sábado, 21 de febrero de 2009

ENCUESTA: A FEIJÓO LE GUSTA ACERCARSE A LA MAYORÍA ABSOLUTA, A MI A LA MINORÍA DISOLUTA. CUESTIÓN DE MATICES ¿YO NO SOY POLÍTICO?

-
-
-

Cortoletraje

Es una encuesta, pero da la tendencia actual, de que los votantes van absorbiendo el mmensaje del PP

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-al-borde-de-la-mayoria-absoluta-en-galicia-1276351500/

Comentarios -

Alira dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 15:20:46:
Pacto con UPyD y fuera los zopencos.

javimira dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:18:23:
esto quien lo dice el prisoe???? sera para ponerle los dientes largos a feijoo....cuando se vote en las urnas se verán los cambios de cara con las coaliciones....si es que esta mal hecho el sistema de votaciones....siempre favoreciendo a los tontos independentistas y a los rojos espabilaos.....

Clark_Ke dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:48:51:
Si no gana el PP tendremos otra tiranía abyecta durante 4 años, más galescolas, más imposiciones lingüísticas (entre ellas las multas a los comerciantes que rotulen y pongan sus contratos en español), más despilfarros. Llamo a todos los gallegos a votar por el PP aunque sea con una pinza en la nariz.Otro bipartito no.

ANANEWYO dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 12:24:51:
FEIJOO COBARDE, Ayer se os esperaba en la manifestación delante de VILLAPSOE, ¿donde estabaís?, en lugar defender la legalidad de la ley, y apoyar a las familias que si veran derribadas sus viviendas, vosotros escondidos, como siempre, cobardes, y aún esperaís que la gente os vote, pero si no se puede uno fiar de este PP´ayudar, solo quereís el voto para conseguir la poltrona y después hareís con él lo que os de la gana, hasta pactar con el BLOQUE.vENGA ROSA, tú puedes, y harás una gran oposición.

jlh dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:52:57:
Ayer no fue nadie del pp a la protesta que hubo contra villa psoe en Galicia. Si eso es lo que hacen en plena campaña ¿Qué podemos esperar que hagan si ganan?

ANANEWYO dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:32:11:
Que pena que por culpa de Rajoy y su nuevo equipo no se pueda votar a este PP. lleno de cobardes y chaqueteros, que dificil será el próximo domingo tener que votar a otras formaciones, pero aún por doloroso que sea solo nos queda UPyD. para cambiar el panorama político, Feijoo se ha equivocado con el tema del "español" ha hecho guiños a derechas e izquierdas, ha manifestado no gobernar con siglas, etc. etc. ahora en la recta final y visto el movimiento social que hay para poder educar a los hijos en español, dice que derogara el decreto de imposición del gallego. EL PROBLEMA SEÑOR FEIJOO ES QUE VD. no es DE FIAR, Dice lo que le parece en función de sus intereses, y eso le convierte en otro feijoocomplejines.ADELANTE UPyd. OS NECESITAMOS POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y DE SU LENGUA COMUN.

Google dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:30:16:
A Mariano nadie le hecha no votando al PP ni el las gallegas ni en las vascas. Si pincha en las europeas puede que haya posibilidad de reflexión. Aunque el PP gane en Galicia no gobernará si no tiene mayoría absoluta, pero aún así, venderán que Mariano ha ganado las elecciones gallegas porque fué el más votado y no solo no se irá, si no que además, habrá bipartito sociata de nuevo 4 años más y las cosas no se van a mover de como están.

eloysa dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:26:39:
¡¡Por suerte no todas las personas son tan negativas con el unico partido que puede sacar a zETAp de la Moncloa, estoy mas cerca de las declariones de Mª Mar Blanco en Alava, esa negatividad solo da mas alas y votos al psEZ, es mi opiniòn claro.

smclc dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:52:57:
Yo voy a votar de nuevo al PP. Ajjjajaajajajaja............ ¿Os lo habíais creído eh? Votar a este PP es perpetuar al traidor MariaNO. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO................

No hay comentarios: