miércoles, 11 de febrero de 2009

EL PP REACCIONA A LOS ESCÁNDALOS, EN LOS QUE LE METEN,ROMPIENDO CON EL GOBIERNO: TRANQUILOS, LO HA DICHO EL PAÍS

-
Comentarios ?
223 comentarios
página 01 de 45
-

Cortoletraje con muchos comentarios

Introito.

Cada uno arrima el ascua a su sardina, pero los del PSOE son más sectarios, siempre que al PP lo pillan que actue la justicia, cuando no les gusta la sentencia despotrican contra el Juez.

Además si que es problema que siempre que hay elecciones aparezcan chanchullos del PP que luego se diluyen.

Y que le pacece que los datos salgan del juzgado en dirección a El País, hay derecho.

Además esos dos granujas no se van de cacería sólo para cazar y cennar juntos.

Estas cosas se hablan, se comentan y se dan instrucciones que otros le habrán dado a él

Caso lino, Bono gano unas elecciones con él, y al final no condenaron a nadie a nada


ALGUNOS COMENTARIOS INTERESANTES

50
juan - 11-02-2009 - 18:20:59h
Todo este tniglado no ayudará en absoluto a los parados.Tampoco ayudará a que la participación en las urnas sea masiva. Parece que los "unos y los otros" estan interesados en esto último.Se está dando una imagen de España en el extranjeroro fatal. Desconfianza en la Justicia, en el Gobierno, bueno casi en todas las instituciones. Que pena!!!!!

51
chema - 11-02-2009 - 18:22:03h
La verdad que esto canta mucho. Justo ahora que el país se hunde por el desempleo, el partido del Gobierno airea estos escándalos vinculados al PP...como si el PSOE no contase con su propia historia negra de corrupción, además de muchos políticos corruptos en la actualidad que se han forrado igualmente con el ladrillo y otros trapicheos. Ningún partido se salva. Supongo que Zapatero andará preocupado por las encuestas, pues no termina de despegarse del PP.

55
ricardo - 11-02-2009 - 18:27:44h
Cuando gobierna el Psoe los empresrios que quieren hacer actos ilegales tienen que molestarse en hacer cohecho ( y lo consiguen muchas veces ). Cuando gobierna el PP no tienen ni que molestarse porque son ellos mismos los que están el el poder. El PP es su representante. Por otra parte, hace falta ser muy muy cortito para irse a cazar con Garzón con la que está cayendo. Es inexplicable y muestra de lo pardillo que es el psoe a pesar de lo que digan los del PP

58
House - 11-02-2009 - 18:32:33h
¿Es normal que un juez socialista, el ministro de justicia de gobierno socialista y una fiscal, se vayan de cacería justo cuando ese juez y esa fiscal destapan un caso de corrupción contra el partido de la oposición en vísperas de elecciones?..creo que, como poco, da que pensar. Si tantas pruebas tenía el juez de unos delitos cometidos desde el 2003, ¿por que ha esperado precisamente hasta ahora, periodo electoral, para abrir iniciar el proceso?

60
Marco Garcia - 11-02-2009 - 19:01:24h
Se ha hundido la confianza en las instituciones. A Montesquieu se lo han comido con patatas. Se cree el gobierno que está en su cortijo andaluz y que todo vale para quitarse de encima al adversario. Se pasan las mas elementales normas éticas por el arco. Es indignante que el psoe use de marioneta el sistema judicial en su descarado beneficio ordenándole al fiscal general cuándo y como actuar.( Eso si, en Baleares y Malaga, o donde quiera que haya un "progresista" imputado, silencio.) Y lo de las filtraciones interesadas antes de irse a cazar es de juzgado de guardia. No tienen ya ningún crédito. La mentira institucionalizada.

68
jarto de tó - 11-02-2009 - 19:53:08h
Garzón dimite!!! Es increible que tengamos que aguantar a este megalómano hasta que se jubile. Faltan lo menos 15 años para que se retire a cazar y dar la paliza a sus familiares contándole su época de Secretario de Estado con el Psoe.

71
Hans Zimmer - 11-02-2009 - 20:00:42h
Este caso en manos de Garzón y Bermejo (ámbos de cacería y cena por Jaén) es como encargar al zorro y al lobo la limpieza del gallinero. Más que estado de derecho, la España de Zapatero, Rubalcaba y Bermejo padece un estado de desecho...

http://www.elpais.com/articulo/
espana/trama/corrupcion/
liquida/lazos/PP/PSOE/materia
/Justicia/elpepuesp/20090211
elpepunac_6/Tes


COMENTARIOS

88
Antonio - 11-02-2009 - 20:40:12h
Decir que se liquida la democracia es una reacción normal de quien ve como sus compañeros (los que olvidan declarar 200.00 euros o los que hacen negocios "extraños") son señalados desde el poder judicial, ya sea por orden del gobierno o por gracia de los magistrados; lo que deja al descubierto, no es que un partido se resqubraje, si no que vivimos en un pais donde si robas unos cuantos millones de euros, lo importante no es investigar y devolver ese dinero sea quien sea el que lo robo, si no negarlo y arropar con finas sabanas a quien lo hace, porque la imagen se puede ver dañada, así como los bolsillos. Si les molesta tener corruptos en sus filas, y lo único que saben para despejar dudas es acusar al contrario, dificil será que nadie confie en quien no puede pedir disculpas.
87
pedro - 11-02-2009 - 20:39:43h
Los problemas de la justicia existen desde que Aznar con mayoría absoluta pacto la justicia con el PSOE, un error monumental del PP.
86
luisa - 11-02-2009 - 20:32:56h
¿Y lo próximo qué va a ser?¿Romper relaciones con el Rey? Qué barbaridad. Este no es un partido constitucional. Piensan que por atrincherarse y dar por válidas las manipulaciones de El Mundo van a conseguir desviar la atención de los hechos corruptos dentro su partido, demostrando ellos solitos que al PP le falta mucha cultura democrática. Ah, y que se piensan que los españoles somos idiotas. Verguenza.
85
ruffus - 11-02-2009 - 20:32:24h
El PP jamás es culpable de nada, están por encima del bien y del mal, representan la justicia y la rectitud por encima de todo. Es todo aquello que le rodea lo que está contaminado, corrupto, viciado,.... en definitiva, bienvenidos a España.
84
alfonso - 11-02-2009 - 20:30:54h
Lo que debe haber haber dentro del PP... parece que le han tocado el nervio y que todo lo que esta saliendo no es facil de explicar de una manera decorosa y sin un coste elevado. Y todo esto sin contar con lo de Fabra....
83
Luis - 11-02-2009 - 20:30:40h
Esto no es nuevo, recordad que para otras elecciones también ha habido oleadas de imputacion a alcaldes y concejales del PP. Es mucha casualidad, siempre que hay elecciones una oleada de detenciones. A mi me da que pensar...
82
JuanR - 11-02-2009 - 20:21:02h
Para atenuar sus enfrentamientos internos el PP intenta unir a sus filas enfrentandose deliberamente y como una bestia herida al Gobierno y al PSOE.
81
Carlos - 11-02-2009 - 20:20:41h
Vale, el Ministro dimite, y automáticamente todos nos olvidamos de todo lo que ha soltado el Correa y todos los demás. ¿hablamos de los 1000 kilos que dice que le ha entregado al tesorero del PP?. ¿y de los cientos de contratos adjudicados a dedo a Special Events y otras?, ¿de los 35000 euros en trajes para el figurin de Camps?. La verdad es que la táctica de convertirse en víctima es muy inteligente. ¿Recordáis lo que decian los responsables del PSOE cuando se reabrio el caso GAL? por cierto lo reabrió Garzon despues de salir del gobierno. Quiza la recusación que piden ahora seria creible si entonces no le hubiesen jaleado. ¡ Ay que mala es la memoria!
80
Beto - 11-02-2009 - 20:14:31h
Que Rajoy diga estas cosas mientras mantiene a Fabra en su partido resulta ciertamente muy fuerte. Supongo que alguien le lanzará el envite y le preguntará si pone la mano en el fuego, es decir, que si se descubre a alguno más de su partido piensan dimitir, él y la cúpula del PP. O quizá espera que los españoles seamos como los intalianos, que siguen votando a Berlusconi a pesar de saber que ha cambiado las leyes para lograr su impunidad personal y las de sus amiguetes. Me temo que lo grave no es tanto la corrupción, sino ver cómo esta gente pierde el norte, aunque en Galicia sabemos bien para qué usa el PP el poder.
79
Graciela - 11-02-2009 - 20:14:04h
Yo les pediría a Garzón y a Bermejo que dimitan por ir de caza, tanto defender la justicia, los derechos humanos y luego matan otros seres vivos por deporte. ¡Hipócritas!

78
andi - 11-02-2009 - 20:08:42h
Cada vez, me gusta mas... y la semana que viene huelga de la justicia.
77
Esum !Qashon Deo - 11-02-2009 - 20:06:39h
A mi juicio, el PP ha cogido el camino equivocado. O tal vez no haya discurrido otra estretegía más oportuna que la de huir hacia adelante. Hacen todos una piña y echan las culpas de todas la corrupciones del PP al juez Garzón, al Ministro de Justicia y a cualquiera menos apuntar en la dirección adecuada y limpiar su casa de aprovechados y gentes sin escrúpulos, que es precisamente lo que se precisa hacer para dignificar a la democracia. No se puede entender el ocultar la corrupción y echar la culpa a los demás. De todo esto puede deducirse que al PP le interesa presentar una buena imagen, pero no ha acertado con el mejor modo de conseguirlo
76
Vek - 11-02-2009 - 20:06:29h
El PP vuelve al mismo camino de la legislatura pasada. Asi no, en democracia no todo es posible.
75
Al aprovechado de Marx i Miliano - 11-02-2009 - 20:05:21h
Gracias por aclararme bastante sobre la razón por la que el PP gana siempre las elecciones cada 4 u 8 años. Sois vosotros los del PSOE los que les dais permiso, y no por méritos propios. Eso me tranquiliza algo, pensando con "humana esperanza" que habrá pronto un relevo en el gobierno.
74
jetbundle1905 - 11-02-2009 - 20:05:00h
Totalmente de acuerdo con el Rajoy. No han cometido nada ilegal. Lo siento señores, pero en un sistema de economía de mercado, todo es negociable, incluso los bienes estratégicos como la vivienda. En estas negociaciones los tratos de favor SON INEVITABLES. Es muy difícil alcanzar una neutralidad absoluta. Es una debilidad del sistema. ¿Que sería mejor para la sociedad? Un sistema económico planificado o libre. ¿Hasta donde debe llegar el sector privado? Me temo que está pregunta no tiene una respuesta fácil.
73
Amigos - 11-02-2009 - 20:04:26h
Uno de los investigados por el juez Garzón es el empresario leonés José Luis Ulibarri, dueño de la constructora Grupo Begar y de Canal 29 TV Castilla y León. Resulta que Ulibarri y Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, son excelentes amigos. En varias ocasiones Ulibarri ha invitado a De la Riva a su yate. Ahora se entienden las polémicas declaraciones del alcalde y que hoy haya intentado rectificar. Garzón debería investigar la peligrosa relación entre De la Riva y Ulibarri.
72
rafa - 11-02-2009 - 20:02:03h
Triste situación y ¿A estos debemos que elegir en su día? A trabajar....
71
Hans Zimmer - 11-02-2009 - 20:00:42h
Este caso en manos de Garzón y Bermejo (ámbos de cacería y cena por Jaén) es como encargar al zorro y al lobo la limpieza del gallinero. Más que estado de derecho, la España de Zapatero, Rubalcaba y Bermejo padece un estado de desecho...
70
dionisio garcia tena - 11-02-2009 - 19:54:37h
El sr. Rajoy y el PP deberían preocuparse en primer lugar de limpiar su propio partido de militantes y afines que más bien parecen miembros de la Mafia.
69
Tatepeteit - 11-02-2009 - 19:54:27h
Vaya morro señor Rajoy. ¿Ha escuchado el documento sonoro de que pasan 1000 millones al tesorero de PP? Por la que pretenden montar al insinuar lo que insinuan, me dicen que es verdad. Que no les pase nada.
68
jarto de tó - 11-02-2009 - 19:53:08h
Garzón dimite!!! Es increible que tengamos que aguantar a este megalómano hasta que se jubile. Faltan lo menos 15 años para que se retire a cazar y dar la paliza a sus familiares contándole su época de Secretario de Estado con el Psoe.
67
No puede ser. - 11-02-2009 - 19:50:15h
Web de denuncias anónimas ya! Hay que ayudar a la justicia para acabar con esto venga del lado que venga. Mucha gente sabe cosas y le gustaría colaborar. En Valencia se van de vacaciones consellers con gerentes de empresas a las que adjudican contratos y no pasa nada. ¿Como se llama eso?

66
Sabato - 11-02-2009 - 19:45:52h
Y para cuando el fin del circo político? El país se esta hundiendo y en vez de actuar, nuestros políticos siguen con su circo.
65
Marx i Miliano - 11-02-2009 - 19:36:30h
Soy votante del PSOE. Al igual que tantos otros, ejerzo mi vocación política con esa esperanza tan humana de darle de vez en cuando una alegría al bolsillo. Eso sí, cada 4 u 8 años interesa que gane las elecciones el PP, para que el país se pueda recuperar y poder empezar así la historia de nuevo.
64
Pelayo - 11-02-2009 - 19:15:16h
Parece imposible que un personaje que aspira a ser Presidente del Gobierno español, piense que en una caceria sea el único lugar donde puedan hablar dos personas de posibles tramas conspiratorias contra su partido. Si es así, demuestra tener muy poca inteligencia y como consecuencia no estar preparado para acceder al cargo de Presidente.
63
jordi - 11-02-2009 - 19:13:20h
es infame que el PP mire para el otro lado. Ni que la corrupción no fuera con ellos.
62
victor. - 11-02-2009 - 19:05:32h
Muchos simpatizantes y afiliados de los socialistas creen que esto les favorece, pero no es así. En realidad se degrada a toda la clase política, y crea aún más desconfianza en este país y sus instituciones. No debemos votar a ningún partido, y pensar cada vez más no en un cambio de gobierno, sino en un cambio de sistema político.

61
Vicente Antón Coll - 11-02-2009 - 19:02:06h
Bueno, pues si alguien ha cometido un delito, Rajoy lo expulsará del PP. ¿Y para eso tanta parafernalia?. El enemigo externo, la campaña de acoso y derribo y el victimismo, son muy rentables electoralmente. Como los políticos pueden cambiar las leyes que se diga cuándo y cómo se tienen que procesar a presuntos corruptos. ¡ A ver si ahí se ponen de acuedo !. Saludos, foreros.
60
Marco Garcia - 11-02-2009 - 19:01:24h
Se ha hundido la confianza en las instituciones. A Montesquieu se lo han comido con patatas. Se cree el gobierno que está en su cortijo andaluz y que todo vale para quitarse de encima al adversario. Se pasan las mas elementales normas éticas por el arco. Es indignante que el psoe use de marioneta el sistema judicial en su descarado beneficio ordenándole al fiscal general cuándo y como actuar.( Eso si, en Baleares y Malaga, o donde quiera que haya un "progresista" imputado, silencio.) Y lo de las filtraciones interesadas antes de irse a cazar es de juzgado de guardia. No tienen ya ningún crédito. La mentira institucionalizada.
59
Dan - 11-02-2009 - 18:47:38h
Execrable. Un político pidiendo que la justicia no actue. ¿Pero esto que es?. ¡¿Pero esto que es?!. Debe dimitir Sr. Rajoy. Un político no puede pedir que la justicia mire para otro lado. Es anticonstitucional. La justicia no se puede vilipendiar de esa manera. Esto es lo mas grave desde el 23-F. Debe dimitir y pedir perdón a todos los Españoles.
58
House - 11-02-2009 - 18:32:33h
¿Es normal que un juez socialista, el ministro de justicia de gobierno socialista y una fiscal, se vayan de cacería justo cuando ese juez y esa fiscal destapan un caso de corrupción contra el partido de la oposición en vísperas de elecciones?..creo que, como poco, da que pensar. Si tantas pruebas tenía el juez de unos delitos cometidos desde el 2003, ¿por que ha esperado precisamente hasta ahora, periodo electoral, para abrir iniciar el proceso?
57
chenan - 11-02-2009 - 18:31:34h
¿Que el juez abandone la investigación? Pero ¿Es posible que se pueda pedir eso? ¿Tanto es el miedo en el PP? ¿Y porqué? ¿Es que todavía hay más corrupción que destapar? ¿Y hasta donde alcanza esa trama que lleva al señor Rajoy a perder los papeles de esta manera?

56
sandalio - 11-02-2009 - 18:29:50h
Ahora el pp se nos presenta de víctima...vergonzoso. Temen algo??, en caso contrario nada tendrían que decir a las actuaciones de los jueces. Además no se está investigando al pp, eso ya lo hacen ellos con sus espías propios, el juez está investigando actuaciones delictivas de personas que, casualmente, están o han estado vinculadas al pp. Y a montar el numerito de "romper con la justicia" y bla bla bla bla....para tender una cortina de humo. Si fuera al revés habría que oirles. Ellos son los únicos demócratas.....que hipocresía.
55
ricardo - 11-02-2009 - 18:27:44h
Cuando gobierna el Psoe los empresrios que quieren hacer actos ilegales tienen que molestarse en hacer cohecho ( y lo consiguen muchas veces ). Cuando gobierna el PP no tienen ni que molestarse porque son ellos mismos los que están el el poder. El PP es su representante. Por otra parte, hace falta ser muy muy cortito para irse a cazar con Garzón con la que está cayendo. Es inexplicable y muestra de lo pardillo que es el psoe a pesar de lo que digan los del PP
54
Manel ( http://hartodeestarhartoyamecanse.blogsp/ ) - 11-02-2009 - 18:26:57h
Que curioso: cuando la justicia toca al PP hay un complot en contra de ese partido; cuando toca a cualquier otro hay que respetar la independencia judicial. ¡vaya ejemplo!
53
Luis desde Málaga - 11-02-2009 - 18:25:13h
¡Qué poca vergüenza la del PP! En los años 90, cuando Garzón procesó a la cúpula de interior, todo eran halagos y parabienes a su independencia. ¿Nadie se acuerda ahora?. Lamentable, y mostrando la catadura moral de buena parte de nuestra derecha. ¡Qué pena!
52
Andrés - 11-02-2009 - 18:23:12h
Señor Rajoy, diga usted como Esperanza Aguirre, o sea, que pone usted las manos en el fuego por la honorabilidad de cualquiera de los miembros de su partido. Esperanza ya se ha quemado las manos. Usted, por si acaso, no lo ha dicho pero al menos, si ha destituído a un alcalde. ¿O no? ¿Y eso, porqué? ¿Por buena persona?. Al menos, el Sr. Fraga ha dicho algo así... ¡Si Jesucristo se equivocó, cómo no lo va ha hacer quien nombra a una persona como alcalde? Me comprende, ¿verdad?. En todos sitios se cuecen habas. No diga usted nunca de este agua no beberé.

51
chema - 11-02-2009 - 18:22:03h
La verdad que esto canta mucho. Justo ahora que el país se hunde por el desempleo, el partido del Gobierno airea estos escándalos vinculados al PP...como si el PSOE no contase con su propia historia negra de corrupción, además de muchos políticos corruptos en la actualidad que se han forrado igualmente con el ladrillo y otros trapicheos. Ningún partido se salva. Supongo que Zapatero andará preocupado por las encuestas, pues no termina de despegarse del PP.
50
juan - 11-02-2009 - 18:20:59h
Todo este tniglado no ayudará en absoluto a los parados.Tampoco ayudará a que la participación en las urnas sea masiva. Parece que los "unos y los otros" estan interesados en esto último.Se está dando una imagen de España en el extranjeroro fatal. Desconfianza en la Justicia, en el Gobierno, bueno casi en todas las instituciones. Que pena!!!!!
49
JOSE MANUEL - 11-02-2009 - 18:17:42h
Una imágen de unidad forzada y falsa para justificar lo injustificable.
48
Juan - 11-02-2009 - 18:12:05h
A Rajoy se le nota cada vez más su cara de perdedor. Y sus ojos se le notan muy abiertos como espantado, como temiendo algo. Ypara colmo está perdiendo los papeles. Y otra, es que ya no se acuerda de los 2.200.000, empleos que iba a crear y eso que ya sabían que la economía iba muy mal. ¡Inaudito!
47
miguel - 11-02-2009 - 18:09:34h
Les pese a quien les pese, dentro de 2 años habrá un paro de un 22% como mínimo y mucha gente pasandolo fatal. La demagogia toca a su fin. Muchos de los problemas de este pais se van a solucionar, aunque sea por pura necesidad. No hay mal que por bien no venga verdad?

46
Carmen - 11-02-2009 - 18:07:52h
El PSOE siempre ha estado obsesionado con romper la independencia del Poder Judicial y controlar a los jueces para su provecho. Todo empezó con la modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en el año 1985. No me creo nada. Es una verguenza
45
joaquin - 11-02-2009 - 17:54:01h
Si es que es verdad, hombre... ¿Quién se ha creído que es este juez para ir por ahí persiguiendo delitos? ¡A quién se le ocurre! A ver si ahora vamos a acabar pidiéndole que investigue el franquismo, y deje "nuestros asuntillos" en paz...
44
Juan José - 11-02-2009 - 17:52:26h
Da pena y vergüenza ajena verlos y escucharlos: En vez de dedicarse a limpiar bien su partido de basura, se rebelan y culpan al Gobierno y a la Justicia de todos sus problemas. A eso se le llama cinismo. Es como si el enfermo diagnosticado de cancer culpa a su médico de su enfermedad.
43
Martín - 11-02-2009 - 17:50:02h
Rajoy ha perdido la sensatez. Una denuncia que nace en su propio partido la tilda de "trama" y pretende recusar al juez que la investiga. Dónde está el sentido común de este hombre ? Posiblemente en las antípodas de los que ven cómo el PP es incapaz de frenar la corrupción que hoy campea a sus anchas en el partido.
42
Pepe - 11-02-2009 - 17:48:51h
el PSOE está igual, pero más protegido por estar en el poder...la clase politica española es la que habeis elegido...ahora ajo y agua. teneis el pais que os mereceis. tanto criticar a los nacionalistas y en euskadi tenemos la mitad de paro que en españa. existe la corrupción pero no como en españa por que el PNV sabe que está mucho más vigilado.

41
lain - 11-02-2009 - 17:46:18h
La culpa es de los demás, nosotros viviamos bien hasta que alguien se metió por medio, verdad rajoy? que gente, mira que sacar los trapos sucios...
40
castellonera - 11-02-2009 - 17:43:40h
Sr. Rajoy, ¿para cuando la destitución de Carlos Fabra?
39
Pepe - 11-02-2009 - 17:42:58h
Así que alguien ha amenazado con tirar de la manta y la plana mayor del PP tiembla. Vienen tiempos interesantes...
38
María ( http://sexualidadyamor.wordpress.com/ ) - 11-02-2009 - 17:32:26h
Trato desigual? Si hay delito que se persiga, haya campaña o no, como hicieron ustedes con el GAL.
37
José - 11-02-2009 - 17:32:13h
Rajoy miente. El PP también tiene sus informantes y filtradores. El PP sabia desde hacia dias quienes uban a ser imputados por Garzon, y cuando. Por eso ha corrido a cesarlos minutos antes de que se hiciera publica la orden del juez. Se creen que todos somos tontos. Que se vayan con Berlusconi, por favor.

36
irene - 11-02-2009 - 17:24:02h
En temas de justicia, dejemos a ésta actuar. No se puede desprestigiar como se hace en público. Si lo hacen los dirigentes de los partidos (sea del que sea, oposición o no), ¡qué no se puede hacer! La Justicia es la que hay, aunque a veces puede ser injusta, es el tercer poder del Estado, independiente de todo lo demás. En esta vida, hay temas en los que todos los partidos políticos deberían mostrarse unidos.
35
Pilarín - 11-02-2009 - 17:23:38h
buen intento Rajoy, pero no cuela... me da en la nariz que Barberá, Camps, Fabra, Alperi y compañía... van a ser imputados en breve.
34
Dario Updates ( http://updatesdario.blogspot.com/ ) - 11-02-2009 - 17:19:54h
El publico ya saca sus propias conclusiones sobre la trama de los maletines y comisiones bajo la mesa en que estan involucrados varios del PP. Lo mejor que podría hacer Rajoy , sería mostrar un alto interes en la investigacion. Sugiriendo que al PP le interesa estar limpio. Pero obviamente no, esta jugando sucio y en direccion contraria. Aumentando asi la sospecha del publico hacia el PP.
33
Fer - 11-02-2009 - 17:07:59h
Me parece bien lo que han hecho. Estoy de acuerdo en que todo aquel que este en la trama pague por los hechos que hayan cometido, pero no me parece normal que salga esto a la luz cuando les interesa al gobierno. Y quien me diga que es una coincidencia la caceria de Garzon y el ministro....
32
José Luis - 11-02-2009 - 17:00:39h
Yo creo que el Partido Popular debería privatizar la Justicia para que se pueda elegir juez, fiscal, juzgado, etc. Si las cosas no funcionan a su antojo hay que cambiarlas. Siempre andan pidiendo explicaciones y ellos no dan ni una.

33
Fer - 11-02-2009 - 17:07:59h
Me parece bien lo que han hecho. Estoy de acuerdo en que todo aquel que este en la trama pague por los hechos que hayan cometido, pero no me parece normal que salga esto a la luz cuando les interesa al gobierno. Y quien me diga que es una coincidencia la caceria de Garzon y el ministro....
32
José Luis - 11-02-2009 - 17:00:39h
Yo creo que el Partido Popular debería privatizar la Justicia para que se pueda elegir juez, fiscal, juzgado, etc. Si las cosas no funcionan a su antojo hay que cambiarlas. Siempre andan pidiendo explicaciones y ellos no dan ni una.
31
tarasbulba - 11-02-2009 - 16:53:56h
Es el colmo. La caradura del PP es descomunal. Fabra no existe. Todo es una cortina de humo. Ahora conviene a algunos decir que todos son iguales. Pues no, este gobierno todavía no ha metido la mano en bolsillo ajeno. Y el PP actual está pringado hasta arriba. Si un periódico destapa la trama, está pagado por el gobierno. vamos ¡anda ya! El que roba es un ladrón, sea quién sea. y este es el caso del PP. Por cierto debería recordar Rajoy, que la denuncia ha salido de sus militantes.
30
Astaroth - 11-02-2009 - 16:49:10h
¿Unidad de un partido político contra la justicia? Rajoy se ha vuelto loco.
29
jesus - 11-02-2009 - 16:38:58h
Estos del PP solo creen en la justicia cuando les viene bien. Cuando dejo el señor Garzon de ser un mal juez? Cuando imputo a Pinochet? Cuando quiso investigar el franquismo? Todavia recuerdo cuando era un gran juez porque investigaba los Gal. Entonces los peperos todo el dia aplaudiendole. La unica verdad es que el PP es la cueva de alibaba.............

28
Fran - 11-02-2009 - 16:28:00h
Huida hacia adelante del Partido Popular, no conocemos el sumario pero las pruebas son bastante claras. Una investigación que viene de lejos y que nos confirma el alto grado de corrupción que se ha generado en torno a los partidos en estos últimos diez años de juerga económica.
27
currei - 11-02-2009 - 16:25:02h
Son temas independientes e igual de importantes. Si se pillan corruptos en el PP, a la cárcel y me alegro. Pero que Garzón, en éste momento está al servicio del PSOE y en otro estuvo contra el PSOE, es obvio, corrupto y denunciable. Garzón sólo investiga los casos de corrupción en el PP. eso está bien? no. Es denuciable? Sí. Que por el camino caen sinvergüenzas...bienvenido. de qué partido son los sinvergüenzas? a mí personalmente me resulta indiferente.
26
Sergio P - 11-02-2009 - 16:20:26h
Queremos soluciones y los políticos solo dan más problemas.
25
carlos - 11-02-2009 - 16:14:43h
Estaba pensando en votar al PP en las próximas elecciones, para castigar al PSOE por su mala gestión. ¡Pero es que el PP de ahora me da miedo!
24
Sanchis ( http://www.gamefilia.com/sanchis ) - 11-02-2009 - 16:12:38h
Es una verguenza que el PSOE manipule al poder judicial para minar la imagen del PP y que si dos de los imputados son del PP se les castigue. Rajoy ha estado muy acertado

23
Rawls - 11-02-2009 - 16:09:46h
El Principe de Maquiavelo, es el libro base del PP, ya que el fin justifica los medios, los ejemplos sobran.
22
Milan - 11-02-2009 - 16:08:51h
El ministro de justicia, la fiscalia y un juez que ha emprendido una cruzada contra el principal partido de la oposición, de cacería....toma separación de poderes!!!!..toma democracia!!
21
perejil - 11-02-2009 - 16:05:49h
¿Está Rajoy sugiriendo que el Juez Garzón comete prevaricación? Es una acusación muy seria para ser formulada a la ligera
20
Paquito - 11-02-2009 - 15:55:18h
Sobran los corruptos en todos los partidos pero las filtraciones interesadas del PP son por la época preelectoral. Es una distracción para que el pueblo no se de cuenta que el gobierno no convence ni en la calle ni en el Parlamento porque está desbordado por una crisis que hace pocos meses todavía negaba.
19
Jonathan - 11-02-2009 - 15:50:23h
Donde estabas Mariano cuando lo de Filesa? Que quieres que en tu partido se siga robando y miremos hacia otro lado, que hay que asumir el hecho de que se comita un delito es algo que van en el ADN politico? La falta de verguenza no tiene límites.

18
leña - 11-02-2009 - 15:40:03h
¡Cuánta desesperación!...Ya no saben contra qué revolverse. Arremeter contra Garzón y Bermejo es una prueba de que este pobre hombre, Rajoy, cuya honorabilidad no pongo en duda, es incapaz de atajar el incendio interno.
17
tomas - 11-02-2009 - 15:38:21h
Entiendo que cuando Garzon salio del gobierno de Gonzalez y les puso de vuelta y media, ¿ estaba o no estaba sesgado? Ah, que cuando a esta ladrones de guante blanco del PP ahora no les parece bien, vamos que el verdadero ladron es Garzon por hacer su trabajo. Esta gente no tiene arreglo. Un siglo de purgatorio no les vendria nada mal, ah que no se si existe o no existe.
16
Peaceman - 11-02-2009 - 15:33:53h
En vez de arremeter contra los corruptos que tiene dentro de su partido, lo fácil, lo cómodo y lo cobarde, es culpar a los demás, lo mismo da que sean instituciones o leyes. Cada vez tienen menos credibilidad. Cada vez dan menos confianza. Cada vez se desenmascaran más y más ellos solitos. Cada vez el pueblo va conociéndoles mejor. Y cada vez, y espero que sea lo antes posible, el pueblo les arrinconará. Los ciudadanos no nos merecemos gente como esa, que se vayan.
15
Franquipel - 11-02-2009 - 15:21:42h
Aplaudo la decisión, de hecho el propio juez debía haberse declarado no competente por su antigua implicación el la lista del PSOE por Madrid. Y se debería perseguir a los que filtran los secretos de sumario. Que se haga justicia.
14
pedro - 11-02-2009 - 15:18:32h
Ahora la culpa la tiene el juez y la justicia......

13
juan VK - 11-02-2009 - 15:17:44h
Vamos a ver, se trata de si existe delito o no, si no existe que teme el pp? o quizás es que quiere poner a un juez "amigo" como en otras ocasiones no muy lejanas.
12
Pedro - 11-02-2009 - 15:11:58h
Que un juez que se ha presentado a las elecciones por el PSOE pueda llevar una causa contra el PP es algo inaudito.
11
miguel - 11-02-2009 - 15:10:26h
"Hola, me llamo Mariano Rajoy Brey, comparezco ante España.." y blablabla..Qué banda, parecen algo todos juntos, y quieren que nos olvidemos de los delitos que comenten dandonos penita, a mí no me dan ni pena ni lecciones de democracia.
10
currei - 11-02-2009 - 15:07:27h
Garzón es cualquier cosa menos imparcial. la gente le apoya porque está de acuerdo con las causas que persigue (siempre del mismo color). Es increíble que éste hombre pueda representar la justicia, siendo tan sesgado. Y además de su parcialidad, aquello de no sólo hay que serlo y parecerlo...le importa un pimiento, De caza con el otro...muy señoritios socialistas ellos..y los socialistas de a pie a hacerles palmas
9
Sergio - 11-02-2009 - 15:06:19h
Dicen que la mejor defensa es, a veces, un buen ataque, pero siempre y cuando haya motivos para defenderse, no para ofuscar todavía más el trabajo de la justicia. Si Grazón les encuentra cosas, por algos erá. Que se lean las noticias al respecto, que parece que con ellos no va.

8
Pepe - 11-02-2009 - 15:06:04h
Yo les preguntaría a todos esos dirigentes valencianos por ejemplo, y algunos otros también, cuánto tenían antes de meterse en política y cuánto tienen ahora. ¿Recuerdan aquella célebre frase? "Yo estoy en política para forrarme". ¿Se han forrado ya?
7
petronio - 11-02-2009 - 15:04:57h
Quien no se acuerda cuando los del PP les decian con sorna a los del PSOE: "cien años de honradez socialista". Ahora el PSOE les tenía que devolver la misma moneda. En resumen, queda claro que los partidos no son los que roban. Los verdaderos ladrones son las personas, sea cual sea su partido politico. La honradez no tiene siglas ni pertenece a ningún partido.
6
Javier - 11-02-2009 - 15:04:39h
de acusados a víctimas... buen cambio de imagen
5
Peter - 11-02-2009 - 14:56:54h
Era de esperar una reacción así. Patético y bochornoso espectáculo de cinismo. Ya está bien de justificar el mangoneo con el dinero de los demás.
4
Michael - 11-02-2009 - 14:55:40h
¿Porqué tanta concentración en la clase política española en la primera página, día tras día? En cualquier otro periódico en Europa se lee sobre los asuntos de interés al país y los ciudadanos, no este tipo de chismorreo.

3
Rafael CG - 11-02-2009 - 14:55:22h
No les parecía un complot contra el PSOE cuando se destaparon (por suerte) las tramas de los GAL, Filesa, etc. Ahora que toca contra sus propios trapos sucios... de nuevo la "conspiranoia". Menuda doble moral.

2
María Isabel - 11-02-2009 - 14:52:24h
Unidos en la adversidad. Pero quienes denunciaron la corrupción eran de los suyos. Qué quería, ¿que no actuara la justicia?
1
Pascu - 11-02-2009 - 14:51:15h
Han pasado más de 30 años desde que estos señoritos podían saquear el pais con la seguridad de que los jueces mirarían hacia otro lado. Siguen pensando que España es suya y por eso se apropian de todo lo que se les pone al alcance sin sonrojo alguno.

No hay comentarios: