miércoles, 18 de febrero de 2009

EL ALCALDE DE VILLA PSOE, EL PISO DE PEPIÑO, DENUNCIA A LA ASOCIACIÓN QUE DESTAPÓ EL ESCÁNDALO

-
-
-
-

Cortoletraje con muchos comentarios

1 -
oleespan dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:21:53:
El plan estrategico del PSOE se lo han copiado a Mugabe, verdad?

Estratregia pais:

Objetivo Principal: Devolver a España Estatus de País Subdesarrollado

1. Plan de Corrupción
2. Plan de Confiscación
3. Plan de Demolición
4. Plan de Expropiación
5. Plan de Hundir la Economía Mas Aun
6. Plan de Fulminar la Imagen de Espana en el Extranjero
7. Plan de Reconversión - España rica a España pobre
8. Plan de Recursos Humanos: Como Retener los Políticos Mas Corruptos

No doy crédito que los españoles acepten dejarse dirigir por esta mafia política 30 anos después de una dictadura.
En otros países, mucho, mucho mas desarrollados, se busca estabilidad juridica, politica y economica como panacea de crecimiento, aqui sin embargo el plan es: Como Me Cargo al Pais y Jodo al Ciudadano. O no?
CIUDADANOS - ¿no es hora de decir B A S T A ?

2 -
minuros dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:13:38:
Buenos días. En Extremadura, el alcalde de Villanueva de la Serena se ha levantado una casa sin ningún tipo de permisos en una zona protegida -está en una ZEPA, zona LIC, forma parte de la Red Natura 2.000 y qué sé yo cuantas figuras legales más la protegen-,ha sido denunciado por el SEPRONA en diversas ocasiones y ahí sigue el tío, ¡con dos cojones!
La argumentación -poco ingeniosa- es que la casa pertenece a su mujer, los papeles están a su nombre, y él, pobrecito, no sabía nada.
Lo curioso del caso es que quien filtró el caso al diario "HOY" fue un sector opuesto de su mismo partido
-¡AH, PERDONEN, SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE EL ALCALDE ES DEL PSOE!
- que tiene, por cierto casas y "chaleres" más grandes que la del nuevo -jovencito- alcalde.
Aprendiz -de brujo primero, aventajado después- de ese siniestro personaje cuyo nombre aún se menciona solo en la intimidad y en voz baja:paquitogarcíaramos...
Sres. de LD. ¡No se olviden de los extremeños! Somos, como nuestros vecinos andaluces, un filón de noticias -un yacimiento, como dicen ahora los cursis- sin fin sobre el socialismo y la corrupción, esos dos términos INDISOLUTOS, como diría Pepiño Blanquiño.



http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-alcalde-de-villa-psoe-denuncia-a-la-asociacion-que-destapo-el-escandalo-1276351155/

Comentarios - 33

Comunita dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 08:01:27:
SEÑORES DE CAFINES, EN PRIMER LUGAR, MI APOYO, Y UN RUEGO, ¿PODRIAMOS SABER ADEMÁS DE EL "OPTANTE", QUIENES SON LOS OTROS BENEFICIADOS PROPIETARIOS DE LA "VILLA"?. CREO QUE ES LA INTERTERRITORIAL SOCIATA.
plc47 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:22:27:
Esto demuestra lo que son los socialistas, !!!!que cara!!!! saben que los jueces les ayudan y tienen el morro de dununciar lo indenunciable, que esta pasando en este pais, mira que llegaron, llegan y ...llegaran hacermarranadas estos sociatas, pero tambien tienen culpa los que los votan, estoy con esa organizacion, hay que ir hasta el finaly hacer caer al poca verguenza de pepiño
constabl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 17:57:32:
Mucho me temo, que lo que nos queda es el recurso del pataleo y, expresar nuestra indignación a través de éste tipo de medios...pero me reitero en la postura de que teniendo el PODER JUDICIAL protegiendo a la mafia del ^^ hoy por hoy están por encima de la ley, y se regodean de ello tratándonos como una manada.
tourigal dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 14:32:29:
El Alcalde de la Isla de Arosa hará todo lo que el PSOE le mande. Antes de acceder a ese cargo su ocupación era la de un simple oficinista en una humilde Gestoría de la Isla en donde su sueldo rondaría los 1.000 Euros mensuales. Lógicamente no va a dejar su actual "chollo" por oponerse a los dictados del Sr. Blanco y demás dirigentes socialistas aunque ello conlleve realizar acciones de dudosa legalidad. En la Isla todo el mundo sabe que la Urbanización en cuestión "Villa PSOE" es totalmente ilegal por múltiples motivos -incumple la Ley de Costas, el terreno no era urbanizable al ser un pinar a menos de 50 mts. del mar y que -por descontado- nunca había tenido servicios como agua, alcantarillado, electricidad, etc.- pero todo ello se lo pasan por el "forro" estos caciques de tres al cuarto del PSOE. Espero que si hay un mínimo de Justicia en este País esa Urbanización sea derribada y los causantes de su construcción Juzgados por prevaricación, aunque ciertamente mis esperanzas son mínimas de que ello se produzca.
mitilo dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 14:27:45:
estos de la isla de Arousa son una tribu sectaria y con muy poca cultura cuidado con ellos en cualquier momento té tiran una piedra(a mí me las tiraron por no aceptar sús imposiciones para llevarme a la ruina) VIRXE DO ROSARIO: RESISTIÓ Y SIGUE RESISTIENDO EL ACOSO DE ESTA GENTUZA .NOS VA EN ELLO NUESTRA SUPERVIVENCIA y eso que tienen el respaldo del- tourito ladrón-
molinar dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 12:56:27:
minuros.-! De que me hablas... cheee.! De los comandantes en jefe del g-z-pesoe andaluz/extremeño dueños de un gran pesebre que tras casi 30 años de desgobierno somos los MAS incultos ( PISA ) los MAS pobres los MAS desindustrializados...eso si viva el cante la copla juaneteypico y la mare que nos pario ( en otro sitio )

oleespan dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:21:53:
El plan estrategico del PSOE se lo han copiado a Mugabe, verdad?

Estratregia pais:

Objetivo Principal: Devolver a España Estatus de País Subdesarrollado

1. Plan de Corrupción
2. Plan de Confiscación
3. Plan de Demolición
4. Plan de Expropiación
5. Plan de Hundir la Economía Mas Aun
6. Plan de Fulminar la Imagen de Espana en el Extranjero
7. Plan de Reconversión - España rica a España pobre
8. Plan de Recursos Humanos: Como Retener los Políticos Mas Corruptos

No doy crédito que los españoles acepten dejarse dirigir por esta mafia política 30 anos después de una dictadura.

En otros países, mucho, mucho mas desarrollados, se busca estabilidad juridica, politica y economica como panacea de crecimiento, aqui sin embargo el plan es: Como Me Cargo al Pais y Jodo al Ciudadano. O no?

CIUDADANOS - ¿no es hora de decir B A S T A ?


tirubon dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:43:24:
No hay en España una especie de juez Falcone, que sin miedo a esta banda de mafiosos, de un lado y de otro, haga cumplir la ley de una vez por todas..... luego alguien clamará cuando ganen las elecciones partidos, por ejemplo de corte racista, o ultras. Según un informe publicado ayer, más de un 14% de la población votaría a un partido con estas características..... ojo a los Le Pen, Blases Piñar y sucedáneos, todo puede pasar, sino al tiempo.
minuros dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:13:38:
Buenos días. En Extremadura, el alcalde de Villanueva de la Serena se ha levantado una casa sin ningún tipo de permisos en una zona protegida -está en una ZEPA, zona LIC, forma parte de la Red Natura 2.000 y qué sé yo cuantas figuras legales más la protegen-,ha sido denunciado por el SEPRONA en diversas ocasiones y ahí sigue el tío, ¡con dos cojones! La argumentación -poco ingeniosa- es que la casa pertenece a su mujer, los papeles están a su nombre, y él, pobrecito, no sabía nada. Lo curioso del caso es que quien filtró el caso al diario "HOY" fue un sector opuesto de su mismo partido -¡AH, PERDONEN, SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE EL ALCALDE ES DEL PSOE!- que tiene, por cierto casas y "chaleres" más grandes que la del nuevo -jovencito- alcalde. Aprendiz -de brujo primero, aventajado después- de ese siniestro personaje cuyo nombre aún se menciona solo en la intimidad y en voz baja:paquitogarcíaramos...Sres. de LD. ¡No se olviden de los extremeños! Somos, como nuestros vecinos andaluces, un filón de noticias -un yacimiento, como dicen ahora los cursis- sin fin sobre el socialismo y la corrupción, esos dos términos INDISOLUTOS, como diría Pepiño Blanquiño.
serenida dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 09:58:21:
Vazques, sabemos que eres un corrupto, que no muerdes la mano que ta de comer, mejor que te calles, no vaya a ser que te busquen las cosquilllas con las drogas y el tabaco rubio
golum dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 08:12:15:
MAFIOSO MAMONCETE
suetone dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 00:56:11:
Pepiño dice \"Se van a enterar ustedes de quien soy yo\"...pero si ya lo sabe toda España quien eres; un zampabollos caradura oportunista traidor aprovechado fascista mentiroso compulsivo e ignorante para más \"inri\"...eso es lo que eres, zampabollos
1m1 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 00:34:40:
Al aspirante a bachiller y sucedáneos no les van a tirar la casa?. Pero en qué mierda de país vivimos?. Allí, en villa PESOE, no se organizan cacerías?. Donde están los jueces?. Cada vez me dá más asco el convivir con los cerdos. España va camino de una fuerte revolución acompañada de división o segregación. Si el que calla otorga, el PP...? Están asustados, porquéeeeeeeeeeeeee.
elpapi dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:32:37:
Están dentro del "espíriritu y la línea correcta de las Políticas Sociales" del Partido Socialista OBRERO Español. Los excursionistas y demas ciudadanos no SABIAN APRECIAR EL PAISAJE ¡Pobres ignorantes!!.¡¡OJALA TENGAN EXITO EN LA QUERELLA!! Espero no coja el caso "el amante de la justicia" GARZON, si no... ya los veo en la carcel.
nefftis dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:14:45:
VAYA con estos CORRUPTOS ZOES..si q tiene mas carota q el pepino..ahora denunciar el DESCARADO ESCÁNDALO de CORRUPCION es atentar contra el honor de unos SINVERGÜENZAS????...estos deben tener otro código legal para ellos los CHORIZOS puedan delinquir con LICENCIA LEGAL, quieren quedar impunes del PELOTAZO?, del DESTROZO q han cometido en una hermosa zona PROTEGIDA?-Donde están los "verdes"gritando???- del DESPILFARRO? ,de todos los delitos q cometen ante las CÁMARAS de video?...Muy VALIENTES CAFINES. TODOS los gallegos que AMEN su tierra y quieran protegerla de SINVERGÜENZAS DEPREDADORES DEBEN estar frente a VILLA ATROPELLOZOE y EXIGIR SU DERRIBO para limpiar sus playas de cucarachas INDECENTES q se apropian territorios de toda España como q fueran sus cortijos...VAMOS GALLEGOS NO ACEPTEN q DESTROCEN las playas de Galicia con BASURAS!!!
RafaMd dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:33:08:
Cafines, abrir una cuenta bancaria para poder ayudaros con unos euritos...
chelecur dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:27:49:
Pues a tener cuidado que estos tiene de su lado a los lacayos de la justicia, ¿qué ha pasado con la noticia de que la ministra de educación la tal cabrera supiese la sentencia con dos días de anticipación? o es que es que ya estaba dictada de antemano. PPateticos que esperais para largaros del parlamento y dejarlos sóls asi tendrian qe convocar elecciones.
Decai dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:06:19:
POR TODAS PARTES SIGUEN HABIENDO CACIQUES Y ESTOS DE LA NOTICIA SON PELIGROSOS TIENEN A LA JUNTA DE GALICIA Y AL GOBIERNO CENTRAL CACIQUES A SU FAVOR.
escuredo dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:02:44:
Vale, se acepta que es ilegal. Pues yo no he oído a la oposición decir que en cuanto llegue a gobernar en ese Ayuntamiento la va a derruir como ha hecho en otros lugares.Algo tendrán que ver, cuando no dicen nada de derruir esta urbanización ilegal.
Barbaneg dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:51:14:
Muy bien CAFINES, ¡ leña al mono !; ellos -por mucho menos- la montan gorda. Que reciban su propia medicina.
bremon dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:39:31:
La Torre de Babel: El denunciado por infracción urbanística lleva a los tribunales el denunciante porque eso ofende a su honor... O es legal o no lo es, y al parecer no lo es. Pero amigo Sancho, con las altas jerarquias, señoritos del cortijo España, hemos topado. ¿Cuando un esclavo puede denunciar a su dueño? Vas por lana en esto que llamábamos España, hoy simple cortijada de caza, y sales trasquilado, y ¡que no te vistan de gamo o jabalí! ...Que se lo pregunten a ese joven detenido con capuchas y cámaras de TV. ¿Quien pone los cascabeles al gato? Hoy, nadie. Somos salomónicos barbaros que aquí sí partimos al niño. Al ser todos \\"esclavos\\" ¿qué derechos podemos ostentar?Pero David, venció a Goliat aunque los trofeos de caza MAYOR sean hileras de \\"esclavos no sumisos\\" abatidos. Pero si alguien lo hace, que lo pague.La imagen de España se diseñó el 11M.
markey dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:35:19:
Pepiño que llame a Bermejo y que le organize una nueva cacería
rataplan dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:17:21:
Y, ¿con qué dinero se habrá comprado pepiño ese ático?, sabido es que no ha trabajado en su vida ni se le conoce oficio alguno.
Ricitos dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:11:16:
En el CORRUPSOE son así!Los CORRUPTOS como este "pájaro" de la Isla de Arosa,denuncian a los que no son CORRUPTOS,de serlo no serían denunciados..¿verdad Vázquez?Vázquez...Vázquez...¡¡apellido de raíces judías,lo que tanto detesta el CORRUPSOE!!!
RRIIBB dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:10:17:
ESTOY DE ACUERDO CON YEYE DESDE BARCELONAÁNIMO CAFINES
felician dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:07:26:
Enhorabuena amigos, estoy con vosotros ¡A por ellos!
SIERRA00 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:07:02:
Esto lo hacen con el “animus acojonandis” que es el tipico de los mierdamatones de patio de colegio, que como tienen el apoyo de los directores se van creidos. Luego no pasa nada, porque ya se les conoce, y hasta los directores estan hasta el forro de los acojonandis de esta gentuza.Pero esto seguro que El Pais no lo saca. El fiscal no lo investiga, Garzon que ni se lo mienten, Bermechov que no lo sabe, y Pepino que es una victima. Pero claro, todo el mundo sabe que en España no hay corrupción, no hay cohechos, no hay ladrones, no hay un gobierno que miente siempre, no hay unos medios que solo dan jabon por el pesebre. Y que el 11M lo hicieron los moritos de Leganes, entre los que debia estar el morito suicida que como no se suicido cuando tenia que haberse suicidado, pues luego se suicido con un colchon encima y los calzoncillos al reves.
PORTIXOL dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:51:10:
Tranquilos, quietos paraos:Se de buena tinta que el Super Jueziño Garzonete, se va a presentar en la Illa de Arousa , creo que tiene en marcha una caceria de nécoras y almejas, le va a acompañar Bermexo, experto en la caza de pulpo a "feira" y Pepiño , alias "el empanada", gran entendido en cocidos y otras mariscadas.En un par de días y previas filtraciones de Ribeiro y Albariño a El Pais y la SER, quedará solucionado el "conflito" que "afeta" a os veciños de Illa de Arousa.No sabeis la suerte que tenéis de tener tan importantes vecinos, con toda la gente que movilizan en las vacaciones, entre escoltas y lametarteiras, se va a acabar la crisis.
Pitufito dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:43:21:
El Alcalde olvida que para que te falten al honor hay que tenerlo, y él hace años que no se habla con el suyo.
yeye dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:42:08:
Olé por (CAFINES). Desde Madrid, la ciudad en la me ha tocado vivir, os animo para que llegueis hasta el final. Ojala y haya suerte (aunque tal como está la JUSTICIA en este pais....) A por ellos, hay que teminar de una vez por todas con esta cuadrilla de CORRUPTOS SINVENGUEZAS, que su única politica es EXPROPIAR, ENGAÑAR y ESTAFAR AL CIUDADANO.SUERTE.
cuandola dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:33:38:
El PSOE a lo mas puro estilo caciquil... Esta claro que en la prensa, en la fiscalía y hasta en los mandos policiales, hay dos varas de medir, una para el PP al que se le acusa de corrupción por haber contratado hace años servicios a una empresa que al parecer no jugaba limpio, y otra para el PSOE, que puede mofarse tranquilamente de las leyes urbanísticas. No solo no pasa absolutamente nada, si no que el numero 2 del partido se permite amenazar impunemente a los que se le ponen de frente para denunciar el hecho.Cuando despertará la población durmiente?
Pasionar dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:21:21:
Magnifica la foto de mafioso de Pepigno Blanchi. "Usted no sabe quién con quién se la está jugando", dice el mafioso sin abrir la boca, detrás de esas macarrónicas gafas de sol. La DERECHA mediática, siempre tan pardilla, no ha sabido sacarle todo el jugo a este escandalazo de VILLA PSOE. Si esto fuera Villa PP, sería portada del País durante meses, abriría todos los telediarios de todas las televisiones del RÉGIMEN, INFORME SEMANAL, esa basura facharroja que los consejeros del PP permiten, haría un reportaje de hora y media y lo repetiría la 2...Fijense cómo las gasta el PP: hoy la Vieja Vicepresidenta, implicada en el gobierno del GAL, les ha tirado a la cara al PP hasta Guantánamo, como si el PP tuviera algo que ver con esto, y Soraya se ha dejado vapulear sin decir ni mu, cuando podía haberle recordado a esta repugnante señora los GAL, Lasa y Zabala enterrados en cal viva, los experimentos que el gobierno del PSOE a través del CNI hizo con mendigos...En fin, tenemos un gobierno autoritario y corrupto que no merecemos y una oposición que es peor que este gobierno.
jlh dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:15:46:
Esto es el socialismo.

No hay comentarios: