viernes, 6 de febrero de 2009

EL CAPULLO DE GABILONDO, EL RECAUCHUTADO LOS INMOLADOS EN CALZONCILLOS, DESPOTRICA CONTRA LA IGLESIA, NO CONTRA "LA IGLESIAS", QUE ESA ES DEL GREMIO

Desde lo de los inmolados con los calzoncillos del 11-M, nunca he visto un comentario periodídtico tan SOEZ como el del CAPULLo de "JAVI el Hondo"

Según el del comentario de abajo tambien " el diarreico", por lo de la descomposición, hay algunos que son más listos que los periodistas, suponiendo que haya alguno.

No te ve nadie, pero desde ahora en adelante no te veran, ni Rajoy, ni los pocos curas que te veían.

O sea Rajoy y tres curas porque sois "la de los cuatro"


Pitufito dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:22:28
Iñaki cada día peor, desde que empezó con los terroristas suicidas invisibles, pues nadie les vió, ha acabado llamando ligera de cascos a la vicepresidente, por decir un eufemismo fino.
Pero no me extraña debe tener la misma enfermedad que PRISA, una descomposición total y absoluta, también llamada diarrea mental.


josebatx dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:09:51
El Sr. Gabilondo se expresa con la misma ira y verborrea con la que lo hacia la pensa oficial en la época de Franco cuando no le gustaban ciertas actitudes,
sobre todo de fuera de España.
Entonces España era un cortijo de unos, ahora lo es de otros;
¿es que nunca podra imperar la ecuanimidad en España?
¿tendra que haber otra guerra para recomenzar el ciclo?
Sr. Gabilondo, aparte de no expresarse con la propiedad
y correccion que requiere su puesto,
es usted repugnante.


Incredo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:36:17
Pobre Gabilondo, perdido en su mismidad, soberbia e intereses.
- Que pena dan estos fantasmas
que han ido de perdonavidas,
nostálgicos de Dios sabe qué,
arrastrando su momia y sus miserias,
eso si,
en decorados rimbombantes y modernos
que ponen mas en evidencia su recauchutada imagen
y su lamentable trayectoria profesional.
- Y termino con un consejo: que fiche a Fraga y a Mariano para que sirvan de muñecos del pim, pam, pum a Gallardón, que ya es de la casa, librándonos de paso de tales joyas: no es nada, se los regalamos.
Que patulea tan infame.


leylo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:31:03
Un algo picados y envidiosos se les nota a los de la CADENADELRETRETE. ¿querrían ser ellos los recibidos a brazos y piernas abiertas?¿También tienen Grandes Maestros o Maestres o Maestras que merecen tales honores?Particularmente creoque nadie, ninguna institución debe colonizar las decisiones políticas soberanas. Pero a ninguna debería callarse. Nunca. Tampoco ellas callarse de motu propio.


escade1 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:20:33
Toda la izquierda española, los progres de
la subvención,
el puterío
y el choriceo, como muy bien describe siempre Pío Moa,
no tienen el menor sentido del ridículo ni conocen el valor de la Fe.
Son la chusma de la sociedad, y
están perfectamente representados por este mentiroso y manipulador
llamado Ignacio Gabilondo,
un progre con pasta y sin conciencia,
que no puede evitar rebuznar ante los microfónos y las cámaras
a la menor oportunidad.
Dios los cría y ellos se juntan.


majose dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:18:12
Gabilondo se cree el ladron que todos son de su condicion,
cuando su mujer estaba enferma de cancer ya estabas liado mucho antes sinverguenza, amoral,
callate y hundete en el infierno,
busca a tus terroristas fantasmas..........

http://libertaddigital.com/sociedad/gabilondo-sobre-el-recibimiento-a-bertone-un-despliegue-de-brazos-y-piernas-abiertas-1276350116/

Comentarios (49)

abyss dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 08:57:11
einyelm ¿que es lo que tu entiendes por periodista?

Rebel dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 00:48:50
Toda esta tontería viene porque estos progrecitos se creen que pueden convencer a un cardenal católico para que vea la Luz y se haga progre también y así poder convencer a sus colegas. En especial a los colegas españoles. Están flipaos, chutaos, fumaos y embobaos. ¡Por Dios, que gente tan rarísima tenemos por aquí! ¿Por qué no prueban con los musulmanes, por ejemplo? Lo cierto es que presumiendo de ser laicos y tolerantes han fundado su propia religión, cuyo Pope es ZP I, el del Talante talantero (que quiere decir por delante y el trasero). Y lo mejor de todo es que esa nueva religión no se basa ni en la Fé, ni en la Razón, ni en el Pensamiento. Se basa en un reflejo ideológico que no responde en absoluto a la Realidad. Es decir, se imaginan lo que quieren y después tratan de cambiar al mundo entero a su postura, a partir de una capacidad de convicción que no tienen y que solamente entienden aquellos que no entienden nada. Por eso, al no conseguirlo, se muestran desolados, desconcertados y cabreados. "Pero ¿Qué te parece? Ahora resulta que el cardenal este es católico, tú. Aún después de haberle explicado lo del "Talante". ¡Lo que hay que ver!" Se dicen unos gabilondos a otros, mientras te miran desde la pantalla o el papel, con sus ojos múltiples de insectos peligrosos. Yo de ellos, empezaría a dejar de fumar esas hierbas perfumadas de colores que les rizan el pelo y les contraen las facciones del careto, en forma de golpe de estado. (Uy, perdón)

einyelm dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 22:50:37
Hombre, pues a mi me parece el mejor periodista de España.

elmosca dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 22:15:45
Parece que Sabiondo entiende mucho de piernas abiertas. Caja Madrid tiene también pri sa en abrirse de piernas. Espero que los poderes poderosos no lleguen a pene trar en la caja de la caja.

p911 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 21:44:16
Otro que como el pequeño Wyoming solo sab einsultar

camaye dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 21:31:32
Otro que dice tonterías, para que les escuchen tienen que decir cosas absurdas, lo mismo que su colega wayomin, quien tuvo que acosar a una becaria, que lástima de gente, que van hacer cuando ya no les haga caso nadie.

vikinga dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 21:26:19
El Cardenal Bertone ha tenido que marcharse horrorizado al ver en semejante estado a los miembros del gobierno, es especial a la vice. Están muy mal acostumbrados Z y sus chicos a salirse siemprre con la suya y que todo el mundo sucumba a sus encantos. De repente se encuentran con que la Iglesia y el Vaticano defienden lo que siempre han defendido, y no castigan al horrible Rouco, que ¡oh casualidad! defiende lo mismo y no se pliega al pensamiento progre ¿ pero cómo se atreven estos curas a contradecirme a mi, soy Zapatero? Pues eso, Zeta, que les importas una...higa.

Google dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 19:34:43
¿A donde irás cuando se hunda Prisa? ¿A escribir en Público? jajajaja

shawny dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 19:16:17
Cuanto mas viejo, más resentido y ofensivo se vuelve contra todos los valores que han representado al centro y centro derecha moderado, de este PAIS. Que radical y poco objetivo es este periodista desde los atentados del 11-M Me gustaría saber como era su comportamiento durante la DICTADURA franquista y lo que hacía.

principa dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 18:31:49
ESTE INDIVIDUO NO QUIERO VERLO NI EN PINTURA, EL MISMO SE PUSO LA SOGA EL FAMOSO 13-M, EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES. PERO SEGUIMOS SIN SABER LO OCURRIDO EL 11-MISTERIO MUCHO MISTERIO Y SEGUIMOS CON LAS DUDAS, ESTO ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE ABRIR FOSAS O INVESTIGAR A ESPERANZA AGUIRRE, SI LA DUDA OFENDE, ACLARARLA A LOS ESPAÑOLES SI AUN QUEDA ALGUNA PRUEBA SIN DESTRUIR. SOIS PEOR QUE LOS ¡¡BARBAROS!!

Nile6 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 18:29:57
Es tan sectario tan sectario que parece un chiste. ¿Cómo puede haber españoles tan "ciegos" que no se den cuenta?

Islote dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 18:01:21
Cuando le van a exigir a este mentiroso, que demuestre la información que propago sobre los suicidas de los calzancillos. Parece mentira, que el PP le deje irse de rositas. Si era consciente de la mentira, pudo haber cometido un delito, ya que esa mentira pudo influir en el resultado electoral, y si fue asi debe pasar por los juzgados y aclararlo. Aparte de sectario es un sinverguenza.

Comunita dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 17:40:54
PROFESIONALMENTE , HACE AÑOS QUE SE SUICIDO. SOLO LE ACOMPAÑA "LA RUINA"

nickcero dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 15:57:29
las piernas abiertas y apoyado en una mesa con el pantalon bajado, así te veo. Estas nervioso, ¿ qué, te vas en el paro tu tambien ? ojala, te lo deseo abierto de brazos.

mapri dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 15:36:08
Gabilondo ,quien te ha visto y quien te ve ,el caso es que cada dia tienes un poquito mas cara de amrgura y sufrimiento ,acaso ¿es que te remuerde la conciencia por tu sectarismo ,por tus mentiras y por tus manipulaciones ,o es que quiza te persigue el espiritu de los terroristas suicidas ?. Y que bajo has caido hasta en tu lenguaje ,que ordinario y burdo eres y encima despues de aseverar que al partido socialista le convenia la crispación osea el enfrentamiento entre españoles ,encima como digo has dejado de ser el "favorito" del señorito . !!!!!Que tristeza !!!!

tobias dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 14:54:12
¡Vaya lenguaje para un comunicador! Así se ha ido labrándose un descrédito que progresa cada día que escupe sectarismo por su boca.

javf17 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 14:45:51
Otro como el Gabilondo que tal baila. Por lo visto PEPE BONO y miembros de "Cristianos Socialistas" se reunieron en Madrid con cuatro obispos, así que mucho cuidado con este "cristiano socialista", falsario camaleón, prematuro discípulo del sinvergüenza viejo profesor Tierno, asiduo en beatificaciones de mártires, homenajes a Carrillo de Paracuellos, misas heréticas bizcocheras del brazo de Zerolo, vividor neoburgués de Zaras e Hípicas, loador del Felipe del Gal, del "Hola" y del hipermillonario Slim, LIDER socorrido de la mas infecta de las derechas letales...etc. Auténtica "Vida Ejemplar..." Cuidado Obispos..., es adulador y seductor nato, un encanto..., ya lo experimentó con el santo Cardenal D. Marcelo González Martín...., con múltiples monjitas y frailes conventuales de visita…. Me entristece enormemente la presencia del conocido, respetado y muy inteligente Arzobispo Sebastián.... Hasta Zapatero es digno de una GLORIA: Haber derrotado, por unos pocos votos, a este farsante caudillete manchego hijo de... Alcalde franquista de El Salobre (Albacete).

CarlosM dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 13:58:43
Además de sectario, momia, engañatontos e hipócrita... grosero. Ni caso a Gabilondo. A los amigos (y de paso a este pobre hombre) os digo que si el gobierno socialista ha perdido el c por la foro con monseñor Bertone no ha sido por las virtudes de monseñor Bertone (lo sabéis de sobra) sino porque hay una demanda social cada vez mayor de reivindicación de nuestra religión. Y si hay una demanda cada vez mayor para reivindicar nuestra religión es porque muchos hemos perdido el miedo de decir abiertamente que somos católicos y de denunciar la persecución de la religión católica por secuaces, p. ej, como Cabilondo. Moraleja: si nos callamos se crecen. Si, con toda la tranquilidad de este mundo pero con toda firmeza, afirmamos lo que somos, estos cobardes pierden el c por hacerse una foto con monseñor Bertone ante el pasmo de Gabilondo.

punt dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 13:56:49
Dice el refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿Alguien puede imaginar cómo suele recibir el sr. Gabilondo a sus visitas? Porque la descripción que ha hecho denota un profundo conocimiento de la situación que describe. Debo decir que me alegro de no haber sido nunca recibido por don Iñaki, ya que no debe ser un agradable espectáculo el verle con los brazos y piernas abiertas en actitud de "recibirte" (y ahora que lo pienso... ¿Se pondrá Iñaki a cuatro patas o panza arriba cuando recibe a sus visitas de tal guisa? ¿Repetirán las visitas tras tan infausto espectáculo? Las que repiten, si las hay... ¿qué les impulsa a ello? He aquí algunas de las grandes incógnitas de nuestro tiempo...). Un saludo.

blailo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 13:45:07
sufre un poquito mas....

jlcarriz dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 13:22:46
Gabilondo está a favor del totalitarismo y quiere reprimir a los que pertenecemos a la Iglesia Católica por la Gracia de Dios y la propia voluntad. Porque sabe perfectamente que el Estado impone y la Iglesia propone.

l_aure_n dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:59:34
Curioso el recorrido de este tipo, el Gabilondo... De ser el viudo doliente, amarrado a las faldas del curerio vasco, a esta actitud grosera y con tufillo a anticlericalismo de indocumentado intelectual... ¡Qué cosas! ¿Dónde tendrá este individuo el limite en su caída al abismo?

Cehegine dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:58:00
JO, ¡como me divierto, viendo al GAbiHediondo chinchandose...! Se lo tiene bien merecido, él, la cadena, la izquierda, el gobierno, la Momia embalsamada, el mini-nistro de Justicia, el doctor Muerte... ¡en fín, todos los chupones, masones y delincuantes que la vida pública y/o política española ha criado... En resumidas cuentas: Mons. Bertone ha dicho lo que tenía que decir; los halagos y lisonjas del petulante gobierno actual no hacen mella, porque LA IGLESIA ES UNA INSTITUCIÓN MILENARIA, DE ORIGEN DIVINO, CON FINES ESPIRITUALES Y TODA LA FUERZA DEL ESPIRITU, de modo que los chimpancés NO PUEDEN influir ni en su mjisión, ni en su postura a favor de cosas que no pueden cambiar. ZP, a ver si lees un poco el catecismo, ignorante...

prusadir dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:53:46
Gabilondo estas "gaga", retirate porque estas como los boxeadores "sonados", no dices mas que sandeces y la poca "credilidad" se te va por las alcantarillas.

diabolo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:12:32
sufre...

gavina dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:10:20
Pero, iñaki, criatura, si os pasáis la vida poniéndole el culo los del hacha y a los del turbante (claro que como eso os gusta no lo consideras humillación...), qué menos que un poco de cariño también para las visitas del Vaticano!

Escali dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 12:04:56
Este personaje es medieval. Los comentarios que esputa sobre cualquier tema relacionado con la Iglesia recuerdan los ataques del PSOE al cardenal Segura al inicio de la segunda República. Lo que pasa es que desde entonces han pasado 70 años, parece increible que haya gente que no evolucione.

neoconse dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:58:30
Nótese la altura de pensamiento de Gabilondón, el amigo de Gallardón...

ignalade dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:56:49
Éstos sectarios malnacidos no merecen el mas mínimo comentario...

eloysa dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:38:19
¡¡Las normas de un minimo de educaciòn protocolarias en cualquier gobierno por muy rojo e indeseable que sea hay que mantenerlas, usted como de educaciòn y protocolo seguramente lo suspendio por eso lanza esa frase mas bien dedicada a cualquier persona de los llamados "gays y lesbianas" que en consecuencia es lo unico que deben hacer (abrirse de brazos y piernas) solo echa veneno por su boca gabi-tonto.

Agal dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:28:10
Los únicos que han considerado España como "su" cortijo han sido los socialistas, comenzando por el "zeñorito" Chavez en Andalucía...

escaramu dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:26:37
Iñaki: ¿pero dónde están los "terroristas suicidas" del 11-M?. Es que no acabamos de verlo claro. Por cierto, y hablando de abrirse de piernas: ¿no te tiemblan las tuyas de excitación cada vez que se acerca a tu plató el "Zejas" a que le "hagas" una entrevista-masaje?. Pues lo parece.

icarodos dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:25:07
cuando uno ve a Bertone, un embajador del Vaticano, con una historia y experiencia de 2000 años, y lo compara con estos aprendices de brujo (moratinos, zp, de la vega, y toda la recua de secuaces), q triste........ así nos luce

ecijana dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 11:18:34
A Gabilondo le pediría que dejara de venir a Sevilla el Lunes Santo, que deje en paz nuestra Hermandad y no la mancille más con su presencia. Una rosa podemos ponerla cualquier cofrade creyente; usted sobra.

XuanFran dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:36:10
En una nación medianamente seria, a I. GalVilHediondo se le juzgaría por complicidad en golpe de estado con el resultado de 200 muertos e instauración de partido único.

leylo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:31:03
Un algo picados y envidiosos se les nota a los de la CADENADELRETRETE. ¿querrían ser ellos los recibidos a brazos y piernas abiertas?¿También tienen Grandes Maestros o Maestres o Maestras que merecen tales honores?Particularmente creoque nadie, ninguna institución debe colonizar las decisiones políticas soberanas. Pero a ninguna debería callarse. Nunca. Tampoco ellas callarse de motu propio.

escade1 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:20:33
Toda la izquierda española, los progres de la subvención, el puterío y el choriceo, como muy bien describe siempre Pío Moa, no tienen el menor sentido del ridículo ni conocen el valor de la Fe. Son la chusma de la sociedad, y están perfectamente representados por este mentiroso y manipulador llamado Ignacio Gabilondo, un progre con pasta y sin conciencia, que no puede evitar rebuznar ante los microfónos y las cámaras a la menor oportunidad. Dios los cría y ellos se juntan.

majose dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:18:12
Gabilondo se cree el ladron que todos son de su condicion, cuando su mujer estaba enferma de cancer ya estabas liado mucho antes sinverguenza, amoral, callate y hundete en el infierno, busca a tus terroristas fantasmas..........

MrHyde dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:16:29
¿Me podía contestar alguien de LD, cual es el afán de darnos a conocer las cosas que Iñaki Gabilondo dice? Que yo sepa, nadie en los medios de la izquierda sectaria se molesta en difundir para sus adeptos los comentarios que hacen los verdaderos dirigentes de la derecha ni de nadie que no sea afín a su cuerda... ¿Es que nosotros somos más papistas que el papa?

angineta dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:09:56
Creo que el Sr. Gabilondo (?) debería explicar su desafortunado comentario. Quién estaba con los brazos abiertos y quienes con las piernas abiertas. Se puede ser ignorante, pero no se puede perdonar ser soez.

josebatx dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:09:51
El Sr. Gabilondo se expresa con la misma ira y verborrea con la que lo hacia la pensa oficial en la época de Franco cuando no le gustaban ciertas actitudes, sobre todo de fuera de España. Entonces España era un cortijo de unos, ahora lo es de otros; ¿es que nunca podra imperar la ecuanimidad en España? ¿tendra que haber otra guerra para recomenzar el ciclo? Sr. Gabilondo, aparte de no expresarse con la propiedad y correccion que requiere su puesto,es usted repugnante.

composte dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 10:05:01
Si, si, tu si que tienes las piernas abiertas con tanta crispación

neoconse dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:52:53
Gabilondo, PRISA, la masonería... Es todo una verdadera pocilga marxista.

javf17 dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:43:46
¡Cerdo!

utuutu dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:37:32
A todos estos les da repelus cuando se habla de vida, amor, Dios, esperanza...¿Por que será que me recuerdan a la niña del exorcista?

Incredo dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:36:17
Pobre Gabilondo, perdido en su mismidad, soberbia e intereses.- Que pena dan estos fantasmas que han ido de perdonavidas, nostálgicos de Dios sabe qué, arrastrando su momia y sus miserias, eso si, en decorados rimbombantes y modernos que ponen mas en evidencia su recauchutada imagen y su lamentable trayectoria profesional.- Y termino con un consejo: que fiche a Fraga y a Mariano para que sirvan de muñecos del pim, pam, pum a Gallardón, que ya es de la casa, librándonos de paso de tales joyas: no es nada, se los regalamos. Que patulea tan infame.

karrandi dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:27:52
Por las filas de esta ricachona ¡¡¡¡¡izquierda¡¡¡¡¡¡ la Democracia ni está ni se la espera. Solo se alimentan de las enseñanzas de las dictaduras empezando por la de Franco.

Oseas dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:24:17
Hay que ver lo enfadado que está el Sumo Sacerdote de la Secta Progresista últimamente...

Pitufito dijo el día 06 de Febrero de 2009 a las 09:22:28
Iñaki cada día peor, desde que empezó con los terroristas suicidas invisibles, pues nadie les vió, ha acabado llamando ligera de cascos a la vicepresidente, por decir un eufemismo fino. Pero no me extraña debe tener la misma enfermedad que PRISA, una descomposición total y absoluta, también llamada diarrea mental.

No hay comentarios: