sábado, 14 de febrero de 2009

EL PP CONSIDERA "UNA AMENAZA" EL AUTO DE GARZÓN QUE LE IMPIDE PERSONARSE

-
-
Cortoletraje

Introito

Es que es una amenaza considerable para el PP y siempre lo será, como la canción.

Por esp el PP debe buscar datos de los artículos que están saliendo y buscarle las cosquillas, porque esto durará hasta que pasen las elecciones, una vez que pasen a Garzón y al PSOE le importará un Güevo que vayan a la cárcel o se queden en casa.

El daño ya estará hecho.



http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-unico-que-funciona-es-la-fiscalia-para-intentar-echar-porqueria-sobre-el-pp-1276350732/

Terminat dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 13:28:02:
Hay una cuestión que ningún medio informativo está resaltando debidamente, sobre este asunto. No tiene que ver ni con la cacería, ni con la recusación sí o o la recusación no. Tiene que ver con el hecho de la respuesta dada por el fiscal a la denuncia de filtración de datos del sumario (declarado secreto) a los medios de comunicación. El Fiscal contestó que los datos filtrados estaban contenidos \"en la denuncia y en sus ampliaciones\", y que por tanto el responsable de la filtración podía ser el propio denunciante. Lógicamente, la pregunta del millón de dólares es QUIÉN ES EL DENUNCIANTE... Esto es lo que interesa saber. Ha de ser o alguien de PP despechado por no haber obtenido algún cargo, o alguien muy próximo a Correa, después de que no le diera éste tal o cual prebenda. Así fue como empezó FILESA: con la denuncia de una persona de CC.OO. despedida de una de las empresas...
Lógicamente, el motivo por el que el PP arde en deseos por personarse no es otro que AVERIGUAR LA IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE, a fin de neutralizarlo o defenestrarlo... Sin embargo, alguna sospecha tienen que tener, puesto que López Viejo fue cesado por Aguirre un día antes -creo recordar- de que se diera a conocer la grabación donde se hablaba de él. Por tanto, Aguirre sabe más, bastante más, de lo que dice.

fersula dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 11:05:30:
GARZON: no tienes verguenza!! solo quieres estar en prmera linea de la noticia.Te importa un carajo la ley y la justicia.Vas de estrella por la vida. No se puede concebir que alguien crea que esta juez es imparcial habiendo ido en las listas del PSOE.PERO EN QUE PAIS VIVIMOS! A los que defienden a este gobierno, les deberian de dar clases de cordura,ética,imparcialidad y sobre todo sentido común.
Que asco!

grillero dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 10:53:39:
Si un juez hiciese juegos malabares con las sentencias para provocar determinados efectos en los medios de comunicación, pondría de manifiesto que es un indeseable de muy baja catadura moral al servicio de intereses espurios. Si ademas lo hiciese al servicio de un partido politico y en contra de otro se convertiría en un sicario de corte fascista de la peor calaña.

Un juez que hiciese esto deberia ser expulsado de la carrera judicial.
microbio dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 10:46:12:
¿Qué hizo el PP cuando los Tribunales le dieron la razón sobre su actuación en el caso " Prestige" ? o en el caso del lino? Nada. Es decir su conducta comunica al PSOE que puede acusarle de lo que quiera y que cuando se demuestre la mentira, el PP no dirá nada. Otra cosa hubiera sido con reacciones de acoso y recriminación. Sin miedos, que se enteren bien los que se manifestaban con Zapatero al frente. Por que si no, ....seguirán haciendo lo que quieran, y lamentarse es hacerles reir.

elpapi dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 10:06:17:
Completamente de acuerdo con con casi todos. "Antiqui", "Pasionar" y "Prusadir", entre otros. Rajoy ha perdido mucho tiempo en hacerse el simpático y presentar el "lado amable". Le están dando en las 2 mejillas y en el trasero. Yo que no soy político sabía de sobras del TALANTE DE ESTE SINVERQUENZA DICTADOR BANANERO. ¿Como es posible que un político que goza de mas información PUEDE SER TAN INOCENTE EN POLITICA y en concreto con este presunto implicado en el 11-M para algunos, NO PARA MI?. Ahora, como dice "tuconci" te la tienes que jugar A UNA CARTA, si no estás perdido y los 10,3 MILLONES que os votamos.

bartolis dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 09:26:53:
Esto una de las consecuencias de la aceptación del asesinato de Montesquieu. En este país los ciudadanos nunca se preocupan de la gestación de las leyes porque los ciudadanos piensan que la eso no va con ellos y que seguro que si se las quieren aplicar, como aquí cualquier ley es interpretable en un sentido y en su opuesto, cosa milagrosa, siempre habrá algún juez que la interpretara en su favor.

carlitro dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 09:14:24:
Atención!!!!!, el juez-Dios ha dictaminado que le tendran que ser entregadas todas las primogénitas para su uso personal. Así mismo, ha tenido a bien informar que, dado su actual estado de ánimo, este año no traerá las lluvias a España.
A joderse.

rataplan dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 08:16:31:
Ya lo dijo Pedro Pacheco, la justicia en España es un cachondeo. Sigue en vigor.
otto413 dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 03:40:50:
Esta es la diferencia entre ser sociata-progre-de la ceja y ser del PP o cualquier partido q se oponga a la dictadura de ZetaP.

http://www.hoy.es/20090204/regional/esposa-alcalde-villanueva-construye-20090204.html

Esto es un escandalazo a menor nivel pero en igual de condiciones ante la ley...

Y es del PSOE (Miguel Angel Gallardo, Alcalde de Vva. de la Serena, Badajoz)
Sacó 16 concejales, el mayor numero de la historia de la ciudad.

billythe dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 02:23:04:
A la vista de la foto de LD, conviene recordar lo que dijo ayer Bermejo para justificar su compadreo con Garzón. Dijo textualmente que se trataba de "una simple salida cotidiana para disfrutar de la naturaleza, el contacto con los animales y del deporte". A la vista de la foto, véase lo que entiende este canalla por disfrutar del contacto con los animales. Tomen nota las asociaciones de defensa de los animales y la hipócrita progresía de salón pro psoe.

greeley dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 01:09:59:
Mariano, tarde, pero al final te vas dando cuenta con quien te las gastas. El psoe es una secta con sus mecanismos y engranajes perfectamente adaptados y dispuestos para "engullir" al adversario político, sea el que sea, como tambien para la captación de adeptos. Le dan a los populares cien mil vueltas en las técnicas y tácticas de intoxicación y manipulación y tratamiento de las personas y de las cosas y juegan con vosotros como el gato con el ratón. Tu no estas " payudar " a nadie, tu estas para trabajar y cumplir con tus obligaciones y hacerlas cumplir, claro está. Si quieres tener posibilidades de triunfo, como dice el refran: " al enemigo ni agua ". Nunca te fies de la secta, te destrozarán, politicamente hablando.

shawny dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 00:22:10:
Rajoy no has echo las cosas bien, pero en esto te tengo que apoyar. Utiliza todos los resortes a tu alcance y si hace falta salir a la calle se sale.

Pero la libertad y la independencia de los JUECES por encima de todo, sino estamos echos polvo. Es indefendible la relación GARZON-BERMEJO y sino no hay mas que ver la tibiedad del PSOE en este asunto. Si no tuvieseis razón ya habría lanzado toda su maquinaria contra el PP
prusadir dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 00:05:48:
Si no echan a Garzon de la Audiencia Nacional y no dimiten a Barmejo el PP no debe ir al parlamento. De lo contrario vais a ser el hazmerreir.
liberrim dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:23:18:
¡Marianicooooo...........! te/os la han metido por timoratos. ¿Pero no te has percatado todavia de que todo es un montaje anti-PP que quedará en agua de borrajas? ¿No te has dado cuenta de que todo son "serios indicios".... de nada? ¿De donde se ha sacado el maletín/baul lleno de pruebas? ¿Cómo sabe que ha desaparecido? ¿Lo vió alguna vez? ¿Existe....?

Habeis entrado al trapo del montaje, como entraron otros al del de Monzón Navarro/Wyoming. Son juicios mediaticos que os han montado. Solo faltan los hermanos Tonetti (con perdon para tan excelsos artistas), Zapatero-Pepiñó. Falta el payaso intelectualode y el payaso-payaso tonto, falta el Augusto Zapatero y el tontiño Pepiño para terminar el show.

¿Qué Juez con poderes suficientes autorizó las pesquisas de cargos públicos? Garzón no puede y los policias que las practicaron han viciado/invalidado de origen su fuerza probatoria y además han cometido un delito. Sus pruebas no sirven. Tano el Juez como los policías que no recabaron las autorizaciones suficientes deben ser destituidos. Si Garzón vió o conoció, aunque fuera por casualidad, algo que afectaba a cargos públicos aforados, debia haberlo trasladado a la autoridad competente y no seguir él con ello. ¿De qué te sirven los amplios conocimientos jurídicos de Soraya y Trillo? Han demostrado su incompetencia y, por tanto, a la calle.

¿No habias caido en tan elemental argumento? Eres mas corto que Marianico el bajito y tienes/tenemos lo que merecemos. Que tomen el pelo a toda la sociedad por tener un Bobo Solemne haciendo eso, el bobo.

tiodelat dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:19:14:
Y a mí que todo esto me huele a maniobra pactada y ensayada entre los dos grandes partidos del Régimen para evitar el descalabro de PP y así impedir el ascenso de Rosa Díez y de los C's
rasfelni dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:18:05:
A mi corto entender: si un militar se quierededicar a la politica, debe dejar la carrera militar, no por unos años, sino para siempre. ¿por que un Juez que se supone imparcial puede aparcar la carrera judicial, dedicarse a la politica y volver a su puesto de juez como si nada? . Recordemos que el ministro y actual portavoz del Psoe tambien es juez ¿volvera a su juzgado?¿con que cara va a juzgar?¿por qué lo que vale para un juez no vale para un militar?. Que verguenza de pais, y mas verguenza me da su majestad que consiente todo esto.
tentempi dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:07:42:
Rajoy NI CHICHA NI LIMONÁ. así te va por carajote, tienes enfrente alimañas sin moral.
Me hubiera gustado el mismo interés y vehemencia cuando ZP lleva cinco años insultando a 10.300-000,- españoles y no has movido un dedo, no has hecho oposición. Tienes que tener más verguenza y más pundonor no para defender chorizos del PP sino para defender a tus votantes.
Lástima que los politicos solo defienden su poder,su poltrona y les importa un carajo los españoles.
Aprended de EEUU sinverguenzas del PP.
Los del pesoe no son sinverguezs, esta gentuza, ha llegado hasta el asesinato.
trinquet dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 22:10:05:
¿Que no lo estás dispuesto a consentir? Tú sólo sirves para amenazar a María San Gil y para poco más. Cobarde, recoges lo que has sembrado, y más que vas a recoger ...
antizqui dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:35:56:
A ver, Rajoy. ¡Cuánto tiempo has perdido creyendo que Rodríguez era bueno, que tenía talante, que, haciéndote bonancible y simpático, ibas a conseguir el precio y el respeto de este personal. Dicen en mi pueblo que "la zorra cambia de pelo, pero no de costumbres", que el alacrán siempre acaba por picar, pero tú te fiaste. Precindiste de los cuerpos de choque para dar una imagen sosegada del partido. Muchos nos hemos sentido ninguneados y es lástima que ahora veamos cómo te tratan.
Deja los recursos judiciales porque no te harán caso. Hoy está de moda se socialista. Me atrevería a decir "como está mandao". Echa mano de la memoria y recuérdales sin parar sus tropelías desde el comienzo del socialsmo hasta hoy. Hay mucho para escoger. El PP no existía antes y durante la guerra civil. El PSOE sí.
TheFlash dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:17:00:
Pobre Mariano, lo que sufre….a mí se me escapan las lágrimas…cuando me acuerdo de Gómez Liaño.

votolibr dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:11:41:
Sí Mariano, sí.......para echar porquería al PP y para echarla también sobre todo lo que no sea el pensamiento único socialista. O sea, que más te hubiera valido "haber puesto tus barbas a remojar cuando las del vecino has visto pelar".......¡¡Tú ya me entiendes!!.
rbg dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:09:16:
El clan del ladrillo está en horas bajas y empiezan a tirarse los trastos entre ellos.
España es el hazmerreir de Europa al tener como clase política a todos los estafadores, y especuladores , estén adscritos a un partido u a otro. Aquí hacen el paripé mientras que en Europa se protegen sus vergüenzas como buenos "hermanos".
De chiste.


tuconcie dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:07:44:
Marianin o le echas pelotas y te enfrentas al enemigo o te comen. Tu veras, porque el unico culpable eres tu. Si tuvieras pelotas sacarariais pancartas contra el Bermejo y salirse del Palarmento hasta que este indecente dimita. Te valor y los votantes te apoyaremos lo demás te haran ser un indigno
Fisgon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:06:40:
El PP debería proponer en las Cortes que la foto de la cacería que publica El Mundo (digital) sea incluida en la primera lección de "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA". Nuestros niños conocerían a la primera qué significa ser "socialista" y "obrero".
felician dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:55:46:
¿Qué D. Mariano seguimos estando p'ayudar? Bueno Gallardón sí, a Prisa
Correcam dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:54:13:
¿Pero qué esperaba el PP, que por ser manso ante el PSOE éste iba a respetarle y mucho menos en periodo de elecciones? Apañados están.
Cuernoso dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:48:11:
Señor Rajoy y, no siente verguenza de que lo único que funcione sea la Fiscalía. Esa institución no está bajo su batuta y Usted mismo dice que funciona, en cambio, el PP que sí está bajo su dirección no sólo no funciona como Partido, ni tan siquiera funciona como OPOSICIÓN.
nutritiv dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:47:46:
Ya se las cantó Heráclito hace tiempo: que no os falte poder, para que se vea lo perversos que sois. Este desgaste a la oposición desde el poder es miserable.
javf17 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:45:49:
Mariano, de nada te han valido los "pasteleos" con esta gentuza infecta, pero todavía representas a más de diez millones de votos con una decencia muy superior a los otros diez millones. Puedes perfectamente jugártela ya sin miedos ni complejos, no tienes nada que perder y siempre están... "El caballo y Damasco"
Somaespo dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:39:58:
Yo pienso que hay otras formas de luchar cívicamente contra este desvergonzado atropello. La primera debería haber sido su firmeza, Sr. Rajoy, a lo largo de toda la legislatura y nunca haber renunciado a los símbolos del partido, como María San Gil o haberse estado morreando con prisa, donde sabe de sobra que los odian.La segunda podría ser una denuncia formal de todos y cada uno de estos hechos. Primero ante la justicia española y luego, si no prospera ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta verguenza y este descaro tienen que acabar. Lo acabaría la sociedad en pocos días si estuviera sana, pero de momento, es una realidad, que está gravemente enferma. En espera de que algún día se despierte y piense por sí, agotar todos los recursos para que la razón prevalezca.

arcodiez dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:37:48:
Es preocupante ver como ponen a todo un partido con 10 millones de votantes en la picota y no saltan chispas ni se hunden las cortes con la respuesta de los populares, Rajoy si esto hacen con vosotros que no haran con nosotros españolitos de a pie, quien nos defenderá de la dictadura.
jlh dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:34:50:
Que poco ha dicho rajoy sobre que garzón no investigase el chivatazo al etarra desde la sede del psoe, y cuanto está protestando porque investiguen a los corruptos del pp.
Iñaki_R dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:31:16:
Morreu.
abuelett dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:30:23:
Te lo has ganado a pulso por rajao.VIVA LO QUE QUEDA DE españa.abuelette
jkl127 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:29:00:
Os la meten doblada frecuentemente con maniobras continuas: 1º) El 23 F se reunieron con el jefe golpista (¡que vaya V. a saber!). 2º) El 11M con los paquistanies que envian dinero a Al-qaeda (¡solo dinero?), y el Huarte aquel, informador del CNI, llevando al dentista (¡solo al dentista?) al moro de turno. 3º) De tood ello, nunca mas se supo. 3º) Telediarios, periódicos, noticiarios diversos, coordinados como con "el parte" por el director de informativos de Franco (y ya entonces, coordinador de "el parte" de entonces - valga la redudencia-). 4º) YYa os la liaron con las conversaciones con ETA, que ellos conversaron y al final quedó como que fuisteis vosotros los causantes de la voladura de la T-4. 5º)Como hay que echaros de vuestros principales feudos - Madrid y Valencia - pues ya sabeis lo que ha pasado y esta pasando. Y vosotros sin enteraros de ninguna, combatiendo, echando y represaliando a periodistas afines (Losantos y otros) a militantes propios y a simpatizantes próximos, pero críticos. ¡Dais nauseas!.
Hogaño dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:26:03:
No te hagas el tonto. Lo teneis todo pactado. Y tu papelón es el de p´ayudante. Cobarde te entregaste al pacto secreto a pesar de tener 10.300.000 votos en 2008. En las urnas nos veremos.
Pasionar dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:03:47:
Van por ustedes, Rajoy, que no te enteras de nada. Vienen haciendo lo mismo desde que Zapatero ganó las elecciones, mientras hay cientos de alcaldes del PSOE implicados en casos de corrupción que no salen en los papeles. Detrás de toda esta campaña fascista de uso politico de la fiscalía está Zapatero, que nadie lo dude. Zapatero es tan fascista y autoritario como Castro o Chavez, aunque sus maneras de mefistófeles de provincia engañen a los más incautos. El PSOE lo quiere todo, quiere exterminar a la oposición democrática e implantar el PRI. Es intolerable que se persiga sólo a los politicos del PP por adjudicaciones de obras, cuando todos los partidos adjudican las obras a dedo, de la misma manera. Que se invistigue en Andalucia, de una pugnetera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.