jueves, 12 de febrero de 2009

ESPE AGUIRRE DECLARADA CULPABLE EN LAS SER, LÓGICAMENTE ES INOCENTE

1
grillero dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:12:34
Lo dijo Pablo Iglesias y lo han repetido mas socialistas a lo largo del tiempo: "Lo que no puedan conseguir dentro de la legalidad lo conseguiran fuera de ella" y "utilizaran la democracia mientras le sea útil y cuando no emplearan todos los medios posibles para alcanzar sus objetivos" Este es el espiritu fasci-democrata del PSOE. Ahora , como no pueden desbancar a Esperanza Aguirre de Madrid por medios democraticos estan utilizando todos los medios incluso antidemocraticos e ilegales que pueden para intentarlo. Como tampoco pueden aportar ideas para solucionar los problemas intentar taparlos fabricando toda la mierda que pueden y en eso tienen una larga experiencia. España no se merece un gobierno tan zafio, mentiroso, tramposo , indigno e incompetente como este gobierno.

2
Bujaco dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:44:45
Los canallas, sinvergüenzas, asesinos, violadores de la paz ciudadana, corruptos, chaqueteros, totalitarios, fascistas -rojos( que es igual) son la Cadena Ser y los periodistas pesebreros y ladrones. PEDORROS DE LA DEMOCRACIA QUE CON SUS DEPORREOS ESTÁN LLEVANDONOS A UN eSTADO TOTALITARIO Y CRIMINAL TIPO DEL DE sTALIN.

3
shawny dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:28:31
Yo creo Esperanza, que si tus asesores jurídicos ven delito por parte de la Cadena SER,así como de los contertulios que formaban parte de ella, lo mejor es presentarles una querella. Nada de enfrentamientos verbales para no darles oportunidad de verter más insidias. Directamente al JUZGADO con ellos.

http://www.libertaddigital.com/nacional/esperanza-aguirre-declarada-culpable-en-la-ser-1276350560/

Comentarios (39)

javiwinn dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 07:53:00
Estoy de acuerdo, la persona a batir es Esperanza, los socialistos, son eso... ,muy listos y saben cual es su enemigo numero uno. El gallardon ni les inquieta, porque es como ellos. Mariano, espabila tío que lo unico que hace falta es irte con la vara y crujirte vivo macho!!!!

1m1 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 01:29:23
Esperanza estos cada vez ladran más contra tí. Vas por buen camino. Les estás haciendo PUPA. YO TE APOYARÉ CONTRA ESTOS INDESEABLES. eL DÍA DE LA victoria LO TIENES CADA VEZ MÁS CERCANO. ADELANTEEEE. PATATERO DIMITEEEEE

billythe dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 01:18:05
Mira por donde alguien me ha dado una idea para los padres objetores a EpC: mientras el bachiller Montilla no cumpla la sentencia del TS sobre el Castellano, que ellos no cumplan la sentencia del TS sobre EpC .Y a esperar a ver lo que pasa. Sobre el Grupo Prisa, decir lo obvio, es un cáncer para la democracia española. Y, Carnicero, ¿no es el que le llamaba prevaricador a G. de Liaño? Menudo canalla.

Alep dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 01:01:56
Sinceramente,...,si esta derecha española NO está dispuesta a proteger a sus 9millones de votantes con cerebro,uñas y dientes, creo que deberemos ir pensando en comprarle a la ministra de defensa Chacón o al ministro de Industria Miguel Sebastián unas cuantas toneladas de las bombas racimo que venden silenciosamente a tantos países,...,quedárnoslas nosotros y lanzarnos a la calle... Tiempo al tiempo. Esto no es un Estado de Derecho,ni una democracia. Esto es una tapadera para que una pandilla de totaliarios rojazos nos roben a sacos el dinero a cada españolito y encima prevariquen en nuestras propias narices! ¡Basta ya! ¡¿Y qué me dicen de la "reunión lúdico/política/festiva" del ministro Bermejo,la fiscal de la Audiencia Nacional, el juez Garzón y el Comisario General de la Policía JUDICIAL???!!...Increíble!

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:33:29
Pero como estos impresentables pueden juzgar a nadie. ¿Cuando van a juzgar a alguien del PSOE? YO creo que nunca, es el pesebre que les da de comer. ¿Que va a hacer PRISA si Caja Madrid no les renueva el crédito a su vencimiento?

mv dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:55:46
Hay terroistas suicidas en los trenes. Para mí, la mayor canallada informativa de la historia. Obra de la SER.

harley90 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:50:39
Tiene más androgenos DªESPERANZA AGUIRRE, que todo el Gobierno juntos, inluida DE LA VEGA... ¡ animo Aguirre a por ellos, que son de Paracuellos !

fnicolau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:36:37
Lo que más me gusta es que NO PUEDEN CON ESPERANZA. MISS "HOPE" FOR PRESINDENT

Nile6 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:28:29
Ánimo Esperanza. Este ataque de rabia rabiosa es por que los bancos acreedores (Caja Madrid entre ellos) no les van perdonar las deudas. ¿Cómo es posible que en la Ex-paña de ZP a unos "progres de izquierdas" (que editan un panfleto mentiroso y manipulador) se les trate como a una empresa más? Eso sí que no. Ellos son los nuevos señores feudales del reino de ZP y quien ose oponerse sufrirá el acoso de la "nueva inquisición progre" (Garzón, Bermejo, ZP, Sebastián, Gabilondo, los artistas del NO a una guerra -y si a otras- ...

okb dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:21:11
El video de Esperanza Aguirre: pues qué quereis que os diga, el APM es un programa de humor bastante corrosivo, y de Montilla, Saura, Carod, ZP, tambien han hecho gags bestias sin que nadie se rasgue las vestiduras; ahora bien, si quereis seguir con el victimismo ... Esta señora es la que no sabía quien era Saramago ni otras cosas por el estilo, no ?. Pensar que con tal incultura ha sido ministra, presidenta del senado, es presi de Madrid y lider de la carcundia. Si llega a ser brillante la eligen papisa, reina-emperatriz y lider del mundo libre. ¡Ah, se me olvidaba !, qué heroica su huida a la francesa de la India pisando charcos de sangre, y qué tierna su estampa en la rueda de prensa en Madrid aun con calcetines, sin tiempo ni ganas de cambiarse de ropa ( había que vender mensaje heroico/impactante ante los medios. ) Supongo que al ser el de extrema derecha un mensaje bastante primario, no necesita nada + que eso: victimismo, cojones y españolía ( vistimimmo, cohone y eppañolía, en este caso ). Eso debe dar muchos votos en la España negra y profunda. Para mandar ese mensaje, pues alguien como Aguirre ya sirve, no ?. Y si como ahora pasa en el PP hay una panda de mangantes, la culpa es del juez. Cualquier chorizo, a la cárcel, sea del partido que sea.

LiBReTTo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:16:52
Me da igual lo que diga la SER, todos sabemos quiénes son y lo que quieren. Lo que le exijo a Esperanza Aguirre es que llegue hasta el final de esto incluyendo al último concejal del PP del último pueblo. Ningún político tiene patente de corso, ni Esperanza ni nadie.

Aguilib dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:03:02
¡¡¡AGUANTA NENA!!! ¡TÚ VALES MUCHO!

anjisa dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:00:44
Dª Esperanza, no se amohíne por lo que diga ese hatajo de borricos, todo lo contrario, que lo que viene de esa gente podemos tomarlo como un halago. Piense y diga la famosa frase: mientras ellos ladran, nosotros cabalgamos. Dª Esperanza, es Vd. nuestra esperanza.

Harley11 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:50:49
Si querida, van a por ti de cabeza...el primero albertito, después ZetaP y sus acompañantes y no te olvides de marianico el corto.

LLONPO dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:42:38
Por eso no es de extrañar que la cotización en bolsa de PRISA esté por los suelos,más barata que la basura....

bremon dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:42:38
Bujaco, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero creo es la hora de formar ambiente constante para que Rajoy y Esperanza pidan sin tregua la dimisión de ZP y que antes de las votaciones próximas presente una moción de censura para oobtener el retrato de todos los partidos. Se perderá, perao ahí está un gesto

Google dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:40:03
Hay que aguantar hata que llegue Marzo y PRisa no tenga ni un duro. A la mierda Prisa !!!

rataplan dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:35:44
Yo soy uno de los españoles que queda a la espera de que digan cuáles son las tres fuentes de interior que avisaron al GALVilHediondo.

shawny dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:28:31
Yo creo Esperanza, que si tus asesores jurídicos ven delito por parte de la Cadena SER,así como de los contertulios que formaban parte de ella, lo mejor es presentarles una querella. Nada de enfrentamientos verbales para no darles oportunidad de verter más insidias. Directamente al JUZGADO con ellos.

miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:26:04
pues si, cada día me gusta mas Esperanza. Yo diría que a esa panda de sabañones le da como picores nada más oir su nombre. Solamente tienen una solución, rascarse.

plorecha dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:25:22
Es que toda esta gentuza tiene de democrata lo mismo que Fidel Castro,son todos una panda de stalinistas

Nile6 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:17:13
Ya sabemos que estamos rodeados. Los de TV3 siguen con el complejo del centralismo. Qué más quisieran ellos que tener como presidenta de la comunidad a una persona tan íntegra y competente como nuestra "Esperanza". La envidia es muy mala y provoca la insatisfacción perpetua.

mpab dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:13:20
Y mientras más cerca esté el fin del plazo de Prisa, con más fuerza la atacarán. Yo mantendría un ojo muy cercano a la sanidad, pues no me extrañaría que los bolcheviques se cargasen a los enfermos de algún hospital de Madrid con tal de tumbar a Aguirre. Y no olvidemos que los sindicatos no dudarán en hacer labor de zapa.

grillero dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:12:34
Lo dijo Pablo Iglesias y lo han repetido mas socialistas a lo largo del tiempo: "Lo que no puedan conseguir dentro de la legalidad lo conseguiran fuera de ella" y "utilizaran la democracia mientras le sea útil y cuando no emplearan todos los medios posibles para alcanzar sus objetivos" Este es el espiritu fasci-democrata del PSOE. Ahora , como no pueden desbancar a Esperanza Aguirre de Madrid por medios democraticos estan utilizando todos los medios incluso antidemocraticos e ilegales que pueden para intentarlo. Como tampoco pueden aportar ideas para solucionar los problemas intentar taparlos fabricando toda la mierda que pueden y en eso tienen una larga experiencia. España no se merece un gobierno tan zafio, mentiroso, tramposo , indigno e incompetente como este gobierno.

Golondri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:11:29
Cómo no van a criticar e insultar a Esperanza Aguirre, igual que a Aznar. Si es que les gana. Se meten con ellos porque son capaces de ganarles. Lógico. Al que no van a insultar es a Rajoy que no les gana nunca.

SIERRA00 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:11:09
¿ Y que van a esperar de estos grandisimos hijos de la psoETA de zETAp? Quien es capaz de estar negociando y tratando con asesinos, quien tiene 11Mil razones para callar, no puede hacer otra cosa. Lo que yo no hago es escuchar a semejante panda de tarados sectarios.

majose dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:54:31
u tambien Angels, yo creia que no eras tan gilita como el resto de pesebreros que hay en este pais, pero veo que esta epidemia no tiene cura, no os preocupeis a todos los cerdos/as les llega su San Martin...

lodairo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:53:34
SIEMPRE CREÍ EN SU INOCENCIA,PERO DESPUES DE LEER ESTO ,YA NO ME QUEDA LA MENOR DUDA.

Bujaco dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:44:45
Los canallas, sinvergüenzas, asesinos, violadores de la paz ciudadana, corruptos, chaqueteros, totalitarios, fascistas -rojos( que es igual) son la Cadena Ser y los periodistas pesebreros y ladrones. PEDORROS DE LA DEMOCRACIA QUE CON SUS DEPORREOS ESTÁN LLEVANDONOS A UN eSTADO TOTALITARIO Y CRIMINAL TIPO DEL DE sTALIN.

No hay comentarios: