivoca usted. La Camacho no nos da lo suficiente para irnos de fulanas. Por eso ofrecía mis servicios al señor Blanco (vaya, parece uno de Reservoir Dogs, así), que seguramente lo entendería y dejaría de pagar a la cuadrilla de inútiles como tú actual.

Notificar comentario inapropiado

Carmen 10/02/2009, 16:20
Observer, ya veo que no te paga nadie, y que eres de los que pagas.

Notificar comentario inapropiado

economista 10/02/2009, 16:18
otra cosa que me da que hacer cuando se tendria que estar pactando por la economia blaco que no tendria que decir esta boca es mia no sea que se le destape algo de lo mucho que tiene entre bastidores el multimaravilla psoe. politica de tierra quemada. con lo cual los mas castigados por la crisis pueded rezar si son creyentes si no que se agarren al factor suerte por que entre la incapacidad economica de unos ,venta de humo y el no poder de otros-

Notificar comentario inapropiado

Carmen 10/02/2009, 16:17
Genio y figura, constato con agrado como los empleados del partido popular que ganan su sueldo honradamente depositando sus mensajes no lo hacen por el pan de sus hijos, sino para gastarlo en fulanas. Fulanas, maletines rumbo a un paraíso fiscal, gomina y toros: ¿hay algo más español?. Digan conmigo: arriba España.

Notificar comentario inapropiado

Demond 10/02/2009, 16:16
Carmen bonica, tu de quien cobras? porque tu no estaras en el paro? y si no lo estas desde donde escribes?....funcionarilla enxufada quizas? o liberada sindical? ...o desde la sede del partido socialista?...bonica a ti si que te se ve el plumero.

Notificar comentario inapropiado

observer 10/02/2009, 16:14 madrid
Doña Carmen, nada de reacciones airadas, no la daré eso gusto, a una persona que no dice nada mas que insultar de forma gratuita, altanera y prepotente, a mi nadie me paga señora y si usted insiste en seguir diciendo tonterías de portera entonces me demostrará lo que si es usted, una pagada a sueldo de quien, PSOE, PSC, ERC, ICV.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:13
¡Eso, eso! ¿A que pusilánime se le ocurre venderse por un mísero Opel? Audis o Mercedes es lo que se lleva entre los políticos guays.

Notificar comentario inapropiado

Ignacio Arsuaga Rato 10/02/2009, 16:13
Carmen, como fundador de la organización que ampara a estos brillantes comentaristas, le ruego que se calle usted y que desaparezca de este foro.

Notificar comentario inapropiado

Figaro 10/02/2009, 16:12
uy,uy,uy pero si resulta que la corrupción no es exclusiva de Catalunya!! también existe el chanchullo ibérico a gran escala! Y este es de verdad, con jueces empapelando a políticos y prevaricadores. No son simples acusaciones al aire de un periodista o opinador. Vaya, vaya con Boadilla, Boadellas, Esperanzas y demás...

Notificar comentario inapropiado

Quinto Cecilio Metelo 10/02/2009, 16:11
Verdaderamente la LOGSE hace estragos entre el personal. Yo como soy de un plan de estudios ya representa "pasado de moda" hasta sé poner diéresis y acentos. Reconozco que como se escribe (en términos generales ¡eh!) mediante SMS es más rápido por telegráfico. También, considero, que és menos elaborado y hasta superficial. Supongo que todo tiene que ver un poco.

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:11
Carmeta, Carmeta, per tu el ... em peta... Yo no quiero fondos para cosas tan reaccionarias como alimentar a la prole, sino para irme de fulanas. Seguramente los jerarcas sociatas serán más comprensivos con esas necesidades.

Notificar comentario inapropiado

Marcos 10/02/2009, 16:10
Bueno, buenísimo, ver la cantidad d amargados y rebotados peperos q van dándose truños por las esquinas. Y lo mejor? Que ellos mismos se están autodestruyendo, cosa que puede suponer lo mejor que le ha pasado a España en el último siglo y lo que va de este junto a la muerte del dictador franco y d la dictadura. Ole, ole ole se acaba el pp!

Notificar comentario inapropiado

Boa Constrictor 10/02/2009, 16:10
No te preocupes, Balboa! Siempre te quedará el recurso de huir a una de esas ciudades "prósperas" de los USA, que gracias al aumento de su población hispano-parlante, te harán un huequecillo para que puedas trabajar recogiendo la caca de los caballos en los hipódromos y así te hagas un porvenir y, ya de paso, dejes de rebuznar por estos foros... (ha, ha, ha...)

Notificar comentario inapropiado

Un servidor 10/02/2009, 16:09
Señor Blanco (el católico): veo que tienen un pequeño problema de calidad que intentan suplir con CUATRO esbirros (deben ser toda la audiencia de la CUATRO. El número coincide). Vuelvo a ofrecerme como troll forero. No tengo mucha experiencia, pero la suplo con ingenio y la lectura suficiente como para saber que un Vectra en sus tiempos no costaba mucho más de dos milloncejos.

No hay comentarios: