sábado, 14 de febrero de 2009

EL GOBIERNO SE GASTARÁ UNA PASTA EN PUBLICITAR LAS OBRAS QUE HARÁ EN LOS AYUNTAMIENTOS

-
-

Cortoletraje

Introito

Gastarse 47 millones de euros para que Zapatero se haga publicidad ante todos los españoles es un pecado, tan mortal, que le teníamos que obligarle a dimitir IPSO FACTO, pero si aquí los sindicatos no tienen ganas de hacerle una huelga general PORQUE ES DE IZQUIERDAS, pues que baje Dios y los vea, y que cuando mande el PP, ponga a todos esos parásitos en la PUTA CALLE y que s ganen la vida trabajando, no prostituyendo la docrina de los trabajadores.

En Francia con la mitad de para ya le han hecho una huelga general a Sarkozzy

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/27/
espana_5_gobierno_gastara_millones_euros_
publicidad_modernizar_ministerio.html


Opiniones de los lectores (67)
Deja tu comentario
67. Marqués del Rif27/01/2009, 22:38 h.
Al menos es de agradecer que no obliguen a que, mientras dure la obra, se pongan CDs de Sonsoles.....[CD originales, of course, que de otra forma la Sgae se llevaría los 8 mil millones]
Marcar como ofensivo
66. J&L27/01/2009, 22:04 h.
Siempre ha habido sujetos que gastaban más en espectáculos que en comer.Y ZP se priva por el teatro, aunque el hambre la pasan otros. Lo importante no es la realidad sino el artificio oficial que la niega. Es un viejo sistema por los mayores conocido. Que un sector no funciona, se elabora un libro blanco y listo. Que existe una carencia, se promulga una ley que diga que el español tiene derecho a que se provea esa carencia y en paz.¿Que los parados [y algunos que todavía marchan] no pueden pagar sus hipotecas, pues se lanza la especie de que el gobierno mediante el ICO da garantía del pago de los hipotecados a las entidades financieras que acepten una mora de dos años?. ¿Que después, por lo bajini les dice que sólo el 5% y a los parados que les den?, Pues no pasa nada, el efecto publicitario ya se había conseguido.¿Que ya no hay manera de rascar la ayuda al alquiler e incluso han empezado a suspenderla a los pocos que la estaban cobrando?. ¿Y quien se va a acordar ahora del anuncio oficial?.Santa Rita Rita y que me quiten lo bailao.
Marcar como ofensivo
65. rotulos27/01/2009, 20:35 h.
FULANITOL, tienes razón que es una publicidad pagada con fondos públicos, igual que con nuestro dinero pagamos a todos los funcionarios del estado, pero el dinero que pago a mis trabajadores solo tiene un color y de verdad que no entiende de partidos politicos.
Marcar como ofensivo
64. Dr. Aragonz27/01/2009, 20:13 h.
Que esto se les haya ido de las manos es una evidencia más de la pérdida de la brújula en la política gubernamental nacional. El malestar de la judicatura expresa ¿por qué no vamos a ir a la huelga si ellos lo estaban permanentemente con nosotros? Ahora esperaremos que se les vayan uniendo un gremio tras otro hasta la huelga general aplastante de todos y por todos los conceptos, pues ya se ha abierto brecha en la caza al gobernante inepto. Ya era hora.
Marcar como ofensivo
63. Marqués del Rif27/01/2009, 19:02 h.
Entiendo que las obras generalmente incluyen vallas que llevan los datos acerca de la financiación, el constructor, duración, presupuesto, etc, pero, atendiendo a que estamos viviendo circunstancias excepcionales y que 30 millones de euros son muchos euros, esta condición impuesta por el gobierno podría dejarse sin efecto y destinar esos millones de euros a algo que tenga más sentido y mayor efecto social.Por otra parte, es curioso que las vallas deban llevar el símbolo del Plan, con los colores del Psoe, y que ese símbolo también esté en la web del Psoe, como cualquiera puede comprobar.La asimilación de "recursos = Obras = Psoe" es patética y es un aprovechamiento de circunstancias excepcionalmente graves para hacerse autobombo.Una inmoralidad.
OPINIONES DE LOS LECTORES (67)

Marqués del Rif
27/01/2009 (22:38)
Registrado
67.-Al menos es de agradecer que no obliguen a que, mientras dure la obra, se pongan CDs de Sonsoles.....[CD originales, of course, que de otra forma la Sgae se llevaría los 8 mil millones]
Marcar como ofensivo
J&L
27/01/2009 (22:04)
Registrado
66.-Siempre ha habido sujetos que gastaban más en espectáculos que en comer.Y ZP se priva por el teatro, aunque el hambre la pasan otros. Lo importante no es la realidad sino el artificio oficial que la niega. Es un viejo sistema por los mayores conocido. Que un sector no funciona, se elabora un libro blanco y listo. Que existe una carencia, se promulga una ley que diga que el español tiene derecho a que se provea esa carencia y en paz.¿Que los parados [y algunos que todavía marchan] no pueden pagar sus hipotecas, pues se lanza la especie de que el gobierno mediante el ICO da garantía del pago de los hipotecados a las entidades financieras que acepten una mora de dos años?. ¿Que después, por lo bajini les dice que sólo el 5% y a los parados que les den?, Pues no pasa nada, el efecto publicitario ya se había conseguido.¿Que ya no hay manera de rascar la ayuda al alquiler e incluso han empezado a suspenderla a los pocos que la estaban cobrando?. ¿Y quien se va a acordar ahora del anuncio oficial?.Santa Rita Rita y que me quiten lo bailao.
Marcar como ofensivo
rotulos
27/01/2009 (20:35)
Registrado
65.-FULANITOL, tienes razón que es una publicidad pagada con fondos públicos, igual que con nuestro dinero pagamos a todos los funcionarios del estado, pero el dinero que pago a mis trabajadores solo tiene un color y de verdad que no entiende de partidos politicos.
Marcar como ofensivo
Dr. Aragonz
27/01/2009 (20:13)
Registrado
64.-Que esto se les haya ido de las manos es una evidencia más de la pérdida de la brújula en la política gubernamental nacional. El malestar de la judicatura expresa ¿por qué no vamos a ir a la huelga si ellos lo estaban permanentemente con nosotros? Ahora esperaremos que se les vayan uniendo un gremio tras otro hasta la huelga general aplastante de todos y por todos los conceptos, pues ya se ha abierto brecha en la caza al gobernante inepto. Ya era hora.
Marcar como ofensivo
Marqués del Rif
27/01/2009 (19:02)
Registrado
63.-Entiendo que las obras generalmente incluyen vallas que llevan los datos acerca de la financiación, el constructor, duración, presupuesto, etc, pero, atendiendo a que estamos viviendo circunstancias excepcionales y que 30 millones de euros son muchos euros, esta condición impuesta por el gobierno podría dejarse sin efecto y destinar esos millones de euros a algo que tenga más sentido y mayor efecto social.Por otra parte, es curioso que las vallas deban llevar el símbolo del Plan, con los colores del Psoe, y que ese símbolo también esté en la web del Psoe, como cualquiera puede comprobar.La asimilación de "recursos = Obras = Psoe" es patética y es un aprovechamiento de circunstancias excepcionalmente graves para hacerse autobombo.Una inmoralidad.
Marcar como ofensivo
nataaa
27/01/2009 (17:53)
Invitado
62.-Las vallas las tiene que pagar el promotor para que el ayuntamiento les apruebe la liquidación de la obra.Muchos piensan que vale dos pesetas pero en realidad se aproxima mucho a los 1.00O euros como dicen. Como no han contado con ese gasto se dara la picaresca tipica española: cartel de medidas mas pequeñas pero como la foto no sabe de prespectiva se pone cerca del objetivo y parece mas grande, valla de quita y pon solo para hacer la foto
Marcar como ofensivo
fulanitol
27/01/2009 (17:27)
Registrado
61.-ROTULOS, entiendo que defiendas una actuación que beneficia tu negocio, pero lo ideal sería que tuvieras trabajo con otro tipo de publicidad... porque si se trata de propaganda política pagada con fondos públicos, pues mira... con mi dinero, ¡no!
Marcar como ofensivo
Pablo111111
27/01/2009 (17:22)
Invitado
60.-8.107 ayuntamientos x 1.500 Euros/cartel = 12,1 millones de Euros.Supongo que habra varias obras por ayuntamiento, sino la cuenta de los 30 millones en vallas no cuadra
Marcar como ofensivo
Cuquiña
27/01/2009 (17:06)
Registrado
59.-Ni siquiera va a pagar el gobierno esa campaña de propaganda de enormes dimensiones, miles y miles de letreros como si ellos graciosamente fueran los que ponen del dinero de ese Per eventual, ya que serán miles de carteles los que se pongan, pero no los paga el gobierno, sino que tendrán que pagarlos los empobrecidos ayuntamientos, para obras menores en la mayoría de los casos. La desvergüenza de estos socialistas ya no tiene límites, ni siquiera guarda las apariencias. Ese dinero aumentará la deuda pública, es decir lo pondremos nosotros, endeudándose un poco más y quieren que sirva en tiempo electoral para propaganda de su desastrosa gestión. Así escriben la historia estos incompetentes.
Marcar como ofensivo
Cuquiña
27/01/2009 (17:06)
Registrado
58.-Ni siquiera va a pagar el gobierno esa campaña de propaganda de enormes dimensiones, miles y miles de letreros como si ellos graciosamente fueran los que ponen del dinero de ese Per eventual, ya que serán miles de carteles los que se pongan, pero no los paga el gobierno, sino que tendrán que pagarlos los empobrecidos ayuntamientos, para obras menores en la mayoría de los casos. La desvergüenza de estos socialistas ya no tiene límites, ni siquiera guarda las apariencias. Ese dinero aumentará la deuda pública, es decir lo pondremos nosotros, endeudándose un poco más y quieren que sirva en tiempo electoral para propaganda de su desastrosa gestión. Así escriben la historia estos incompetentes.
Marcar como ofensivo
lobofero
27/01/2009 (17:00)
Registrado
57.-¿pero de verdad que ninguno habéis votado a la pesoe hace 4 días?
Marcar como ofensivo
fulanitol
27/01/2009 (16:56)
Registrado
56.-Dice el periodista que esto es "increíble". ¿Increíble? Al contrario: es lo que se puede esperar de un gobierno dedicado a la propaganda. Es la manera de trabajar básica de nuestro preclaro presidente... porque, entre otros motivos, gracias a los "electores tarugos", estas cosas funcionan.Llevamos desde el 2004 gastando mucho en la publicidad de ZP, al ser la publicidad su principal ocupación y preocupación; este no es el primer desmadre presupuestario para hacer, con dinero público, la campaña política al PSOE.
Marcar como ofensivo
Bastaya
27/01/2009 (16:55)
Invitado
55.-Menos dinero para publicidad y bancos y mas crear empleos. Votar al psoe es votar al partido de los banqueros y del paro.
Marcar como ofensivo
arroyuelos
27/01/2009 (16:33)
Invitado
54.-VERGONZOSO. Pero veamos que pasa con ciertos ayuntamientos vascos y catalanes..............
Marcar como ofensivo
Dumper
27/01/2009 (16:33)
Invitado
53.-Dinero no habrá...pero pá tontás...
Marcar como ofensivo
gekko
27/01/2009 (16:12)
Registrado
52.-nada muevo bajo el sol, de estas ya salimos a tres los lunes martes y miercolesla semana que viene tambien sera el juevesy en Marzo se añadira tambien los viernes
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (15:38)
Registrado
51.-Es verdad, es verdad. Yo, en todos los carteles informativos de obras públicas que he visto, siempre pone "Promotor: Anónimo"Humildes que son.
Marcar como ofensivo
rotulos
27/01/2009 (15:29)
Registrado
50.-Soy un empresario del sector de la rotulacion con 30 trabajadores. Con la grave crisis que estamos atravesando, y los pocos negocios que actualmente se estan abriendo, menos mal que por lo menos tenemos unas cuantas vallas para poder aguantar el temporal.¿Todo el dinero que se han dado a los ayuntamientos tienen que ser para los constructores?
Marcar como ofensivo
Dimicante
27/01/2009 (15:11)
Registrado
49.-Perdón, ¿pero qué tiene de increíble que para este Gobierno la publicidad sea una prioridad sobre cualquier otro asunto? Es de cajón. De hecho, el mega-plan-del-día-para-resolver-la-crisis que anuncia casi a diario Zapatero o el miniztro de turno casi ni es noticia de portada. Son obviedades y la gente lo recibe con sumo escepticismo, pues da por hecho que no va a arreglar el problema que pretende corregir.
Marcar como ofensivo
josejazz
27/01/2009 (15:01)
Registrado
48.-desgraciadamente sólo UPYD promete acabar con el actual sistema de organización de la Justicia, reformar la ley del CGPJ...porque Bermejo ya sabéis que piensa tal y como dijo en Onda Cero que un buen juez en cuanto a medios con una libreta tiene más que suficiente, como se ha hecho toda la vida [sic]. Es de vergüenza cómo se trabaja en un juzgado, soy abogado y lo he visto muy a menudo, y lo raro es que no pasen más cosas...
Marcar como ofensivo
carnaval
27/01/2009 (14:54)
Registrado
47.-No será la primera vez que una institución oficial se gasta más en el cartel que en la obra. Investiguen quienes están detrás de las empresas que se llevan habitualmente la propaganda institucional del gobierno, comunidades autónomas y ayuntamientos. Sencillamente, éste país no hay por donde cogerlo; produce nauseas.Saludos.
Marcar como ofensivo
observando
27/01/2009 (14:52)
Registrado
46.-Lamentable esto del coste de los carteles publicitarios de las obras a corto para impulsar empleo. Paños calientes bien venidos, pero fugaces e infructuosos en muchas de las obras. Esto del empleo es un problema estructural, que exige un urgente pacto de deflacción de costes y de flexibilización del mercado de trabajo para recuperar competitividad. Y esa tarea no la va a emprender un gobierno de izquierdas.Aun recuerdo los discretos y económicos carteles que habían de acompañar a las obras FEDER, en que se empleaban recursos ajenos [no españoles] para financiar buena parte de las obras. Pero gastarse 30 millones, necesarios a otras iniciativas urgentes, bajo amenaza de que quien no los ponga no cobrará las subvenciones de la obra, me parece bochornoso, totalitario y electoralista. Si ya han publicitado ustedes esto hasta la saciedad, ¿para que rayos hacen falta los carteles, si las obras que se emprendan no se van a confundir con las del propio Ayunto. que ya no tiene dinero para obras?Encima, y me parece bien, solo se pueden hacer con personal contratado en el INEM, por lo que más que un regalo del gobierno es una transferencia en el ppto público en coste de mano de obra.
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (14:44)
Registrado
45.-43. PJCM27/01/2009, 14:29 h.32 Selma.- Supongamos que usted es empresario de la construcción y el Ayuntamiento de su Ciudad lo llama par que construya un circuito de monopatin con los cuartos dados por el Gobierno.La primera condición que le pondrán, es que los trabajadores que hagan ese circuito, deberán provenir del paro. ¿Que hará usted con su plantilla de trabajadores?.La construccion de uno de esos circuitos, de una sala de musculación o de una piscina, no es para mucho tiempo. ¿Un par de meses quizás?.Se generan más de 6.000 parados por día. Haga sus cuentas.Hombre, por fin vamos al fondo del asunto.Ahí no me va a pillar, estoy en absoluto desacuerdo con esta medida del gobierno. Es pan para hoy [para algunos será caviar iraní] y hambre para mañana. Un parche zapateril más.
Marcar como ofensivo
pazu
27/01/2009 (14:33)
Invitado
44.-Lo que lleva haciendo este gobierno desde que emepezo , egañarnos , hacer publicidad y marketing de ellos todo el rato...Pero lo que es gobernar .....eso todavia no saben lo que es.Señores no nos equivoquemos , no son los culpables de todo , pero si son los maximos responsables, ya que tienen el poder legislativo y el economico [irpf , que lo bajen que estan undiendo a las empresas y a los trabajores por ej,este es un punto que esta haciendo que muchos Esp se vallan al paro].Zapatero ponte la pila o pasaras a la historia como el presidente por accidente , parece un titulo de hollywood, y si no sabes que hacer se un buen Español y dimite.....Y a la oposición que no se hagan ilusiones a los Españoles tampoco nos hace mucha ulusión que gobierne otra vez el PP, son simpre los mismos.
Marcar como ofensivo
PJCM
27/01/2009 (14:29)
Registrado
43.-32 Selma.- Supongamos que usted es empresario de la construcción y el Ayuntamiento de su Ciudad lo llama par que construya un circuito de monopatin con los cuartos dados por el Gobierno.La primera condición que le pondrán, es que los trabajadores que hagan ese circuito, deberán provenir del paro. ¿Que hará usted con su plantilla de trabajadores?.La construccion de uno de esos circuitos, de una sala de musculación o de una piscina, no es para mucho tiempo. ¿Un par de meses quizás?.Se generan más de 6.000 parados por día. Haga sus cuentas.
Marcar como ofensivo
Aloe
27/01/2009 (14:21)
Registrado
42.-Mª Jesús -33 Estoy de acuerdo con tu comentario. "Jueces para la Democracia" ¿De qué hablan?Un abrazo.
Marcar como ofensivo
emilifer66
27/01/2009 (14:18)
Registrado
41.-La socialdemocracia de los "hijos de papà" no tiene mas ideologiaque el autobombo, la imagen, la propaganda, y aplaudirse unos a otros, como los trileros para engañar al personal, para que levantela "patatita". La culpa no es de "los hijos de papa" instalados enel poder, sino de todos los palmeros, incultos y pobre gente queles apoya, pasandolo mal para subsistir, porque si le aplaude LASEXTA, o PRISA, no lo hace a humo de pajas, sino por los millonesque se lleva de su posicion preferente de ser amigos de la secta dela ceja. Si volvemos la vista atras y vimos como nacieron las mafias, no estamos muy lejos de aquello vista las actitudes de quienes nos gobiernan y de quiene aspiran a hacerlo. Son los mismosperros, con identicos collares y con identicas hojas de ruta.
Marcar como ofensivo
vidente
27/01/2009 (14:17)
Invitado
40.-Siento vergüenza, rabia, impotencia e indignación de este Gobierno irresponsable y frívolo que tiene la suerte de teneruna oposición que no encaja. Ay si Rosa Díez tuviera diez millones de votos.
Marcar como ofensivo
birmania
27/01/2009 (14:17)
Invitado
39.-Y les va muy bien puesto que más de la mitad de los votantes continúa pensando en votar a ese irresponsable que tenemos de presidente del Gobierno. ¿Para que van a arreglar nada si a la gente le da igual?
Marcar como ofensivo
Cefeo
27/01/2009 (14:17)
Invitado
38.-¿Acaso no es esa la esencia de este gobierno, y quizás la de la partitocracia que llamamos democracia?Si tenemos dos partidos A y B. El partido A saca menos dinero de impuestos y con lo que recauda trata de hacer lo que puede para beneficio de los ciudadanos. El partido B, succiona muchos más recursos e "invierte" casi todo en pregoneros, tramoya, y fuegos de artificio. ¿Cúal de los dos ganaría en las siguientes elecciones en España?Respuesta: el B [sin el menor asomo de duda]Moraleja: Para llegar y permanecer en el poder, lo fundamental es la publicidad [lo que Goebbels llamó Propaganda].
Marcar como ofensivo
IURIS VERITAS
27/01/2009 (14:15)
Registrado
37.-Estimado Pepe Luis: Cuando en estos momentos deberías estar de bedel en la Facultad de derecho en León, resulta que te ponen a dirigir un país, cuando tu mayor virtud es engañar, y mentir constatemente, con la saveldad que la mentira a los políticos en España les sale gratis, en USA hace tiempo que hubiera dejado el cargo.Sabes perfectamente que eres un merluzo, el cargo te viene largo, los medios de comunicación del regimén te protegen, pero en el resto de europa de parten de risa [debe ser porque eres un clon de Mr. Bean] y en las reuniones importantes no te llaman porque salvo mentir, no tienes idea de nada, y en Davos, para no se te ha invitado porque te tienen tanto aprecio PEPE LUIS, y eres tan inteligente y ocurrente, que te dejan en casita, junto a Desatinos y a Insolbes.Ya que te has cargado España, y los bancos van a quebrar y las empresas también, y con más de 6 millones de parados dentro de poco, tienes idea que las mentiras no sirven, y que tendrás que pedir asilo en Bolivia o Cuba, porque te van a correr a gorrazos.PEPE LUIS dale la manita a Pepote Blanco, e iros al desierto de Atacama, y estamos seguro que os podrán un monumento al mas inutil.
Marcar como ofensivo
Sindy
27/01/2009 (14:09)
Registrado
36.-Es lo único que sabe hacer este gobierno:Propaganda, pero gobernar,¿que es gobernar?,agarrarse a la poltrona y que nadie nos eche,aunque se hunda España.
Marcar como ofensivo
el de los carteles
27/01/2009 (14:07)
Invitado
35.-Buenas tardes,Supongo que lo que habría que hacer aquí, en lugar de tanta demagogia, es saber si 1.500 euros x cartel es lo que vale instalar esa información.Si yo fuera un gobernante digno, pegaría el cartel con cuerdas y dos palos, y destinaría los 1.500 para obras en mi ayuntamiento.Pero claro... si yo fuera digno, tralararlararlara....
Marcar como ofensivo
pacotaco
27/01/2009 (14:06)
Registrado
34.-A pingüino.Según ud. son 73 millones mas 20 prometidos,equivaldria a 93 millones.Al sátrapa de Marruecos, al Mohamed, se le endiñan QUINIENTOS MILLONES!!!!!!! como obsequio de buena voluntad.Y no entro en las sucesivas "donaciones" de la Vice-Vogue cada vez que se da un garbeo por los países que le peta visitar, viajes a costa del erario público, naturalmente.
Marcar como ofensivo
m jesus
27/01/2009 (14:04)
Registrado
33.-Pues ahora, parece que todos ponen carteles. entonces, razón de más, para que el gobierno central, de ejemplo y no los ponga.Si las otras administraciones, ya lo hacen por él....¿para qué?.De cualquier forma, discutir y perder el tiempo con ésto, con la que nos viene encima, es hacerle un favor a Zapatero.La justicia, es otra cuestión, sin medios y sin independencia.A ver, cuando quitan la mano de allí los políticos y tenemos jueces, sin doctrinas de ningún tipo. ¿Qué es eso de "jueces para la democracia"?. Si no hay democracia, ¿para qué sirven ese tipo de jueces?.
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (14:01)
Registrado
32.-Además, los carteleros también se verán beneficiados: tendrán trabajo. TRABAJO ¿También eso nos parece mal?
Marcar como ofensivo
luisaldi
27/01/2009 (14:00)
Registrado
31.-Impresionante. Viendo los comentarios, queda claro a donde vamos. Hasta los propios lectores del Confidencial están más preocupados por discutir si el PP hace las cosas peor que el Psoe [o viceversa]! ¿no hay interés en arreglar el país? No hay remedio! ¿Cómo pedir a los políticos que trabajen juntos por el bien de España, si hasta en un triste foro se libran batallitas insulsas, sin más misión que echar la culpa al otro! Eso sí, ideas para arreglar el país y tirar pa' alante, ninguna.
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (13:50)
Registrado
30.-No lo diría nadie.En TODAS las obras, el promotor obliga a colocar un cartel. Tú mismo hablas de ello, pero no te das cuenta de que estás hablando de obras privadas y que en las obras públicas, promotor [elqueponelapasta]=ayuntamiento/diputación/CCAA/Ministerio/...Vaya polémica absurda. Como si no tuviéramos problemas más importantes.
Marcar como ofensivo
AMO1
27/01/2009 (13:46)
Invitado
29.-que poca vergüenza!!!!, si destinasen esos fondos a ayudar a la gente!!! como se nota que estos personajes no dan palo al agua, se creen que el dinero que ponemos todos los españoles con nuestros impuestos es suyo!!!!!!REVOLUCION!!!!!
Marcar como ofensivo
En fin
27/01/2009 (13:37)
Invitado
28.-Quizás si leemos la noticia entre todos podamos llegar a conclusiones, en vez de opinar al libre albedrío:[i] El Gobierno no se gasta un duro, se lo gastan los Ayuntamientos a los que les han dado desde el Gobierno 8.000 milloncejos de ná [30 millones son el 0.38% que para dar publicidad a un proyecto no parece descabellado].[ii] Sigo buscando en la noticia donde se menciona el importe presupuestado para Justicia en este año [además de los 20 millones adicionales, que estos sí, por cierto, se los gastará el Gobierno Central, a pesar de tener trasnferidas las competencias...]
Marcar como ofensivo
madrileñoharto
27/01/2009 (13:37)
Invitado
27.-Como están de alterados los opinantes. En Madrid las vallas del PP en obras [Comunidad y Ayuntamiento de la capital] están por todas partes y a tamaño descomunal, las campañas de autobombo de Espe nos asaltan continuamente y detrás suele haber humo cuando no hospitales sin médicos.Lo que j....es que ZP ponga 8000 millones de euros en manos directas de los ayuntamientos, de cualquier ideologia, sin pasar por controles autonómicos previos.¿Que quieren? ¿que solo vaya solo el logo del ayuntamiento o que se incluya la gaviota?.
Marcar como ofensivo
paquitopepito
27/01/2009 (13:37)
Invitado
26.-Selma 9. Así es, sólo normativa. Las comunidades autónomas hacen lo mismo cuando construyen colegios, centros médicos etc. Como el dinero es público la ley obliga a poner esos carteles, que no son carteles sino vallas, pero ya sabes que hay quién se empeña en criticar todo. Pocos argumentos parece que tienen cuando tienen que recurrir a este tipo de críticas.
Marcar como ofensivo
PJCM
27/01/2009 (13:34)
Registrado
25.-18 pingüino.- ¿Y esos 20 millones eran para comprar chupa chus?.
Marcar como ofensivo
PJCM
27/01/2009 (13:33)
Registrado
24.-21 Selma.- Con no salir ni al portal, le doy cien pares de vueltas.Solo sabe decir inconcrecciones, por si cuela.Todavia espero que diga lo de esa "normativa".
Marcar como ofensivo
pinguino
27/01/2009 (13:32)
Registrado
23.-De acuerdo, Pinpinela.
Marcar como ofensivo
pinpinelaescarlata
27/01/2009 (13:17)
Registrado
22.-Pinguino En mi opinion puede que tengas razon.Todos, manejamos la informacion como nos beneficia. ¿No crees que tanto Gobierno de España en TV, en vallas publicitarias, ... ya no es por lo que cuesta, es por la Comedura de cocoque supone. Alguien definio la Politica como el Arte de Gobernar Podian tener mas arte nuestros politicos.
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (12:55)
Registrado
21.-PJCM, esto... Tú has salido poco de tu casa, ¿verdad?Ya.
Marcar como ofensivo
m jesus
27/01/2009 (12:53)
Registrado
20.-¿De qué nos extrañamos?. Gobierna a golpe de cartel.La legislatura pasada, escondió la negociación con ETA, la crisis que se avecinaba , la emigración ilegal y múltiples cosas más.Ahora, esconde la debacle económica,el número de parados, la destrucción continua de puestos de trabajo, la falta de créditos a las empresas, el endeudamiento de la gente y etc, etc...Ha puesto el cartel delante, y oculta todo.La modernización de la justicia, ¿acaso le interesa? Es más productivo el controlarla. Legislativo, ejecutivo y judicial,todo unido. Además, el cuarto poder, el de la prensa, también.Ya que la España de las nacioncillas divide, compensémoslo, con esta otra unión.Si se nos escapa la fuerza por un lado,equilibremos la "balanza",con el otro control.
Marcar como ofensivo
joanfg
27/01/2009 (12:48)
Registrado
19.-No hay ninguna normativa que justifique tamaño despilfarro. Es una cuestión de prioridades y para ZP lo importante es la propaganda y no el bienestar de los ciudadanos. Ni el tamaño, ni el coste de los carteles está amparado en ningún tipo de normativa. La única normativa es la impuesta por el Gobierno, sin propaganda, no hay dinero. En cualquier caso se ha creasdo un PER para la construcción. Dinero sin ningún tipo de control, fuente de corrupción y que no va destinado a inversión en infraestructuras sino solamente a aumentar el gasto corriente de los Ayuntamientos.
Marcar como ofensivo
pinguino
27/01/2009 (12:47)
Registrado
18.-Señores de ELCONFIDENCIAL,que hagamos demagógia barata y que revolvamos los titulares nosotros los lectores está mal, pero que lo hagan ustedes, un medio de comunicación, está mucho peor.Titulan ustedes que ZP se gasta más en carteles que en renovar la justicia. ES MENTIRA.Cuentan ustedes los 20 millones que ayer se ofrecieron a las asociaciones judiciales.Pero olvidan decir que esos 20 millones son suplementarios. No cuentan ustedes, quizás torticeramente, que se suman a los 73 millones ya presupuestados.Y es que aquella vieja norma sigue vigente: "No dejes que la verdad te estropee un buen titular"
Marcar como ofensivo
fapuig
27/01/2009 (12:36)
Registrado
17.-¿desde cuando le ha interesado a ZP, que funcione la justicia? La publicidad para hacer demagocia electoral, le interesa.http://fapuigbellacasa.blogspot.com/
Marcar como ofensivo
PJCM
27/01/2009 (12:28)
Registrado
16.-9 Selma- ¿Que normativa?. La única normativa es que se tiene que poner un cartel con los nombres de la empresa constructora, el del Arquitecto, el del Aparejador y el del técnico en Prevención, y el numero de la licencia de obra y fecha.Cuando esa obra está financiada por alguna entidad Bancaria, suele aparecer su nombre pero solo como publicidad, y a parte.Cuando una obra se hace con fondos europeos, también aparece en un cartelito, pero nunca, en cartelones con esas dimensiones y un costo de 1.500 euros cada uno de ellos. Y esos cartelones, deben estar expuestos antes de recibir esas ayudas, que se retiraran si desaparece dicho cartelón.
Marcar como ofensivo
darwin
27/01/2009 (12:19)
Registrado
15.-No ZP, nada de vallas de plan E. Ríndete culto en cartelazos de 30m de altura x 10m de ancho, posando de medio cuerpo y mirando medio de perfil el horizonte, tu horizonte, horizontéanos amado líder. Todo sobre fondo rojo, como debe ser.Catálogos de refencia?, mira los de Stalin, Mao Tse Tung, Castro.....
Marcar como ofensivo
Barrio del Carme
27/01/2009 (12:15)
Registrado
14.-Creo que el Plan E de los "socios-listos" [emergencia, evacuación, exilio, expulsión ...?] quedó ayer perfectamente explicado por el "socio-listo" ZP en TV. El Plan E significa exculparse [la culpa es de EE.UU. y Aznar] de la deplorable situación de una España que se derrumba irremediablemente. Y la falacia de que los avales indiscriminados multi-mil-millonarios del Estado a la Banca y las politizadas Cajas [sus "socios"] no nos cuestan dinero a los trabajadores y a las empresas productivas. Pues que -si es así- nos que avale a todos. Que nos incluya en su Plan E. Y se ahorre la publicidad. Todos funcionarios y se acabó el paro.
Marcar como ofensivo
Desde la Coruña
27/01/2009 (12:13)
Registrado
13.-Sean normas de la CE o de quien quiera, no deja de ser una soberana desfachatez. Pero no solo ahora, sino con todas las obras publicas la cantidad de carteles propagandisticos que se colocan a costa de nosotros, los pobres contribuyentes.
Marcar como ofensivo
uno de cuenca
27/01/2009 (12:10)
Invitado
12.-El PSOE solo es propaganda,sin ella no seria mas que una desgracia para un pais.ZP es un demagogo,embustero que ha hecho de la propaganda su unica razon.Dejara el pais como unos zorros.
Marcar como ofensivo
Martin Esp
27/01/2009 (12:10)
Invitado
11.-ZP arregla la Justicia porque es la vase de una Democracia decente, te justa Obama pues copia los del Constitucional com en EEUU de Obama. Ayer vi por si me quedaban dudas al Zapatero cara y mentiroso, has dicho pleno empleo que te pongan el vidio, te acuerdas la Champion Li, tenemos Bancos Saneados que pasa diriges España desde otro Planeta, la Bandera ZP pide disculpas y no digas mas, ayer la cagaste que pasa ahora es mas Bandera com Obama que con Bugs, que pasa como tenemos Terrorismo yo la quemo o miró para otro lado pues no es Mi Bandera representa a España ZP.[ dimite por favor]
Marcar como ofensivo
mandolina
27/01/2009 (12:06)
Invitado
10.-Y que esparabais, este gobierno esta gestionada por gente de Mraketing y no por gestores. Venden imagen y , mal que nos pese, eso lo hacen muy bien. Respecto a gestionar para que molestarse si con el Marketing ya les vale?Tienen los mismos desfectos que los gestores de empresas que nos han llevado a esta crisis, Cortoplazo,Posibilidad de beneficio a corto y el que venga detras que se ....
Marcar como ofensivo
Selma
27/01/2009 (12:02)
Registrado
9.-A mí también me parece una simple cuestión de normativa.Y tampoco está mal que la gente vea con sus propios ojos en qué clase de obras se invierte, no vaya alguno a aprovechar para hacerse un chalet.
Marcar como ofensivo
APC1
27/01/2009 (12:00)
Invitado
8.-La cosas es sencilla, arrancar el cartel según se vea y 30 millones de euros a la basura, la mejor iniciativa contra la crisis económica. Si esto se viese en EEUU seguramente meterían en la carcel al que propuso el planE
Marcar como ofensivo
poblero de farnals
27/01/2009 (11:51)
Registrado
7.-Depués de la hueca e impresentable comparecencia de ZP en TV tiene la desfachatez de seguir irritando a los españoles con el derroche de dinero público para propaganda partidista.Y supongo que gastará en breve otra partida adicional para su seguridad personal porque no hay españolito que le vea y se quede sin ganas de tirarle una pedrada.
Marcar como ofensivo
FernandoFF
27/01/2009 (11:51)
Registrado
6.-Este titular sí que es demagogia. Lo de los letreros es un SOP de la Unión Europea para cualquier proyecto subvencionado. Y supongo que el Gobierno ha adoptado la normativa, probablemente porque ha sacado los fondos de los Fondos de Cohesión. Lo que pasa que no saben explicar las situaciones y la prensa como siempre hace de la capa un sayo.Un poco más de seriedad, señores.
Marcar como ofensivo
españolito
27/01/2009 (11:50)
Invitado
5.-Que curioso, en blanco y rojo......como las siglas del PSOE.........
Marcar como ofensivo
farruxo
27/01/2009 (11:50)
Invitado
4.-¿O es qué se pensaba el graderío que iban a anunciar esas obras en un DINA 4 pegado a una farola, cómo para ahorrar en esa partida superflua?
Marcar como ofensivo
vayavaya1
27/01/2009 (11:50)
Invitado
3.-Lo normal, esos carteles van dirigidos al rebaño, y el rabaño se los creerá y aplaudirá con las orejas al Gran Lider.
Marcar como ofensivo
inspiron
27/01/2009 (11:47)
Registrado
2.-esto demuestra cuales son las prioriades de este gobierno: AGARRARSE AL PODER CUESTE LO QUE CUESTE
Marcar como ofensivo
MeDaLoMismo
27/01/2009 (11:47)
Registrado
1.-Eso sí, tenemos una bonita cúpula de Barceló que salió en solo 20 millones. ¿De que se quejan? Si una cúpula de nada cuesta 20 millones, porqué no gastar 30 en publicidad?
Marcar como ofensivo
*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

No hay comentarios: