viernes, 13 de febrero de 2009

PIZARRO DEL PSOE, APARTE DE MENTIROSO, ES UN INSULTÓN Y UNA VERGÜENZA, NO PARA EL PSOE, SINO PARA TODOS LOS ANDALUCES

-
-

Cortoletraje

Introito.

Vean un poco de lo que hay dentro:
Como si fuera un TRAILER
Lo que queda es mucho peor

Y este este otro artícculo le va de perlas y de diamantes

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/el-ts-admite-tramite-la-demanda-de.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/tercer-insulto-grave-consecutivo-e-impune-de-pizarro-a-arenas-en-menos-de-tres-meses-1276344487/

http://www.abcdesevilla.es/20090213/andalucia-actualidad/admitida-tramite-demanda-arenas-200902130046.html

http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_andalucia/pizarro_vuelve_a_insultar_a_arenas._jueces:_
a_mas_dinero,_mas_sentencias._autonomos,_al_paro..html


La "ejemplaridad" de Luis Pizarro

Además de erigirse junto con Gaspar Zarrías en los mayores insultadores de Andalucía, Luis Pizarro tiene una trayectoria personal poco edificante y ejemplar.

Examinemos algunos hechos:

1.-Es el jefe del clan de Alcalá, hoy de Alcalá-Chiclana, afectado por numerosos casos de enchufismo y escandalosos comportamientos políticos y personales. Al clan de Alcalá pertenecieron, por ejemplo, muchos de los militantes socialistas gaditanos que se beneficiaron del imago del préstamo que la Caja de Ahorros de Jerez hizo desaparecer de su circuito informático y en el que figuraba Manuel Chaves y el primo de Pizarro, Alfonso Perales.

2.- Luis Pizarro se vio involucrado en el escándalo de querer colocar a dedo a su mujer en la Diputación de Cádiz. Elena Ruiz Márquez, su esposa, siempre trabajó para el PSOE de Cádiz. Pero Luis Pizarro intentó que su mujer, Elena Ruiz Márquez, empleada por el PSOE de Cádiz en su sede, pasara a ser asesora en la Diputación con un sueldo mucho mayor. Pero, lamentablemente para Pizarro, el caso pasó a los periódicos, seguramente filtrado por socialistas adversarios y otros enemigos íntimos, y finalmente, su mujer tuvo que quedarse sin el puesto. Fue un caso sonado porque fue denunciado en los medios de comunicación de Cádiz, singularmente en este caso por el grupo Joly, el propietario del "Diario de Cádiz".

3.-Pero finalmente lo consiguió y de manera vergonzante y tratando de que pasara desapercibido. Fue de esta manera: De hecho, en 2004, Elena Ruiz Márquez pasó a ser la Jefa de Secretaría, nada menos, del propio presidente de la Diputación, alcalde de Benalup de Sidonia, antigua Casas Viejas y miembro del clan de Alcalá, Francisco González Cabaña, secretario general del PSOE de Cádiz y también alcalde de Benalup-Casas Viejas, cuyos hermanos Manuela y Pedro González Cabaña, están implicados en un caso de facturas falsas.

Normalmente, los nombramientos del presidente de la Diputación aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, que regenta, ojo, la Asociación de la Prensa de Cádiz que preside el filosocialista Fernando Santiago, muy cuestionado por su parcialidad y sus extraños amigos marroquíes. Y aparecen, normalmente, como anuncios de la propia Presidencia. Fíjense en este documento reciente:

No hay comentarios: